Cosas que ningún Testigo debe ignorar

Re: Cosas que ningún Testigo debe ignorar

Hola Libertad

conozco a los Testigos desde que nací. Hoy muchos de mis familiares los son aún. Por eso puedo dar fe de las cosas, por vivirlas en carne propia.

Un abrazo

A parte de tantas mentiras que dices y haces, eso me encanta pues fortaleces a mis hermanos más.

Así siguele que vas bien en tu trabajo de dios de este mundo.

Je je serás recompensada a su tiempo, solo falta un poquito mas y veraz.
 
Re: Cosas que ningún Testigo debe ignorar

Si Libetad
es como dices . Yo inicié este post hace un tiempo y siempre tengo noticias frescas para anexar. Mi propósito es que quienes son testigos o estudien con ellos o personas cristianas que conozcan muy poco sobre esta secta se enteren de las cosas ocultas y peligrosas que hay detrás de esa fachada de cristianismo que presentan.

Más allá de que hagan caso omiso a las informaciones que les brindo ( todo con pruebas) me interesa que lo sepan pues ignoran todo sobre el comienzo de la Wt, sus fundadores, las prácticas que ellos tenía y sobre todo se les ha ocultado las primeras publicaciones en donde se ve claramente que practicaban ocultismo, hechicería y espiritismo.

Te invito a que visites mi blog, allí yo expongo muchas de estas cuestiones. Está aquí mismo en esta página. También puedes leer algunos de los mensajes anteriores donde expongo cómo la masonería está presente en la vida de su fundador, como la Wty tiene acciones en empresas que venden tecnología al ejército americano, etc.

Un abrazo y estoy a tu disposición para lo que desees consultar

¿Ocultas? ¿Como si todo esta información se han publicado en revistas y estas se presentan a las personas que las quieran leer?

No seas ignorante ¡Por favor! ¿Y todavía quieres que creamos tu viles mentiras?

Mira, lee literatura limpia y sin inmundas difamaciones que tu lees;

http://www.tjdefendidos.org/historia/

No te ciegues, digierela despacio.

Ahh no invites a libetad, pues esta ciega y no ve y obvio no razona, espero que tu no estés en esas mismas circunstancias.
 
Re: Cosas que ningún Testigo debe ignorar

A parte de tantas mentiras que dices y haces, eso me encanta pues fortaleces a mis hermanos más.

Así siguele que vas bien en tu trabajo de dios de este mundo.

Je je serás recompensada a su tiempo, solo falta un poquito mas y veraz.



NO te lo crees ni tu , ella tiene al DIOS verdadero JESUCRISTO EL SEÑOR DIOS TODOPODEROSO , Ella esta confiada en su REY DE REYES y SEÑOR deSEÑORES.

PERO TU espasmo , no sabes quien es JESUCRISTO TODOPODEROSO , DIOS Y SALVADOR , solo conoces lo que hay en el mundo el dios de este mundo.
 
Re: Cosas que ningún Testigo debe ignorar

¿Ocultas? ¿Como si todo esta información se han publicado en revistas y estas se presentan a las personas que las quieran leer?

No seas ignorante ¡Por favor! ¿Y todavía quieres que creamos tu viles mentiras?

Mira, lee literatura limpia y sin inmundas difamaciones que tu lees;

http://www.tjdefendidos.org/historia/

No te ciegues, digierela despacio.

Ahh no invites a libetad, pues esta ciega y no ve y obvio no razona, espero que tu no estés en esas mismas circunstancias.




Bla bla bla , solo barbuseas chavalin , Veronica es una Valiente al desenmacarar a los de tu organizacion sectaria , ella conoce de lo que habla y tu lo sabes por eso vienes a atacarla , por que ella esta haciendo la obra de DIOS en exponer las mentiras que hay dentro de tu organizacion Secta TDJ .... ASI que puedes pincharnos lo que quieras pero no callaremos ..... coge aire y pa afuera aqui no tienes na que hacer , JESUCRISTO NUESTRO DIOS Y SALVADOR NOS protege y nos GUIA ,,,, pero tu guia es falso , JESUCRISTO ES DIOS y no el arcangel miguelito ...por lo tanto el ciego estas tu , nosotras oraremos por ti , para que DIOS te habra el entendimiento y abra tus ojos , ADORA Y ALABA A JESUCRISTO , TU unico DIOS Y SALVADOR :
 
Re: Cosas que ningún Testigo debe ignorar

Casos de abusos sexuales dentro de las religiones.

La Legión de Cristo fue fundada en México en 1941. Cuenta con 900 sacerdotes y 3.000 seminaristas, y está establecida en 18 países. También tiene 70.000 miembros laicos del movimiento Regnum Christi.
Las investigaciones sobre Maciel desvelaron que abusó sexualmente de seminaristas menores, tuvo "otros graves comportamientos", como el consumo de drogas, y varios hijos con distintas mujeres. El pasado 1 de mayo el Vaticano difundió un duro comunicado sobre la vida de Maciel, en la que confirmó sus "gravísimos y objetivamente inmorales" comportamientos.

Benedicto XVI considera en el libro al fundador de los Legionarios de Cristo , el sacerdote mexicano Marcial Maciel ya fallecido, condenado por abusos sexuales a seminaristas, un "falso profeta", y reconoce que, "por desgracia", el caso fue afrontado "con mucha lentitud y retraso" debido a que Maciel estaba "muy bien cubierto

Por otro lado "llueven" casos de abusos dentro de las congregaciones de los testigos en todo el mundo.

David Nelson, un ex líder de la congregación de Madison Park, en Phoenix, cerca de la calle 16th Street y Earll Drive, fue detenido la noche pasada en su domicilio por abusar sexualmente del muchacho con quien contactó vía confesión religiosa en 1980.

la noticia tiene fecha de 4 de noviembre de 2010

PHOENIX- Un hombre se enfrenta a cargos por: mantener relaciones sexuales con un menor, tocamientos e indecencia sexual, crímenes que él alega tuvieron lugar hace 30 años.

La víctima tenía en ese entonces entre 10 y 14 años cuando los crímenes sucedieron, aparentemente a partir de 1980. Él le confesó los incidentes a su esposa y decidió confesar los crímenes a la policía el mes pasado.
David Nelson, de 63 años de edad, fue detenido el miércoles. Él fue ordenado como ministro religioso de los testigos de Jehová en 1979, un año antes de que perpetrase los crímenes. Él ha sido dado de baja de su posición en la confesión religiosa. Él se lo comunicó a un amigo de la familia de la víctima.


Por otro lado el 9 de noviembre de 2010 llega otra noticia
Los testigos de Jehová en Islandia son acusados de abusos sexuales

Mujeres, quienes han sido miembros de los testigos de Jehová en Islandia han denunciado que se practica violencia física y abusos sexuales en el ámbito de la confesión religiosa y que tales ofensas se silencian.

Svanberg Jakobsson, portavoz de los testigos de Jehová en Islandia, ha confirmado a http://www.ruv.is/frett/kynferdisbrot-ekki-thoggud-nidur las sospechas de tales sucesos en el ámbito de la confesión religiosa, pero niega que ellos las hallan silenciado.

Jakobsson admite que hechos de esa naturaleza son investigados dentro del ámbito de la confesión religiosa, y si hay motivos para denunciar, ellos lo denuncian a la policía. Un caso de abusos sexuales la congregación lo denunció a la policía, dice él.
La cadena de televisión RÚV está al tanto de algunos ex miembros de los testigos de Jehová y miembros en activo actualmente que han tenido que recurrir a ayuda profesional para superar los abusos sexuales que han sufrido en la confesión religiosa.

Lo que rescato de estos episodios es el cambio que ha tenido la Iglesia Católica en el trato con los sacerdotes abusadores. Es un cambio lento pero seguro de la mano de este Sumo Pontífice.
Resalto sus palabras hacia Maciel, el fundador de Legionarios de Crsito y abusador y corrupto , " falso profeta" así lo llama el Papa.

¡ que bueno sería que los líderes de los testigos dieran pasos similares y llamaran así a los abusadores que tienen en sus filas en vez de seguir ocultándolos.
QUE LOS CASOS NO QUEDEN ARCHIVADOS EN LAS OFICINAS Y EN SECRETO ENTRE LOS ANCIANOS SINO QUE SEAN DENUNCIADOS A LA JUSTICIA POR DELITO PENAL.
QUE NO SEA NECESARIA YA LA LABOR DESINTERESADA DE ORGANISMOS QUE AYUDAN A LAS VÍCTIMAS DE ABUSOS DENTRO DE LOS TESTIGOS EN EL MUNDO, VÍCTIMAS QUE SE CUENTAN POR MÁS DE 20.000.
 
Re: Cosas que ningún Testigo debe ignorar

CAE UNA BANDA DE SECUESTRADORES

¡EL JEFE ES UN TESTIGO DE JEHOVÁ!!!!
Por extraño que parezca esto, lo confirma la noticia que llega de Mexico. El testigo era el jefe de la banda y elegía sus víctimas.
Aquí va el texto completo.
[COLOR="red"] [SIZE="5"][SIZE="4"]http://www.quadratin.com.mx/noticias/nota,83929/ [/[/SIZE]COLOR]

MORELIA, Mich., 23 de diciembre de 2010.-Una presunta banda de secuestradores entre los que están una mujer, un religioso, un funcionario de gobierno, entre otros dos, los que han cometido cuando menos tres plagios, fue desmembrada por la Procuraduría de Justicia del Estado al aprehender a sus cinco integrantes.
Los ahora presos son el líder del grupo, Hiram Torres Castillo, de 42 años de edad, quien llegó de Aguascalientes para integrar la banda; su sobrina Sayuri Anaid Torres López, de 25 años, vecina del fraccionamiento Galaxia Tarímbaro; su esposo y empleado en la Oficialía de Partes del Gobierno del Estado, Sergio Espinosa Ambriz, de 30 años; el taxista Daniel Jiménez Villegas, de 29 años quien también es integrante de la religión Testigos de Jehová, así como el cómplice Damián Nieves Mayo, de 28 años, también llegado de Aguascalientes.
Esta presunta banda de secuestradores, según la Procuraduría de Justicia del Estado, secuestró el pasado 12 de diciembre a un comerciante de la colonia ventura Puente, a quien llevaron a una casa de seguridad en la colonia López Portillo, desde donde los delincuentes negociaron su liberación con los familiares a quienes les pidieron millón y medio de pesos de rescate.
La familia afectada presentó la formal denuncia y el grupo antisecuestros de la PGJE otorgó asesoría, pagando 75 mil pesos, asegurando que el 22 de diciembre se pagaría un millón de pesos más.
El 17 de diciembre el plagiado, del que se omiten sus generales por medidas de seguridad, fue liberado.
Ya libre la persona afectada, se acordó que en un punto de la salida a Quiroga, se entregaría el millón de pesos restante y cuando fueron a recogerlo, se implementó el operativo que permitió la captura de los presuntos secuestradores.
Los detenidos mencionaron en los interrogatorios que ya habían cometido otros dos secuestros contra comerciantes, logrando en el primero un botín de 500 mil pesos y en el segundo, 198 mil 500 pesos, aunque estos plagios no han sido denunciados.
Según las pesquisas realizadas por los detectives de la PGJE, el taxista Daniel Jiménez Villegas, como integrante de la religión Testigos de Jehová, era quien seleccionaba a las víctimas, mientras que la mujer Sauri Anaid Torres López, sobrina del líder de la banda Hiram Torres Castillo, fue invitada por su familiar para que con el esposo, Sergio Espinosa Ambriz, empleado de gobierno, participaran en los plagios y custodia de las víctimas.
A los detenidos se les aseguraron un automóvil Rambler negro, con placas PHT 1704, de Michoacán, el taxi Corza con matrícula 5926 LCM, un vehículo Astra verde, con placas extranjeras y una motocicleta Dynamo verde, con tablilla NK88, además de una pistola calibre .45 y tres teléfonos celulares.
Los detenidos fueron puestos a disposición del juez correspondiente quien iniciará el proceso penal respectivo.
[/SIZE]


Comentario:
llama la atención que todos los días aparecen noticias que involucran a testigos en hechos delictivos, abusos sexuales, etc.
¿por qué? pues porque ellos siempre se ufanaron de declarar a los cuatro vientos que eran ejemplo de todos los falsos cristianos (llamados así los creyentes en Cristo no testigos) que eran los únicos que cumplían a rajatabla los mandamientos de Cristo, que eran elegidos para todos los empleos por ser honrados y el pueblo de Dios mientras que el mundo estaba repleto de inicuos con devoción piadosa falsa.

Bueno, vemos que son como todos, humanos imperfectos que no están libres de nada y que si por la conducta quieren demostrar ser el pueblo elegido... están tan perdidos como por las falsas enseñanzas ya caducas de la Watch Tower.
 
Re: Cosas que ningún Testigo debe ignorar

PARTICIPANTES DE LOS EMBLEMAS... VAN EN BAJA O AUMENTAN?

Como ya estamos acostumbrados las cuentas que saca el Cuerpo Gobernante no cierran.
Según sus propias publicaciones la cantidads de los llamados "UNGIDOS" O QUIENES PARTICIPAN DE LOS EMBLEMAS EN LOS MEMORIALES ( sería la santa cena sólo que es celebrada el 14 de Nisán de cada año) irían decayendo hasta completarse, pues ellos afirman que sólo son 144.000 en total y ni uno más.

La Atalaya, 15 de julio de 1975, página 428:

Como se consideró en el libro Vida eterna, en libertad de los hijos de Dios, páginas 146 a 150, la evidencia indica que para 1934 la atención de Dios se dirigió a desarrollar la “grande muchedumbre” de personas que sobrevivirán a la venidera “grande tribulación” para entrar en un Nuevo Orden terrestre y que para ese tiempo el número de los llamados al reino celestial había alcanzado su número completo de 144.000. (Rev. 7:9-14; 14:1-3) De consiguiente, se esperaría que de allí en adelante solo como resultado de que un ungido demostrara ser infiel habría ocasión para que otra persona fuera llamada como reemplazo. (Compare con Revelación 3:11.)


La Atalaya, 15 de febrero de 1982, páginas 30 y 31:

15 Cuando consideramos cómo Jehová ha tratado con su pueblo durante el ‘período de la siega,’ parece obvio que la llamada celestial en general se completó alrededor del año 1935, cuando se entendió correctamente que la esperanza de la “grande muchedumbre” de Revelación 7:9-17 es una esperanza terrestre. Ha resultado ser tal como Jehová lo había previsto


¿qué demuestra la realidad ahora en 2010?
veamos las cantidades reportadas por ellos mismos en todos estos años ( un total de 75 años):


1935 52465
1936 24850
1937
1938 39225
1939 29385
1940 27711
1941 23989
1942 24035
1943 23577
1944 22648
1945 22328
1946 27587
1947 26449
1948 25395
1949 24312
1950 22723
1951 21619
1952 20221
1953 19183
1954 17884
1955 16815
1956 16302
1957 15628
1958 15037
1959 14511
1960 13911
1961 13284
1962 12714
1963 12292
1964 11953
1965 11550
1966 11266
1967 10981
1968 10619
1969 10368
1970 10500
1971 10384
1972 10350
1973 10523
1974 10723
1975 10550
1976 10187
1977 10080
1978 9762
1979 9727
1980 9564
1981 9601
1982 9529
1983 9292
1984 9081
1985 9051
1986 8927
1987 8808
1988 8685
1989 8734
1990 8869
1991 8850
1992 8683
1993 8693
1994 8617
1995 8645
1996 8757
1997 8795
1998 8756
1999 8755
2000 8661
2001 8730
2002 8760
2003 8565
2004 8570
2005 8524
2006 8758
2007 9105
2008 9986
2009 10857
2010 11202


SI, LEYÓ BIEN, EN 2006 HABÍA 8758 UNGIDOS DECLARADOS, SUBE EN 2007 A 9105, EN 2008 SIGUE SUBIENDO A 9986, SIGUE EN 2009 SUBIENDO A 10857 Y ................. EN 2010 SON 11202.

vean esto:
2006 8758
2007 9105 ( sube)
2008 9986 (sigue subiendo)
2009 10857 ( sube más)
2010 11202 ( continúa en alza)





con esta progresión si el fin no viene en algunos años más habrá 144.000, o incluso más.
¿cuántos serán en 2011? o sea que ¿como se las arreglarán para decir que los que ya murieron y tomaban los emblemas no eran? ¿ que harán con estos cálculos? porque quedan afuera también los apóstoles y primeros cristianos!!!! Esto significaría que todos los que murieron antes, incluso los que fundaron la WT no lo eran tampoco!!

RECORDEMOS QUE NO DEBE SUPERAR LA CIFRA DE 144000 SEGÚN SUS APRECIACIONES APLICANDO LOS TEXTOS A SU MANERA.

Lo que nos queda claro es que matemáticamente es imposible esto porque ya la cifra que ellos afirman ser la exacta para recibir el galardón celestial ha superado en creces esa cantidad... Y AÚN NOS RESTA VER LO QUE VENDRÁ EN LOS AÑOS POR VENIR!!!.

UNA PRUEBA MÁS QUE LA WT SE EQUIVOCÓ PERO PEOR AÚN SIGUE MINTIENDO YA QUE EN ESTE TIEMPO SE HABRÁN DADO CUENTA QUE ERRARON EL BLANCO, PECARON PERO AHORA LO HACEN DELIBERADAMENTE
.
 
Re: Cosas que ningún Testigo debe ignorar

Lamentablemente vivimos en una sociedad en donde abundan los ladrones. Sin embargo, el hecho de que una donación tuya no llegue a manos de quien la necesita, lo que Dios juzga es la intención. La intención con la que te decidiste a compartir ese pan en forma de dinero o en forma de lo que sea, es lo que ve Dios en ti.
 
Re: Cosas que ningún Testigo debe ignorar

Vero, todavía estoy esperando ¿Cual es la religión correcta en éste siglo? ¿Será la tuya? Sigo esperando.
 
Re: Cosas que ningún Testigo debe ignorar

También veo que según das pruebas de lo equivocados que estamos, de tal manera que entonces necesitamos de tu sabiduría y empecemos con esta sencilla pregunta;

¿Quienes son los 14000 sellados y los de la gran muchedumbre que no son sellados?;

Apo 7:4 Y oí el número de los sellados: ciento cuarenta y cuatro mil sellados de todas las tribus de los hijos de Israel.

Apo 7:9 Después de esto miré, y he aquí una gran multitud, la cual nadie podía contar, de todas naciones y tribus y pueblos y lenguas, que estaban delante del trono y en la presencia del Cordero, vestidos de ropas blancas, y con palmas en las manos;

Esperemos la respuesta de veróniquita.
 
Re: Cosas que ningún Testigo debe ignorar

Hola a todos

Entro en el foro después de un tiempo

Espasmo, antes que nada no es mi sabiduría lo que me ha llevado a abrir este post , pues yo no soy fundadora de ninguna ciencia ni religión. Sólo soy un creyente en Nuestro Señor Jesucristo . No tengo necesidad de demostrar superioridad pues no la poseo, sólo soy un ser humano como todos que puede usar su raciocinio con libre albedrío, investigar, exponer puntos de vista, etc.

HAGO LO MISMO QUE CUALQUIER OTRO HUMANO PUEDA HACER. INVESTIGAR ,LEER, COMPARAR, RAZONAR, RELACIONAR HECHOS.
LA DIFERENCIA ES QUE AL NO ESTAR ATRAPADA EN UNA SECTA PUEDO HACERLO CON LIBERTAD, SIN SENTIR DETRÁS LA SOMBRA DE OTRO HUMANO QUE SE CREA SUPERIOR Y ME ORDENE LO QUE DEBO PENSAR. ESO LE SUCEDE A LOS TESTIGOS.

Mi pensamiento personal puede ser refutado como cualquier otro, porque los pensamientos humanos son limitados y carentes de verdad absoluta, la que sólo posee el Creador.

SIN EMBARGO LA WT SÍ DICE SER LA POSEEDORA DE LA UNICA VERDAD, pero CON LA LUPA DE LA PALABRA DE DIOS HAY QUE MIRAR LO QUE DICE LA WT.


Luego de aclarar esto vuelvo a repetir lo que he escrito en los otros mensajes. MI PROPÓSITO ES QUITAR LA MÁSCARA, SACAR LO OCULTO QUE ESTÁ DENTRO DE UNA RELIGIÓN QUE DICE TENER LA VERDAD PERO QUE TIENE UN ORIGEN OCULTISTA Y QUE ADEMÁS TUERCE LOS TEXTOS BÍBLICOS PARA QUE COINCIDAN CON SUS FALSAS DOCTRINAS.

NO ES MI INTELIGENCIA ESPASMO LO QUE USO PARA MEDIR ESTO SINO LA PROPIA PALABRA DE DIOS, LA HISTORIA Y LOS HECHOS DOCUMENTADOS QUE PRUEBAN QUE LOS TESTIGOS DE JEHOVÁ ( PESE A QUE EN SUS FILAS HAY MUCHÍSIMAS PERSONAS HONRADAS, SINCERAS Y DE BUENA FE COMO NO DUDO QUE LO SEAS TAMBIÉN) SON UNA SECTA LIGADA AL OCULTISMO DESDE LOS ALTOS CARGOS, A ESPALDAS DE SUS SEGUIDORES.

Me baso en la vida de Russell, sus enseñanzas, los símbolos masónicos que puedo ver en las fotos de sus libros, en la pirámide que hicieron sus seguidores al lado de su tumba, me baso en los dibujos subliminales satánicos, propios de la práctica ocultista y magia de alto grado que aun hoy continúan en las publicaciones... y cada vez más escalofriantes.

Me baso en la Palabra de Dios, que refuta toda afirmación de la WT con respecto a la naturaleza de Nuestro Señor, que es Divina y no es una creación ni un ángel como afirman los testigos.

Me baso en la Palabra de Dios y en la historia, en los registros y pruebas que muestran que Jesús murió en una cruz como todo cristiano conoce. La crux ( madero) con el patíbulo que agregaron los romanos, como muestra Justo Lipsio en su libro, página que "por casualidad" los testigos en sus citas, del mismo libro, obviaron.


LOS TESTIGOS MINTIERON, MIENTEN Y SIGUEN MINTIENDO CON RESPECTO A LAS PROFECÍAS, PORQUE HAN TENIDO LA OSADÍA HASTA DE CAMBIAR LA FECHA REAL DE LA CAIDA JERUSALÉN POR BABILONIA POR OTRA ... PORQUE COMBINA MEJOR CON CIERTAS INTERPRETACIONES... QUE DEMOSTRARON SER ERRÓNEAS.

YO NO SOY LA DUEÑA DE LA VERDAD ABSOLUTA, PERO NO SOY PROPIETARIA DE LA MENTIRA...YO NO ARMÉ UNA ORGANIZACIÓN BASÁNDOME EN LA PIRAMIDEOLOGÍA... ESO LO HIZO RUSSELL

YO NO PREGONÉ DISTINTAS FECHAS DEL FIN DEL MUNDO... LO HIZO LA WT

YO NO PUBLICO LITERATURA CON DIBUJOS REALIZADOS POR EXPERTOS EN EL ARTE DE LO SUBLIMINAL ... ESO LO HACE LA WT

YO NO FUI MIEMBRO DE LA ONU POR 10 AÑOS MIENTRAS DECLARABA A LOS CUATRO VIENTOS QUE ERA UNA ORGANIZACIÓN SATÁNICA... ESO LO HIZO LA WT

YO NO TENGO ACCIONES EN REGI USNI NI VENDO MATERIAL PARA ARMAMENTO A NAVI... ESO LO HACE LA WT
ETC.... ETC...

LA WATCH TOWER DEBERÁ RENDIR CUENTAS A DIOS.
ES UNA ORGANIZACIÓN QUE HA DIRIGIDO LA VIDA Y EL PENSAMIENTO DE MILES DE PERSONAS... OCULTANDO SIEMPRE LA VERDADERA VIDA DE RUSSELL, SU VISITA A LA PIRÁMIDE, SUS ESCRITOS SOBRE LOS HORÓSCOPOS Y SUS DISCURSOS EN LOS TEMPLOS MASONES... COMPARANDO LA MASONERÍA CON LA VIDA ESPIRITUAL CRISTIANA.


RUSSELL YA SERÁ JUZGADO POR EL SEÑOR POR LO QUE HIZO PERO CADA UNO DE USTEDES QUE ESTÁ AÚN EN ESA ORGANIZACIÓN ES RESPONSABLE DE SUS ACTOS Y DESICIONES AHORA.

ES TIEMPO DE QUE INVESTIGUEN LA ORGANIZACIÓN EN LA QUE ESTÁN Y ELIJAN A DIOS EN VEZ DE A LOS HOMBRES.
[/SIZ
E]
 
Re: Cosas que ningún Testigo debe ignorar

ESPASMO
EN LO QUE RESPECTA A LOS 144000 TE DIRÉ UNA COSA , COMO HAS CITADO DICE QUE SON DE CADA TRIBU DE LOS HIJOS DE ISRAEL. MIENTRAS LA GRAN MUCHEDUMBRE SON DE TODOS LOS PUEBLOS Y LENGUAS. CREO QUE NO HAY MUCHO MÁS QUE AGREGAR, LA BIBLIA MISMA HACE LA DIFERENCIA.

12.000 DE CADA TRIBU ( 12) FORMAN 144.000
EL RESTO ES EL MUNDO GENTIL.

ESO ES LO QUE DICE LA BIBLIA. NUNCA VA A CAMBIAR PORQUE DIOS NO CAMBIA

AGREGAR MÁS A ESO YA SERÍA NUESTRO PENSAMIENTO QUE SÍ PUEDE VARIAR PORQUE SOMOS IMPERFECTOS

no está mal pensar nosotros algo más, pero sí sería INCORRECTO DECIR, COMO HACEN LOS TESTIGOS QUE EL PENSAMIENTO QUE ELLOS PRESENTAN ES LA ABSOLUTA VERDAD.

LUEGO CON EL PASO DEL TIEMPO DEBEN CAMBIAR, COMO YA LO HAN HECHO, ESA VERDAD POR OTRA... PARECE CONTRASENTIDO PERO LO HAN HECHO SIEMPRE POR EL HECHO DE QUE SÓLO SON PENSAMIENTOS DE HOMBRES...

DIOS NUNCA CAMBIA. POR ESO SU PALABRA ES VERDADERA NUNCA DEBIÓ RETRACTARSE.
 
Re: Cosas que ningún Testigo debe ignorar

Podemos seguir hablando Espasmo de este tema si quieres, pero recuerda que serán especulaciones humanas. Tu punto de vista y el mío. Podemos tener razón en algunos puntos, coincidir ambos, disentir, y estar equivocados los dos.

Pero está bueno plantear un tema además de los que yo expuse antes.
 
Re: Cosas que ningún Testigo debe ignorar

Hola a todos

Entro en el foro después de un tiempo

Espasmo, antes que nada no es mi sabiduría lo que me ha llevado a abrir este post , pues yo no soy fundadora de ninguna ciencia ni religión. Sólo soy un creyente en Nuestro Señor Jesucristo . No tengo necesidad de demostrar superioridad pues no la poseo, sólo soy un ser humano como todos que puede usar su raciocinio con libre albedrío, investigar, exponer puntos de vista, etc.

HAGO LO MISMO QUE CUALQUIER OTRO HUMANO PUEDA HACER. INVESTIGAR ,LEER, COMPARAR, RAZONAR, RELACIONAR HECHOS.
LA DIFERENCIA ES QUE AL NO ESTAR ATRAPADA EN UNA SECTA PUEDO HACERLO CON LIBERTAD, SIN SENTIR DETRÁS LA SOMBRA DE OTRO HUMANO QUE SE CREA SUPERIOR Y ME ORDENE LO QUE DEBO PENSAR. ESO LE SUCEDE A LOS TESTIGOS.

Ok y te felicito, pero yo no creo en cristianos solitarios y la biblia tampoco aprueba eso.

Esto lo digo pues la biblia es clara al mostrarnos que el pueblo de Dios esta formado por congregaciones y de cómo Dios a sacado un pueblo para su nombre.

Hay demasiados textos en los cuales nos hace ver que todo aquel que le sirve a Dios tiene que tener una misma forma de pensar o sentir y el cual tendrían que reunirse para estimularse al amor y a las obras excelentes.

Pero lo que mas pesa es el mandato de Jesús de ir y hacer discípulos, para bautizarlos.

¿Cómo vas hacer una obra tan extensa tu sola de predicar en todo el mundo según el mandato de Mat. 24:14?

Definitivo debe haber organización y debes se humilde y someterte a los que llevan la delantera; Heb:13:17.

Ahora bien, el hecho de someterte no quiere decir que te van a mandar y hacer lo que ellos quieran, no de ninguna manera solo lo que la palabra de Dios dice, pues tanto ellos como uno debemos someternos a lo preceptos de la palabras de Dios y ésta debe guiar nuestra forma de adorar a Dios.


Mi pensamiento personal puede ser refutado como cualquier otro, porque los pensamientos humanos son limitados y carentes de verdad absoluta, la que sólo posee el Creador.

SIN EMBARGO LA WT SÍ DICE SER LA POSEEDORA DE LA UNICA VERDAD, pero CON LA LUPA DE LA PALABRA DE DIOS HAY QUE MIRAR LO QUE DICE LA WT.

Debe en nuestro tiempo haber un grupo que lleve la verdad, pues Dios no es un Dios de desorden donde se adore a Dios como uno cree que debe hacerlo.

Por tanto la palabra de Dios debe ser nuestra guía y obedecerla en grupo o en un mismo sentir o mismo pensamiento.

Pues la palabra de Dios no admite la división de pensamiento.

Que si la examinamos a la Sociedad, pues claro vamos a sacar muchos detalles e incluso la WT, a declarado a veces en algunas revistas pasadas que es como un diamante que al verlo normal se ve bonito, pero al examinarlo con una lupa, pues pierde su brillo.

Aparte que tampoco son infalibles, y eso es algo que tiene mucho en cuenta.

Luego de aclarar esto vuelvo a repetir lo que he escrito en los otros mensajes. MI PROPÓSITO ES QUITAR LA MÁSCARA, SACAR LO OCULTO QUE ESTÁ DENTRO DE UNA RELIGIÓN QUE DICE TENER LA VERDAD PERO QUE TIENE UN ORIGEN OCULTISTA Y QUE ADEMÁS TUERCE LOS TEXTOS BÍBLICOS PARA QUE COINCIDAN CON SUS FALSAS DOCTRINAS.

NO ES MI INTELIGENCIA ESPASMO LO QUE USO PARA MEDIR ESTO SINO LA PROPIA PALABRA DE DIOS,

¿Cómo vas a quitar la mascara o sacar tu cosas ocultas si todo lo tienen a la mano?

La sociedad todo lo expresa en sus revistas y todos lo tienen a la mano, solo que ellos o la mayoría rechaza nuestras revistas o libros.

Sin embargo muchos lo aceptan y les beneficia la información, por lo tanto no hay nada que descubrir, mas bien lo que ustedes quieren sacar del contexto.

También debes tener presente que no somos infalibles y las doctrinas se han estado puliendo y ahora son mas que cimientos inmovibles del cual son 100% coherentes con la palabra de Dios.

Dices textos bíblicos que torcemos ¿Cuáles? Quieres demostrar que así es? Pues adelante.

LA HISTORIA Y LOS HECHOS DOCUMENTADOS QUE PRUEBAN QUE LOS TESTIGOS DE JEHOVÁ ( PESE A QUE EN SUS FILAS HAY MUCHÍSIMAS PERSONAS HONRADAS, SINCERAS Y DE BUENA FE COMO NO DUDO QUE LO SEAS TAMBIÉN) SON UNA SECTA LIGADA AL OCULTISMO DESDE LOS ALTOS CARGOS, A ESPALDAS DE SUS SEGUIDORES.

Me baso en la vida de Russell, sus enseñanzas, los símbolos masónicos que puedo ver en las fotos de sus libros, en la pirámide que hicieron sus seguidores al lado de su tumba, me baso en los dibujos subliminales satánicos, propios de la práctica ocultista y magia de alto grado que aun hoy continúan en las publicaciones... y cada vez más escalofriantes.

Lo que no entiendo es que Chester les a demostrado prueba contundente de lo mal en que están y son pruebas que demuestran a leguas lo errados y mal intencionados que son y aún siguen creyendo esas cosas. ¿Y hablas de razonamiento?

Se imparcial y veras que las cosas las veras de diferente manera, pero aún así en inconsciente en el que te das cuenta que están equivocados te haces de la vista gorda.

Me pregunto entonces ¿Valdra la pena creer en Jesucristo? Ya que sus raíces son el judaísmo que no solo lo mato a el sino que mato a todo profeta enviado por Dios, aparte que apostato en contra del Dios verdadero.

Además mucha gente las recibe y saca buenos consejos de ellas (revistas)

Me baso en la Palabra de Dios, que refuta toda afirmación de la WT con respecto a la naturaleza de Nuestro Señor, que es Divina y no es una creación ni un ángel como afirman los testigos.

Si te basas en la palabra de Dios le creerías, pero no es así.

Y la creación te al puedo demostrar siempre y cuando no seas parcial y te apegues a la palabra de Dios.

Me baso en la Palabra de Dios y en la historia, en los registros y pruebas que muestran que Jesús murió en una cruz como todo cristiano conoce. La crux ( madero) con el patíbulo que agregaron los romanos, como muestra Justo Lipsio en su libro, página que "por casualidad" los testigos en sus citas, del mismo libro, obviaron.

Sí así le creyeras entonces definitivamente no habría dudas de que creyeras en que Jesús murió en un madero y no en el símbolo pagano de la “cruz” y también hay prueba bíblica del caso.

Es cuestión que le creas y es todo.

LOS TESTIGOS MINTIERON, MIENTEN Y SIGUEN MINTIENDO CON RESPECTO A LAS PROFECÍAS, PORQUE HAN TENIDO LA OSADÍA HASTA DE CAMBIAR LA FECHA REAL DE LA CAIDA JERUSALÉN POR BABILONIA POR OTRA ... PORQUE COMBINA MEJOR CON CIERTAS INTERPRETACIONES... QUE DEMOSTRARON SER ERRÓNEAS.

Depende a que te refieras, ¿Entonces tenemos que no son 70 años los que paso Jerusalen en manos de Nabucodonosor???

YO NO SOY LA DUEÑA DE LA VERDAD ABSOLUTA, PERO NO SOY PROPIETARIA DE LA MENTIRA...YO NO ARMÉ UNA ORGANIZACIÓN BASÁNDOME EN LA PIRAMIDEOLOGÍA... ESO LO HIZO RUSSELL

YO NO PREGONÉ DISTINTAS FECHAS DEL FIN DEL MUNDO... LO HIZO LA WT

¿Y quien dice que el equivocarse ya no es para no creerle?

Aunque ustedes lo dicen todo a medias verdades me quitaré eso de si es verdad o es mentira, simplemente el corregir es de sabios y Prov. 4:18 lo afirma.

Y eso es lo que se ha hecho, corregir puntos que no se entendían claramente y ahora nuestra doctrina esta más que cimentada y a pruebas me remito.

Pero si no le van a creer a la propia biblia ni para que darle, ya que eso sería perder solo el tiempo.

Ahhh y es cierto, tu no eres dueña de la verdad, por es no te creo, necesitas convencerme y con la biblia y no con tus puros razonamientos.

YO NO PUBLICO LITERATURA CON DIBUJOS REALIZADOS POR EXPERTOS EN EL ARTE DE LO SUBLIMINAL ... ESO LO HACE LA WT

Bueno, eso es lo que sacan ustedes, aparte que en esos errores no hay ningún mensaje de nada en absoluto.

Por lo tanto son meticulosos en buscar hasta micro para sacar cualquier error.
No cabe duda que Jesús dice que primero se saquen la vigota que tienen y luego extraigan la estilla del ojo de los demás.

YO NO FUI MIEMBRO DE LA ONU POR 10 AÑOS MIENTRAS DECLARABA A LOS CUATRO VIENTOS QUE ERA UNA ORGANIZACIÓN SATÁNICA... ESO LO HIZO LA WT
YO NO TENGO ACCIONES EN REGI USNI NI VENDO MATERIAL PARA ARMAMENTO A NAVI... ESO LO HACE LA WT
ETC.... ETC...

Ya han mostrado a cansancio sobre el tema y se les a demostrado, pero no creen y se enfrascan en las supuestas pruebas.

No cabe duda que por eso el EFD, se concentra solo en la obra que estamos llevando a cabo, pues es notable que sería perdida de tiempo pues aún con las prueba no le creen.

Es lo mismo, yo hasta aburrido es estar siempre mostrándoles lo mismo para que brinquen como sapos o se hagan de la vista gorda de la prueba y al último se termina en nada.

Hay epigrafes que se han abierto sobre dichos temas, pero en fin aún así terquean.

LA WATCH TOWER DEBERÁ RENDIR CUENTAS A DIOS.
ES UNA ORGANIZACIÓN QUE HA DIRIGIDO LA VIDA Y EL PENSAMIENTO DE MILES DE PERSONAS... OCULTANDO SIEMPRE LA VERDADERA VIDA DE RUSSELL, SU VISITA A LA PIRÁMIDE, SUS ESCRITOS SOBRE LOS HORÓSCOPOS Y SUS DISCURSOS EN LOS TEMPLOS MASONES... COMPARANDO LA MASONERÍA CON LA VIDA ESPIRITUAL CRISTIANA.

Te engañas y seguirás engañándote ¿Y sabes porque? Porque simplemente estas auto complaciendo sentadota en tu casa si despeinarte y solo tratando de echar o marcar según los errores de los demás.

Pero la vida del Cristianismo verdadero no es así y la biblia que marca el estilo de vida de los Cristianos no es así pasiva como la de ustedes que se engañan con tan solo leer y aplicar los que les conviene, mientras que la vida de los Cristianos bíblicos es, pero muy diferente a la de ustedes que predicaban en todo momento buscando a las personas de casa en casa o en cualquier lugar y tu quieres según juzgar a otros que si se esfuerzan y que tratan de aplicar lo que la biblia dice que hagamos?

Eso lo veremos si te apegas a lo que surja según nuestro planteamiento.

RUSSELL YA SERÁ JUZGADO POR EL SEÑOR POR LO QUE HIZO PERO CADA UNO DE USTEDES QUE ESTÁ AÚN EN ESA ORGANIZACIÓN ES RESPONSABLE DE SUS ACTOS Y DESICIONES AHORA.

Ya pobrecito, déjenlo descansar.

Y tu donde quedas?? Esa es tu predicación? Eso lo veremos pues me contestarás cada pregunta que te haga y pienso yo que no me brincarás hasta ahora todos lo han hecho.

Espero que tu seas la excepción.

Ahh y para que te vallas afinando 1 Ped. 4:17-25.

ES TIEMPO DE QUE INVESTIGUEN LA ORGANIZACIÓN EN LA QUE ESTÁN Y ELIJAN A DIOS EN VEZ DE A LOS HOMBRES.

Tu olvídate de eso, solo se imparcial y no solo creas a aquellos que están en contra de nosotros sino que también cree la prueba que se te da y que afirma que están equivocados ustedes.

ESPASMO
EN LO QUE RESPECTA A LOS 144000 TE DIRÉ UNA COSA , COMO HAS CITADO DICE QUE SON DE CADA TRIBU DE LOS HIJOS DE ISRAEL. MIENTRAS LA GRAN MUCHEDUMBRE SON DE TODOS LOS PUEBLOS Y LENGUAS. CREO QUE NO HAY MUCHO MÁS QUE AGREGAR, LA BIBLIA MISMA HACE LA DIFERENCIA.

Como que no, puse ahí no esta la tribu de levi.
Para empezar este pequeñito debate ¿Por qué?

12.000 DE CADA TRIBU ( 12) FORMAN 144.000
EL RESTO ES EL MUNDO GENTIL.

Así como te lee en este comentario tuyo, estoy de acuerdo, son 144000 y que no todos son naturales, ¿Ya se te olvido lo que dice Pablo con respecto a esto?;

Rom 2:28 Pues no es judío el que lo es exteriormente, ni es la circuncisión la que se hace exteriormente en la carne;

Rom 2:29 sino que es judío el que lo es en lo interior, y la circuncisión es la del corazón, en espíritu, no en letra; la alabanza del cual no viene de los hombres, sino de Dios.

No cabe duda de lo que dice Pedro;

Hch 10:34 Entonces Pedro, abriendo la boca, dijo: En verdad comprendo que Dios no hace acepción de personas,
Hch 10:35 sino que en toda nación se agrada del que le teme y hace justicia.

Por lo tanto aquí vas a entrar en bastantes trabas que me iras explicando una por una.

ESO ES LO QUE DICE LA BIBLIA. NUNCA VA A CAMBIAR PORQUE DIOS NO CAMBIA

Así es Dios no cambia, para clave y veras como esto te lo mostraré con tu propia biblia.

AGREGAR MÁS A ESO YA SERÍA NUESTRO PENSAMIENTO QUE SÍ PUEDE VARIAR PORQUE SOMOS IMPERFECTOS

Si te apegas a la palabra de Dios y no la contradices, estoy de acuerdo contigo, pero si lo que dices no esta en armonía con el contexto, entonces hay que reconocer nuestro error, recuerda la palabra de Dios no se equivoca, pero sí nos equivocamos si torcemos la idea principal clara que nos quiere transmitir la propia palabra de Dios.

no está mal pensar nosotros algo más, pero sí sería INCORRECTO DECIR, COMO HACEN LOS TESTIGOS QUE EL PENSAMIENTO QUE ELLOS PRESENTAN ES LA ABSOLUTA VERDAD.

Así es, y lo afirmo, la religión verdadera no es un títufruti pensamientos en contra o una babis de diferentes creencias en la que debemos adorar o servir a Dios como nosotros queramos.

Es más para que te vas tan lejos, si tu comentarios aclaran que nosotros estamos equivocados y ustedes no.

Eso hay que demostrarlo y tu me vas convencer con la propia biblia lo que dices y eso te lo digo porque yo si le creo a la biblia y eso espero que sea el mismo caso contigo.

L
UEGO CON EL PASO DEL TIEMPO DEBEN CAMBIAR, COMO YA LO HAN HECHO, ESA VERDAD POR OTRA... PARECE CONTRASENTIDO PERO LO HAN HECHO SIEMPRE POR EL HECHO DE QUE SÓLO SON PENSAMIENTOS DE HOMBRES...

De eso no te preocupes, pues simplemente las doctrinas básicas nunca han cambiado, son detalles que afirman mas nuestra postura que llevamos hasta ahora.

Nunca caeremos al lodo de doctrinas como al trinidad, el infierno, la inmortalidad y de que todos vamos al cielo.

Y no te creo, sino hasta que me sostengas todo con la biblia y que vea que realmente no necesitaste torcer o darle otro giro al pensamiento claro que quiere trasmitir el texto.

Así que como te digo, si puedes adelante y sino no tires trampas o mentiras al aire para ver quien cae.

DIOS NUNCA CAMBIA. POR ESO SU PALABRA ES VERDADERA NUNCA DEBIÓ RETRACTARSE.

Estoy de acuerdo y tu me vas a sostener con la palabra de Dios tu doctrina.
Así que espero.
 
Re: Cosas que ningún Testigo debe ignorar

Todo compañero de foro que me conoce, no solo puede ver mis temas iniciados, es una petición de amigos que les hago: por favor, vean los temas en los cuales traigo investigaciones extensas sobre esta malvada organización watchtower, gracias.

(un buen ejemplo lo tengo en mi firma). Píquenle y vean que mi tésis es certera y real:
 
Re: Cosas que ningún Testigo debe ignorar

Estaba toreando la confrontación con los Tdj del foro pero fue inevitable hay una quinta y sexta diferencia con los Tdj
Les gusta el maltratar y ser maltratados. y aman más a Russell que a la verdad que nos hace libres prefieren la mentira que los hace "esclavos fieles y discretos"
 
Re: Cosas que ningún Testigo debe ignorar

Estaba toreando la confrontación con los Tdj del foro pero fue inevitable hay una quinta y sexta diferencia con los Tdj
Les gusta el maltratar y ser maltratados. y aman más a Russell que a la verdad que nos hace libres prefieren la mentira que los hace "esclavos fieles y discretos"

Nadie puede negar el pensamiento o razonamiento que este en la verdad y que se resoné con la biblia.

Por tanto, todo lo que enseñamos nos respaldamos con base bíblica y no con el razonamiento de hombre en vez de la palabra de Dios.

Aparte, ya dejen al pobre russell que ni uno se acuerda de le, salvo ustedes que lo siguen a donde vaya.

Ya déjenlo tranquilo.
 
Re: Cosas que ningún Testigo debe ignorar

Hola espasmo

Dices que dejemos tranquilo a Russell, pues eso es porque no les conviene que saquemos a luz la historia verdadera y nunca contada por ustedes de su fundador. ¿Por qué no utilizan ese mismo criterio para con los otros fundadores o miembros prominentes de otras religiones entonces? Siempre en sus publicaciones están hablando de Constantino, de los Papas y de otros. Dices que Dios no quiere gente solitaria sino congregaciones... ¿fundadas por un masón? quiero recordarte que Elías andaba solo, que Dios tuvo siempre personas que no necesitaron estar con organizaciones humanas erróneas para servirlo. Cuando dices que Dios sacó un publo para su nombre... DICE UN PUEBLO, NO UN GRUPO DE PERSONAS O CONGREGACIONES SEPARADAS UNAS DE OTRAS O UNIDAS POR IDEAS DE HOMBRES, EL PUEBLO SIEMPRE FUE Y SERÁ ISRAEL, MÁS ALLÁ DE QUE HAYA PERSONAS EN TODO EL MUNDO QUE ACEPTARON A CRISTO Y SEAN JUZGADAS CADA UNA SEGÚN SUS OBRAS.

Dicen respaldarse con eneseñanzas bíblicas, pero ¿de dónde sacaron que Cristo el Unigénito y Primigénito es un ángel? en ninguna parte dice que es Miguel. Hay muchos texctos que ya he mostrado en todo este post desde sus inicios que contradicen los dichos de lso tesatigos, en este punto y otros ¿ en qué Biblia se basan entonces?

Dices que debe haber una organización ¿en qué parte de la Biblia dice que un hombre debía armar una sociedad y decir lo que se debe creer?
Dices que debe bautizarse a la gente ¿ cómo? PORQUE L OS TESTIGOS NO HACEN LO QUE MANDA LA BIBLIA, BAUTIZAR EN NOMBRE DEL PADRE, DEL HIJO Y DEL ESPÍRITU SANTO. LAS PREGUNTAS QUE LES HACEN A LOS QUE SE VAN A BAUTIZAR SON CON RESPECTO A LA ORGANIZACIÓN Y SI SE ACEPTA A DIOS Y A CRISTO ¿ Y QUÉ PASA CON EL ESPÍRITU SANTO? BIEN GRACIAS.
EL BAUTISMO DE USTEDES NO SIRVE, VA CONTRARIO AL MANDAMIENTO DE CRISTO QUE MANDÓ BAUTIZAR EN NOMBRE DE PADRE, HIJO Y ESPÍRITU SANTO Y USTEDES NO LO HACEN ASÍ.

AUTOARROGARSE SER LA ORGANIZACIÓN DE DIOS SIN QUE ÉL LOS DIRIJA, CONTRADICIÉNDOSE CONSTANTEMENTE, TENIENDO A UN FUNDADOR QUE CREÍA Y PRACTICABA COSAS CONTRARIAS A LA BILBIA Y TENIENDO UN CUERPO GOBERNANTE QUE DICE SER DIRIGIDOS POR DIOS PERO QUE SE EQUIVOCA SIEMPRE Y CAMBIA LAS FECHAS Y PROFECÍAS NO ES CUMPLIR CON LA BIBLIA, ES AUTOENGAÑARSE Y ENGAÑAR A LOS DEMÁS Y POR SOBRE TODO ES PELIGROSO PORQUE GRANDE SERÁ EL JUICIO A LOS QUE SE AUTOPROCLAMAN LO QUE DIOS NO MANDÓ.


CONTINUARÉ EN LA SEMANA RESPONDIENDO LOS OTROS PUNTOS
 
Re: Cosas que ningún Testigo debe ignorar

Bastante seguido leo informción sobre la venta de uno que otro Salón del Reino o de Asambleas en alguna parte del mundo. Noticias que cualquiera podría pasar por alto salvo por ciertos detalles que merecen su análisis.

Se compran terrenos con donaciones de los feligreses, se levantan edificios con todas las comodidades y lujos con la ayuda desinteresada de testigos que colaboran en los trabajos . CUANDO SE VENDEN, EL PRECIO ES LÓGICAMENTE MAYOR AL DE LA COMPRA PORQUE EL TERRENO O EL EDIFICO ANTERIOR SE HA CONVERTIDO EN UN LUGAR VALIOSO Y CÓMODO. EL DINERO VA A PARAR A LAS ARCAS DE LA ORGANIZACIÓN. O SEA QUE MULTIPLICADO POR EL ESFUERZO Y LAS CONTRIBUCIONES DE LOS TESTIGOS DE A PIE LAS PROPIEDADES DESAPARECEN ... Y EL DINERO TAMBIÉN.

Por lo general en mis post me he dedicado más a disertar sobre doctrinas falsas predicadas por ellos, tergiversaciones de textos bíblicos para su provecho, contradicciones constantes en interpretaciones y fechas, el trato discriminatorio y brutal a los que se retiran de su organización o son expulsados, los dibujos subliminales en las publicaciones, el origen masónico en la fundación de la Sociedad por parte de Russell... pero este tema de las ventas , y sus millonarias especulaciones y la duda que genera el no saber DÓNDE VA A PARA EL DINERO DE LAS VENTAS... QUÉ SE HACE CON ÉL... me parece importante mencionarlo ahora, porque se ha vendido el salón de Barcelona a una congregación pentecostal en 4 millones de euros.


Lo triste es que vuelven a comprar terrenos o lugares a remodelar , los ponen a nuevo con el dinero de los fieles y su trabajo voluntario y así sucesivamente el dinero se multiplica y desaparece.

El tema de las ventas de salones y locales de asamblea es un dato más, simplemente entre los tantos que hay dando vueltas y que demuestran que esta organización es una más entre tantas que lucra con la fe de la gente.

Que realizan ionversiones en el mundo no es una calumnia, como podría afirmar algún testigo de lso que se hallan cegados por la "luz" de la Atalaya.

sino vean esta noticia:

Del 19 al 21 de marzo de 2012, en el One Whitehall Place (Londres), habrá una reunión para grandes inversores de fondos. Tratará sobre las posibilidades de inversión en el continente africano: inversiones inmobiliarias, en energías alternativas, infraestructuras, hedge fund, materias primas, capital riesgo, mercado de divisas, etc. Africa Investment Summit 2012, es el nombre de la conferencia.



http://www.venues-london.co.uk/venues/one_whitehall_place/

Adivinen quiénes van a estar allí a través de sus representantes...

acertó, la WT con su tesoro guardado aquí en la tierra

Estarán dos representantes de la Watch Tower Bible and Tract Society of Britain: el secretario tesorero y el asesor financiero. Observen esta lista:

testigos en africa invers.jpgEn fin, dejo los comentarios a criterio de ustedes, amigos foristas.
Un abrazo