Crece Culto y Devoción por la SANTA MUERTE

Re: Crece Culto y Devoción por la SANTA MUERTE

mobile21 dijo:
Estimado Lulis:

Si consulta la definición bíblica de ídolos del Deuteronomio, verá usted que una imágen no es un ídolo. La misma Biblia prohíbe hacer ídolos con figuras humanas y si una imagen fuera un ídolo, entonces también se tendrían que prohibir la TV (todas las pantallas de video) y los espejos pues en ambos se producen imágenes humanas (en unas por la señal que reciben y en la otra por su superficie reflejante).

No hay más que apegarse a la Biblia para no confundirnos.

Ante un ídolo no se debe usted postrar pero ante una imágen no hay nada al respecto o sea que usted puede dar maromas si quiere.

Que Dios le bendiga.

Bueno le agradezco el permiso de las maromas, cosa que no es igual a postrarse delante de ellas.

Pero ud.mismo lo dijo, no hay más que apegarse a lo que la Biblia dice y sin lugar a confusión dice:

Deuteronomio 4:15-20

»El día que el Señor les habló en Horeb, en medio del fuego, ustedes no vieron ninguna figura. Por lo tanto, tengan mucho cuidado de no corromperse haciendo ídolos o figuras que tengan alguna forma o imagen de hombre o de mujer, o imágenes de animales terrestres o de aves que vuelan por el aire, o imágenes de animales que se arrastran por la tierra, o peces que viven en las aguas debajo de la tierra. De lo contrario, cuando levanten los ojos y vean todo el ejército del cielo es decir, el sol, la luna y las estrellas, pueden sentirse tentados a postrarse ante ellos y adorarlos.

Búsquelo y luego platicamos.

lulis dijo:
Bueno le agradezco el permiso de las maromas, cosa que no es igual a postrarse delante de ellas.

Pero ud.mismo lo dijo, no hay más que apegarse a lo que la Biblia dice y sin lugar a confusión dice:

»El día que el Señor les habló en Horeb, en medio del fuego, ustedes no vieron ninguna figura. Por lo tanto, tengan mucho cuidado de no corromperse haciendo ídolos o figuras que tengan alguna forma o imagen de hombre o de mujer, o imágenes de animales terrestres o de aves que vuelan por el aire, o imágenes de animales que se arrastran por la tierra, o peces que viven en las aguas debajo de la tierra. De lo contrario, cuando levanten los ojos y vean todo el ejército del cielo es decir, el sol, la luna y las estrellas, pueden sentirse tentados a postrarse ante ellos y adorarlos.

Búsquelo y luego platicamos.
Estimado Lulis:

Ese es un pasaje bíblico sobre ídolos pero no la definición bíblica de ídolo, la cual se encuentra algunos versículos más adelante:

"Y allí serviréis a dioses fabricados por mano de hombres, al leño y a la piedra, que no ven, ni oyen, ni comen, ni huelen." (Deut 4, 28)

Como ve usted, está claro que en los pueblos antiguos la idolatría era identificar una determinada estatua o efige con una deidad de manera literal.

Esto no es lo que sucede con las imágenes, pues éstas no son más que un recordatorio de la realidad del mundo espiritual.

Si cualquier imagen (representación física de algo, sin ser identificación con deidad) fuera un ídolo entonces -como le dije- estaría prohibida la misma televisión donde en efecto se producen imágenes humanas en la pantalla así como también el dinero y cualquier cosa que tuviera "representado un humano".

También está claro que la idolatría religiosa del AT hoy ya no existe salvo un par de excepciones en regiones muy perdidas de África.

Los ídolos de hoy son las cosas materiales en las que los hombres ponen sus esperanzas y la dependencia de su felicidad por encima de Dios; en efecto, la sociedad materialista actual ha desplazado a Dios con el consumismo violando así el mandamiento más importante que es amar a Dios por encima de todas las cosas, y no sustituirlo con ídolos.

¿Cuántas gentes no basan su felicidad en los bienes que pueden adquirir y en cúanto pueden comprar?. Actualmente yo diría que los ídolos más populares son los celulares, ya que mucha gente le dedica más tiempo a estar "adorando su celular" (o sea tenerlo frente a sí y estar apretando teclas sin sentido) más que a hablar con Dios.

Digámosle no a la idolatría.

Saludos.

AHHHHH!!!! Entonces mi querido Sergio...¿TU NO VISTE a una autoridad eclesiástica bendiciendo la pared o el comal?

Entonces... te voy a rogar que no levantes falso testimonio en contra de la Igleisa a menos que tengas como decimos los mexicanos..."los pelos de la burra en la mano"

Tiene razon mi Hermana en Cristo,, pido una disculpa.. se me remordio la conciencia porque la vdd no me consta o no me acuerdo de eso.. porque esa noticia tiene como un año.. pero de que habia mucha gente .. pues eso si..

Como lo menciono un Hermano en un aporte anterior.. si bendicen de todo.. pues que mas da que lleven el comalito a bendecir o que arranque la pared y la lleven a Bendecir.. jeje es broma ..!! una disculpa a la otra comento lo que me conste..

y no aciertas a hablar de este problema. Te voy a ayudar para que puedas dejar a la Iglesia Católica en paz.

Bueno el problema es como lo comentaba anteriormente es la costumbre que tienen los Catolicos en adorar.... perdon! dar culto y venerar imagenes de todo tipo especialmente las que hacen favores (Como virgen de guadalupe chorrito, etc..) y de ahi se apuntan las sectas satanicas engañando todabia mas con sus imagenes satanicas disfrazandolas de benditas y milagrosas..

Estubo muy bien que la IC haya rechazado esta practica.. como el problema se esta extendiendo en America latina seria preferible que el Sr. Karol mande un mensaje acerca de esta doctrina y que mencione que las personas no se fanaticen con las imagenes de cualquier tipo (Santos, Virgenes) que las tomen como segundo plano o 3er plano.. nose ya ni que decir para que nuestros hermanos dejen esta practica que ha hecho mucho daño a este pais.

Solo Cristo es el CAMINO.. =)

Bendiciones...
Sinceramente Sergio Garza
:musico5:

GBK dijo:
De verdad que no sé ni como explicarles.... ya no sé como les debe uno de aclarar las cosas, se les ha repetido una y otra y otra vez pero la mala noticia es que tienen tan cerrada la razón que aunque el mismo Cristo venga y les diga la verdad no la van a ver.

Ya tenía un rollo como de 2 hojas explicando cada uno de sus "puntos" pero la verdad es que ya me da flojera discutir necedades. :dormido2: Den la vuelta por los foro de Alfredo Lievano sobre la Iglesia y ahí encontrarán todos los puntos y mas.

¡Caigan en la cuenta del fanatismo al que son sometidos!!!! no basta mas que ver los testimonios de los que han salido de sus sectas y como han desbaratado vidas y familias. ¡¡¡ESTO NO PUEDE ESTAR BIEN!!!!

reitero mi primer mensaje. (no dije retiro sino REITERO)

Al inteligente que anda viendo "demonios" en las páginas de internet... kerido... si te fijas bien dice... "fiesta en honor de..." no dice "adoración a...."
si te espanta que no venga mencionado nada que hable de Jesús es porque si fueras católico, sabrías que en todos los eventos se inicia con un Padre Nuestro y se dedican a Jesús... NO se pone por que es un programa católico y para nosotros es obvio.

Yo puedo como católica puedo aceptar que hay gente muy mal informada y que conoce su religión "por encimita" y esto da origen a que se preste a una mala interpretación como en el caso de "san la muerte" porque sobre todo la gente humilde tiende a creer que todo lo que dice "san" es aprobado por la Iglesia. Pero... aunque seas "lentito" de entendimiento, si te piden que asesines o cosas así entonces sabes perfecto que no tiene nada que ver con Cristo y si decides andar metido en esas cosas... pues ya es bronca de cada quién.

Pero habemos tambien muchos que si conocemos nuestra fe.

Lo que si no hay... son protes que no sean fanáticos.

Bendiciones,

GBK.
mmmmmmmmmm....................... aun no entiendes nada......es sobre Jesus, nadie mas................. mis palabras no te convenceran.
sigo orando.

Como ya dije, es imposible que usted acuse al Diablo de ser el autor debido a los milagros que se realizan alrededor de las apariciones auténticas, y es que como Jesús mismo predicó, nadie que hace el bien es del Diablo.

Crei que venia a engañar..............parece que funciona.

Todavía me pregunto porqué a un amigo mío (ahora hermano en Cristo - evangélico desde luego), cuando practicaba el ocultismo le requirieron una vela del altar mayor de la parroquia de su localidad, necesaria para un rito satánico, y por el contrario le prohibieron relacionarse con evangélicos o pretender hacer brujería a personas evangélicas.

Incluso le prohibieron hacer ritos en los cementerios sobre las lápidas de cuerpos de personas que fueron cristianos evangélicos, tenía que informarse muy bien acerca de los antecedentes de los difuntos ¿alguien me puede aclarar por favor?

Esto es verdad, no lo invento - - vaya usted a saber.

MARACHITO Todavía me pregunto porqué a un amigo mío (ahora hermano en Cristo - evangélico desde luego), cuando practicaba el ocultismo le requirieron una vela del altar mayor de la parroquia de su localidad, necesaria para un rito satánico, y por el contrario le prohibieron relacionarse con evangélicos o pretender hacer brujería a personas evangélicas.

Kephas: ¿Sabe usted cuantas hostias roban los satanistas sin que se de cuenta el sacerdote? ¿Acaso sabe usted que es la profanacion de imagenes e instrumentos sagrados? ¿Acaso ha visto a los Satanistas peleando contra los pastores protestantes? ¿Porque los Satanistas pelean contra la Iglesia Catolica y no contra los protestantes? Caray hombre... en verdad no entiendo.

MARACHITO: Incluso le prohibieron hacer ritos en los cementerios sobre las lápidas de cuerpos de personas que fueron cristianos evangélicos, tenía que informarse muy bien acerca de los antecedentes de los difuntos ¿alguien me puede aclarar por favor?

Esto es verdad, no lo invento - - vaya usted a saber

Kephas: Si yo lo supierta, creame, ya habria iniciado la forma de detener a esos degenerados, pero gracias por esa info.

mmmmmmmmmm....................... aun no entiendes nada......es sobre Jesus, nadie mas................. mis palabras no te convenceran.
sigo orando.

Paz y bien hermano/a

"Lo que para nosotros es imposible no es para Dios.. "
Estoy seguro que un dia la hermana GKB recibira a JesuCristo como su unico Fundamento, su unico camino, su doctrina... tenerlo como su todo para llegar a Dios..

Eso paso conmigo... =)

Caigan en la cuenta del fanatismo al que son sometidos!!!! no basta mas que ver los testimonios de los que han salido de sus sectas y como han desbaratado vidas y familias. ¡¡¡ESTO NO PUEDE ESTAR BIEN!!!!

Fuera del tema de la secta.. en mi opinion siento que la mayoria de los Catolicos no Reciben a Jesus en un 100% porque como que es para darnos la contra (a nosotros como Cristocentricos) o porque dentro de los creyentes Catolicos hablan mal de nosotros como fanaticos o perdidos y siempre existe el rechazo, hasta he visto una calcomania en la puerta de entrada de las casas diciendo mas o menos asi: " ESTA CASA ES CATOLICA, FAVOR DE NO HACER PROPAGANDA PROTESTANTES, NO ROMPAS LA ARMONIA QUE EXISTE EN MUESTRA FAMILIA " algo asi .. se ha creado esta cultura de rechazo desde siempre y creo yo que ese es uno de los puntos por lo que no quieren escucharnos y Jesus no esta 100% .. es mi humilde opinion.. en cambio he visto la calcomania mas o menos parecida pero Cristiana donde dice: " ESTE HOGAR ES CRISTIANO.. BIENVENIDAS TODAS LAS RELIGIONES A ESTA CASA."

Sergio Garza

JESUS.. la unica puerta para entrar al cielo.. =)

Sergio: Fuera del tema de la secta.. en mi opinion siento que la mayoria de los Catolicos no Reciben a Jesus en un 100% porque como que es para darnos la contra (a nosotros como Cristocentricos) o porque dentro de los creyentes Catolicos hablan mal de nosotros como fanaticos o perdidos y siempre existe el rechazo, hasta he visto una calcomania en la puerta de entrada de las casas diciendo mas o menos asi: " ESTA CASA ES CATOLICA, FAVOR DE NO HACER PROPAGANDA PROTESTANTES, NO ROMPAS LA ARMONIA QUE EXISTE EN MUESTRA FAMILIA " algo asi .. se ha creado esta cultura de rechazo desde siempre y creo yo que ese es uno de los puntos por lo que no quieren escucharnos y Jesus no esta 100% .. es mi humilde opinion.. en cambio he visto la calcomania mas o menos parecida pero Cristiana donde dice: " ESTE HOGAR ES CRISTIANO.. BIENVENIDAS TODAS LAS RELIGIONES A ESTA CASA."

Kephas: De hecho tengo una calcomania de 1920 que dice:

ESTA CASA ES CATOLICA APOSTOLICA Y ROMANA, NO SE ACEPTAN PROPAGAN HERETICAS QUE DESVIRTUEN LA FE VERDADERA.

Como la fe catolica es la Verdadera y la Unica, por eso queremos evitar peleas que a larga no sirven.

Kephas: De hecho tengo una calcomania de 1920 que dice:

ESTA CASA ES CATOLICA APOSTOLICA Y ROMANA, NO SE ACEPTAN PROPAGAN HERETICAS QUE DESVIRTUEN LA FE VERDADERA.

"Quien no sea parte de la Iglesia Catolica es un hereje" ... :headscrat Suena a regla de la santa inquisicion...!!

Como la fe catolica es la Verdadera y la Unica, por eso queremos evitar peleas que a larga no sirven.

Ese es el problema que todos dicen ser al verdadera..!! es preferible seguir a Jesus antes que la Religión.

Hermanos, la gracia de nuestro Señor Jesucristo sea con vuestro espíritu. Amén. (Galatas 6 18)

Sergio: Quien no sea parte de la Iglesia Catolica es un hereje" ... Suena a regla de la santa inquisicion...!!

Kephas: De hecho no lo es, es Regla de toda la Iglesia de Cristo. Uno de sus principales defensores fue san Atanasio, fervoso defensor de la Santisima Trinidad frente a las Herejias Arrianas.

Sergio: Ese es el problema que todos dicen ser al verdadera..!! es preferible seguir a Jesus antes que la Religión.

Kephas: De hecho es preferible estar en la Religion que Cristo fundo, ya que es la Religion Verdadera aquella que sostiene y es recipiente de la Verdad, y esta Unica a Cristo, a traves de su Vicario.

Sergio: Quien no sea parte de la Iglesia Catolica es un hereje" ... Suena a regla de la santa inquisicion...!!

Kephas: De hecho no lo es, es Regla de toda la Iglesia de Cristo. Uno de sus principales defensores fue san Atanasio, fervoso defensor de la Santisima Trinidad frente a las Herejias Arrianas.

Esa regla la vi el sabado pasado en el Museo de la cd. de Monterrey enfrente de la Macroplaza.. (por eso el comentario :rodando: ) vienen algunos instrumentos como el Corrito que usan los obispos(no se como se llame) bordado en oro, la copa de plata, hasta el escudo de la santa inquisicion.. hay un recuadro con historia de la CD de Monterrey y habla acerca de que a un gobernador lo quemaron en la hoguera por ser de decendencia Judia e implementaron esta regla para acusarlo de Hereje.. no recuerdo bien la historia completa pero la proxima vez que vaya te traigo el dato completo.

Sergio: Ese es el problema que todos dicen ser al verdadera..!! es preferible seguir a Jesus antes que la Religión.

Kephas: De hecho es preferible estar en la Religion que Cristo fundo, ya que es la Religion Verdadera aquella que sostiene y es recipiente de la Verdad, y esta Unica a Cristo, a traves de su Vicario.
me gustaria ver las citas biblicas.. :)

Porque lo que yo se es que JesuCristo no fundo ninguna Religion, ni ser parte de una iglesia .. a el solo le importa que este con el en sus mandamientos y que lo reconozcas como el Mesias que vino a salvarnos...
"El que no es conmigo, contra mí es; y el que conmigo no recoge, desparrama. (Mateo 12 30)"

Fuera de lo que Jesus haya dicho no puedo aceptarlo..

Bendiciones Hermano...

Sergio: Esa regla la vi el sabado pasado en el Museo de la cd. de Monterrey enfrente de la Macroplaza.. (por eso el comentario ) vienen algunos instrumentos como el Corrito que usan los obispos(no se como se llame) bordado en oro, la copa de plata, hasta el escudo de la santa inquisicion.. hay un recuadro con historia de la CD de Monterrey y habla acerca de que a un gobernador lo quemaron en la hoguera por ser de decendencia Judia e implementaron esta regla para acusarlo de Hereje.. no recuerdo bien la historia completa pero la proxima vez que vaya te traigo el dato completo.

Kephas: Me parece bien, pero me gustaria que lo respaldara, me parece algo fascinante ese caso.

Sergio: me gustaria ver las citas biblicas..

Porque lo que yo se es que JesuCristo no fundo ninguna Religion, ni ser parte de una iglesia ..

Kephas: "Y yo te digo, que tu eres Pedro, y sobre esta Piedra edificare mi Iglesia." Mt 16,18.

Sergio: a el solo le importa que este con el en sus mandamientos y que lo reconozcas como el Mesias que vino a salvarnos...

"El que no es conmigo, contra mí es; y el que conmigo no recoge, desparrama. (Mateo 12 30)"

Kephas: Cierto, por eso tambien dijo: "Como mi Padre me envió, Yo os envío", y tambien dijo: “Id pues, y haced discípulos a todas las gentes, bautizándolas en el nombre del Padre y del Hijo y del Espíritu Santo, enseñándoles a guardar todo lo que yo os he mandado.”

Sergio: Fuera de lo que Jesus haya dicho no puedo aceptarlo..

Bendiciones Hermano...

Kephas: ¿Entonces las palabras de Jesus terminaron con su muerte en el calvario o con la muerte del ultimo apostol que fue san Juan? Digo, en ese caso, la Iglesia nace y muere en menos de 100 años señor Sergio.

¿O es que acaso hay una sucesion de los apostoles que llega a nuestros dias?

mobile21 dijo:
Estimado Lulis:

Ese es un pasaje bíblico sobre ídolos pero no la definición bíblica de ídolo, la cual se encuentra algunos versículos más adelante:

"Y allí serviréis a dioses fabricados por mano de hombres, al leño y a la piedra, que no ven, ni oyen, ni comen, ni huelen." (Deut 4, 28)

Como ve usted, está claro que en los pueblos antiguos la idolatría era identificar una determinada estatua o efige con una deidad de manera literal.

Esto no es lo que sucede con las imágenes, pues éstas no son más que un recordatorio de la realidad del mundo espiritual.

Si cualquier imagen (representación física de algo, sin ser identificación con deidad) fuera un ídolo entonces -como le dije- estaría prohibida la misma televisión donde en efecto se producen imágenes humanas en la pantalla así como también el dinero y cualquier cosa que tuviera "representado un humano".

También está claro que la idolatría religiosa del AT hoy ya no existe salvo un par de excepciones en regiones muy perdidas de África.

Los ídolos de hoy son las cosas materiales en las que los hombres ponen sus esperanzas y la dependencia de su felicidad por encima de Dios; en efecto, la sociedad materialista actual ha desplazado a Dios con el consumismo violando así el mandamiento más importante que es amar a Dios por encima de todas las cosas, y no sustituirlo con ídolos.

¿Cuántas gentes no basan su felicidad en los bienes que pueden adquirir y en cúanto pueden comprar?. Actualmente yo diría que los ídolos más populares son los celulares, ya que mucha gente le dedica más tiempo a estar "adorando su celular" (o sea tenerlo frente a sí y estar apretando teclas sin sentido) más que a hablar con Dios.

Digámosle no a la idolatría.

Saludos.

Mobile21:

Con todo el respeto que me merece...

¡¿que?!

Leyo bien el pasaje.... más bien lo leyo completo?

Es de lo más fácil pensar que lo que ha creído como cierto desde que se tiene uso de razón... es lo correcto. Lo dificil es ver, VER claramente que no es así.
Quiero que por favor lea de nuevo y pondré bien grande el meollo del pasaje:

»El día que el Señor les habló en Horeb, en medio del fuego, ustedes no vieron ninguna figura.

Por lo tanto, tengan mucho cuidado de no corromperse haciendo ídolos o figuras que tengan alguna forma o imagen de hombre o de mujer, o imágenes de animales terrestres o de aves que vuelan por el aire, o imágenes de animales que se arrastran por la tierra, o peces que viven en las aguas debajo de la tierra. De lo contrario, cuando levanten los ojos y vean todo el ejército del cielo es decir, el sol, la luna y las estrellas, pueden sentirse tentados a postrarse ante ellos y adorarlos.

Se fija ud. que está hablando del Señor mismo, les dice: si cuando Dios nos habló, no vimos ninguna imagen, eviten hacerlas, no vaya a ser que se sientan tentados a postrarse delante de ellos y adorarlos.

Amigo, si ud. no puede entender ésto claramente, es porque le ha sido negado o esta intentando tapar el sol con un dedo.

¿Qué es lo que se hace ante una "imagen o estatua católica"?

Llamenlo como quieran, pero no lo disfracen de "correcto" bueno" y piadoso, es veneración, adoración, latria, dulia o hiperdulia, cualquiera de éstas actitudes correctas, buenas y piedosas, deben ser dirigidas, por mandato divino, a El y solo a El.

Niéguelo, si puede con bases bíblicas.

Kephas: ¿Entonces las palabras de Jesus terminaron con su muerte en el calvario o con la muerte del ultimo apostol que fue san Juan? Digo, en ese caso, la Iglesia nace y muere en menos de 100 años señor Sergio.

Jesus vino, termino su Evangelio .. el vino a enseñarnos el camino correcto..

Hermano por favor entiendeme.... no puedo aceptar asi nada mas todo lo que digan o tengan de Dogma las Religiones... (que la virgen de Guadalupe es madre de Dios, que John Smith fue profeta, que Ellen White.. etc, etc.. sin ofender hermanos)
todas las Religiones tienen sus propios caminos para llegar a Dios.. quiza lo mas conveniente que yo hubiera dicho en vez de
Sergio: Fuera de lo que Jesus haya dicho no puedo aceptarlo..

Lo mas correcto es " No puedo o no debemos aceptar nada que Jesus o sus Apostoles no hayan enseñado" Jesus mismo nos previene acerca de esto:
"Pero respondiendo él, dijo: Toda planta que no plantó mi Padre celestial, será desarraigada.
Dejadlos; son ciegos guías de ciegos; y si el ciego guiare al ciego, ambos caerán en el hoyo.(Mateo 15,13.14)",
como se que es correcto dar culto a imagenes o a la Virgen de Guadalupe si Jesus ni lo menciona, ahora como darse cuenta de hacer lo correcto.. pues facil: consultar las Sagradas Escrituras.. :) ..

Te voy a confesar algo ..aca entre tu y yo.. jeje.. no me gustan las religiones he ido a varias (Catolica, la Mormon, Testigo de Jehova) pero soy una persona muy desconfiada con respecto a sus reglas o Dogmas para llegar a Dios y mas cuando no estan mencionadas en el Evangelio, Jesus enseña a ser cautelosos .. me gusta hablar de Cristo dar su mensaje a mis amigos a mi familia, .. me falta congregarme pero proximamente si Dios quiere lo estare haciendo en la casa de una amiga Evangelica con varias personas Cristianas. posiblemente vaya a visitar su templo .. pero por lo pronto aqui estaremos si Dios quiere.

Te mando un abrazo Kephas

Bendiciones en Cristo..

Kephas: Me parece bien, pero me gustaria que lo respaldara, me parece algo fascinante ese caso.

La vdd se ve muy bueno ese dato historico .. mañana sabado haré lo posible para ir al museo. y te traigo todo el dato completo si no puedo este sabado el otro .. a ver si le puedo tomar una foto de contrabando a las piezas que tienen .. esque no te dejan entrar con camara.. :biggrinbo

Bendiciones en JesusCristo..

Hola a todos:

Sergio dijo: Hermano por favor entiendeme.... no puedo aceptar asi nada mas todo lo que digan o tengan de Dogma las Religiones... (que la virgen de Guadalupe es madre de Dios, que John Smith fue profeta, que Ellen White.. etc, etc.. sin ofender hermanos)...

Quiero decirte que aquí si TE DOY TODA LA RAZÓN, no es conveniente aceptar todo lo que te digan nomas porque si.

Voy por pedacitos porque hay varias cosas en las que quiero meter mi cuchara.

1.- Levita 21: mmm siga orando pero por ud. ¿esta seguro de que yo no tengo a Cristo en mi corazón? yo por lo menos pienso que a ud. solo lo engañan hombres no el Diablo. le voy a comentar nomás para que no ande haciendo cosas malas lo que dice la Biblia sobre lo que se la pasan diciendo sobre los católicos.... acuerdese que con la medida que juzgue será juzgado y que los fariseos aparentabanser gente sin mancha pero Dios ve en los corazones. Mucho cuidado con sus acusaciones, como dijo Cristo, el que quiera ser el primero... será el último. Aún así le agradezco sus ruegos y también le pido a Dios que nos abra la cabeza para entender sus mensajes.

2.- Marachito.... Ud. mismo contestese con lo que puso... si lo que se utilizan son cosas católicas para ritos... es porque va en contra de Dios no porque la Iglesia los ayude, esto es la guerra milenaria entre el bien y el mal, entre Cristo y el anticristo, si no aplica para los cristianos es porque ustedes ya estan bien metidos en lo que no es a favor de Cristo (y que conste que no lo digo yo, ojalá esto no sea cierto y que Dios los guarde) por lo mismo no hacen ritos en contra de los cristianos evangélicos.

¿ no se ha preguntado ud. porque pelean contra la Iglesia Católica solamente? ¿en lugar de apoyarla si tan "satánicos" somos?

3.- Sergio: De las calcomanías... lo que dicen es "En este hogar somos Católicos" pero no te sientas agredido porque hacia los que van dirigidas son principalmente a los Testigos que les encanta andar "convirtiendo" sobretodo en sábado a las 9 de la mañana. Y no es porque vayan a la casa y traten de dar su testimonio sino que uno los recibe una vez y con mucha paciencia les explicas que no te interesa y hasta les recibes sus "revistitas"... al siguiente sábado... lo mismo y así se siguen y las estampitas se las pasan por el arco del triunfo... a mí por lo menos lo único que me funcionó para que dejaran de molestar fué amenaza directa con soltar a mi perro. Sentí muy feo pero no entienden el castellano, el inglés ni ningún otro idoma. me gustaría que visitaran la pg. de la "watchover" para que se den cuenta de todas las mentiras que dicen.

Si tu eres "no católico" seas lo que seas excepto los que hacen cosas feas... eres bienvenido en la Iglesia, Casa y Escuela católica, siempre y cuando no nos ataques ni le faltes al respeto a nuestras creencias. La prueba esta en que tengo amigos de todo hasta uno que otro wicca a quien he ayudado a ver la realidad de lo que hace sin hablarle mal de sus adeptos.

Los católicos que atacan a otras religiones sin motivo es gente mal informada e inculta que piensa que... "la mejor defensa es el ataque" ahora si que... "perdónalos porque no saben lo que dicen:bienhecho " nosotros predicamos por sobre todo que "Dios es amor y la biblia lo dice" y aunque resbalamos, la mayoría tratamos de seguir a Dios.

En cuanto a la Inquisición.... como te explico... ya pidió perdón el "PAPA" por los pecados cometidos en nombre de Dios. Yo creo que una institución que es capaz de pedir perdón a nivel mundial y aceptar que se equivocó... no ha de ser tan "satánica".

TIENEN RAZÓN LOS HERMANOS que dicen que Cristo no fundó una religión... exacto... lo que creó fué UNA SOLA IGLESIA y se la encomendó a San Pedro como lider y a sus apóstoles ¿no ven en esto ninguna similitud? aparte de que la Iglesia Católica es la única que se puede trazar hasta San Pedro.

Cristo si fundó una Iglesia... Los que se han encargado de deshacerla son los fundadores de "religiones" que son refritos y pegotes mal hechos de las verdaderas enseñanzas de Cristo. Y esto que pongo no es ofensa sino realidad, las diferentes religiones se han "desprendido" de la Iglesia en diferentes momentos históricos y eso NO LO PUEDEN NEGAR porque las pruebas estan ahí. No digo que no haya sido en "buena fe" y tratando de hacer lo correcto... pero por desgracia al negar a la Iglesia, niegan lo que nos heredó Cristo a todos.

Lulis... ¿Sigues en lo mismo? a ver... te lo voy a explicar con bolitas y palitos para que no te quede duda....

imagino que tendrás una foto de tus padres o de tus hijos o hermanos o de quien quieras a la mano....
Tómala e imagina que estoy ahí y te pregunto...¿quién es la persona que esta ahí? y tu me contestarías... pues es mi padre, madre, hermano, hermana, hijo, hija o amigo, etc,.... ¿no?
Bueno pues es igual para los católicos... TODOS EXCEPTO LOS INDIOS EN LA SELVA... sabemos que la "foto" no es ni tu padre, ni madre, ni hijo, etc..... sino solo eso... una foto pero la tienes ahí porque te recuerda a esa persona.
los católicos hacemos eso... hay mira la virgen!!! OBVIO que la estatua no ve ni oye ni tiene poderes misteriosos.... pero al postrarte y rezar frente a la misma enfocas la concentración al orar... esa es la razón. De las Estatuas e imágenes que lloran y hacen cosas... el vaticano hace una investigación muy muy profunda y pasan muchos años antes de ser reconocidas y este tipo de milagros solamente los podría hacer Dios. Yo tengo una tía que vendría siendo tataratataraabuela (osea de creo 4 o 5 generaciones atras) que está siendo investigada para su beatificación y llevan mas de 25 años investigandola y no la han beatificado!!!! así de dificil es que la Iglesia acepte un milagro como "obra de Dios"

En cuanto a las "Vírgenes" que se aparecen... Te parece "diabólico" que se aparezca una Virgen para decir que pidas por el mundo y que le ores a Dios por la salvación? ¿o que ores porque mas personas tomen la vocación de seguir a Cristo? yo pienso que si se aparece para decir esto no ha de ser algo malo... lo malo sería que se apareciera para decir que ahora en lugar de rezar a Cristo rezaras a... el comál porque ahora ese es el bueno... entonces yo creo que sería un buen indicativo de que no es un "milagro" sino un "engaño"...
LULIS... ¿lo quieres con bases bíblicas? ok...

"Milagros" La zarza ardiendo; El báculo que se convierte, El agua salida de la piedra.... en el A.T. en el Exodo.

"Intermediarios de Dios" envía a un Ángel delante de.... Exodo 23 Envía un Ángel a María.... etc, etc, etc....

"Imágenes y Templos" Mismo Exodo 25 Yavé mismo le pide a Moisés altares, copas, oro, Arca con especificaciones, Lámparas, ceniceros. Qerubines!!!! de oro!!!!! pues ¿no que no se podían hacer imagenes? ni estatuas?
NO SE ANGUSTIEN!!! lo único es que entendieron mal... lo que no se debe es hacer "idolos" por ejemplo... no vamos a hacer una estatua de el actual Papa y adorarlo en lugar de a Dios.

En este mismo lugar Yavé le dice a Moisés que ponga en el Arca "lugar del perdón" pues no que no importa el lugar? con que le hubiera dicho que le pidieran perdón y ya ¿no? que dijera en los mandamientos... si dices: Te acepto en mi corazón y te doy mi vida... me perdonas? entonces para qué un "lugar de perdón" no será una especie de "confesionario"?

También le dice... "Allí me encontraré contigo para darte mis órdenes referentes a los hijos de Israel... Te hablaré de encima del Lugar del Perdón!!!" "de en medio de dos querubines" Válgame Dios! y aparte de que le va a hablar en una "Iglesia" arriba de un "confesionario" y entre dos "estatuas o ídolos" pues no que Dios no estaba en "un lugar" ni le agradaban las imágenes o estatuas? será porque algún "iluminado" entendió mal la cosa? o de plano no era "Yavé" el que le hablaba a Moisés?

Ah por cierto... mas adelante le pide que también tenga "querubines" en las cortinas....

Pues entonces se me hace que le hablamos al Papa y le decimos que hay que sacar de la Iglesia las "Vírgenes y los santos" y cambiarlos por "querubines" porque eso si viene en la Biblia.... lo de las vestiduras y la tiara y todo lo que usan los curas, bueno, eso si viene entonces tampoco hay necesidad de molestarlo con eso...:Twitch_an

Si leen todo el éxodo encontrarán unas cuantas respuestas a todas sus "inquietudes" respecto a los católicos que son tan "satánicos"

RESPECTO a "todo" lo que santificamos los católicos.... Hay Jesusito lindo!!! quién te manda a ponernos esos malos ejemplos ya ves lo que andamos haciendo tus niños católicos...

a ver si se acuerdan de este... "Tres días más tarde, se celebraba una boda en Caná de Galilea, y la madre de Jesús estaba allí. También fue invitado Jesús a la boda con todos sus discípulos. Sucedió que se terminó el vino preparado para la boda y se quedaron sin vino. Entonces la madre de Jesús le dijo: No tienen vino. Jesús le respondió: Qué quieres de mí, Mujer? Aún no ha llegado mi hora." Juan 2; 1-12

para no hacerles el cuento largo... bendijo el agua y la convirió en vino... ah que muchacho este cumpliendo los caprichitos de una "mujer" que según algunos ni su "madre" era y bendiciendo el "chupe" para la bola de borrachos que andaban festejando, nomás porque se le ocurrió.:Twitch_an

De los bautizos.... Que no dijo Cristo... "dejad que los niños vengan a mí" si Cristo los acepta y uds son capaces de hacer "cualquier cosa" por un hijo, como es posible que le nieguen lo mas sagrado e importante que es su "fe" en Dios Padre, Hijo y Espíritu Santo?... para que decida, los católicos les damos la "confirmación" y ya el solito podrá decir pero mientras, que en nuestra conciencia no caiga que no hicimos a nuestros niños parte del pueblo de Dios y que luego nos juzguen porque "no los dejamos ir hacia Cristo".

SI NECESITAS MAS EJEMPLOS ME AVISAS LULIS tengo otras citas donde habla el mismísimo YAVÉ.

Que Dios los bendiga,

GBK.

GBK:

Realmente debe ser muy dificil enhebrar lo que durante años se a malentendido como una "practica" correcta contra la realidad y tajante verdad subrayada en la Palabra, para que haya ud. terminado hablando de todo y de nada.

GBK dijo:
Bueno pues es igual para los católicos... TODOS EXCEPTO LOS INDIOS EN LA SELVA... sabemos que la "foto" no es ni tu padre, ni madre, ni hijo, etc..... sino solo eso... una foto pero la tienes ahí porque te recuerda a esa persona.
los católicos hacemos eso... hay mira la virgen!!! OBVIO que la estatua no ve ni oye ni tiene poderes misteriosos.... pero al postrarte y rezar frente a la misma enfocas la concentración al orar... esa es la razón.

Otro que quiere tapar el sol con un dedo... qué dice la Palabra?
Hagan imágenes semejantes a hombres o mujeres santos de Dios, y postrense delante de ellso, rindiéndo honor al santo que ésta representa?
eso dice?

NO, DICE MUY CLARITO:

»El día que el Señor les habló en Horeb, en medio del fuego, ustedes no vieron ninguna figura.
Por lo tanto, tengan mucho cuidado de no corromperse haciendo ídolos o figuras que tengan alguna forma o imagen de hombre o de mujer, o imágenes de animales terrestres o de aves que vuelan por el aire, o imágenes de animales que se arrastran por la tierra, o peces que viven en las aguas debajo de la tierra. De lo contrario, cuando levanten los ojos y vean todo el ejército del cielo es decir, el sol, la luna y las estrellas, pueden sentirse tentados a postrarse ante ellos y adorarlos.

En cuanto a las "Vírgenes" que se aparecen... Te parece "diabólico" que se aparezca una Virgen para decir que pidas por el mundo y que le ores a Dios por la salvación? ¿o que ores porque mas personas tomen la vocación de seguir a Cristo? yo pienso que si se aparece para decir esto no ha de ser algo malo... lo malo sería que se apareciera para decir que ahora en lugar de rezar a Cristo rezaras a... el comál porque ahora ese es el bueno... entonces yo creo que sería un buen indicativo de que no es un "milagro" sino un "engaño"...
LULIS... ¿lo quieres con bases bíblicas? ok...

Estamos hablando de vírgenes aqui? NO, estamos hablando de la Muerte y sus ahora milagrosas facultades, que si no es divino el asunto, de quién es?
y más importante. ¿como ha venido a ser más importarte explicarnos cómo es que se oficializan los milagros en lugar de condenar a quienes lo hacen así.

O será que ud. esta de acuerdo con que se le rinda culto a La muerte?

Será correcto que se permita devoción a esta?

"Milagros" La zarza ardiendo; El báculo que se convierte, El agua salida de la piedra.... en el A.T. en el Exodo.

Ya se le han adjudicado milagros a este nuevo Santo?
digo.... es ya un santo?

Pero si de milagros quiere ud. hablar, habra otro tema.

"Intermediarios de Dios" envía a un Ángel delante de.... Exodo 23 Envía un Ángel a María.... etc, etc, etc....

De nuevo... off topic, a menos que ud. crea que lamuerte puede ser un intermediario por lo hombres delante de Dios... cosa bastante absurda :laugh:

"Imágenes y Templos" Mismo Exodo 25 Yavé mismo le pide a Moisés altares, copas, oro, Arca con especificaciones, Lámparas, ceniceros. Qerubines!!!! de oro!!!!! pues ¿no que no se podían hacer imagenes? ni estatuas?
NO SE ANGUSTIEN!!! lo único es que entendieron mal... lo que no se debe es hacer "idolos" por ejemplo... no vamos a hacer una estatua de el actual Papa y adorarlo en lugar de a Dios.

Supongo tampoco van a hacerle una estatua a la muerte, verdad?

En este mismo lugar Yavé le dice a Moisés que ponga en el Arca "lugar del perdón" pues no que no importa el lugar? con que le hubiera dicho que le pidieran perdón y ya ¿no? que dijera en los mandamientos... si dices: Te acepto en mi corazón y te doy mi vida... me perdonas? entonces para qué un "lugar de perdón" no será una especie de "confesionario"?

Bueno esto es una revelación, si es que la gente consiguió un sacerdote que oficie la misa a la Santa Muerte... , creer que éste sacerdote anda tan bien como para confesarse con el... debe estar... mal, muy mal...

ha! pero no nos olvidemos que según el magisterio esta bien, no importa la trastronada mente de este que oficia misa a la muerte...!

ah! si pero en qué quedamos es oficial esta misa o no, es correcta o no, es bueno tenerle devocion a la muerte?

También le dice... "Allí me encontraré contigo para darte mis órdenes referentes a los hijos de Israel... Te hablaré de encima del Lugar del Perdón!!!" "de en medio de dos querubines" Válgame Dios! y aparte de que le va a hablar en una "Iglesia" arriba de un "confesionario" y entre dos "estatuas o ídolos" pues no que Dios no estaba en "un lugar" ni le agradaban las imágenes o estatuas? será porque algún "iluminado" entendió mal la cosa? o de plano no era "Yavé" el que le hablaba a Moisés?

Bueno de éso estamos hablando, de iluminados que creen que la muerte "les sienta bien"... jejeje

Pues entonces se me hace que le hablamos al Papa y le decimos que hay que sacar de la Iglesia las "Vírgenes y los santos" y cambiarlos por "querubines" porque eso si viene en la Biblia.... lo de las vestiduras y la tiara y todo lo que usan los curas, bueno, eso si viene entonces tampoco hay necesidad de molestarlo con eso...:Twitch_an

Se me hace que si, pero para empezar bástele con no permitir se le rinda culto a la muerte... le parece?

Si leen todo el éxodo encontrarán unas cuantas respuestas a todas sus "inquietudes" respecto a los católicos que son tan "satánicos"

Con toda esta dilucidación suya... qué debemos entender?

que esta bien el culto a la muerte?

eso es?

RESPECTO a "todo" lo que santificamos los católicos.... Hay Jesusito lindo!!! quién te manda a ponernos esos malos ejemplos ya ves lo que andamos haciendo tus niños católicos...

Ah!!! ha dado en el punto... Pero amigo, no le heche la culpa a Jesús, el demanda: "Santidad a Jehová"

a ver si se acuerdan de este... "Tres días más tarde, se celebraba una boda en Caná de Galilea, y la madre de Jesús estaba allí. También fue invitado Jesús a la boda con todos sus discípulos. Sucedió que se terminó el vino preparado para la boda y se quedaron sin vino. Entonces la madre de Jesús le dijo: No tienen vino. Jesús le respondió: Qué quieres de mí, Mujer? Aún no ha llegado mi hora." Juan 2; 1-12

para no hacerles el cuento largo... bendijo el agua y la convirió en vino... ah que muchacho este cumpliendo los caprichitos de una "mujer" que según algunos ni su "madre" era y bendiciendo el "chupe" para la bola de borrachos que andaban festejando, nomás porque se le ocurrió.

Reformule, qué tiene que ver con el tema?

De los bautizos.... Que no dijo Cristo... "dejad que los niños vengan a mí" si Cristo los acepta y uds son capaces de hacer "cualquier cosa" por un hijo, como es posible que le nieguen lo mas sagrado e importante que es su "fe" en Dios Padre, Hijo y Espíritu Santo?... para que decida, los católicos les damos la "confirmación" y ya el solito podrá decir pero mientras, que en nuestra conciencia no caiga que no hicimos a nuestros niños parte del pueblo de Dios y que luego nos juzguen porque "no los dejamos ir hacia Cristo".

La fe... se recibe por las obras? No vredad?

Bueno igual ya hay temas hablando de ésto, busquélos... que estamos hablando de otro asunto.

DTS

Hola, y bendiciones del Señor a todos mis queridos hermanos, y a todos los que se acercan al Señor con corazón sincero. Hacia tiempo que no asistia al foro y es de bendición estar de nuevo entre vosotros.<?xml:namespace prefix = o ns = "urn:schemas-microsoft-com:eek:ffice:eek:ffice" /><o:p></o:p>
Por lo demas veo que “la vida sigue”, casi se podria decir, con Fray Luis de Leon: “como deciamos ayer”... No se, creo que hablamos y hablamos y hablamos, y con tanto hablar hasta ofendemos..., yo le pido humildemente perdon a todo aquel que genuinamente está buscando del Señor y se haya sentido ofendido, estoy seguro que no ha estado en el animo de ningún hermano.
A veces se nos olvida quien es el que “convence” quien es el que moldea nuestras vidas, y cuan dulce es su trato para con nosotros, Él nos atrajo con cuerdas de amor.<o:p></o:p>
Hermanos tenemos a nuestra disposición la Palabra de vida, la que se nos dice que es “viva y eficaz”:
Porque la palabra de Dios es viva y eficaz, y más cortante que toda espada de dos filos; y penetra hasta partir el alma y el espíritu, las coyunturas y los tuétanos, y discierne los pensamientos y las intenciones del corazón.<SUP> </SUP>Y no hay cosa creada que no sea manifiesta en su presencia; antes bien todas las cosas están desnudas y abiertas a los ojos de aquel a quien tenemos que dar cuenta.” Hebreos 4.12-13<o:p></o:p>

La Biblia, la Palabra de Dios, tiene mucho que decir al respecto, y estoy seguro que si en tu corazón esta buscar del Señor, hacer su voluntad, ser obediente a tu voz, Él, fiel a si mismo, va a rebelarse de una forma muy especial, por medio de su Espíritu Santo y a traves de su Palabra bendita. Te invito a que leas algunas de las cosas que el Señor nos dejo dicho:
Palabra sin palabras [clic aquí]<o:p></o:p>

Jesús, como en aquel día te dice:
“El que me ama, mi palabra guardará; y mi Padre le amará, y vendremos a él, y haremos morada con él.” Juan 14.23<o:p></o:p>

Es nuestra oración, que el Señor haga resplandecer su rostro sobre ti, que te ilumine y te haga entender. En el bendito nombre del Señor Jesús: ¡EFATTA!<o:p></o:p>
Ya esta bien de pensamientos de hombres, y doctrinas de hombres.<o:p></o:p>
a un clic de ti... no te arrepentiras<o:p></o:p>

Lulis:

No sabes la flojera que me da contestar tus necedades pero me dijeron por ahí que mi deber era limpiar tus ojitos de toda la porquería que les estorba...

NO es nada dificil enhebrar la realidad... si tu no la entiendes es porque tienes una nube en el cerebro. El seguir a Cristo con TODOS SUS MANDATOS es bien clarito... como un diamante pulido.

Ya no te voy a poner tanta explicación porque veo que se te cierra el entendimiento y de plano no comprendes así que voy a tratar de hacerlo despacito y poquito para que no te nos hagas bolas.
:dogpile:

Nosotros no tapamos el sol con un dedo... ni andamos buscando "versiones ocultas" lo que es... es... y muy claro lo dice Cristo que el buen árbol se reconoce por sus frutos.

1.- Ya si el ejemplo de la foto no la entiendes... a ver te lo voy a explicar como si tuvieras 6 años... si ves en una revista una receta de cocina con una foto del platillo.... ¿recortas la foto y te la comes? no, porque reconoces la diferencia entre realidad y fantasía. YA SI ASÍ NO ENTIENDES lo de las imágenes y estatuas... pues ya no me sé otro ejemplo mas burdo que este.

2.- Dios habla de sus santos...y de quien los va a desvirtuar, lee a Daniel. y también lo dice MUY CLARITO.

3.- EL MISMISIMO YAVÉ habla de imágenes y pide que se las hagan... lee el EXODO.

4.-En el momento en que quieres desvirtuar a la Iglesia y sus íconos estamos hablando de Vírgenes... o que? no te dijeron en tu... comunidad que hacer ante el argumento de que se aparecen pidiendo oración y conversión a Cristo? es demasiado extraño para tí? o no sabías que lo hacían? o eso si lo aceptan?

lulis dijo:
GBK:
O será que ud. esta de acuerdo con que se le rinda culto a La muerte?

Será correcto que se permita devoción a esta? DTS
¿? ahora ya nos cambiamos al tema de "Santa Muerte"? bueno pues te contesto... claro que no... lee mis mensajes acerca de esta aberración.

lulis dijo:
Ya se le han adjudicado milagros a este nuevo Santo?
digo.... es ya un santo? DTS
si se le adjudican cosas... serán todo menos milagros o por lo menos eso creo yo y unos cuantos millones de católicos mas.

¿Es un santo? BUENO PUES QUE ¿NO LEES? que parte de que esto no tiene que ver con la IGLESIA NO ENTIENDES?
:smashfrea

lulis dijo:
Llamenlo como quieran, pero no lo disfracen de "correcto" bueno" y piadoso, es veneración, adoración, latria, dulia o hiperdulia, cualquiera de éstas actitudes correctas, buenas y piedosas, deben ser dirigidas, por mandato divino, a El y solo a El.

De nuevo... off topic, a menos que ud. crea que lamuerte puede ser un intermediario por lo hombres delante de Dios... cosa bastante absurda :laugh:
DTS
PUES LO MISMO OPINO YO PERO EMPEZASTE CON LA VERBORREA SOBRE LA IGLESIA Y ES MI DEBER Y DERECHO DEFENDERLA ¿NO? yo ya había cambiado de tema en un mensaje anterior.

Por cierto que sobre esto yo creo lo cristo me dijo y es la resurrección así que para mi sus mártires, santos y Madre estan con él no muertos. Ha de ser muy triste tu vida pensando que te mueres y hasta ahí llegas.

lulis dijo:
Bueno esto es una revelación, si es que la gente consiguió un sacerdote que oficie la misa a la Santa Muerte... , creer que éste sacerdote anda tan bien como para confesarse con el... debe estar... mal, muy mal...

ha! pero no nos olvidemos que según el magisterio esta bien, no importa la trastronada mente de este que oficia misa a la muerte...!

ah! si pero en qué quedamos es oficial esta misa o no, es correcta o no, es bueno tenerle devocion a la muerte?
DTS

PARECE QUE TRATAR CON LULIS ES COMO TRATAR DE QUE APRENDA FRANCES MI PERRO.
ahí te va otra vez.....

LA IGLESIA CATÓLICA APOSTÓLICA NO TIENE NADA QUE VER CON EL CULTO A LA SANTA MUERTE O SAN LA MUERTE O COMO LE LLAMEN.

¿ ASI O LO QUIERES EN OTRO IDIOMA?

lulis dijo:
Bueno de éso estamos hablando, de iluminados que creen que la muerte "les sienta bien"... jejeje
DTS
¿EN QUE QUEDAMOS LULIS, ERA O NO YAVÉ EL QUE LE HABLA A MOISÉS SOBRE SU IGLESIA Y ESPECIFICACIONES?

NO SIGO CON OTRAS DE TUS NECEDADES PORQUE YA TE EXPLIQUÉ "N" VECES QUE LA IGLESIA CATÓLICA NO APRUEBA EL CULTO A LA MUERTE...

lulis dijo:
Ah!!! ha dado en el punto... Pero amigo, no le heche la culpa a Jesús, el demanda: "Santidad a Jehová"

Reformule, qué tiene que ver con el tema?

La fe... se recibe por las obras? No vredad?

Bueno igual ya hay temas hablando de ésto, busquélos... que estamos hablando de otro asunto.
DTS
CARIÑO... Jesús no tiene la culpa de las tonterías que discuten ustedes, yo no lo culpo... tu pediste "citas bíblicas".

Tampoco tiene nada que ver con el tema mucho de lo que puse y efectivamente es otro asunto pero tanto tu como Sergio se engolosinaron y se llenaron la boca con insultos y agravios a la Iglesia... por lo menos Serigio tuvo la buena educación de disculparse.

Si no quieres seguir clarificando tus ideas... por mí esta bien pero deja a la IGLESIA CATÓLICA y a sus autoridades por la Paz y seguimos con el tema. Que a nosotros lo que menos nos interesa es andar convirtiendo gente o atacar a sus adeptos. Pero no me pidas silencio ante los agravios a mis creencias que todos tenemos colita que nos pisen.

Bendiciones,

GBK.