Efe-E-Pe
Círculos concéntricos
NO hay nada que denote ninguna divinidad de Yeshúa en ello.
No has explicado quién es ese.
No avanzaré en este debate contigo si no aclaras primero.
NO hay nada que denote ninguna divinidad de Yeshúa en ello.
Cuando no se conoce al Cristo de las Escrituras, se es torpe aún hasta para expresarse del Hijo de Dios, como si fuese un descendiente de Adán caído.NO hay nada que denote ninguna divinidad de Yeshúa en ello.
-No es así, sino que comenzando a leer la Biblia siendo aun niño, con toda naturalidad fui aprendiendo a darme cuenta cuando Juan es el que habla, o si es el ángel, o también Jesús, en ese pasaje de Ap 22....
Veo que te has pasado al fanatismo, pues dices que la Biblia dice lo que tú quieres que diga. ...
Los primeros cristianos no eran trinitarios ni unicitarios .
Eran unitarios como los judios.
Cuando no se conoce al Cristo de las Escrituras, se es torpe aún hasta para expresarse del Hijo de Dios, como si fuese un descendiente de Adán caído.
Dios se hizo Hombre, EMANUEL, pero jamás se hizo Hijo, por cuanto su filiación es Eterna, al igual que la filiación del Espíritu Santo.
El error más vulgar del apóstata, consiste en centrar su mirada en los patrones biológicos del mundo, y en el lenguaje del Cristo encarnado, para de esta forma desconocer que el segundo Hombre, que es el Señor, no es de aquí, de la tierra, sino del cielo:
1Co 15:47 El primer hombre es de la tierra, terrenal; el segundo hombre, que es el Señor, es del cielo.
-No es así, sino que comenzando a leer la Biblia siendo aun niño, con toda naturalidad fui aprendiendo a darme cuenta cuando Juan es el que habla, o si es el ángel, o también Jesús, en ese pasaje de Ap 22.
-Ahora, cuando la incredulidad respecto a Jesús y su deidad, nubla el entendimiento, se puede, a voluntad, inferir cualquier cosa.
Saludos cordiales
-Siempre que leo en la Biblia la palabra Dios (como aquí en Ap 22) veo al Padre, al Hijo y al Espíritu Santo, pues no es posible verlo de otra manera.¿Y con tanta cuenta que te diste, de Juan, del ángel y de Yeshúa, NO VISTE NADA DEL PADRE? ¿Qué es lo que te impide ver al PADRE en Apocalipsis 22?
...Veo que te has pasado al fanatismo, pues dices que la Biblia dice lo que tú quieres que diga...
...O sea según tú...
¿Y con tanta cuenta que te diste, de Juan, del ángel y de Yeshúa, NO VISTE NADA DEL PADRE? ¿Qué es lo que te impide ver al PADRE en Apocalipsis 22?
El debate podria empezar por la traduccion real de juan 1.1.
Y eso ya tiene cientos de años y todavia sigue.
Una cosa si es verdd.
Los primeros cristianos no eran trinitarios ni unicitarios .
Eran unitarios como los judios.
El apóstata confiesa que es Jesús "dios", que posee divinidad.
Tal confesión no lo hace menos culpable.
Yo conozco totalmente al Mesías
Ahi no dice nada de trinidad.MIGUEL SERVET, LEA LA BIBLIA ANTES DE ABRIR LA BOCA:
Hch 2:32 A este Jesús resucitó Dios, de lo cual todos nosotros somos testigos.
Hch 2:33 Así que, exaltado por la diestra de Dios, y habiendo recibido del Padre la promesa del Espíritu Santo, ha derramado esto que vosotros veis y oís.
DIOS PADRE
DIOS HIJO
DIOS ESPÍRITU SANTO
-Es totalmente innecesario ese término jamás usado en las Escrituras, pero contundente ese texto de Hechos 2:32, 33 para ver allí lo mismo que en otros pasajes: Dios es uno, Padre, Hijo y Espíritu Santo.Ahi no dice nada de trinidad.
No dice nada de que sean el mismo Dios.
Debes leer bien.
Te falta conocerlo antes de su Encarnación.
Mentiroso.
Apo 19:9 Y el ángel me dijo: Escribe: Bienaventurados los que son llamados a la cena de las bodas del Cordero. Y me dijo: Estas son palabras verdaderas de Dios.
Apo 19:10 Yo me postré a sus pies para adorarle. Y él me dijo: Mira, no lo hagas; yo soy consiervo tuyo, y de tus hermanos que retienen el testimonio de Jesús. Adora a Dios; porque el testimonio de Jesús es el espíritu de la profecía.
El Hijo de Dioses adorado antes de su encarnación, dentro de su encarnación y después de ella en el mismo Trono de Dios.