Re: Cosas que ningún Testigo debe ignorar
Helloo,
Resulta que yo completo tengo espíritu, alma y cuerpo, si no me cree, preguntacelo a Pablo.
Mi alma y mi cuerpo son de mi espíritu pertenencia, mi espíritu y mi cuerpo son de mi alma pertenencia, mi espíritu y mi alma son de mi cuerpo pertenencia, y esta pertenencia está limitada hasta la muerte fisica, que es cuando el espíritu vuelve a Dios, el cuerpo vuelve a la tierra, y averiguaremos despues lo del alma, Juan no está presente para que nos hablara un poco mas de las que vió debajo del altar; Y eso no me hace ser mas de una persona, lo mismo vemos en Dios, Él es uno.
Isaias 42:1 He aquí mi siervo, yo le sostendré; mi escogido en quien mi alma tiene contentamiento. He puesto sobre Él mi Espíritu, Él traerá juicio a las naciones.
Entonces la mitad de lo que escribiste primero vale, y la otra mitad fué solo "VANIDAD" .
1Juan 3:2 Muy amados, ahora somos hijos de Dios, y aun no se ha manifestado lo que hemos de ser; pero sabemos que cuando él apareciere, seremos semejantes á él, porque le veremos como él es.
¿Para inventar otro disparate de biblia como la del Nuevo Mundo?........Noooo
¿Sabes como dicen en mi casa cuando al llegar oyen mi voz, que son mis palabras?...
......llegó Pedro .. Me parace a mi que he leido o entendido que la palabra de Dios se hizo hombre.....
Juan 17:25 Padre justo, el mundo no te ha conocido, mas yo te he conocido; y éstos han conocido que tú me enviaste;
Juan 17:26 Y yo les he manifestado tu nombre, y manifestaré lo aún; para que el amor con que me has amado, esté en ellos, y yo en ellos.
¿Y tu piensas que te van a llamar Espasmo como nuevo nombre?... noooo mano, también tendremos nuevos nombres, escribirán sobre nosotros el que utilizo el Padre, luego el del Hijo, de manera que no te solprenda que terminemos con nombre y apellido para un nuevo comienso.
BENDICIONES MUCHAS........
Ajua!!! Nomás que sea del Norte, síii iñor¡¡¡
Anene, entonces hay que buscar la aplicación correcta.
Bien Vuelvo a repetir, Jehová tiene espíritu (Alma), Jesús tienen espíritu (Alma), y los Ángeles tienen espíritu (Álma).
Bien ¿Son dos personas cada una?
El texto que expones, Dios esta montado entre sus hombros de su Siervo Jesús?

Helloo,
Resulta que yo completo tengo espíritu, alma y cuerpo, si no me cree, preguntacelo a Pablo.
Mi alma y mi cuerpo son de mi espíritu pertenencia, mi espíritu y mi cuerpo son de mi alma pertenencia, mi espíritu y mi alma son de mi cuerpo pertenencia, y esta pertenencia está limitada hasta la muerte fisica, que es cuando el espíritu vuelve a Dios, el cuerpo vuelve a la tierra, y averiguaremos despues lo del alma, Juan no está presente para que nos hablara un poco mas de las que vió debajo del altar; Y eso no me hace ser mas de una persona, lo mismo vemos en Dios, Él es uno.
Isaias 42:1 He aquí mi siervo, yo le sostendré; mi escogido en quien mi alma tiene contentamiento. He puesto sobre Él mi Espíritu, Él traerá juicio a las naciones.
Claro que si lo puse yo, pero eso lo último no fue lo que yo trate de resaltar y no era ese el punto en cuestión,
Usted lo sabe bien. Ya ve, lo mal de sus propias traducciones?
Ecl 12:7 vuelva el polvo a la tierra, a lo que era, y el espíritu vuelva a Dios que es quien lo dio.
Entonces la mitad de lo que escribiste primero vale, y la otra mitad fué solo "VANIDAD" .
Ufff, pues ya estuvo que nos vamos a llenar de trinos por todas partes.
Los fuertes serán Dioses, así que aprovecha, pues puedes ser mas fuerte que uno y puedes llegar hacer un dios.
Hee pillin, eso es lo que quieres ser verdad?
Pues yo no creo lo que pienso, yo creo lo que la biblia habla claro;
1Co 1:24 mas para los llamados, así judíos como griegos, Cristo poder de Dios, y sabiduría de Dios.
1Juan 3:2 Muy amados, ahora somos hijos de Dios, y aun no se ha manifestado lo que hemos de ser; pero sabemos que cuando él apareciere, seremos semejantes á él, porque le veremos como él es.
Entonces, tendrás que inventar una para que no aparezca lo que no te cuadra.
¿Para inventar otro disparate de biblia como la del Nuevo Mundo?........Noooo
Pero tiene un Nombre "YHWH" y ustedes no quieren batallar sino que lo echan al bote de basura, pues no dudo que no crean en lo demás.
Se hizo un nuevo Nombre, ¿Donde dice eso?;
¿Sabes como dicen en mi casa cuando al llegar oyen mi voz, que son mis palabras?...
......llegó Pedro .. Me parace a mi que he leido o entendido que la palabra de Dios se hizo hombre.....
Juan 17:25 Padre justo, el mundo no te ha conocido, mas yo te he conocido; y éstos han conocido que tú me enviaste;
Juan 17:26 Y yo les he manifestado tu nombre, y manifestaré lo aún; para que el amor con que me has amado, esté en ellos, y yo en ellos.
Apo 3:12 Al que venciere, le haré que sea una columna en el templo de mi Dios, y no saldrá más de allí; y escribiré sobre él el nombre de mi Dios, y el nombre de la ciudad de mi Dios, la Nueva Jerusalem, la cual está para descender del cielo, de parte de mi Dios; y escribiré en él* mi mismo nombre nuevo.
Je je ¿Que cosas? El de Dios sigue y el de Jesús es cambiado por otro.
Si no entiendes algo tan sencillo y claro ¿Vas a entender lo demás?
Así que hay tiempo que salgas de "esos" que mencionas.![]()
¿Y tu piensas que te van a llamar Espasmo como nuevo nombre?... noooo mano, también tendremos nuevos nombres, escribirán sobre nosotros el que utilizo el Padre, luego el del Hijo, de manera que no te solprenda que terminemos con nombre y apellido para un nuevo comienso.
BENDICIONES MUCHAS........