Cosas que ningún Testigo debe ignorar

Re: Cosas que ningún Testigo debe ignorar

NOTICIA FRESQUITA

http://www.publico.es/internacional/272970/curas/catolicos/desvian/fondos/guerrilla

Curas católicos desvían fondos para la guerrilla
El informe del Grupo de Expertos de la ONU acusa a sacerdotes de entregar al FDLR dinero destinado a los refugiados en Congo


Varios religiosos católicos con base en Europa y en África están dando "apoyo material y financiero" al Frente Democrático para la Liberación de Ruanda (FDLR), el grupo armado ruandés acusado de graves abusos de los derechos humanos en Congo.

Así lo afirma el informe del Grupo de Expertos de la República Democrática de Congo, nombrado por Ban Ki-moon, en el que también se ha acusado a dos activistas españoles Joan Casòliva, de Inshuti, y Joan Carrero, de Fundació SOlivar de prestar apoyo logístico y financiero a la guerrilla hutu, extremo que ambos niegan categóricamente.

El informe aporta correspondencia por correo electrónico realizada por el misionero católico italiano Pier Giorgio Lanaro, de la congregación Severiens, que vive en Kasongo, a 700 kilómetros de la localidad congoleña de Bukavu.

El misionero italiano "hace referencia a comunicaciones directas que ha tenido con Ignace Murwanashyaka", presidente del FDLR, detenido en Alemania el pasado 17 de noviembre junto a su vicepresidente, Straton Musoni.

"De acuerdo con las comunicaciones de Lanaro, este desvió deliberadamente para apoyo directo al FDLR fondos recaudados por su congregación en Europa para ayudar a refugiados y lo ha hecho con la complicidad de Franco Bordignon, el mánager de finanzas para la congregación en Bukavu", señala el informe.

El informe asegura que se trata de "apoyo intencional" al frente guerrillero
"Por suerte no tengo problema para recibir dinero y enviarlo sin advertir a nadie más que a nuestro contable", escribe Lanaro en uno de los correos, que forman parte de los anexos del informe.

"He visitado a la autoridad del FDLR", explica en otro. En un tercero, Lanaro comenta que su familia podría recibir fondos que luego serían enviados al FDLR y copia un mensaje de Murwanashyaka confirmando su disponibilidad para recibir el dinero.

"Queridísimo, te mando el último email del presidente I", afirma en referencia al jefe del FDLR. "Lo mejor sería saber cuánto quieres enviar (...). Lo puedes mandar especificando que es una oferta destinada a mí para los prófugos ruandeses. Así no tengo dificultad para retirar el dinero. Por lo demás, lo podrías mandar a mis parientes (...)"

El misionero italiano advierte en otro fragmento de correspondencia de que está escribiendo "al presidente Ignace para ver cómo hacer (...), ya que leo en un correo que he recibido hoy mismo que la cuenta bancaria en Alemania del FDLR ha sido suspendida".

Dinero para operativos
El informe también alude al cura belga Constant Goetschalckx, que ha estado al frente de la organización Hermanos de la Caridad en la localidad tanzana de Kigoma. Goetschalckx aparece mencionado junto a Casòliva en una conversación telefónica obtenida por el Grupo de Expertos, en la que otro religioso de origen ruandés y residente en España, Jean-Berxchmans Ntihabose, le dice a su interlocutor que ambos "proveían dinero a operativos del FDLR que cruzaban desde la RDC a Tanzania por el Lago Tanganika", según el texto. Ntihabose aparece en el listado de llamadas que el general Mudacumura del FDLR en Congo hizo desde su teléfono satélite.

Un religioso está en la lista de llamadas del teléfono satélite de un general
El Grupo de Expertos afirma ser consciente de que "organizaciones religiosas que operan en zona de conflicto y proveen asistencia humanitaria a los refugiados acaban invariablemente teniendo algún contacto con grupos armados no estatales", pero precisa que los casos denunciados son de "apoyo intencional" al FDLR.

La Iglesia ha tenido históricamente una gran importancia en los Grandes Lagos. En Ruanda, la Iglesia católica estaba presente desde la ocupación alemana. Durante la colonización belga, los católicos fueron fundamentales a la hora de educar a las masas, ya que disponían del monopolio de las escuelas.

Su gran implicación no la ha hecho inmune a los efectos del conflicto. La Audiencia Nacional investiga si el Frente Patriótico Ruandés de Paul Kagame asesinó a seis religiosos españoles en Ruanda y Congo. Por su parte, el Tribunal Penal Internacional para Ruanda ha condenado a tres religiosos por su papel en el genocidio de 1994.

Es mejor la carroña que la Biblia ¿verdad ALF1?
 
Re: Cosas que ningún Testigo debe ignorar

- Ir de casa en casa a predicar está mal.
- No hay que irse preparado con literatura, ni atalayas, ni material de apoyo, la palabra de Dios se apoya en ... DIOS.
- Hay que comer asi sea morcilla que nos presenten
- Hay que sanar a los enfermos con oraciones y ustedes ignoran el poder de la oración.

Todo esto en una sola cita bíblica:

Lucas 10:4-9
No llevéis bolsa, ni alforja, ni sandalias. Y no saludéis a nadie en el camino.
En la casa en que entréis, decid primero: "Paz a esta casa."
Y si hubiere allí un hijo de paz, vuestra paz reposará sobre él; si no, se volverá a vosotros.
Permaneced en la misma casa, comed y bebed lo que tengan, porque el obrero merece su salario. No vayáis de casa en casa.
En la ciudad en que entréis y os reciban, comed lo que os pongan;
curad los enfermos que haya en ella, y decidles: "El Reino de Dios está cerca de vosotros."

:Rulz:
Ala caminante sigue tu camino "campeón" que por mi parte no voy a perder el tiempo en atender absurdas demandas ", como dijo Jesus "no den lo santo a los perros".
Con el tiempo se conoce a cada uno en este foro, sus intenciones y su honradez; me reservo el derecho de respuesta pues no tengo intención de seguir "dando golpes al aire".
 
Re: Cosas que ningún Testigo debe ignorar

:Rulz:
Ala caminante sigue tu camino "campeón" que por mi parte no voy a perder el tiempo en atender absurdas demandas ", como dijo Jesus "no den lo santo a los perros".
Con el tiempo se conoce a cada uno en este foro, sus intenciones y su honradez; me reservo el derecho de respuesta pues no tengo intención de seguir "dando golpes al aire".

No te preocupes desde hace dias ya habia notado que ustedes se pusieron de acuerdo para no contestarme.

De todas formas eso no evitará que yo siga contestando unilateralmente a los cuestionamientos que hacen ustedes y me parezcan oportunos de comentar, yo también tengo derecho a hacer proselitismo ¿o no?.

Buen dia.
 
Re: Cosas que ningún Testigo debe ignorar

Sigue generalizando, eso no asusta para nada, Dios va a juzgar a cada uno por sus actos, el que ellos hagan hecho eso no significa que todos lo hacen, pero bueno, tu afan por desprestigiar a la Igesia Catolica denota el corage que tienes hacia ella, es inutil debatir con gente como tu, puesto que ya no tienes dominio sobre tus ideas sino que dices exactamente lo que tus amos de la WT quieren que digas.

Cuando tengas un control propio sobre tu manera de pensar me avisas y tal vez podamos seguir compartiendo sanamente nuestras ideas.

Saludos y que la gracia de nuestro Señor Jesucristo sea contigo.
 
Re: Cosas que ningún Testigo debe ignorar

La Sociedad Watchtower no se registró como ONG solo para obtener una tarjeta de biblioteca para la “biblioteca principal”; también querían acceder a material de investigación de las “instalaciones bibliotecarias” o la “biblioteca extendida de la ONU”. El sistema bibliotecario al que tienen acceso las ONG registradas en el DIP incluye más que solamente la biblioteca Dag Hammarskjold. Incluye bibliotecas de fotografías, películas y sonido de DIP; acceso al Centro de Recursos de ONG, que ofrece documentos actuales de la ONU; acceso a reuniones, seminarios, conferencias, proyecciones y cursos de idiomas (véase http://www.un.org/spanish/aboutun/ONGs/brochure.htm).

La Watchtower dijo que se asociaron con la ONU para acceder a sus bilbiotecas, pero la ONU dice que desde 1946 no es necesario asociarse para acceder a ellas, tal y como podemos leer en su WEB del Depto. de Librerias:

http://www.un.org/depts/dhl/spanish/deplibs/
 
Re: Cosas que ningún Testigo debe ignorar

No te preocupes desde hace dias ya habia notado que ustedes se pusieron de acuerdo para no contestarme.

De todas formas eso no evitará que yo siga contestando unilateralmente a los cuestionamientos que hacen ustedes y me parezcan oportunos de comentar, yo también tengo derecho a hacer proselitismo ¿o no?.

Buen dia.

Yo pensaba que los Testigos de Jehová teníamos que saber que:

Que no deberíamos llamarnos Testigos de Jehová.

Que no deberíamos predicar el reino de Dios en toda nación.

Que no fuésemos una hermandad mundial si separaciones por color ni raza.

Que no fuésemos de casa en casa a decirles a las personas que Jesús muy pronto va a gobernar el planeta tierra.

Que ya viene el Armagedón y que dejáramos de predicar.

Que no tendríamos enemigos en el mundo de Satanás

Que todos íbais a aceptar la verad



Lo demás lo esperamos todo y más.

saludos y que pases un día con los tuyos.
 
Re: Cosas que ningún Testigo debe ignorar

PARA VERONICA 40 Y SUS AMIGOS CURAS.

!!QUE PALABRAS.ABUSOS SISTEMATICOS.CONNIVENCIA CON EL ESTADO!!
!!QUE PODER HA TENIDO LA IGLESIA!!

http://www.elmundo.es/elmundo/2009/11/26/internacional/1259246855.html


Incido en esta noticia porque son nuevas aunque del mismo asunto.

!y quiere veronica40 taparse con la manta de otras confesiones por algun caso aislado y decir que en todas las religiones ,bla,bla,bla!!
 
Re: Cosas que ningún Testigo debe ignorar

PARA VERONICA 40 Y SUS AMIGOS CURAS.

!!QUE PALABRAS.ABUSOS SISTEMATICOS.CONNIVENCIA CON EL ESTADO!!
!!QUE PODER HA TENIDO LA IGLESIA!!

http://www.elmundo.es/elmundo/2009/11/26/internacional/1259246855.html


Incido en esta noticia porque son nuevas aunque del mismo asunto.

!y quiere veronica40 taparse con la manta de otras confesiones por algun caso aislado y decir que en todas las religiones ,bla,bla,bla!!

La pedofilia en los Testigos de Jehová es tan notoria que le dedicaron hasta una página en la wikipedia:

http://en.wikipedia.org/wiki/Jehovah's_Witnesses_and_child_sex_abuse


:pop:
 
Re: Cosas que ningún Testigo debe ignorar

La pedofilia en los Testigos de Jehová es tan notoria que le dedicaron hasta una página en la wikipedia:

http://en.wikipedia.org/wiki/Jehovah's_Witnesses_and_child_sex_abuse


:pop:

Lo que es notoria amigo es tu falta de juicio, estás obsesionado con nosotros "fariseo", muestras el mismo grado de intransigencia que hicieron aquellos hombres que en su osadía se atervieron a llamar al propio Jeus glotón y borracho.

Te sirves de cualquier cosa por falsa que sea con tal de atacarnos, es precisamente por eso por lo que decidí no contestarte, en mi vida personal a la gente de tu calaña la desprecio y no voy a hacer menos contigo.

Con el asunto de la pedofilia y pederastía a diferencia de nosotros que salvo de fuentes apostatas no teneis prueba alguna, los catolicos teneis mierda como para cubriros la cabeza hasta el espacio.

LO QUE NOS DISTINGUE DE VOSOTROS ES QUE "EN EL CASO IMPROBABILISIMO" DE QUE ALGÚN TESTIGO COMETA TAL PECADO PARA MANTENER LA PUREZA MORAL DE LA CONGREGACIÓN SE LE EXPULSARÁ EN CASO DE QUE SE PRUEBEN LA VERACIDAD DE LOS HECHOS, NO NOS ENTROMETEMOS EN LA JUSTICIA ORDINARIAA Y NO TENEMOS QUE ATENDER A DEMANDAS MILLONARIAS PORQUE SENCILLAMENTE NO OCULTAMOS O CUBRIMOS LOS HECHOS COMO HACE LA ICAR .
POR VUESTRA PARTE MANTENEIS A LA PERSONA EN EL PUESTO AUMENTANDO SU LIBERTAD PARA ACTUAR IMPUNEMENTE E INTENTAIS CON VUESTROS MILLONARIOS PAGOS ACALLAR LA MULTITUD DE ESCANDALOS QUE ESTÁN INUNDANDO ACTUALMENTE VUESTRAS DIOCESIS.

Con la foto que tienes ya pongo hasta en duda, si no padecerás "zoofilia" ah!!! QUE ASCO!!!
 
Re: Cosas que ningún Testigo debe ignorar

Lo que es notoria amigo es tu falta de juicio, estás obsesionado con nosotros "fariseo", muestras el mismo grado de intransigencia que hicieron aquellos hombres que en su osadía se atervieron a llamar al propio Jeus glotón y borracho.

Te sirves de cualquier cosa por falsa que sea con tal de atacarnos, es precisamente por eso por lo que decidí no contestarte, en mi vida personal a la gente de tu calaña la desprecio y no voy a hacer menos contigo.

Con el asunto de la pedofilia y pederastía a diferencia de nosotros que salvo de fuentes apostatas no teneis prueba alguna, los catolicos teneis mierda como para cubriros la cabeza hasta el espacio.

LO QUE NOS DISTINGUE DE VOSOTROS ES QUE "EN EL CASO IMPROBABILISIMO" DE QUE ALGÚN TESTIGO COMETA TAL PECADO PARA MANTENER LA PUREZA MORAL DE LA CONGREGACIÓN SE LE EXPULSARÁ EN CASO DE QUE SE PRUEBEN LA VERACIDAD DE LOS HECHOS, NO NOS ENTROMETEMOS EN LA JUSTICIA ORDINARIAA Y NO TENEMOS QUE ATENDER A DEMANDAS MILLONARIAS PORQUE SENCILLAMENTE NO OCULTAMOS O CUBRIMOS LOS HECHOS COMO HACE LA ICAR .
POR VUESTRA PARTE MANTENEIS A LA PERSONA EN EL PUESTO AUMENTANDO SU LIBERTAD PARA ACTUAR IMPUNEMENTE E INTENTAIS CON VUESTROS MILLONARIOS PAGOS ACALLAR LA MULTITUD DE ESCANDALOS QUE ESTÁN INUNDANDO ACTUALMENTE VUESTRAS DIOCESIS.

Con la foto que tienes ya pongo hasta en duda, si no padecerás "zoofilia" ah!!! QUE ASCO!!!
Yo no hubiera respondido mejor.

Solo añadirte que este personaje me admitio en otro pots que tenia problemas con demonios y que tuvo que recurrir en busca de ayuda.
 
Re: Cosas que ningún Testigo debe ignorar

Lo que es notoria amigo es tu falta de juicio, estás obsesionado con nosotros "fariseo", muestras el mismo grado de intransigencia que hicieron aquellos hombres que en su osadía se atervieron a llamar al propio Jeus glotón y borracho.

Te sirves de cualquier cosa por falsa que sea con tal de atacarnos, es precisamente por eso por lo que decidí no contestarte, en mi vida personal a la gente de tu calaña la desprecio y no voy a hacer menos contigo.

Con el asunto de la pedofilia y pederastía a diferencia de nosotros que salvo de fuentes apostatas no teneis prueba alguna, los catolicos teneis mierda como para cubriros la cabeza hasta el espacio.

LO QUE NOS DISTINGUE DE VOSOTROS ES QUE "EN EL CASO IMPROBABILISIMO" DE QUE ALGÚN TESTIGO COMETA TAL PECADO PARA MANTENER LA PUREZA MORAL DE LA CONGREGACIÓN SE LE EXPULSARÁ EN CASO DE QUE SE PRUEBEN LA VERACIDAD DE LOS HECHOS, NO NOS ENTROMETEMOS EN LA JUSTICIA ORDINARIAA Y NO TENEMOS QUE ATENDER A DEMANDAS MILLONARIAS PORQUE SENCILLAMENTE NO OCULTAMOS O CUBRIMOS LOS HECHOS COMO HACE LA ICAR .
POR VUESTRA PARTE MANTENEIS A LA PERSONA EN EL PUESTO AUMENTANDO SU LIBERTAD PARA ACTUAR IMPUNEMENTE E INTENTAIS CON VUESTROS MILLONARIOS PAGOS ACALLAR LA MULTITUD DE ESCANDALOS QUE ESTÁN INUNDANDO ACTUALMENTE VUESTRAS DIOCESIS.

Con la foto que tienes ya pongo hasta en duda, si no padecerás "zoofilia" ah!!! QUE ASCO!!!

Ahora resulta que eres la victima y no el victimario.

¿Y esto que es?

Con la foto que tienes ya pongo hasta en duda, si no padecerás "zoofilia" ah!!! QUE ASCO!!!



Seguro el webmaster tendría algo que opinar al respecto de tus "deducciones", pero no me molestaré en reportarte, no obstante si pasa por aquí y te expulsa, no vayas a pensar que fue "persecución religiosa" y que tu noblemente soportaste hasta el fin, creo que tus propios correligionarios deben estar dandote por la cabeza en estos momentos.

Pero hay más links "mentirosos" sobre abusos sexuales y encubrimiento de los TJ:

http://testigoscristianosdejehova.blogspot.com/search/label/Abuso%20de%20Menores
http://ovejastrasquiladas.blogspot.com
http://news.bbc.co.uk/2/hi/programmes/panorama/2119903.stm
http://news.bbc.co.uk/2/hi/uk_news/england/2123546.stm
http://news.bbc.co.uk/2/hi/uk_news/england/derbyshire/4409757.stm...
http://news.bbc.co.uk/2/hi/uk_news/wales/3304271.stm
http://news.bbc.co.uk/2/hi/programmes/panorama/2114510.stm

Y eso que ustedes son solo.. ¿unos 50 millones en el mundo?, si fueran 1200 millones, no me quiero imaginar que todos los días sabríamos de ustedes por los periódicos.
 
Re: Cosas que ningún Testigo debe ignorar

Vosotros iniciasteis esta batalla y ahora que veis las consecuencias ejerceis de martires, haberlo pensado antes, habeis elegido las armas y el lugar no os quejeis ahora del resultado.

Seguro el webmaster tendría algo que opinar al respecto de tus "deducciones", pero no me molestaré en reportarte, no obstante si pasa por aquí y te expulsa, no vayas a pensar que fue "persecución religiosa" y que tu noblemente soportaste hasta el fin, creo que tus propios correligionarios deben estar dandote por la cabeza en estos momentos.

Uso el mismo criterio que tu haces al juzgarnos, la unica diferencia es que tu generalizas y yo concreto ¿hay menos pecado en tu caso? por supuesto que no, si yo me equivoco lo hago contigo, cuando tu te equivocas lo haces con millones ¿te sientes indignado? asi me siento yo cada vez que veo tus falsos mensajes llenos de prejuicio sacados de apostatas. Que te sirva de lección!!



¿te costó encontrar la aguja en el pajar eh? Si quieres entrar en estadisticas entonces tendriamos que hablar de todos aquellos catolicos que hurtan, conducen ebrios, mienten sin ningun pudor, asesinan etc... sin mencionar las guerras en las que fraticidamente catolicos sesgan la vida de jovenes del bando contrario ¿sabes cuantas victimas habría si estos fueran testigos de Jehová? CERO .De todas las maneras si me ciño a tu acusación y dando por buenas tus aportaciones, como dice mi hermano Alf1 si fuera un partido de futbol el resultado sería de 25000 a 2

¿Con uno o dos casos pretendes condenarnos? No me hagas reir neno "Quitate el bosque de tu ojo y luego me quitas la paja del mio", nunca negué que algun hombre "porque a mi juicio no merece llamarse testigo" haya cometido esta falta, tambien entre los corintios hubo uno que cometía incesto, LA DIFERENCIA CON VOSOTROS NO SOLO ESTA EN EL NUMERO, ESTÁ EN LA FORMA MIENTRAS VOSOTROS O CONSESTÍS NOSOTROS ABORDAMOS EL CASO EXPULSANDO AL PECADOR ¿Aqui tampoco tiene cabida la expulsión no? Bueno que me vas a decir tu cuando si son sacerdotes simplemente los trasladais y si son legos no haceis absolutamente nada.

Cuando se siembran vientos "amigo" se recogen tempestades!!!
 
Re: Cosas que ningún Testigo debe ignorar

Hola estimados foristas.

acabo de leer los mensajes y no dejo de sorprenderme por varias cosas.
Primero me llama la atención los insultos por parte de los testigos a quienes no pensamos como ellos, incluso usando palabras soeces que se supone un cristiano, según el apóstol Pablo no debería usar, y esto no es un tirón de orejas para Cortés,sino es una expresión sincera de mi parte ya que de verdad me desconcierta leer eso pues estoy cansada de oirlos decir lo "diferentes" que son respecto al resto que es mundano.

Cortés dice que no he sido capaz de probar nada, no se si lo dice para machacar esto en la mente de los lectores y que quede como una verdad esto, como hace la WT que machaca para que quede grabado en la mente de los suyos, o si es que acaso no leyó todo el mensaje completo, o tal vez no abrió la página oficial de OSCE en la que figuran los testigos. Si no lo hizo me debe una disculpa y si lo hizo, lo vio y aun así descaradamente sigue diciendo que no tengo pruebas, tal vez es una manera de negarlo en su mente que no acepta la realidad.

Sobre la ONU presenta las excusas, bueno, entonces que no diga que no tengo pruebas porque si hay excusas hay hechos, si no hubiera hechos y yo mintiera sin pruebas NO HABRÍA EXCUSAS.

No pueden engañar a una persona que piensa.

¿sobre la OSCE nadie dice nada?
les doy tiempo para que averigüen a las páginas oficiales de la Wt o les preguntes qué decir a sus pastores, porque veo que no pueden pensar por sí mismos, copian y pegan nada más.
Yo copio y pego lo necesario para exponer las pruebas, pero puedo hablar por mi misma el resto.


porque hay muchas excusas con respecto a la ONU, excusas inválidas demostradas por la propia reglamentación de esta Organización, a la que han tratado de satánica y pertenecieron a ella aceptando sus reglas por 10 años y se fueron al ser descubiertos.

¿que lo hicieron por la biblioteca?
esto dice la página oficial que aquí copio porque veo que no investigan los link que se les envían:


A partir de 1946 la Biblioteca Dag Hammarskjöld se ha encargado, a través de sus bibliotecas depositarias, de poner a disposición los documentos y publicaciones de las Naciones Unidas a usuarios de todo el mundo. Actualmente existen 405 bibliotecas depositarias en 146 países, que reciben estos materiales, bajo el entendimiento de que sus colecciones serán mantenidas en buenas condiciones de trabajo y estarán abiertas al público sin ningún costo.

Tanto los países que son miembros de las Naciones Unidas, como los que no lo son, pueden tener una colección depositaria en forma gratuita, por lo general esta condición recae en la biblioteca nacional. Además, si la biblioteca del parlamento nacional está abierta al público también puede recibir el material sin costo alguno.


esto también es una mentira mía? ¿por qué no reconocen que les han mentido sus líderes una vez más?

Sobre Regi Us es lo mismo, las excusas de los testigos son "palabra santa" ¿por qué entonces difaman a las otras religiones? ¿ no les cabe la duda de que LO QUE APARENTA SER NO LO SEA COMO EN EL CASO DE USTEDES, según sus propias excusas?

Cortés, no lo tome a la personal, lo que se informa aqui, al menos de mi parte no es contra Ud o contra Alf1 o Alfageme u otro testigo que lo lea. Estas son pruebas presentadas del accionar de la WT.
¿para ustedes es infalible? yo pensé que esa idea era sólo de los católicos con respecto al Papa, veo ahora que los testigos al menos comparten la idea pero con la WT.

A Alf1 sólo puedo decirle que no debe haber leído nada de lo que escribí, ya que fui clara de que si quería exponer asuntos de la Iglesia Catóica abriera otro post. sólo se limitó a enviar casi el tomo completo del "conde de MonteCristo" por decir una humorada , sobre causas contra sacerdotes.

ESO NO OCULTA EL ACCIONAR DE LA WT. AL MENOS NO LO HACE PARA LOS QUE USAMOS EL CEREBRO Y SABEMOS QUE EN TODOS LOS LADOS SE CUECEN HABAS... INCLUSO EN LA WT.

ALF1
¿QUÉ OPINA SOBRE LA PARTICIPACIÓN DE LA WT EN LA OSCE? porque no ha dicho nada.







 
Re: Cosas que ningún Testigo debe ignorar

Se que los testigos se ufanan de que ellos son la única organización que expulsa o excomulga a los que se desvían o cambian de parecer con respecto a su fe. Bien, Cortés incluso informa sobre esto, que parece suceder para dejar "limpia la iglesia" de todo lo inmundo.

¿es esto así?


¿ qué opinaba la WT de la expulsión o excomunión en 1947?

¿no lo saben?
Pues pueden ir en busca de su propio material, al que siempre consultan y creen.

La atalaya del 8 de Enero de 1947, en un artículo sobre la expulsión o excomunión de la Iglesia Católica titulado "¿ESTÁ USTED TAMBIÉN EXCOMULGADO? "comienza diciendo:

" SI USTED ES UNO DE LOS 138.000.000 DE PERSONAS EN EL MUNDO QUE NACIÓ O FUE ENVIADO COMO PROTESTANTE ENTONCES USTED ESTÁ EXPULSADO POR LA JERARQUÍA DE LA IGLESIA CATÓLICA ROMANA. ESO SIGNIFICA QUE USTED ESTÁ VISTO CON EL MÁS OSCURO DESPRECIO POR EL VATICANO SIENDO CONDENADO Y MALDECIDO POR EL DIABLO Y SUS ANGELES.

Citan la Enciclopedia Católica que dice que con excepción de judíos, musulmanes , infieles y paganos, TODOS LOS BAUTIZADOS EN LA IGLESIA CATÓLICA SON SUJETOS A EXPULSIÓN. Sigue diciendo la cita que la Iglesia expulsa a los masones, a los Señores Templarios y otro tipos de grupos similares.
Esta cita es textual de la atalaya:

" ESTE ES LA LEY DEL CANON POR LA CUAL LA JERARQUÍA CATÓLICA ROMANA BUSCA IMPONER CON EL PRETEXTO QUE ES LA LEY DE DIOS. LA AUTORIDAD PARA LA EXPULSIÓN, SEGÚN ELLOS AFIRMAN ESTÁ BASADA EN LAS ENSEÑANZAS DE CRISTO Y SUS APÓSTOLES COMO SE HALLA EN LOS SIGUIENTES PASAJES DE LAS ESCRITURAS. MATEO :18:15-19. 1º DE CORINT. 5:3-5. GALATAS 1:8 Y 9 . 1º TIMOTEO 1:20 . TITO 3:10
PERO LA EXPULSIÓN DE LA JERARQUÍA COMO UN CASTIGO O REMEDIO MEDICINAL (ENCICLOPEDIA CATÓLICA) NO ENCUENTRA APOYO EN LAS ESCRITURAS. DE HECHO ES ENTERAMENTE AJENA A LAS ENSEÑANZAS BÍBLICAS. HEBREOS 10:26 A 31

¿DONDE ENTONCES SE ORIGINARON ESTAS PRÁCTICAS?"

La Atalaya sigue diciendo en su artículo:

"LA ENCICLOPEDIA BRITÁNICA DICE QUE LA EXPULSIÓN PAPAL NO ES SINO UNA INFLUENCIA PAGANA Y SUS VARIACIONES NO PUEDEN SER EXPLICADAS A MENOS QUE SE TOMEN EN CUENTA EXPULSIONES NO CRISTIANAS"


La cita explica cómo los griegos creían que los expulsados al morir eran poseídos por el demonio y para evitarlo los parientes del muerto ordenaban cortarlo en pedazos y lo hervían en vino.


"AUN LOS DRUIDAS", sigue diciendo la Atalaya citando la Enciclopedia Británica, "TENIAN UN METODO PARA AQUELLOS QUE HABÍAN PERDIDO SU FE EN SUS SUPERSTICIONES RELIGIOSAS. NO FUE SINO DESPUÉS HASTA QUE EL CATOLICISMO ADOPTÓ SUS PRÁCTICAS PAGANAS EN EL AÑO 325 D.C.
QUE ESTE NUEVO CAPÍTULO DE LA EXPULSIÓN RELIGIOSA FUE ESCRITO."

Aquí viene la mejor parte del artículo de La Atalaya,

"MÁS ADELANTE, A MEDIDA QUE LAS PRETENCIONES ECLESIÁSTICAS SE INCREMENTARON EL TEMA DE LA EXPULSIÓN VINO A SER EL INSTRUMENTO POR EL CUAL EL CLERO LOGRÓ UNA COMBINACIÓN DE PODER ECLESIÁSTICO Y UNA TIRANÍA QUE NO ENCUENTRA PARALELO EN LA HISTORIA"



¿ y por casa cómo andamos? ¿la habrá adoptado la WT por eso? ¿para conservar poder, como instrumento de cohersión?

Veo que critican a la Iglesia pero cuando la pueden imitar la imitan.
La WT es infalible, como el Papa para los Católicos
La excomunión o expulsión. una práctica pagana según los testigos en 1947 "tomada por la Igleisa Católica de los paganos como otras cosas" pero adoptada por los testigos. ¿será por lo pagano o por ser instrumento de tiranía y poder?

Recordemos las palabras del artículo sobre la expulsión:

LA EXPULSIÓN DE LA JERARQUÍA COMO UN CASTIGO O REMEDIO MEDICINAL(ENCICLOPEDIA CATÓLICA) NO ENCUENTRA APOYO EN LAS ESCRITURAS. DE HECHO ES ENTERAMENTE AJENA A LAS ENSEÑANZAS BÍBLICAS. HEBREOS 10:26


NO FUE SINO DESPUÉS HASTA QUE EL CATOLICISMO ADOPTÓ SUS PRÁCTICAS PAGANAS EN EL AÑO 325 D.C.
QUE ESTE NUEVO CAPÍTULO DE LA EXPULSIÓN RELIGIOSA FUE ESCRITO.


¿ o será que si la expulsión es hecha por testigos tiene raíz bíblica pero si es hecha por la Iglesia Católica es de raíz pagana?

ESTE SISTEMA LO APLICAN TAMBIÉN A LAS DOCTRINAS Y A LOS ABUSOS. ES PAGANO LO QUE CREE OTRO. ES MALO SI LO HACE OTRO, SOBRE TODO CATÓLICO, PERO SI LO HACE LA ORGANIZACIÓN DE DIOS LLAMADA WT NO SOLO NO ES MALO SINO QUE ESTÁ TOTALMENTE JUSTIFICADO

¡MENOS MAL QUE JESUS NO ES REHÉN DE NINGUNA RELIGIÓN Y QUE SOBRE TODO, NO PERTENECE A LA WT SOCIETY!



ABRAN POR FABOR LOS OJOS, APROVECHEN QUE DIOS LES DA LA OPORTUNIDAD DE NO PARTICIPAR CON ELLOS EN SUS MENTIRAS.

 
Re: Cosas que ningún Testigo debe ignorar

¿te costó encontrar la aguja en el pajar eh? Si quieres entrar en estadisticas entonces tendriamos que hablar de todos aquellos catolicos que hurtan, conducen ebrios, mienten sin ningun pudor, asesinan etc...

¿Ah pero es que no niegas la veracidad de la información que traje en los links?

Vamos bien Cortés.
 
Re: Cosas que ningún Testigo debe ignorar

¿Testigos de Jehová en contra del Aborto?

En apariencia sí, porque argumentan:

"El aborto inducido es equiparable al asesinato (Salmo 36:9)."

Pero no escatiman en sacrificar a un bebé que facilmente se salvaría con transfusión de sangre.

Si permitir la transfusión de sangre fuera pecado, ¿el pecado afecta al pequeño o al responsable de realizarla?

Si estás inconsciente y un médico autoriza transfundirte sangre para salvarte y gracias a esto te salvas ¿"pecaste" tu o "pecaron" los médicos?

Los Antiguos sacrificaban niños pequeños a los demonios creyendo que con ello agradaban a los dioses, ustedes Testigos de Jehová hacen lo mismo.

Deu 18:10-11
No ha de haber dentro de ti nadie que haga pasar a su hijo o a su hija por el fuego, que practique la adivinación, la astrología, la hechicería o la magia,
ningún encantador, ni quien consulte espectros o adivinos, ni evocador de muertos.

Eze 16:20-21
que tomaste a tus hijos y a tus hijas que me habías dado a luz y se los sacrificaste como alimento. ¿Acaso no era suficiente tu prostitución,
que inmolaste también a mis hijos y los entregaste haciéndolos pasar por el fuego en su honor?


Eze 23:37 Han cometido adulterio, están ensangrentadas sus manos, han cometido adulterio con sus basuras, y hasta a sus hijos, que me habían dado a luz, los han hecho pasar por el fuego como alimento para ellas.

Eze 20:31 presentando vuestras ofrendas, haciendo pasar a vuestros hijos por el fuego; os contamináis con todas vuestras basuras, hasta el día de hoy, ¿y yo voy a dejarme consultar por vosotros, casa de Israel? Por mi vida, oráculo del Señor Yahvé, que no me dejaré consultar por vosotros.

Ustedes creen que agradan a Dios por dejar morir a sus hijos ¿a que dios? ¿al dios más pequeño o al más grande? porque ni siquiera tienen un solo Dios.

No solamente eso, sino que su fundador escuchaba los consejos del diablo porque decía que la verdad tenía que aceptarse aun si fuera dicha por el. Y después se declaran en contra del espiritismo y la evocación de muertos.

Han usado la cruz coronada de los masones como emblema organizacional, la lámpara oriental ocultista para ostentar que el que lea con ayuda de russell la biblia tendrá "iluminación", el disco solar alado que representa a los rosacruces y a un dios egipcio en "el plan divino de las edades"; haciendo exactamente lo que condena Deuteronomio 18:10-11 y después no contentos con eso juzgan a los demás considerandose ustedes mismos una élite sobre la tierra.

Su cultura asesina no ha llegado más lejos porque ustedes no son más, y después se rasgan las vestiduras contra el aborto.
 
Re: Cosas que ningún Testigo debe ignorar

ME PARECE QUE ESTE IMFORMACION CARECE DE LOGUICA...¿COMO ES QUE LA WT. LOS CRITICA Y A CAMBIO RECIBE DINERO???...SIN LOGUICA
 
Re: Cosas que ningún Testigo debe ignorar

La watch tower es responsable por:

1.- la infamia promovida como verídica sobre cristo/miguel, claramente una desvergonzada y grosera difamación de honor contra el Señor Jesucristo que no puede ser ignorada por cualquier cristiano. Y con la cara de cemento que algunos ultra-ruselistas tienen, ¿les permitiremos nos empinen su bazofia? ¿Cómo se atreven a llamarse "testigos cristianos de ya saben qué"?

2.- La desobediencia civil por considerarla una forma de adoración fuera de la adoración al Señor. Se les olvida que todas las autoridades civiles fueron establecidas por Dios para ejercer justicia y castigo al deincuente.

3.- la negación de sangre a sus afiliados, argumentando que esto es una forma de comer sangre. Nada que ver con la orden bíblica de no comer sangre ofrecida a ídolos.

Ninguna persona, por muy poco sesuda que sea, aceptaría gustosamente la idea de abrazar a la watch tower sin detenerse a pensar en su origen y sus enseñanzas que atentan contra la seguridad y el orden civilizado.
 
Re: Cosas que ningún Testigo debe ignorar

¿Ah pero es que no niegas la veracidad de la información que traje en los links?

Vamos bien Cortés.

Los "no", dos links de dos personas "fariseo"; yo no tengo ni afirmar ni negar nada porque descononozco los asuntos envueltos y no me puedo pronunciar.

Mi honradez personal me impide hacerlo.PARA FALSEAR, OCULTAR Y TERGIVERSAR LOS HECHOS ESTÁ LA ICAR , A LA CUAL PERTENECES POR MERITOS PROPIOS..