Cosas que ningún Testigo debe ignorar

Re: Cosas que ningún Testigo debe ignorar

DICES ESPASMO QUE NO NOS VAYAMOS TAN LEJOS

¿TAN LEJOS CUÁNTO? porque si es por cuestión de años como creyente sabrás que para Dios las cosas no pasan como pasa la moda en el mundo, por eso estás leyendo un libro escritos hace miles de años, como la Biblia y no está caduco.

¿acaso ustedes no analizan, critican y estudian hechos pasados de más de mil años? ¿ o las Atalayas sólo hablan de lo que sucedió el día anterior? con ese criterio no podrían ni hablar de los hechos de los apostoles o de los profetas, que son anteriores a Russell.

Además, LA VIDA DE RUSSELL ES PARTE DE LA HISTORIA DE LA WT, NO SE PUEDEN SEPARAR PORQUE ÉL LA FUNDÓ Y PORQUE LA WT ES QUIEN LE HIZO LA PIRÁMIDE MASÓNICA, ASÍ ESTÁ FIRMADA EN LA PIEDRA, NO SE LA HICE YO, NO ESTÁ MI NOMBRE AHÍ SINO EL DE LA WT.

Nunca pueden aplicar textos bíblicos para la organización que ha demostrado ser humana, mentiros y falsa, pues la fundaron hombres que Dios no mandó y no lo hicieron con el apoyo de Dios.
Te puedo dar miles de ejemplos uno de ellos es que la Wt decía que Jesus los vino a inspeccionar rn 1918 y los halló haciendo lo que él había mandado... en ese tiempo la Wt festejaba navidad entre otras cosas, enseñaba cosas que no se cumplieron y resultaron falsas .
Rutherford escribió un libro en 1927 llamado CREACIÓN y dibujaron a Cristo en una cruz... si los inspeccionó en el 1918 y vio que estaban haciendo lo correcto ¿por qué cambiaron la cruz por un palo?

Lo peor del l ibro es que aparecen dos hombres desnudos en un claro acto homosexual ¡ detrás de la cruz de Cristo!
¿viste alguna vez ese libro?

Te parece que la organización de Dios haria tan grande infamia , burla y falta de respeto a Nuestro Salvador? ¿ qué grupo religioso ha hecho algo así? ¿has visto eso en alguna iglesia cristiana?

http://www.youtube.com/watch?v=ePVoz5GCAw8&feature=player_embedded

mira por favor este enlace, porque si sigues cerrando tus ojos serás cómplice en estas cosas... no te olvides de Elí que hacía la vista gorda a las maldades de sus hijos.

Veo que esquivas lo que te pregunto, pero aún así yo te pregunto, ¿En realidad el hombre que dicen que esta detrás lo esta?

Checale bien, pero como siempre, ven lo que quieren ver e ignoran lo que les conviene.

Ahora bien, la inspección se hizo, pero se supone que la luz se iría resplandeciendo día a día y así se ha estado dejando malos entendimientos hasta el refinamiento.

Pero ustedes no salen de lo mismo y tienen que hacerse de la vista gorda o simple son "misterios".

Por eso te vuelvo a preguntar ¿Cual es el pueblo de Dios hoy?

Tu me tienes que contestar si dices que nos son los Testigos ¿Entonces quienes?

Espero tu respuesta.
 
Re: Cosas que ningún Testigo debe ignorar

espasmo

me preguntas si el hombre en el dibujo del que hablo está detrás

¿ viste el video? porque tu pregunta es inentendible... está detrás de una de las cruces pero no es lo que importa la ubicación sino el dibujo y lo que simboliza ¿ qué piensas que pueden estar haciendo dos hombres desnudos en posición realmente homosexual en una pintura de la crucifixión?
¿qué les pasaba por la cabeza a estos hombres de lo que tu llamas el pueblo de Dios?
me dices que veo lo que quiero ver...¡¡ realmente no quisiera ver esas imagenes en una pintura que representa la muerte de mi Señor! pero hace poco las descubrí, nunca las había visto y ¿sabes por qué los testigos que andan predicando por las calles como tu no la conocen? PORQUE LOS LÍDERES SE LAS OCULTAN, NUNCA HAN MOSTRADO ESAS IMAGENES NI ESOS LIBROS ANTIGUOS PERO SALEN AHORA A LA LUZ PORQUE TODO DEBE SABERSE ANTES DE QUE EL SEÑOR VENGA Y PORQUE GENTE DE LOS MÁS ALTOS NIVELES ESTÁ SACANDO ESTO AHORA, PORQUE TIENEN TEMOR A DIOS , ALGO QUE A RUTHEHFORD LE FALTÓ POR LO QUE VEMOS.
NO TENGAS MIEDO Y MÍRALAS, CLIQUEA EN LA PÁGINA DE YOU TUBE QUE YA ENVIÉ, PORQUE SINO LAS MIRAS ESTAREMOS SIEMPRE DANDO VUELTAS EN LO MISMO, NO PUEDES HABLAR DE LO QUE NO HAS VISTO NI PUEDES DEFENDER LO QUE CREES A CIEGAS SIN LAS PRUEBAS.

PREGUNTAS CUAL ES EL PUEBLO DE DIOS.

EN LA BIBLIA SÓLO SE NOMBRA UN PUEBLO Y ES ISRAEL. BUSCA EN TODA LA BILBIA Y SI PUEDES DIME EN QUÉ TEXTO DICE QUE EL PUEBLO DE DIOS ES UNA RELIGIÓN O UNA ORGANIZACIÓN NORTEAMERICANA DERIVADA DEL ADVENTISMO.

ISRAEL ES EL PUEBLO DE DIOS Y LA IGLESIA DE CRISTO LA COMPONEN TODOS LOS CREYENTES, JUDÍOS Y GENTILES QUE LO ACEPTARON COMO SALVADOR.
NO ES UNA RELIGIÓN, MUCHO MENOS FUNDADA POR UN ESOTERISTA Y CONTINUADA POR UNA PANDILLA DE ESPIRITISTAS .

Lee en la historia y verás que el cristianismo fue fundado por Cristo, continuado por los apóstoles y luego de la muerte de ellos los creyentes continuaron por el mundo sufriendo y predicando.
Más allá de las diferencias entre los distintos creyentes la doctrina es siempre la misma, salvo la de los testigos entre otros,que niega las verdades bíblicas , rechaza la cruz y tiene creencias contrarias al evangelio.

El pueblo de Dios es Israel " LUEGO TODO ISRAEL SERÁ SALVO" recuerda las palabras del apóstol y la iglesia es cada creyente que acepta al salvador . NO ES UNA RELIGIÓN.


CUANDO CRISTO VENGA NO PREGUNTARÁ A CADA UNO SI ES DE TAL O CUAL RELIGIÓN PARA SALVARSE SINO SI LA PERSONA ES SINCERA Y NO LO NIEGA DELANTE DEL PADRE, PERO SI ESTÁS EN UN GRUPO CERRADO QUE NIEGA LAS VERDADES DE LA BIBLIA , MIENTE Y ADEMÁS ENVENENA LA MENTE CON IMAGENES SATÁNICAS Y SUBLIMINALES ¿QUÉ LE DIRÁS A CRISTO? QUE NO LO SABÍAS?

SI VAS A DEFENDER TU FE INVESTIGA, PORQUE TUS RESPUESTAS NO TIENEN FUNDAMENTO NI PESO PORQUE NO CHEQUEAS LA INFORMACIÓN QUE SE TE DA. RECUERDA QUE DEBES OBEDECER A DIOS ANTES QUE A LOS HOMBRES PUES A ÉL RENDIRÁS CUENTA, OLVIDATE DE LAS PROHIBICIONES DE LOS ANCIANOS E INVESTIGA TU MISMO POR TU PROPIA ALMA.[/COLOR
]
 
Re: Cosas que ningún Testigo debe ignorar

A CESAR LO QUE ES DE CESAR......

Los Testigos lo repiten pero... ¿lo cumplen?

Mien esta página de la provincia de Cáceres, donde aparecen como deudores del impuesto a bienes Inmuebles de los años 2006, 2007, 2008 y 2009.

http://www.dip-caceres.es/intranet/ficheros_bop/2511bop.pdf

2012663 TESTIGOS CRISTIANOS DE JEHOVA , R2800029G
100112376 2006 I.B.I. URBANA 741,81 €
___________________________________


____
2012709 TESTIGOS CRISTIANOS DE JEHOVA , R2800029G
100112514 2007 I.B.I. URBANA 804,68 €
___________________________________________________
____
2012784 TESTIGOS CRISTIANOS DE JEHOVA , R2800029G
100112707 2008 I.B.I. URBANA 869,78 €
___________________________________________________
____
2012920 TESTIGOS CRISTIANOS DE JEHOVA , R2800029G
100112938 2009 I.B.I. URBANA 937,15 €
___________________________________________________


Seguramente los testigos comunes desconocen estas cosas... pero todo sale a luz y nada podrá ocultarse por mucho tiempo.
La mentira y el engaño de los dirigentes hacia sus fieles es moneda corriente, esta es sólo una muestra.
 
Re: Cosas que ningún Testigo debe ignorar

IMAGENES DE HOMOSEXUALIDAD EN EL LIBRO CREACIÓN


la dirección de you tube donde muestran claramente el libro de Rutherford en el que aparece la repugnante imagen de dos hombres desnudos en la crucifixión es:

http://www.youtube.com/watch?v=zDl6OZznZJ8&feature=player_embedded


YA QUE LOS ANCIANOS LES PROHÍBEN MIRAR LO QUE ELLOS LLAMAN LITERATURA "APÓSTATA"SERÍA BUENO QUE LOS TESTIGOS LES PIDAN UN EJEMPLAR DEL LIBRO CREACIÓN DE RUTHERFORD... AHÍ VAN A VER LAS IMÁGENES EN VIVO Y EN DIRECTO. CLARO QUE NO DEBEN DECIRLES POR QUÉ LO QUIEREN...
SEGURAMENTE QUIEN MUESTRA ESAS PRUEBAS ES CONSIDERADO APÓSTATA, PERO ESTÁ MOSTRANDO UN LIBRO DE LA PROPIA ORGANIZACIÓN!!!!!!!!!!!!!! OCULTO PARA LA MAYORÍA DE LOS TESTIGOS DE HOY

¿QUE TESTIGO DE HOY TIENE UN EJEMPLAR EN SU CASA DE ESTE LIBRO?

¡¡¡¡DEBERÍA COLECCIONAR TODO LO IMPRESO POR LA WT ASÍ SABE DONDE ESTÁ PARADO!!!!!



watch
 
Re: Cosas que ningún Testigo debe ignorar

OTRO PEDERASTA DENTRO DE LOS SALONES DEL REINO.

Aquí va la noticia



UN HOMBRE ES DETENIDO POR COMETER ABUSOS SEXUALES A UNA NIÑA EN UNA IGLESIA (Salón del Reino de los Testigos de Jehová)

Escrito por Valentino Lucio para Express-News
Miércoles, 14 de julio de 2010

En San Antonio (Tejas), un hombre fue detenido la noche del martes después de que admitiera haber abusado sexualmente de una niña de 12 años en la iglesia de Southwest Side (Salón del Reino de los Testigos de Jehová), a principios de este año.

Ramón Sánchez, de 73 años de edad, es acusado de haber cometido un delito de ultraje a una menor y ha sido encarcelado en la prisión de Bexar County. Se la fijado una fianza de 75.000 dólares estadounidenses.

El supuesto incidente tuvo lugar el pasado 10 de enero en el Salón del Reino de los Testigos de Jehová, sito en el número 319 de la Price Ave., donde ambos sujetos asisten regularmente a los servicios religiosos.

Sánchez habría ofrecido dinero a la niña a cambio de que le siguiera cuando fuese a los lavabos, declaró el detenido ante la policía. La niña --cuyo nombre está en el anonimato-- se reunió con él fuera de la zona de los lavabos, donde Sánchez la besó y sobó, dándole a ella los 20 dólares antes de entrar en la sala del auditorio de nuevo, según indica la declaración jurada.

Cuando la policía interrogó a Sánchez sobre lo sucedido, él reconoció los hechos, excusándose en que fue en un momento de debilidad y porque no había tenido tiempo de orar previamente pero, después de lo ocurrido sí que oró a Dios por perdón, consta en su declaración jurada.



http://www.mysanantonio.com/news/local_news/man_arrested_for_molesting_child_at_church_98408764.html


En esta dirección del diario digital de texas podrán ver el video


http://www.kens5.com/news/local/Police-say-SA-man-molested-girl-at-south-side-church.html


Yo pregunto ahora... un hombre de 73 años que tiene el descaro de abusar de una niña en un lugar supuestamente religioso ¿ creen que será la primera vez que lo hace? ¿cuántos más habrá dentro de las congregaciones?
¿será este hombre parte de la lista de los más de 20.000 que tienen en sus archivos secretos?

Este caso, gracias a Dios está en manos de la justicia.
 
Re: Cosas que ningún Testigo debe ignorar

Otra lamentable noticia tiene a un Testigo como protagonista.
Estos son fragmenos extraídos del diario digital NOTIVER, noticia que pueden leer completa haciendo clik aquí:

http://www.notiver.com.mx/index.php/sucesos/87516.html?secciones=4&seccion_selected=4&posicion=6


Viridiana clama justicia
VILLA CEMPOALA, Mpio. de Úrsulo Galván,

Porque conocido comerciante de ropa y guía espiritual de los llamados “Testigos de Jehová” se niega a reparar daños o indemnizar a su empleada Viridiana Aguilar Villeda, a quien ya olvidó y abandonó a su suerte, familiares y amistades claman justicia y lanzan un llamado al Gobernador Fidel Herrera Beltrán y al Procurador Salvador Mikel Rivera para que intervengan en tan patético caso y se aplique la ley conforme a derecho.
Y es que, informan los padres de la jovencita de 22 años de edad, ahora inválida, Lorenzo Aguilar García y Yolanda Villeda Hernández, que el responsable del accidente que sufriera la muchacha fue el patrón, de nombre Esaú Prieto Acosta, de 42 años de edad, dueño de un auto lavado en Villa Úrsulo Galván y de la tienda de ropa “Los Barateros de Cempoala”, quien manejaba su camioneta de la cabecera municipal de Actopan con dirección a Villa Cempoala, con Viridiana y Areli Arteaga Mendoza abordo, enviando mensajes desde su celular y fue cuando perdió el control de la unidad automotor para finalmente dar de volteretas sobre la carretera estatal, resultando los 3 tripulantes heridos.

La muchacha declara:
"Escuché que los doctores decían que estaba muy grave porque había sufrido fractura de 4 costillas, columna vertebral y una fístula vaginal que originó irregularidades al mezclarse excremento y orina, por lo que ahora tengo una sonda y me tienen que poner pañal especial. De Cardel me enviaron en una ambulancia al IMSS Veracruz donde me hicieron todos los estudios posibles como resonancias magnéticas, radiografías y hasta me intervinieron quirúrgicamente de la columna, ya que 2 vértebras se rompieron y la médula se me dividió. Teniendo que ponerme 6 bolsas de sangre, 6 de plasma y en la espalda 2 tornillos y 2 bandas de titanio para poder moverme y sentarme con ayuda de familiares”.

Los papás de la chica ahora postrada en una cama de madera con colchón plástico de agua, exponen que a ellos les llevaron a su casa un papel en blanco para que lo firmaran y en donde deslindaban de toda responsabilidad a Esaú Prieto Acosta,( el Testigo que manejaba el auto) el cual les ayudaría aunque sea con el bote de leche en polvo para la niña de 3 años de edad, hija de Viridiana, petición que rechazaron y los mandaron a freír espárragos.

Doña Yolanda Villeda Hernández, madre de Viridiana, llora su pesar y clama a los 4 vientos justicia, ya que asegura que el tal Esaú Prieto Acosta, se ufana de gritar que a él no le hacen nada porque su hermandad religiosa lo protege y defiende. Y es que sostiene la angustiada mamá que su muchacha cada día se consume, que el evangélico le pagaba $550.00 pesos a la semana por arduas horas de trabajo, lo mismo de día, que de noche y madrugada. Le pide a Dios que la justicia terrenal se aplique, que el “Testigo de Jehová” la indemnice y se haga responsable de gastos médicos y manutención de Viridiana, una joven que quizás ya no vuelva a caminar, salvo un milagro divino



CREO QUE NO HACE FALTA HACER NINGUN COMENTARIO
 
Re: Cosas que ningún Testigo debe ignorar

Otra lamentable noticia tiene a un Testigo como protagonista.
Estos son fragmenos extraídos del diario digital NOTIVER, noticia que pueden leer completa haciendo clik aquí:

http://www.notiver.com.mx/index.php/sucesos/87516.html?secciones=4&seccion_selected=4&posicion=6


Viridiana clama justicia
VILLA CEMPOALA, Mpio. de Úrsulo Galván,

Porque conocido comerciante de ropa y guía espiritual de los llamados “Testigos de Jehová” se niega a reparar daños o indemnizar a su empleada Viridiana Aguilar Villeda, a quien ya olvidó y abandonó a su suerte, familiares y amistades claman justicia y lanzan un llamado al Gobernador Fidel Herrera Beltrán y al Procurador Salvador Mikel Rivera para que intervengan en tan patético caso y se aplique la ley conforme a derecho.
Y es que, informan los padres de la jovencita de 22 años de edad, ahora inválida, Lorenzo Aguilar García y Yolanda Villeda Hernández, que el responsable del accidente que sufriera la muchacha fue el patrón, de nombre Esaú Prieto Acosta, de 42 años de edad, dueño de un auto lavado en Villa Úrsulo Galván y de la tienda de ropa “Los Barateros de Cempoala”, quien manejaba su camioneta de la cabecera municipal de Actopan con dirección a Villa Cempoala, con Viridiana y Areli Arteaga Mendoza abordo, enviando mensajes desde su celular y fue cuando perdió el control de la unidad automotor para finalmente dar de volteretas sobre la carretera estatal, resultando los 3 tripulantes heridos.

La muchacha declara:
"Escuché que los doctores decían que estaba muy grave porque había sufrido fractura de 4 costillas, columna vertebral y una fístula vaginal que originó irregularidades al mezclarse excremento y orina, por lo que ahora tengo una sonda y me tienen que poner pañal especial. De Cardel me enviaron en una ambulancia al IMSS Veracruz donde me hicieron todos los estudios posibles como resonancias magnéticas, radiografías y hasta me intervinieron quirúrgicamente de la columna, ya que 2 vértebras se rompieron y la médula se me dividió. Teniendo que ponerme 6 bolsas de sangre, 6 de plasma y en la espalda 2 tornillos y 2 bandas de titanio para poder moverme y sentarme con ayuda de familiares”.

Los papás de la chica ahora postrada en una cama de madera con colchón plástico de agua, exponen que a ellos les llevaron a su casa un papel en blanco para que lo firmaran y en donde deslindaban de toda responsabilidad a Esaú Prieto Acosta,( el Testigo que manejaba el auto) el cual les ayudaría aunque sea con el bote de leche en polvo para la niña de 3 años de edad, hija de Viridiana, petición que rechazaron y los mandaron a freír espárragos.

Doña Yolanda Villeda Hernández, madre de Viridiana, llora su pesar y clama a los 4 vientos justicia, ya que asegura que el tal Esaú Prieto Acosta, se ufana de gritar que a él no le hacen nada porque su hermandad religiosa lo protege y defiende. Y es que sostiene la angustiada mamá que su muchacha cada día se consume, que el evangélico le pagaba $550.00 pesos a la semana por arduas horas de trabajo, lo mismo de día, que de noche y madrugada. Le pide a Dios que la justicia terrenal se aplique, que el “Testigo de Jehová” la indemnice y se haga responsable de gastos médicos y manutención de Viridiana, una joven que quizás ya no vuelva a caminar, salvo un milagro divino



CREO QUE NO HACE FALTA HACER NINGUN COMENTARIO

No dudes que se va hacer justicia, pues ése caso mis hermanos lo van arreglar y van a tomar las medidas pertinentes.
 
Re: Cosas que ningún Testigo debe ignorar

OTRO PEDERASTA DENTRO DE LOS SALONES DEL REINO.

Aquí va la noticia



UN HOMBRE ES DETENIDO POR COMETER ABUSOS SEXUALES A UNA NIÑA EN UNA IGLESIA (Salón del Reino de los Testigos de Jehová)

Escrito por Valentino Lucio para Express-News
Miércoles, 14 de julio de 2010

En San Antonio (Tejas), un hombre fue detenido la noche del martes después de que admitiera haber abusado sexualmente de una niña de 12 años en la iglesia de Southwest Side (Salón del Reino de los Testigos de Jehová), a principios de este año.

Ramón Sánchez, de 73 años de edad, es acusado de haber cometido un delito de ultraje a una menor y ha sido encarcelado en la prisión de Bexar County. Se la fijado una fianza de 75.000 dólares estadounidenses.

El supuesto incidente tuvo lugar el pasado 10 de enero en el Salón del Reino de los Testigos de Jehová, sito en el número 319 de la Price Ave., donde ambos sujetos asisten regularmente a los servicios religiosos.

Sánchez habría ofrecido dinero a la niña a cambio de que le siguiera cuando fuese a los lavabos, declaró el detenido ante la policía. La niña --cuyo nombre está en el anonimato-- se reunió con él fuera de la zona de los lavabos, donde Sánchez la besó y sobó, dándole a ella los 20 dólares antes de entrar en la sala del auditorio de nuevo, según indica la declaración jurada.

Cuando la policía interrogó a Sánchez sobre lo sucedido, él reconoció los hechos, excusándose en que fue en un momento de debilidad y porque no había tenido tiempo de orar previamente pero, después de lo ocurrido sí que oró a Dios por perdón, consta en su declaración jurada.



http://www.mysanantonio.com/news/local_news/man_arrested_for_molesting_child_at_church_98408764.html


En esta dirección del diario digital de texas podrán ver el video


http://www.kens5.com/news/local/Police-say-SA-man-molested-girl-at-south-side-church.html


Yo pregunto ahora... un hombre de 73 años que tiene el descaro de abusar de una niña en un lugar supuestamente religioso ¿ creen que será la primera vez que lo hace? ¿cuántos más habrá dentro de las congregaciones?
¿será este hombre parte de la lista de los más de 20.000 que tienen en sus archivos secretos?

Este caso, gracias a Dios está en manos de la justicia.

Sí que buen secreto que sus padres no se detuvieron y lo acusaron.

Ahí se ve lo vil de su mentiras que por todo levantan falsos.

Nadie niega que hay compañeros que fallen eso y en todas partes, hasta de la misma casa.

Así que déjate de estar gritando a los cuatro vientos lo defectos de los demás y ocultando lo de ustedes.

¿Dime, Cual según tu es la religión verdadera? La tuya?
 
Re: Cosas que ningún Testigo debe ignorar

No esperes tanto, sectario infame. ¡Mira lo que este compinche tuyo demuestra ser!

Si éste individuo es del "pueblo de Dios", y si muchos son como éste, preferiría que impongan la pena de muerte en mi país, para que acabe con la plaga infame que usa el nombre de Dios para atropellar al pobre y al débil.

No sabes circunstancias, o problemas y no dudo que haya muchos que estemos pecando, tal como los Apóstoles, por eso son puros consejos y el "soportandonos" unos a otros.

Tal como tu compinche, Dime ¿Donde la religión perfecta esta? Sera la tuya y la de tu compañera?

Anden no tengan miedo, quiero sabe ¿Donde están los hermanos perfectos? Me lo pueden decir?

Je je.:Hypocrit:
 
Re: Cosas que ningún Testigo debe ignorar


Entrevista a un sacerdote que no discrimina a la hora de ayudar, dando alimentos hasta a Testigos y evangélicos.



http://www.lavozdegalicia.es/santiago/2010/07/18/0003_8616521.htm

«Entregar comida no es solo cuestión de coger y dar, también es preguntar ¿cómo estás? ¿qué necesitas?»

entrevista | víctor sánchez | Párroco de San Caetano

Localidad: santiago/la voz.
Fecha de publicación: 17/7/2010

El párroco de San Caetano es uno de los veteranos del barrio. Lleva más de cuarenta años formando parte de su iglesia. Dos de esas cuatro décadas ha trabajado también en el proyecto del reparto de alimentos que tuvo que ser interrumpido por la falta de voluntarios. Este agosto retoma la actividad.

-¿Cuándo llega a la parroquia de San Caetano?

-Pues hace ya muchos años. Llevo cuarenta, desde 1970.

-¿Cómo surge el proyecto del reparto de alimentos?

-Ya casi ni lo recuerdo. Hace veinte años se empezó a hablar de que la Comunidad Económica Europea daba alimentos de manera gratuita y que únicamente teníamos que ir a buscarlos a A Coruña. Encontré a varias personas decididas a colaborar en ello y comenzamos con el proyecto.

-Así que lleva dos décadas dedicado al reparto.

-Casi. En realidad, hace cosa de cuatro años nos vimos obligados a interrumpir la actividad porque, desgraciadamente, nos quedamos sin voluntarios.

-Pero no es nada fácil colaborar como voluntario.

-Hombre, yo les entiendo. Es difícil ser voluntario porque tienen que aguantar las críticas de la gente de si le dan a este o al de más allá que no deberían y por qué. Encima de trabajar y no cobrar un duro, que te critiquen, pues tampoco.

-¿Cuándo se reanudará el reparto de alimentos?

-Este mismo agosto. Ya tenemos aquí parte de la comida. Esperaremos porque ahora está la gente de vacaciones o por ahí y es más complicado. Además los alimentos que tenemos no son perecederos.

-¿Cuál es el perfil de los voluntarios?

-Pues hay un poco de todo. Señoras casadas, solteros, trabajadores, jubilados. En general hace falta que tengan cierta agilidad, que se defiendan, porque tienen que subir y bajar cajas, preparar bolsas y todo eso pesa. Si físicamente no son capaces de hacerlo pues no pueden ayudar.

-¿De qué manera se lleva a cabo el reparto?

-Viene la gente y espera aquí en la puerta de la iglesia. En el piso de arriba están las bolsas y en el piso de abajo es donde les recibo. Converso un poquito con ellos porque, en mi opinión, no es solo coger y dar sino que hay que preguntar ¿qué tal estás? ¿cómo te ha ido? ¿necesitas algo en especial? Tiene que ser algo humano.

-¿Hay que cumplir algún requisito para acceder a la comida?

-Únicamente ser de la parroquia para llevar un control y evitar que cojan comida de varios sitios. A parte de eso no discriminamos a nadie. Vienen testigos de Jehová, evangelistas, etcétera. Aquí no preguntamos a nadie cuánto va a misa.
 
Re: Cosas que ningún Testigo debe ignorar

Una cartera divina de propiedades para vender

Los testigos de Jehová reflexionan sobre cuánto dinero les reportaría la venta de las propiedades en Brooklyn

1 de julio de 2010
Escrito por: C.J. Hughes

En las siguientes décadas, la Sociedad Watchtower Bible & Tract --como se les conoce oficialmente-- compró algunas de las propiedades inmobiliarias de incalculable valor en sus operaciones de expansión. A día de hoy, su cartera consta de un total de 25 propiedades en Brooklyn: históricas casas adosadas con fachadas de ladrillo, casas multifamiliares de estilo clásico, rascacielos y aparcamientos. Todo esto valorado en unos 1.000.000.000 millones de dólares estadounidenses.

Pero, los que son los mayores propietarios de bienes inmuebles, pronto pueden convertirse en los mayores vendedores. La escalada de ventas por parte de los testigos de Jehová comenzó en el año 2004.

Actualmente, ninguna de las propiedades de la lista (donde aparecen fotografiadas las propiedades) está a la venta, muchas lo serán una vez que la economía mejore, ellos están esperando que se revaloricen.


Esta es una traducción parcial del artículo que pueden leer en
http://therealdeal.com/newyork/articles/a-heavenly-portfolio


les dejo a ustedes los comentarios
a-heavenly-portfolio
 
Re: Cosas que ningún Testigo debe ignorar

Hace unos días se aprobó en Argentina la ley que permite el casamiento gay.

La Iglesia Católica , Evangélica y gran parte de la comunidad judía salieron a las calles para protestar sobre esta normativa que es contundentemente contraria a los principios de Dios.

Sin embargo, más allá de lo que expresan las organizaciones religiosas la homosexualidad está enquistada dentro de ellas, lamentablemente como se puede ver a través de las noticias que llegan a diario y demuestran la desfachatez de muchos miembros prominentes y otros no tanto, que por un lado se muestran con "una fachada religiosa" y por otro presentan doble vida.

Varias noticias dan fe de que esto ocurre en todas las religiones.

La Iglesia Católica se ha visto sacudida por una invesigación realizada en Italia donde muestra que una gran parte de los sacerdotes de Roma por las noches concurren a bares gay y tienen encuentros sexuales con hombres que conocen en los chats.
Pueden leer aquí el artículo completo:

http://ar.news.yahoo.com/s/23072010/59/n-world-1287522-noches-romanas-curas-homosexuales.html

Los Testigos no pueden alarmarse ni sentirse mejores.

La Atalaya del 1º de enero de 1986, Pág.13, párrafo12, dice:


“Por extraño que parezca, aun personas prominentes en la organización de Jehová han sucumbido a prácticas inmorales, como la homosexualidad, el intercambio de esposas y abuso deshonesto de menores. También ha de decirse que, de las 36.638 personas que fueron expulsadas de la congregación cristiana el año pasado, la mayor parte de las expulsiones tuvieron que ver con prácticas inmorales”.

Si bien se expulsó a estos inmorales ¿ qué pasa con los pederastas de hoy día?

El New York Times publicó un artículo donde se revela la historia de William Bowen, un anciano de los testigos de Jehová que luego de renunciar a su cargo comenzó un grupo para monitorear el abuso sexual y luego de denunciar no solo la gran cantidad de casos sino la nula acción que toma la WatchTower terminó siendo expulsado.



En su carta de apelación denuncia:

Extractos de la carta de apelación de Bill Bowen


¡Feliz es aquel esclavo, si al llegar su amo lo halla haciéndolo así! 44 Les digo en verdad: Lo nombrará sobre todos sus bienes. 45 Mas si aquel esclavo dijera alguna vez en su corazón: ‘Mi amo tarda en venir’, y comenzara a golpear a los criados y a las criadas, y a comer y beber y emborracharse."

Ven hermanos en la ilustración del esclavo hay un hombre con una opción, de ser bueno o de ser malo. El Cuerpo Gobernante como los líderes nombrados del Esclavo Fiel y Discreto han instituido acciones que "golpean" los niños de esta organización. Cuando cualquiera habla sobre esto, ellos son "golpeados" con la amenaza y el uso de la expulsión como el modo de imponer el silencio a alguna acción apropiada que se pueda hacer en nombre de los niños. Se ha tornado en uno malo "aquel esclavo" cuando hiere a los niños. Desde 1992 el Cuerpo Gobernante fue claramente informado por medio de un informe escrito a cada uno de sus miembros, de que se estaban violando niños como resultado de la negligencia en la Política de la WT. Más tarde, con gran maldad y 23,000 violadores de niños después, hasta el momento se han negado a actuar. Mi carta de junio al Comité de Servicio pidiendo una solución a esto, siguiendo las pautas teocráticas dentro de los acuerdos de la organización, entonces para el 27 de septiembre. ¿Cuál fue el resultado? El Cuerpo Gobernante nombró un comité judicial para expulsarme, ignorando todos los protocolos cuando lo hicieron. ¿Ustedes realmente creen que pueden tener el espíritu de Jehová siguiendo las órdenes de hombres malvados? Si estoy equivocado en este razonamiento les invito hermanos a demostrarme lo contrario .”


Se puede consultar también el sitio:
http://www.silentlambs.org
creado para ayudar a las víctimas testigos de Jehová de los abusos sexuales.



CONCLUSIÓN:

LA HOMOSEXUALIDAD CRECIENTE ES PARTE DE LAS PROFECÍAS DEL SEÑOR DE QUE SU VENIDA ESTÁ CERCA. MÁS ALLÁ DE LO QUE ENSEÑEN LAS ORGANIZACIONES RELIGIOSAS EL SER HUMANO ESTÁ CAYENDO AL ABISMO MÁS PROFUNDO... Y LO PEOR MUCHOS PRETENDER SEGUIR MOSTRANDO UNA FACHADA RELIGIOSA VIVIENDO DOBLE VIDA.

LOS TESTIGOS NO ESCAPAN DE LA REGLA. AUNQUE PRETENDEN HACER CREER QUE SON LA ORGANIZACIÓN DE DIOS, ADEMÁS DE SUS MUCHOS ERRORES TEOLÓGICOS TIENEN INMORALIDAD OCULTA COMO TODAS LAS OTRAS CONFESIONES, Y LOS ABUSADOS SE CUENTAN POR DECENAS DE MILES.
 
Re: Cosas que ningún Testigo debe ignorar


Otra noticia de abuso sexual por parte de un testigo a un niño de su congregación.
El abusador se llama Thomas Gold y tiene 45 años.

Sucedió en Escocia.

aquí va la traducción . Pueden leer directamente la noticia en el períodico digital:

http://news.stv.tv/scotland/west-central/187628-jehovahs-witness-sexually-abused-seven-year-old-boy/


Testigo de Jehová abusa sexualmente de un niño de siete años

Thomas Gold abusó del joven en Clackmannanshire

20 de julio de 2010

Thomas Gold, de 45 años, abusó del niño durante siete años en la dirección de Clackmannanshire. Los abusos comenzaron con besos en la boca, y con más sexuales a medida que el niño crecía.

Una de las veces, hubo "conexión carnal contra natura" entre ambos. El Tribunal Supremo de Glasgow escuchó el testimonio de cómo el niño confiaba en el acusado y pensó que que esta relación era normal mientras era pequeño, pero se lo cuestionó cuando alcanzó el final de la adolescencia.

Esto salió a la luz pública cuando el muchacho, también testigo de Jehová, habló con los pastores religiosos de su comunidad local. La abogado del muchacho, Alison Di Rollo, dijo: "Cuando alcanzó la edad de 19 años, comprendió que esa relación sentimental por parte del acusado era anormal".

"Él se dirigió a los pastores religiosos de su comunidad y les contó todo, ellos le contestaron que esa relación era impropia y que de seguir con ella sería expulsado de la confesión religiosa".

"Él ha estado visitando al psiquiatra por tendencias suicidas y por depresión".

El tribunal escuchó cómo el demandante había estado visitando a Gold y teniendo relaciones sexuales con él hasta el pasado septiembre. El martes, Gold, admitió haber utilizado prácticas: lascivas, libidinosas e indecentes con el muchacho en varias ocasiones, desde el 14 de noviembre de 1996 hasta el 13 de noviembre de 2003.

Lord Bannatyne aplazó la sentencia hasta el 7 de septiembre próximo y ordenó que al acusado se le fichase en el registro de pederastas.


Fin del artículo

A los Testigos, sean ancianos , siervos ministeriales o simples publicadores que leen este foro:
¡Exijan a los altos mandos que les den el apoyo y la orden de denunciar a las autoridades pertinentes estos hechos qeu ocurren en su seno y que sea la justicia la que investigue y der debido castigo a los culpables!!
¡ no permitan que sigan sucediendo estos hechos y sean ocultados y las víctimas silenciadas!

Si bien se han creado organizaciones en todo el mundo para preteger a las víctimas de abusos dentro de las congregaciones , son creadas por personas que ya no están en la WT. Los dirigentes están en deuda con sus miembros que siguen sufriendo este flagelo y muchos callan por temor dejando los casos dentro de las cuatro paredes de los salones del reino.
 
Re: Cosas que ningún Testigo debe ignorar

La Sociedad Watchtower enseña que en 1919 el siervo fiel y prudente de Mat 24:45-47, o llamado también ”el resto Ungido”, se salió de la organización de Satanás para buscar a Jehová y su bondad, y para también cumplir la misión de anunciar las Buenas Nuevas a todas las naciones. Sin embargo, curiosamente, en ese mismo año, el Juez Rutherford y su cuerpo de directores, ordenaron la edificación de un monumento de granito con la forma de una pirámide egipcia en la tumba de Russell, accediendo a su última voluntad testamentaria. Un monumento en el desierto de Egipto que Rutherford mismo decía que fue edificado por Satanás, según se menciona en la Atalaya del 15 de noviembre den 1928, pág 344. Entonces cabría preguntarse, ¿Cómo pudo el “resto ungido” salir de la Babilonia la Grande en 1919, si estaban planeando edificar una pirámide Egipcia de Satanás en ese mismo año de 1919 para colocarla en la tumba del fundador de la Watchtower, el Pastor Charles Taze Russell?

La Tumba de Charles Taze Russell está adornada con una pirámide egipcia de granito, siguiendo el deseo o voluntad del Pastor Charles T. Russell.

En la cúspide de la pirámide se ve un corte, haciendo una pequeña pirámide que representa el ojo que todo lo ve, una creencia de los Egipcios que decía que allí estaba el ojo Horus, el dios que todo lo ve y que por ellos brilla. Este símbolo de la pirámide con el ojo que todo lo ve es de los Masones, una sociedad secreta de los Iluminati o iluminados. Este es otro indicio más de que Russell estaba inmerso en la masonería ocultista, es decir, en la Sociedad secreta de los iluminati, iniciada en 1774 en Estados unidos, pero proveniente o importada de Alemania.

http://lavasori.wordpress.com/
http://www.youtube.com/watch?v=zKEICZzVNCU&feature=player_embedded
http://www.youtube.com/watch?v=CWWH6JTFBFU&feature=player_embedded
http://www.youtube.com/watch?v=Z-jd0IxnNwQ&feature=player_embedded
 
Re: Cosas que ningún Testigo debe ignorar

Estaba profetizado para el tiempo del Fin que vendrían falsos profetas con el objeto de engañar, enseñando doctrinas de demonios y contrariando la Palabra.
Se ha demostrada que la Organización Watch Tower es una de las sectas del tiempo del fin ¿por qué? pues porque predica un evangelio diferente al que enseñaron los apóstoles... a pesar de que el Apóstol dijo que es Anatema hacer esto.
Aun si un ángel del cielo bajara y diera una revelacion diferente era considerado por Dios una maldición.

Otros falsos profetas que aparecieron en el tiempo cercano a Russell son los mormones.
José Smith aseveró haber recibido un mensaje de un ángel con un evangelio contrario al de la Biblia, a pesar de que ellos dicen creer en ella, sus creencias, como las de los Testigos, la contradicen.

Otra semejanza de los mormones con los testigos es que su fundador usaba el ocultismo y las prácticas esotéricas.
Está documentado cómo recibía los mensajes "celestiales" usando una piedra mágica o talismán que escondía dentro de un sombrero. Ocultando la cabeza dentro de él recibía los mensajes y así los dictaba a los propios testigos que testimonian esto.

Emma Hale Smith, esposa de José fue la primera persona que ayudó a Smith como amanuense. Este es su testimonio tal como fue dado a su hijo, José Smith III:


"Mientras escribía para su padre frecuentemente escribí día tras día, sentándome a menudo en la mesa cercano a él, y él sentado con su cara enterrado en su sombrero, con la piedra adentro, y dictando por hora tras hora sin que nada nos separaba."
History of the RLDS Church, [Historia de la Iglesia RLDS] 8 vols. (Independence, Missouri: Herald House, 1951), "Last Testimony of Sister Emma," [Último Testimonio de Hermana Emma] 3:356.

Ha sido bien documentado por historiadores mormones que varios años antes de producir el Libro de Mormón, José Smith estaba involucrado con varias prácticas mágicas y ocultas, incluyendo el uso de una piedra vidente mágica
D. Michael Quinn, Early Mormonism and the Magic World View [El Mormonismo Primitivo y El Punto de Vista Mágico], (Salt Lake City: Signature Books, 1987; también edición revisada 1998, pp. 31-ff); see also Ronald W. Walker, "The Persisting Idea of American Treasure Hunting" [La Idea Persistente de la Busqueda de Tesoro Americano] en Brigham Young University Studies, vol. 24, no. 4 (Fall 1984), págs. 429-59, and Fawn M. Brodie, No Man Knows My History: The Life of Joseph Smith the Mormon Prophet, [Ningún Hombre Conoce Mi Historia: La Vida de José Smith el Profeta Mormón], 2nd ed (New York: Alfred A. Knopf, 1986), págs. 16ff.


Russell estudiaba la pirámide y usaba símbolos masónicos en sus libros. Usaba la astrología para sacar sus cálculos...
Smith usaba una piedra mágica para escribir el libro del mormón, al que ellos prefieren antes que a la Biblia, pues ese libro la contradice y aún así deben aceptarlo para ser mormones.

Muchas de las enseñanzas de Russell y de Rutherford son contrarias a la Biblia sin embargo el testigo debe aceptar lo que dice la atalaya para ser considerado buen testigo y que no lo tilden de apóstata .

MAGIA, HECHICERÍA, MENTIRA, DEMONISMO Y CONTRADICCIÓN A LA PALABRA. CARACTERÍSTICAS COMUNES DE ESTAS DOS SECTAS DEL TIEMPO DEL FIN.
 
Re: Cosas que ningún Testigo debe ignorar

Estaba profetizado para el tiempo del Fin que vendrían falsos profetas con el objeto de engañar, enseñando doctrinas de demonios y contrariando la Palabra.
Se ha demostrada que la Organización Watch Tower es una de las sectas del tiempo del fin ¿por qué? pues porque predica un evangelio diferente al que enseñaron los apóstoles... a pesar de que el Apóstol dijo que es Anatema hacer esto.
Aun si un ángel del cielo bajara y diera una revelacion diferente era considerado por Dios una maldición.

Otros falsos profetas que aparecieron en el tiempo cercano a Russell son los mormones.
José Smith aseveró haber recibido un mensaje de un ángel con un evangelio contrario al de la Biblia, a pesar de que ellos dicen creer en ella, sus creencias, como las de los Testigos, la contradicen.

Otra semejanza de los mormones con los testigos es que su fundador usaba el ocultismo y las prácticas esotéricas.
Está documentado cómo recibía los mensajes "celestiales" usando una piedra mágica o talismán que escondía dentro de un sombrero. Ocultando la cabeza dentro de él recibía los mensajes y así los dictaba a los propios testigos que testimonian esto.

Emma Hale Smith, esposa de José fue la primera persona que ayudó a Smith como amanuense. Este es su testimonio tal como fue dado a su hijo, José Smith III:


"Mientras escribía para su padre frecuentemente escribí día tras día, sentándome a menudo en la mesa cercano a él, y él sentado con su cara enterrado en su sombrero, con la piedra adentro, y dictando por hora tras hora sin que nada nos separaba."
History of the RLDS Church, [Historia de la Iglesia RLDS] 8 vols. (Independence, Missouri: Herald House, 1951), "Last Testimony of Sister Emma," [Último Testimonio de Hermana Emma] 3:356.

Ha sido bien documentado por historiadores mormones que varios años antes de producir el Libro de Mormón, José Smith estaba involucrado con varias prácticas mágicas y ocultas, incluyendo el uso de una piedra vidente mágica
D. Michael Quinn, Early Mormonism and the Magic World View [El Mormonismo Primitivo y El Punto de Vista Mágico], (Salt Lake City: Signature Books, 1987; también edición revisada 1998, pp. 31-ff); see also Ronald W. Walker, "The Persisting Idea of American Treasure Hunting" [La Idea Persistente de la Busqueda de Tesoro Americano] en Brigham Young University Studies, vol. 24, no. 4 (Fall 1984), págs. 429-59, and Fawn M. Brodie, No Man Knows My History: The Life of Joseph Smith the Mormon Prophet, [Ningún Hombre Conoce Mi Historia: La Vida de José Smith el Profeta Mormón], 2nd ed (New York: Alfred A. Knopf, 1986), págs. 16ff.


Russell estudiaba la pirámide y usaba símbolos masónicos en sus libros. Usaba la astrología para sacar sus cálculos...
Smith usaba una piedra mágica para escribir el libro del mormón, al que ellos prefieren antes que a la Biblia, pues ese libro la contradice y aún así deben aceptarlo para ser mormones.

Muchas de las enseñanzas de Russell y de Rutherford son contrarias a la Biblia sin embargo el testigo debe aceptar lo que dice la atalaya para ser considerado buen testigo y que no lo tilden de apóstata .

MAGIA, HECHICERÍA, MENTIRA, DEMONISMO Y CONTRADICCIÓN A LA PALABRA. CARACTERÍSTICAS COMUNES DE ESTAS DOS SECTAS DEL TIEMPO DEL FIN.


Hola veronica Bendiciones , queria preguntarte ¿ eres ex tdj ?....
 
Re: Cosas que ningún Testigo debe ignorar

Hola Libertad

conozco a los Testigos desde que nací. Hoy muchos de mis familiares los son aún. Por eso puedo dar fe de las cosas, por vivirlas en carne propia.

Un abrazo
 
Re: Cosas que ningún Testigo debe ignorar

Hola Libertad

conozco a los Testigos desde que nací. Hoy muchos de mis familiares los son aún. Por eso puedo dar fe de las cosas, por vivirlas en carne propia.

Un abrazo

Vaya , pues siempre he dicho que nadie sabe las cosas si esque la vives en carne propia ....y cuentame Veronica ¿ como ves tu personalmente esta doctrina de los Tj ? yo te dare mi opinion sin animo de ofender a ningun miembro de los Tj , solo que para mi personalmente esa organizacion me parece falsa y sus doctrinas muy peligrosas ¿ que opinas tu ?...Bendiciones ...
 
Re: Cosas que ningún Testigo debe ignorar

Si Libetad
es como dices . Yo inicié este post hace un tiempo y siempre tengo noticias frescas para anexar. Mi propósito es que quienes son testigos o estudien con ellos o personas cristianas que conozcan muy poco sobre esta secta se enteren de las cosas ocultas y peligrosas que hay detrás de esa fachada de cristianismo que presentan.

Más allá de que hagan caso omiso a las informaciones que les brindo ( todo con pruebas) me interesa que lo sepan pues ignoran todo sobre el comienzo de la Wt, sus fundadores, las prácticas que ellos tenía y sobre todo se les ha ocultado las primeras publicaciones en donde se ve claramente que practicaban ocultismo, hechicería y espiritismo.

Te invito a que visites mi blog, allí yo expongo muchas de estas cuestiones. Está aquí mismo en esta página. También puedes leer algunos de los mensajes anteriores donde expongo cómo la masonería está presente en la vida de su fundador, como la Wty tiene acciones en empresas que venden tecnología al ejército americano, etc.

Un abrazo y estoy a tu disposición para lo que desees consultar
 
Re: Cosas que ningún Testigo debe ignorar

Si Libetad
es como dices . Yo inicié este post hace un tiempo y siempre tengo noticias frescas para anexar. Mi propósito es que quienes son testigos o estudien con ellos o personas cristianas que conozcan muy poco sobre esta secta se enteren de las cosas ocultas y peligrosas que hay detrás de esa fachada de cristianismo que presentan. Que alegria me das , otra mujer batallando en contra de esa organizacion , Gloria a Dios por ello ,

Más allá de que hagan caso omiso a las informaciones que les brindo ( todo con pruebas) me interesa que lo sepan pues ignoran todo sobre el comienzo de la Wt, sus fundadores, las prácticas que ellos tenía y sobre todo se les ha ocultado las primeras publicaciones en donde se ve claramente que practicaban ocultismo, hechicería y espiritismo.

Te invito a que visites mi blog,Por supuesto que lo hare allí yo expongo muchas de estas cuestiones. Está aquí mismo en esta página. También puedes leer algunos de los mensajes anteriores donde expongo cómo la masonería está presente en la vida de su fundador, como la Wty tiene acciones en empresas que venden tecnología al ejército americano, etc. No te quepa duda que tus aportes sera de mucha bendicion para mi , gracias a Dios por tener buenos aporte aqui y no tener que ir a buscar , pues aqui tu expones buenos aportes que me seran de ayuda .

Un abrazo y estoy a tu disposición para lo que desees consultar

Gracias hermanita , que contenta estoy , Dios me brindo tu ayuda , gracias , Dios te me Bendiga mucho hermanita .Amen.