Crece Culto y Devoción por la SANTA MUERTE

21 Agosto 2003
152
0
47
Afirman que crece devoción

Por

El Norte

(06 Septiembre 2004).-
Contexto

MÉXICO.- En México existe al menos un millón de devotos de la Santa Muerte, según David Romo Guillén, representante legal del santuario nacional de esa imagen.

El Arzobispo Romo fue quien el 20 de febrero casó a la bailarina Niurka con el actor Bobby Larios y quien, según Gabriela Quiroz, gerente de la misma orden religiosa, denunciaría a los conductores de televisión Daniel Bisogno y Juan José Origel por considerarlo un "sacerdote pirata".

En entrevistas con EL NORTE, Romo ha asegurado que está roto el estigma de que la adoración a la Santa Muerte es una práctica sólo de policías, asaltantes o narcotraficantes y que ese culto se ha extendido a todas las clases sociales.

En el listado de asociaciones religiosas de la Secretaría de Gobernación, esta iglesia está registrada con el número SGAR/2573/2003 y su nombre legal es Iglesia Católica Tradicional México-USA, misioneros del Sagrado Corazón y San Felipe de Jesús, A.R.

Tiene domicilio registrado en Nicolás Bravo número 35, Colonia Morelos, Venustiano Carranza, Distrito Federal, C.P. 15270 y su representante y apoderado legal es David Romo Guillén.

Según Romo, a la Santa Muerte se le organizan misas, ritos y celebraciones en al menos 30 puntos del Distrito Federal y zona metropolitana, así como en Brasil, Uruguay, Paraguay, Argentina y Colombia.

"Nos tienen sin cuidado las declaraciones del Arzobispado de México, es más, ya nos cansamos de que siempre quieran comparar esta devoción con la Iglesia católica", dijo el 15 de agosto del año pasado, durante la celebración patronal a la Santa Muerte en el Barrio de Tepito.
 
Re: Crece Culto y Devoción por la SANTA MUERTE

Contentan con dulces a la Santa Muerte

Por

El Norte

(17 Agosto 2004).-



MÉXICO.- Los fieles de la "Niña Blanca" realizaron una procesión con imágenes de la Santa Muerte por el barrio de Tepito, además regalaron dulces, estampitas, escapularios, figuritas de plástico por haberles cumplido un "milagro".
_______________________________________________________________


Un Saludo Hermanos en Cristo.. en mi opinion aqui en Mexico yo culpo a la iglesia Catolica de NO enseñar a ver a Dios con los ojos del espiritu; de verlo y amarlo con el corazon .. le necesidad de mostrar imagenes, y esculturas a hecho mucho daño a la sociedad .. existe en Mexico gran cantidad de imagenes con la que cuenta en todas las iglesias Catolicas y esto a propiciado que sus integrantes se postren y adoren a cuanta imagen ven o crean que es divina, siendo engañados..

Para ver a Dios viviente no son necesarios ojos.. sino corazón y espiritu para sentir su presencia...

Bendiciones en Cristo Jesus ..
 
Re: Crece Culto y Devoción por la SANTA MUERTE

El culto a la Muerte

"San La Muerte", Argentina:

El culto surge posteriori de la expulsión de los jesuitas de sus misiones en el noreste de la Argentina y Paraguay en 1767. Cuando la Iglesia habla de la "buena muerte" algunos, por error, han pensado que se trata del nombre de un santo llamado "San La Muerte" a quién veneran, por sincretismo, el Viernes Santo y el Día de todos los Muertos. Se trata entonces de un santo que no existe pero que se venera predominantemente en las provincias argentinas de Corrientes, El Chaco, Misiones y Formosa.

Otra manifestación de sincretismo es el buscar la bendición de un sacerdote para el amuleto de "San la Muerte". Se dice que, para lograr la bendición, su dueño lo lleve escondido en la mano mientras le pide al sacerdote que bendiga una estampita, logrando así, por engaño, la bendición de ambas cosas. -Contribución de Ricky Fernández (NOTA Lo que el sacerdote no tuvo la intención de bendecir no queda bendecido)

A quién sí debemos conocer es a Jesucristo, a quien se le da el título de "Señor de la Buena Muerte", porque quien muere en El tendrá vida eterna.

¿Qué podemos aprender de la confusión en la que vive nuestro pueblo?:

La imperativa de la nueva evangelización. Nuestro pueblo sufre en la ignorancia porque pocos enseñan la verdad. (en todos los paises latinoamericanos esta falta de evangelizacion se debe a las reformas liberales de los masones impidiendo asi la continua evangelizacion del pueblo) No debemos despreciar a quienes están confundidos pues son nuestros hermanos. Debemos recordar que una de las obras de misericordia es instruir al ignorante.

La importancia de conocer los verdaderos santos. Ellos son ejemplos de fe.
 
Re: Crece Culto y Devoción por la SANTA MUERTE

Sergio Garza dijo:
Contentan con dulces a la Santa Muerte ...

Un Saludo Hermanos en Cristo.. en mi opinion aqui en Mexico yo culpo a la iglesia Catolica de NO enseñar a ver a Dios con los ojos del espiritu; de verlo y amarlo con el corazon .. le necesidad de mostrar imagenes, y esculturas a hecho mucho daño a la sociedad .. existe en Mexico gran cantidad de imagenes con la que cuenta en todas las iglesias Catolicas y esto a propiciado que sus integrantes se postren y adoren a cuanta imagen ven o crean que es divina, siendo engañados..

Para ver a Dios viviente no son necesarios ojos.. sino corazón y espiritu para sentir su presencia...

Bendiciones en Cristo Jesus ..
Si hermano Sergio, TIENES RAZON, habría que mandarle una propuesta al Santo Padre para que haga algo con todos los satanistas porque es culpa suya... ¡¡¡¡UBICATE!!!!!!! al rato vas a decir que también tiene la culpa de que existan los budistas, los induistas, los de la wicca, etc, etc, etc.

Para tu conocimiento... una parte del culto a la santa muerte es incrustarse un pedazo de hueso tallado con esta imagen (preferentemente humano) bajo la piel... también te dijeron que la ICAR decía que hay que incrustarse una imagen de una Virgen o Santo? ... no digas barbaridades porfavor!!! por gente como tu se permite a personas como HITLER realizar las atrocidades que realizan "en nombre de alguna tontería".

Lo que si debería empezar a hacer es repartir folletitos sobre el alcance que tiene la enajenación a la que someten las SECTAS a personas como Tú que tanto te dicen que la ICAR es anticristiana que ya ves "diablos" por todos lados y luego que se dan cuenta de el engaño al que los someten, regresan llorando y pidiendo ayuda espiritual, solo hace falta ver los testimonios de los ex.... lo que sea, para darse cuenta del daño que pueden llegar a causar a las familias y personas, inclusive suicidios.

Bendiciones,

GBK.
 
Re: Crece Culto y Devoción por la SANTA MUERTE

Bendiciones Amado/a Hermano/a..
Observa la problematica, por favor se sincero/a contigo mismo/a, como es posible que Catolicos adoren esta imagen (y cualquier imagen) y sigue aumentando... engañados ... por ejemplo:
Aparece la silueta de la virgen de guadalupe en un comal despues de calentar las tortillas....... y que pasa: ADORAN AL COMAL y para todo van a la iglesia y lo bendicen, como diciendo esto es correcto...!!
Porque hermano, no dice el parroco que esta mal .. es solo un comal.. !! porque? de ahi es una cadena que se ha creado con la adoracion de imagenes..

Si hermano Sergio, TIENES RAZON, habría que mandarle una propuesta al Santo Padre para que haga algo con todos los satanistas porque es culpa suya... ¡¡¡¡UBICATE!!!!!!!

Hacer con los Satanistas ???? seria hacer con el Satanismo y adoracion de imagenes !!


al rato vas a decir que también tiene la culpa de que existan los budistas, los induistas, los de la wicca, etc, etc, etc.
Yo no estoy hablando de eso .. hablo de adoración de imagenes que han hecho mucho mal..!!

La recomendación que le podemos mandar al Sr. Karol Wojtyla es que enseñe el verdadero evangelio solamente; no mezclarlo con otras creencias (Virgen de Guadalupe, Virgen del Chorrito, etc,) que mande a destruir todas las imagenes..

Lo que si debería empezar a hacer es repartir folletitos sobre el alcance que tiene la enajenación a la que someten las SECTAS a personas como Tú que tanto te dicen que la ICAR es anticristiana que ya ves "diablos" por todos lados y luego que se dan cuenta de el engaño al que los someten, regresan llorando y pidiendo ayuda espiritual, solo hace falta ver los testimonios de los ex.... lo que sea, para darse cuenta del daño que pueden llegar a causar a las familias y personas, inclusive suicidios.

La ayuda espiritual la da Jesucristo, no una Religión....!

Sinceramente
Sergio Garza.
 
Re: Crece Culto y Devoción por la SANTA MUERTE

Sergio Garza Bendiciones Amado/a Hermano/a..
Observa la problematica, por favor se sincero/a contigo mismo/a, como es posible que Catolicos adoren esta imagen (y cualquier imagen) y sigue aumentando... engañados ... por ejemplo:

Aparece la silueta de la virgen de guadalupe en un comal despues de calentar las tortillas....... y que pasa: ADORAN AL COMAL y para todo van a la iglesia y lo bendicen, como diciendo esto es correcto...!!
Porque hermano, no dice el parroco que esta mal .. es solo un comal.. !! porque? de ahi es una cadena que se ha creado con la adoracion de imagenes..

Kephas: ¿Y como sabes que es adoracion? ¿Acaso lees el corazon de los catolicos o hacen suposiciones que a larga no forman una acusacion concreta?

Respecto al ejemplo, me parecio jocoso.

Sergio Garza: Hacer con los Satanistas ???? seria hacer con el Satanismo y adoracion de imagenes !!

Kephas: Por enesima vez NO ADORAMOS IMAGENES

Sergio: Yo no estoy hablando de eso .. hablo de adoración de imagenes que han hecho mucho mal..!!

La recomendación que le podemos mandar al Sr. Karol Wojtyla es que enseñe el verdadero evangelio solamente; no mezclarlo con otras creencias (Virgen de Guadalupe, Virgen del Chorrito, etc,) que mande a destruir todas las imagenes..

Kephas: Caray hombre, en verdad le molesta tanto el culto catolico, que pena, pero bueno, eso mismo hicieron tanto protestante desde la Reforma Protestante, y mire nomas, el culto sigue tan fuerte como lo fue desde la cristiandad primitiva.

Segio: La ayuda espiritual la da Jesucristo, no una Religión....!

Kephas: Curiosamente, el Santo Padre, el Papa, tiene ayuda espiritual de JesuCristo, para guiar a su Iglesia por medio de la sucesion apostolica... cosa que dudo de los pastores evangelicos o demas iglesias protestantes.
 
Re: Crece Culto y Devoción por la SANTA MUERTE

Sergio:

Como te lo explico sin que suene feo... mejor como dice Kephas...

Kephas: Por enesima vez NO ADORAMOS IMAGENES

dice Sergio: "Observa la problematica, por favor se sincero/a contigo mismo/a, como es posible que Catolicos adoren esta imagen (y cualquier imagen) y sigue aumentando... engañados ... por ejemplo:
Aparece la silueta de la virgen de guadalupe en un comal despues de calentar las tortillas....... y que pasa: ADORAN AL COMAL y para todo van a la iglesia y lo bendicen, como diciendo esto es correcto...!!
Porque hermano, no dice el parroco que esta mal .. es solo un comal.. !! porque? de ahi es una cadena que se ha creado con la adoracion de imagenes.."


de verdad Sergio... quiero darte el beneficio de la duda y otorgar esto que pones a tu IGNORANCIA.

te lo voy a poner con números para que no te pierdas...

1.-Los católicos NO adoramos imágenes, encima de todo pones "esta imagen" pero ¿quién te dijo esa tarugada? nosotros por ningún motivo tenemos esa "cosa" como parte de nuestros santos y menos para adorar.

2.-Para que un milagro sea catalogado como tal... pasan muchos años y muchas investigaciones... si no me crees, ve y dile al cura de la ICAR mas cercana a tu domicilio que apareció una "Virgen" en tu comal y que la vas a adorar, para que veas como te ponen una regañiza por andar diciendo semejantes barbaridades.

3.- Y para todo vamos a la Iglesia y bendecimos que... el comal? si, seguro... y el cura te va a decir que si. ¡¡¡¡¡NO MANCHES!!!!!!

4.- El día que te vea alguien de la Iglesia "Adorando" cualquier cosa que no sea a Dios... ¡¡¡¡TE EXCOMULGAN!!!!!!!!!!!! esto no esta permitido por la Iglesia.

5.- Porque si el Párroco te dice que esta bien es porque la Santa Sede ya autorizó este milagro en particular, basandose en investigaciones, no porque un idiota entró en la iglesia y dijo... milagro! milagro! y aún así no te van a decir NUNCA QUE LA ADORES!!!!


Los que tienen una cadena pero de tonterías son las personas que te dicen eso. Ya lo había puesto en otro foro pero te voy a poner aquí unas cuantas para tu educación en cuestiones católicas y no te llenen el cerebro con babosadas. JUZGA HERMANO... PERO POR TÍ MISMO... PON A TRABAJAR TU CABECITA EN LUGAR DE REPETIR LO QUE TE DICEN.

Esto es lo que creemos los católicos, si te dicen diferente... es que no es cierto:
PROFESIÓN DE FE
Creo en un solo Dios, Padre todo poderoso, Creador del cielo y de la tierra, de todo lo visible y lo invisible.
Creo en un solo Señor Jesucristo, Hijo único de Dios, nacido del Padre antes de todos lo siglos.
Dios de Dios, Luz de Luz, Dios verdadero de Dios verdadero, engendrado, no creado, de la misma naturaleza del Padre, por quien todo fue hecho;
que por nosotros los hombres y por nuestra salvación bajó del cielo,
y por obra del Espíritu Santo se encarnó de María, la Virgen, y se hizo hombre;
y por nuestra causa fue crucificado en tiempos de Poncio Pilato;
padeció y fue sepultado y resucitó al tercer día, según las Escrituras,
y subió al cielo, y está sentado a la derecha del Padre; y de nuevo vendrá con gloria para juzgar a vivos y muertos, y su reino no tendrá fin.
Creo en el Espíritu Santo, Señor y dador de vida, que procede del Padre y del Hijo, que con el Padre y el Hijo reciben una misma adoración y gloria,
y que habló por los profetas.
Creo en la Iglesia que es una, Santa, Católica y apostólica.
Confieso que hay un solo bautismo para el perdón de los pecados.
Espero la resurrección de los muertos y la vida del mundo futuro.
Amén.
Y ESTO ES PARA LOS SEPARADOS:
Oh Jesús,
te pido humildemente por todos mis hermanos y hermanas
que se han alejado de la Iglesia Católica.
Que vuelvan a ver y revisar las razones que los movieron a hacer tal cosa.
Ilumínalos y muévelos a la conversión.
¡Que regresen sin miedo al seno de la Iglesia Católica, su verdadera Madre!
¡Que regresen al seno de la Iglesia Católica, que los espera con los brazos abiertos para que te reencuentren a Ti!
¡Que regresen para reencontrar a su Madre, la Santísima Virgen de Guadalupe!
¡Que regresen a la Iglesia Católica donde se encuentra la plenitud de la verdad revelada y los medios de salvación!
¡Que regresen a la Iglesia Católica donde se encuentra la ininterrumpida tradición cristiana!
¡Que vuelvan a estar unidos a la vid verdadera!
Amén.
Bendiciones,

GBK.
 
Re: Crece Culto y Devoción por la SANTA MUERTE

Abra la lápida joven......se dá cuenta, esa es la ICR
 
Re: Crece Culto y Devoción por la SANTA MUERTE

Kephas: Por enesima vez NO ADORAMOS IMAGENES
:smilies3: Tengo q estar muy ciego... Por favor visiten esta pagina: http://www.sernatur.cl/scripts/sitio/evento.php?evento=428
SI VEN EN EL BENDITO PROGRAMA, UN SOLO EVENTO DONDE HAGAN ALGO CON RESPECTO A JESUCRISTO, ENTONCES NO ES ADORACION A IMAGENES, PERO VERAN QUE SOLO VENERAN A LA SANTA ROSA, QUE NO SE QUE HA HECHO, NI QUE HACE, SOLO SE QUE "TIENE MANOS MAS NO PUEDE PALMEAR, TIENE PIES PERO NO PUEDE ANDAR"

Asi que no inventen burradas ni disparates esos de que no adoran a imagenes por favor, si me pongo a buscar información, les tapizo el foro con informaciones de sus ADORACIONES A IMAGENES. Ahora me diran que la forma de pagar mandas, ARRASTRANDOSE o caminatas de varias decenas e incluso centenas de kilometros, no he visto a ningun sacerdote catolico decir o enseñar que eso no debiera hacer, por el contrario si he visto a muchos sacerdotes catolicos decir "VEAN, HE AQUI LA DEMOSTRACION DE FE" y yo pregunto demostracion de que SEÑORES POR FAVOR!!!

Sean Sensatos y Honestos, es gratis, no les costara ni un centavo.
 
Re: Crece Culto y Devoción por la SANTA MUERTE

Hermano Sergio
Es obvio que ellos no adoran imagenes........solamente se postran ante ellas, se persinan ante ellas, les piden a ellas, les rinden cultos, les rinden "veneracion" (para que no suene antibiblico).
POR FAVOR!! HERMANOS CATOLICOS DEJEN DED CONFUNDIR A LA GENTE!!!ABRAN LOS OJOS!!! ME DUELE VER TODO ESTO!!!
ENSENEN A LA GENTE A CONFIAR SOLO EN JESUS!!!!
NO SE TRATA DE ACEPTAR SI NOSOTROS ESTAMOS BIEN O USTEDES, SE TRATA DE MILLONES DE ALMAS CONFUNDIDAS!!!
 
Re: Crece Culto y Devoción por la SANTA MUERTE

Tiene Razón Hno/a. Levita21
mi intensión no es ofender a mis hermanos que estan en la Iglesia Catolica.. solo mostrar que por el "mounstro" que ha creado la IC acerca de venerar, dar culto, solicitar favores, etc y etc a las imagenes.. sectas satanicas mal intensionadas aprovechan esa costumbre y te dicen: "Mira aqui en mi Iglesia tengo una imagen o un Santo que tambien te hace milagros".. y ahi van como borregitos a darle culto y solicitar favores.. que triste ver eso.. ahora son alrededor de un millon de personas las que le rinden adoración a la Santa Muerte o Santa Niña Blanca.. pero que tal en unos 3 o 4 años mas !! cuantos van a ser.?

Que necesitamos nosotros hermanos en Cristo para detener eso.. ??? seguir y enseñar el mandamiento de Dios que se refiere a esto:
"No te harás imagen, ni ninguna semejanza de lo que esté arriba en el cielo, ni abajo en la tierra, ni en las aguas debajo de la tierra.
No te inclinarás a ellas, ni las honrarás; porque yo soy Jehová tu Dios, fuerte, celoso, que visito la maldad de los padres sobre los hijos hasta la tercera y cuarta generación de los que me aborrecen, (Exodo 20 4:5)"


Antes aqui se habia debatido acerca del culto a las imagenes Catolicas... ahora no debato eso .. se debate las consecuencias que esta costumbre o tradicion tiene ahora, el mal que se ha hecho!!! bueno a mi me parecio un tema interesante !! =)


Bendiciones mis Hermanos y Hermanas de Corazón !!!!
 
Re: Crece Culto y Devoción por la SANTA MUERTE

Sergio Garza dijo:
Afirman que crece devoción

Por

El Norte

(06 Septiembre 2004).-
Contexto

MÉXICO.- En México existe al menos un millón de devotos de la Santa Muerte, según David Romo Guillén, representante legal del santuario nacional de esa imagen.

El Arzobispo Romo fue quien el 20 de febrero casó a la bailarina Niurka con el actor Bobby Larios y quien, según Gabriela Quiroz, gerente de la misma orden religiosa, denunciaría a los conductores de televisión Daniel Bisogno y Juan José Origel por considerarlo un "sacerdote pirata".

En entrevistas con EL NORTE, Romo ha asegurado que está roto el estigma de que la adoración a la Santa Muerte es una práctica sólo de policías, asaltantes o narcotraficantes y que ese culto se ha extendido a todas las clases sociales.

En el listado de asociaciones religiosas de la Secretaría de Gobernación, esta iglesia está registrada con el número SGAR/2573/2003 y su nombre legal es Iglesia Católica Tradicional México-USA, misioneros del Sagrado Corazón y San Felipe de Jesús, A.R.

Tiene domicilio registrado en Nicolás Bravo número 35, Colonia Morelos, Venustiano Carranza, Distrito Federal, C.P. 15270 y su representante y apoderado legal es David Romo Guillén.

Según Romo, a la Santa Muerte se le organizan misas, ritos y celebraciones en al menos 30 puntos del Distrito Federal y zona metropolitana, así como en Brasil, Uruguay, Paraguay, Argentina y Colombia.

"Nos tienen sin cuidado las declaraciones del Arzobispado de México, es más, ya nos cansamos de que siempre quieran comparar esta devoción con la Iglesia católica", dijo el 15 de agosto del año pasado, durante la celebración patronal a la Santa Muerte en el Barrio de Tepito.
Me da mucho gusto que por fin este hereje se deslinde de la Iglesia Católica, pues los adoradores de Satán no pueden estar mezclados entre los seguidores de Nuestro Señor Jesucristo.

No nos queda más que rezar por el señor David Romo Guillén y de todos los que son engañados en este culto satánico.

Me despido con un abrazo en Jesús y María Inmaculada.
 
Re: Crece Culto y Devoción por la SANTA MUERTE

Los que tienen una cadena pero de tonterías son las personas que te dicen eso. Ya lo había puesto en otro foro pero te voy a poner aquí unas cuantas para tu educación en cuestiones católicas y no te llenen el cerebro con babosadas. JUZGA HERMANO... PERO POR TÍ MISMO... PON A TRABAJAR TU CABECITA EN LUGAR DE REPETIR LO QUE TE DICEN.

Esto es lo que creemos los católicos, si te dicen diferente... es que no es cierto:
PROFESIÓN DE FE
Creo en un solo Dios, Padre todo poderoso, Creador del cielo y de la tierra, de todo lo visible y lo invisible.
Creo en un solo Señor Jesucristo, Hijo único de Dios, nacido del Padre antes de todos lo siglos.
Dios de Dios, Luz de Luz, Dios verdadero de Dios verdadero, engendrado, no creado, de la misma naturaleza del Padre, por quien todo fue hecho;
que por nosotros los hombres y por nuestra salvación bajó del cielo,
y por obra del Espíritu Santo se encarnó de María, la Virgen, y se hizo hombre;
y por nuestra causa fue crucificado en tiempos de Poncio Pilato;
padeció y fue sepultado y resucitó al tercer día, según las Escrituras,
y subió al cielo, y está sentado a la derecha del Padre; y de nuevo vendrá con gloria para juzgar a vivos y muertos, y su reino no tendrá fin.
Creo en el Espíritu Santo, Señor y dador de vida, que procede del Padre y del Hijo, que con el Padre y el Hijo reciben una misma adoración y gloria,
y que habló por los profetas.
Creo en la Iglesia que es una, Santa, Católica y apostólica.
Confieso que hay un solo bautismo para el perdón de los pecados.
Espero la resurrección de los muertos y la vida del mundo futuro.
Amén.



GBK:

Esta ud. seguro que todos los católicos es lo único en lo que creen?

Que opina de los catolicos que creen en la Santa Muerte o San Muerte?

Si ellos creen en este falso dios, cree que sea una fe verdadera?

Y si les llegase a conceder "milagros", ¿quien será el autor?

¿sabe quien es la vid verdadera?


Kephas: Por enesima vez NO ADORAMOS IMAGENES

Le gustó esta frace célebre?

Ud. y Kephas quizas no lo hagan o dicen que no lo hacen, pero qué de la realidad? o acaso podran tapar el sol con "dos dedos",, no no no éso es imposible. Millones de católicos veneran imágenes, se postran ante ellas, cosa no agradable ante los ojos de Dios.

1.-Los católicos NO adoramos imágenes, encima de todo pones "esta imagen" pero ¿quién te dijo esa tarugada? nosotros por ningún motivo tenemos esa "cosa" como parte de nuestros santos y menos para adorar.

La única tarugada que se ha dicho aqui es esa que esta acuñando como propia.

2.-Para que un milagro sea catalogado como tal... pasan muchos años y muchas investigaciones... si no me crees, ve y dile al cura de la ICAR mas cercana a tu domicilio que apareció una "Virgen" en tu comal y que la vas a adorar, para que veas como te ponen una regañiza por andar diciendo semejantes barbaridades.

Disculpe la pregunta ¿y esto que tiene que ver?

3.- Y para todo vamos a la Iglesia y bendecimos que... el comal? si, seguro... y el cura te va a decir que si. ¡¡¡¡¡NO MANCHES!!!!!!

El que se esta "manchando" es otro, cómo puede negar que bañan con "agua bendita" sus posesiones, tales como casas, vehículos, camiones, lanchas, negocios... y un laaaaargo etc. Y los curas siempre estan solícitos a hacerlo... o no? "Bendicen" hasta las estampitas, no dudo la hoja parroquial, qué de raro tendría un "comal bendecido"...? nada.

4.- El día que te vea alguien de la Iglesia "Adorando" cualquier cosa que no sea a Dios... ¡¡¡¡TE EXCOMULGAN!!!!!!!!!!!! esto no esta permitido por la Iglesia.

Si, claro. Entonces San Eugenio es un Dios? Santa muerte? es un Dios? o usted ha recibido información de que los que crean en este(a) han sido excomulgados?

Es decir todos los santos y todas las virgenes... son dios?

:headscrat ?! hay o no ha idolatría?


5.- Porque si el Párroco te dice que esta bien es porque la Santa Sede ya autorizó este milagro en particular, basandose en investigaciones, no porque un idiota entró en la iglesia y dijo... milagro! milagro! y aún así no te van a decir NUNCA QUE LA ADORES!!!!GBK.

Y los altares del "dia de muertos" en las iglesias católicas... ya los permitió la iglesia oficialmente o son un ornamento más?
 
Re: Crece Culto y Devoción por la SANTA MUERTE

lulis dijo:
GBK:

Esta ud. seguro que todos los católicos es lo único en lo que creen?

Que opina de los catolicos que creen en la Santa Muerte o San Muerte?

Si ellos creen en este falso dios, cree que sea una fe verdadera?

Y si les llegase a conceder "milagros", ¿quien será el autor?

¿sabe quien es la vid verdadera?




Le gustó esta frace célebre?

Ud. y Kephas quizas no lo hagan o dicen que no lo hacen, pero qué de la realidad? o acaso podran tapar el sol con "dos dedos",, no no no éso es imposible. Millones de católicos veneran imágenes, se postran ante ellas, cosa no agradable ante los ojos de Dios.



La única tarugada que se ha dicho aqui es esa que esta acuñando como propia.



Disculpe la pregunta ¿y esto que tiene que ver?



El que se esta "manchando" es otro, cómo puede negar que bañan con "agua bendita" sus posesiones, tales como casas, vehículos, camiones, lanchas, negocios... y un laaaaargo etc. Y los curas siempre estan solícitos a hacerlo... o no? "Bendicen" hasta las estampitas, no dudo la hoja parroquial, qué de raro tendría un "comal bendecido"...? nada.



Si, claro. Entonces San Eugenio es un Dios? Santa muerte? es un Dios? o usted ha recibido información de que los que crean en este(a) han sido excomulgados?

Es decir todos los santos y todas las virgenes... son dios?

:headscrat ?! hay o no ha idolatría?




Y los altares del "dia de muertos" en las iglesias católicas... ya los permitió la iglesia oficialmente o son un ornamento más?
Estimado Lulis:

Si consulta la definición bíblica de ídolos del Deuteronomio, verá usted que una imágen no es un ídolo. La misma Biblia prohíbe hacer ídolos con figuras humanas y si una imagen fuera un ídolo, entonces también se tendrían que prohibir la TV (todas las pantallas de video) y los espejos pues en ambos se producen imágenes humanas (en unas por la señal que reciben y en la otra por su superficie reflejante).

No hay más que apegarse a la Biblia para no confundirnos.

Ante un ídolo no se debe usted postrar pero ante una imágen no hay nada al respecto o sea que usted puede dar maromas si quiere.

Que Dios le bendiga.
 
Re: Crece Culto y Devoción por la SANTA MUERTE

De verdad que no sé ni como explicarles.... ya no sé como les debe uno de aclarar las cosas, se les ha repetido una y otra y otra vez pero la mala noticia es que tienen tan cerrada la razón que aunque el mismo Cristo venga y les diga la verdad no la van a ver.

Ya tenía un rollo como de 2 hojas explicando cada uno de sus "puntos" pero la verdad es que ya me da flojera discutir necedades. :dormido2: Den la vuelta por los foro de Alfredo Lievano sobre la Iglesia y ahí encontrarán todos los puntos y mas.

¡Caigan en la cuenta del fanatismo al que son sometidos!!!! no basta mas que ver los testimonios de los que han salido de sus sectas y como han desbaratado vidas y familias. ¡¡¡ESTO NO PUEDE ESTAR BIEN!!!!

reitero mi primer mensaje. (no dije retiro sino REITERO)

Al inteligente que anda viendo "demonios" en las páginas de internet... kerido... si te fijas bien dice... "fiesta en honor de..." no dice "adoración a...."
si te espanta que no venga mencionado nada que hable de Jesús es porque si fueras católico, sabrías que en todos los eventos se inicia con un Padre Nuestro y se dedican a Jesús... NO se pone por que es un programa católico y para nosotros es obvio.

Yo puedo como católica puedo aceptar que hay gente muy mal informada y que conoce su religión "por encimita" y esto da origen a que se preste a una mala interpretación como en el caso de "san la muerte" porque sobre todo la gente humilde tiende a creer que todo lo que dice "san" es aprobado por la Iglesia. Pero... aunque seas "lentito" de entendimiento, si te piden que asesines o cosas así entonces sabes perfecto que no tiene nada que ver con Cristo y si decides andar metido en esas cosas... pues ya es bronca de cada quién.

Pero habemos tambien muchos que si conocemos nuestra fe.

Lo que si no hay... son protes que no sean fanáticos.

Bendiciones,

GBK.
 
Re: Crece Culto y Devoción por la SANTA MUERTE

GBK dijo:
aunque seas "lentito" de entendimiento, si te piden que asesines o cosas así entonces sabes perfecto que no tiene nada que ver con Cristo
Ha dado usted en el blanco GBK.

Aquí nada más se confunde el que quiere confundirse.

Saludos.
 
Re: Crece Culto y Devoción por la SANTA MUERTE

3.- Y para todo vamos a la Iglesia y bendecimos que... el comal? si, seguro... y el cura te va a decir que si. ¡¡¡¡¡NO MANCHES!!!!!!

4.- El día que te vea alguien de la Iglesia "Adorando" cualquier cosa que no sea a Dios... ¡¡¡¡TE EXCOMULGAN!!!!!!!!!!!! esto no esta permitido por la Iglesia.

5.- Porque si el Párroco te dice que esta bien es porque la Santa Sede ya autorizó este milagro en particular, basandose en investigaciones, no porque un idiota entró en la iglesia y dijo... milagro! milagro! y aún así no te van a decir NUNCA QUE LA ADORES!!!!


Saque el ejemplo del "Comal Bendito" porque hace tiempo aqui en Monterrey, Mexico salio en las noticias una serie de acontecimientos donde la Virgen de Guadalupe se aparecia o manifestaba; la virgen aparecio en una pared , en un comal, en un Arbol, hasta en un vidrio donde el sol pegaba a cieta hora y en la pared se reflejaba la luz en la forma conocida de la Virgen.... la verdad no me fije si iba un sacerdote a bendecir .. pero iba mucha gente a adorar esa pared o ese comal.. les ponian las flores y sus respectivos rezos...

He ahi mi comentario de que si la IC ve que se estan adorando "comales" decir u orientar que es lo correcto (Exodo capitulo 20 :Rulz: ).. decir que el Diablo puede convertir cualquier piedra en una imagen para engañar a las personas. (por ejemplo La Virgen del Chorrito; es que una piedra que por la caida del agua se fue formando la conocida forma de la Virgen)


.. tener siempre el mensaje de Jesus donde solo por Él seremos salvos.. :Group-Hug

Bendiciones en Nuestro Señor Jesus
 
Re: Crece Culto y Devoción por la SANTA MUERTE

Sergio Garza dijo:
hasta en un vidrio donde el sol pegaba a cieta hora
Estimado Sergio:

¿Por qué no habla de la aparición el Clearwater Florida donde la Virgen es visible todo el tiempo (no a cierta hora y según el sol) y donde la imagen se forma por páneles independientes de cristal por lo tanto no es un "patrón accidentado" en un solo vidrio?????.

Como ya dije, es imposible que usted acuse al Diablo de ser el autor debido a los milagros que se realizan alrededor de las apariciones auténticas, y es que como Jesús mismo predicó, nadie que hace el bien es del Diablo.

El Diablo jamás hará un milagro porque no puede sino sólo Dios, y menos para ayudar a la gente pues el Diablo detesta a los seres humanos y sólo los quiere ver tan miserables como él.

Saludos.
 
Re: Crece Culto y Devoción por la SANTA MUERTE

Sergio Garza dijo:
Saque el ejemplo del "Comal Bendito" porque hace tiempo aqui en Monterrey, Mexico salio en las noticias una serie de acontecimientos donde la Virgen de Guadalupe se aparecia o manifestaba; la virgen aparecio en una pared , en un comal, en un Arbol, hasta en un vidrio donde el sol pegaba a cieta hora y en la pared se reflejaba la luz en la forma conocida de la Virgen.... la verdad no me fije si iba un sacerdote a bendecir .. pero iba mucha gente a adorar esa pared o ese comal.. les ponian las flores y sus respectivos rezos...
AHHHHH!!!! Entonces mi querido Sergio...¿TU NO VISTE a una autoridad eclesiástica bendiciendo la pared o el comal?

Entonces... te voy a rogar que no levantes falso testimonio en contra de la Igleisa a menos que tengas como decimos los mexicanos..."los pelos de la burra en la mano"

DE CUALQUIER MODO tu epígrafe dice: "Crece Culto y Devoción por la santa muerte"

y no aciertas a hablar de este problema. Te voy a ayudar para que puedas dejar a la Iglesia Católica en paz.

El culto a la santa muerte es increible, me tocó ver un programa en donde entrevistan a seguidores del culto y aseguran que quien tiene una talla de hueso incrustada, es imposible que muera hasta que se lo sacan.

Es un culto primordialmente de maleantes así que ni piensen en subirse a un taxi o cualquier otro sistema colectivo de transporte en donde ostenten una imagen de una "calaca" le juran lealtad y si les cumple el "milagrito" lo intercambian por "x" cantidad de muertos.

El culto se extiende sobre todo en Argentina debido al culto que se le da a otro personaje por el estilo a quién llaman "el gauchito gil" y que era seguidor de la muerte.

Las leyendas y testimonios al rededor de estos dos personajes son obscuros, tenebrosos y aterradores.

Desde el momento en que hay que "bendecir" la imagen con engaños, se sabe de antemano que si tienen algo que esconder... por algo será.

Si conocen a alguien que profese este culto, traten de ayudarlo pero tengan mucho cuidado porque las personas dedicadas a esto son peligrosas y piden cosas muy feas.

Bendiciones,

GBK.
 
Re: Crece Culto y Devoción por la SANTA MUERTE

Nótese que ésta "devoción" es la única que los medios masivos de comunicación se interesan en hacerle propaganda, y ésto porque obviamente es maligna y está contra la Iglesia.

¿Acaso los mismos medios se interesan por propagar la devoción a San Agustín o San Antonio de Padua????? no lo creo...........

Saludos.