Re: Crece Culto y Devoción por la SANTA MUERTE
Hola a todos:
Sergio dijo: Hermano por favor entiendeme.... no puedo aceptar asi nada mas todo lo que digan o tengan de Dogma las Religiones... (que la virgen de Guadalupe es madre de Dios, que John Smith fue profeta, que Ellen White.. etc, etc..
sin ofender hermanos)...
Quiero decirte que aquí si TE DOY TODA LA RAZÓN, no es conveniente aceptar todo lo que te digan nomas porque si.
Voy por pedacitos porque hay varias cosas en las que quiero meter mi cuchara.
1.- Levita 21: mmm siga orando pero por ud. ¿esta seguro de que yo no tengo a Cristo en mi corazón? yo por lo menos pienso que a ud. solo lo engañan hombres no el Diablo. le voy a comentar nomás para que no ande haciendo cosas malas lo que dice la Biblia sobre lo que se la pasan diciendo sobre los católicos.... acuerdese que con la medida que juzgue será juzgado y que los fariseos aparentabanser gente sin mancha pero Dios ve en los corazones. Mucho cuidado con sus acusaciones, como dijo Cristo, el que quiera ser el primero... será el último. Aún así le agradezco sus ruegos y también le pido a Dios que nos abra la cabeza para entender sus mensajes.
2.- Marachito.... Ud. mismo contestese con lo que puso... si lo que se utilizan son cosas católicas para ritos... es porque va en contra de Dios no porque la Iglesia los ayude, esto es la guerra milenaria entre el bien y el mal, entre Cristo y el anticristo, si no aplica para los cristianos es porque ustedes ya estan bien metidos en lo que no es a favor de Cristo
(y que conste que no lo digo yo, ojalá esto no sea cierto y que Dios los guarde) por lo mismo no hacen ritos en contra de los cristianos evangélicos.
¿ no se ha preguntado ud. porque pelean contra la Iglesia Católica solamente? ¿en lugar de apoyarla si tan "satánicos" somos?
3.- Sergio: De las calcomanías... lo que dicen es "En este hogar somos Católicos" pero no te sientas agredido porque hacia los que van dirigidas son principalmente a los Testigos que les encanta andar "convirtiendo" sobretodo en sábado a las 9 de la mañana. Y no es porque vayan a la casa y traten de dar su testimonio sino que uno los recibe una vez y con mucha paciencia les explicas que no te interesa y hasta les recibes sus "revistitas"... al siguiente sábado... lo mismo y así se siguen y las estampitas se las pasan por el arco del triunfo... a mí por lo menos lo único que me funcionó para que dejaran de molestar fué amenaza directa con soltar a mi perro. Sentí muy feo pero no entienden el castellano, el inglés ni ningún otro idoma. me gustaría que visitaran la pg. de la "watchover" para que se den cuenta de todas las mentiras que dicen.
Si tu eres "no católico" seas lo que seas excepto los que hacen cosas feas... eres bienvenido en la Iglesia, Casa y Escuela católica, siempre y cuando no nos ataques ni le faltes al respeto a nuestras creencias. La prueba esta en que tengo amigos de todo hasta uno que otro wicca a quien he ayudado a ver la realidad de lo que hace sin hablarle mal de sus adeptos.
Los católicos que atacan a otras religiones sin motivo es gente mal informada e inculta que piensa que... "la mejor defensa es el ataque" ahora si que... "perdónalos porque no saben lo que dicen

" nosotros predicamos por sobre todo que "Dios es amor y la biblia lo dice" y aunque resbalamos, la mayoría tratamos de seguir a Dios.
En cuanto a la Inquisición.... como te explico... ya pidió perdón el "PAPA" por los pecados cometidos en nombre de Dios. Yo creo que una institución que es capaz de pedir perdón a nivel mundial y aceptar que se equivocó... no ha de ser tan "satánica".
TIENEN RAZÓN LOS HERMANOS que dicen que Cristo no fundó una religión... exacto... lo que creó fué UNA SOLA IGLESIA y se la encomendó a San Pedro como lider y a sus apóstoles ¿no ven en esto ninguna similitud? aparte de que la Iglesia Católica es la única que se puede trazar hasta San Pedro.
Cristo si fundó una Iglesia... Los que se han encargado de deshacerla son los fundadores de "religiones" que son refritos y pegotes mal hechos de las verdaderas enseñanzas de Cristo. Y esto que pongo no es ofensa sino realidad, las diferentes religiones se han "desprendido" de la Iglesia en diferentes momentos históricos y eso NO LO PUEDEN NEGAR porque las pruebas estan ahí. No digo que no haya sido en "buena fe" y tratando de hacer lo correcto... pero por desgracia al negar a la Iglesia, niegan lo que nos heredó Cristo a todos.
Lulis... ¿Sigues en lo mismo? a ver... te lo voy a explicar con bolitas y palitos para que no te quede duda....
imagino que tendrás una foto de tus padres o de tus hijos o hermanos o de quien quieras a la mano....
Tómala e imagina que estoy ahí y te pregunto...¿quién es la persona que esta ahí? y tu me contestarías... pues es mi padre, madre, hermano, hermana, hijo, hija o amigo, etc,.... ¿no?
Bueno pues es igual para los católicos... TODOS EXCEPTO LOS INDIOS EN LA SELVA... sabemos que la "foto" no es ni tu padre, ni madre, ni hijo, etc..... sino solo eso... una foto pero la tienes ahí porque te recuerda a esa persona.
los católicos hacemos eso... hay mira la virgen!!! OBVIO que la estatua no ve ni oye ni tiene poderes misteriosos.... pero al postrarte y rezar frente a la misma enfocas la concentración al orar... esa es la razón. De las Estatuas e imágenes que lloran y hacen cosas... el vaticano hace una investigación muy muy profunda y pasan muchos años antes de ser reconocidas y este tipo de milagros solamente los podría hacer Dios. Yo tengo una tía que vendría siendo tataratataraabuela (osea de creo 4 o 5 generaciones atras) que está siendo investigada para su beatificación y llevan mas de 25 años investigandola y no la han beatificado!!!! así de dificil es que la Iglesia acepte un milagro como "obra de Dios"
En cuanto a las "Vírgenes" que se aparecen... Te parece "diabólico" que se aparezca una Virgen para decir que pidas por el mundo y que le ores a Dios por la salvación? ¿o que ores porque mas personas tomen la vocación de seguir a Cristo? yo pienso que si se aparece para decir esto no ha de ser algo malo... lo malo sería que se apareciera para decir que ahora en lugar de rezar a Cristo rezaras a... el comál porque ahora ese es el bueno... entonces yo creo que sería un buen indicativo de que no es un "milagro" sino un "engaño"...
LULIS... ¿lo quieres con bases bíblicas? ok...
"Milagros" La zarza ardiendo; El báculo que se convierte, El agua salida de la piedra.... en el A.T. en el Exodo.
"Intermediarios de Dios" envía a un Ángel delante de.... Exodo 23 Envía un Ángel a María.... etc, etc, etc....
"Imágenes y Templos" Mismo Exodo 25 Yavé mismo le pide a Moisés altares, copas, oro, Arca con especificaciones, Lámparas, ceniceros. Qerubines!!!! de oro!!!!! pues ¿no que no se podían hacer imagenes? ni estatuas?
NO SE ANGUSTIEN!!! lo único es que entendieron mal... lo que no se debe es hacer "idolos" por ejemplo... no vamos a hacer una estatua de el actual Papa y adorarlo en lugar de a Dios.
En este mismo lugar Yavé le dice a Moisés que ponga en el Arca "lugar del perdón" pues no que no importa el lugar? con que le hubiera dicho que le pidieran perdón y ya ¿no? que dijera en los mandamientos... si dices: Te acepto en mi corazón y te doy mi vida... me perdonas? entonces para qué un "lugar de perdón" no será una especie de "confesionario"?
También le dice... "Allí me encontraré contigo para darte mis órdenes referentes a los hijos de Israel... Te hablaré de encima del Lugar del Perdón!!!" "de en medio de dos querubines" Válgame Dios! y aparte de que le va a hablar en una "Iglesia" arriba de un "confesionario" y entre dos "estatuas o ídolos" pues no que Dios no estaba en "un lugar" ni le agradaban las imágenes o estatuas? será porque algún "iluminado" entendió mal la cosa? o de plano no era "Yavé" el que le hablaba a Moisés?
Ah por cierto... mas adelante le pide que también tenga "querubines" en las cortinas....
Pues entonces se me hace que le hablamos al Papa y le decimos que hay que sacar de la Iglesia las "Vírgenes y los santos" y cambiarlos por "querubines" porque eso si viene en la Biblia.... lo de las vestiduras y la tiara y todo lo que usan los curas, bueno, eso si viene entonces tampoco hay necesidad de molestarlo con eso...
Si leen todo el éxodo encontrarán unas cuantas respuestas a todas sus "inquietudes" respecto a los católicos que son tan "satánicos"
RESPECTO a "todo" lo que santificamos los católicos.... Hay Jesusito lindo!!! quién te manda a ponernos esos malos ejemplos ya ves lo que andamos haciendo tus niños católicos...
a ver si se acuerdan de este... "Tres días más tarde, se celebraba una boda en Caná de Galilea, y la
madre de Jesús estaba allí. También fue invitado Jesús a la boda con todos sus discípulos. Sucedió que se terminó el vino preparado para la boda y se quedaron sin vino. Entonces la madre de Jesús le dijo: No tienen vino. Jesús le respondió: Qué quieres de mí, Mujer? Aún no ha llegado mi hora." Juan 2; 1-12
para no hacerles el cuento largo... bendijo el agua y la convirió en vino... ah que muchacho este cumpliendo los caprichitos de una "mujer" que según algunos ni su "madre" era y bendiciendo el "chupe" para la bola de borrachos que andaban festejando, nomás porque se le ocurrió.
De los bautizos.... Que no dijo Cristo... "dejad que los niños vengan a mí" si Cristo los acepta y uds son capaces de hacer "cualquier cosa" por un hijo, como es posible que le nieguen lo mas sagrado e importante que es su "fe" en Dios Padre, Hijo y Espíritu Santo?... para que decida, los católicos les damos la "confirmación" y ya el solito podrá decir pero mientras, que en nuestra conciencia no caiga que no hicimos a nuestros niños parte del pueblo de Dios y que luego nos juzguen porque "no los dejamos ir hacia Cristo".
SI NECESITAS MAS EJEMPLOS ME AVISAS LULIS tengo otras citas donde habla el mismísimo YAVÉ.
Que Dios los bendiga,
GBK.