Declaración de guerra
Declaración de guerra
Originalmente enviado por: curioso0072
BENDICIONES HERMANOS
Con respecto a la pregunta si es bush cristiano, francamente creo que no, porque no es de cristiano matar, al menos no es esa la doctrina que nos dejo jesucristo, en cuanto al envio de dinero para las iglesias en chile me parece exelente noticia, pues las iglesias cristianas necesitan un gran apoyo economico para llevar la luz del evangelio donde dolo hay tinieblas, con misioneros valientes que se vistan con la armadura de cristo, no con bombas y misiles pues esto solo acresentaria el rencor y el odio de pueblos no cristiano y el sentimiento antinorteamenricano, y esto no es bueno
con mucho cariño, bendiciones del señor jesucristo
Estimado hermano en Cristo curioso0072:
Ud lo ha dicho...... "francamente creo que no" porque......
Pero Ud. no lo puede certificar como algo totalmente cierto.
Otro podría creer que si porque......
Pero tampoco lo podria certificar.
Es que no es nuestra facultad hacerlo tampoco.
Por los frutos podemos solamente creer que no...... o que si......
Porque el sello o credencial del cristiano es el Espiritu Santo de Dios y Él es invisible.
La Biblia nos enseña que el Espiritu Santo de Dios es el que da testimonio y a nuestro propio espíritu de que somos hijos de Dios( Romanos 8:16). Y Él no va a ser engañado.
Por otra parte, si me permite y con todo respeto debo decirle que como Ud. sabe, declararle la guerra a otra nación para preservar la paz y seguridad de la propia patria, de connacionales y tambien de ciudadanos de otros países, no es matar lisa y llanamente, de un modo cobarde, brutal y alevoso propio del terrorismo sino que recurrir a un modo de resolver conflictos.
Aceptado por la comunidad internacional.
De lo contrario no existirian los ejércitos y militares.
Recordemos que antes que existieran los tribunales y los abogados todo conflicto podia resolverse en el campo de batalla.
Sin embargo, la guerra está sujeta a...... normas...... y en la medida que no se cumplan existe la posibilidad de juzgar a los criminales de guerra.
Por ejemplo en la guerra los soldados tienen que ir a cara descubierta y mostrando el arma. Entiendo que deben aplicar una fuerza proporcional y también dirigirla en contra de objetivos militares esencialmente.
Como Ud. sabe la Biblia nos enseña que debemos sujetarnos a las autoridades y esto incluye no solo respetar a las autoridades sino que también las normas.
En este caso las normas que regulan la solucion de conflictos entre países.
Además si Ud. cree que la ONU no había autorizado el uso de la fuerza en contra de Irak léase por favor solamente las resoluciones #678 de 1990, #687 de 1991, #707 de 1991 y #1441 del 2002 del consejo de seguridad.
Podrá ver que la guerra del golfo nunca tuvo un cese oficial del fuego y en la medida de que Irak no destruyese y no demostrase que no tenia armas de destruccion masiva el fuego podia reanudarse en cualquier momento.
QUE DIOS NOS SIGA BENDICIENDO.