Cosas que ningún Testigo debe ignorar

Re: Cosas que ningún Testigo debe ignorar

Los evangélicos son belicosos y conflictivos incluso entre sí mismos. Esa es la señal definitiva de que como grupo organizado carecen del espíritu de Dios, porque esos frutos no son propios de quienes siguen a Jesucristo verdaderamente. Es la copia exacta del espíritu que mostraron todos los paganos en tiempos de conquistar al mundo, y el mismo espíritu que muestró la ICAR durante los tiempos de la Inquisición y el mismo espíritu que muestran otras religiones como el islam, con su política agresiva de expandir sus ideas. Ese es el espíritu de los evangélicos en general, y es una desvergüenza que se sientan mejores en conducta o ejemplos para los testigos. Yo nunca abandonaría a los testigos para seguir de ningún evangélico agresivo de los que andan por aquí.
 
Re: Cosas que ningún Testigo debe ignorar

La verdad, es que el fanatismo de los testigos de este foro es extremo. No son más que un montón de personas sin razonamiento y sin ningún respeto por la Verdad que pueda tener la Biblia.

Les importa muy poco que su organización haga creer a la gente que la Biblia miente, tanto en el 607 a.C., como en el caso de la Generación de 1914.

Ahora sale a la luz lo de Beth-Sarim.

Y es que los testigos de Jehová enseñaron que LA BIBLIA DECÍA, que en 1925 iban a resucitar Abraham y los demás patriartas del Antiguo Testamento, y compraron una Mansión para que se fueran a vivir todos los resucitados allá.

Pero la Biblia JAMÁS ENSEÑÓ ESO!!!! Todo fue una mentira de la Watchtower.

Pero a los fanáticos testigos de este foro... todo les entra por un oído... y les sale por el otro...
 
Re: Cosas que ningún Testigo debe ignorar

El no lo sabía pero yo si ¿en que momento has interpretado por mis palabras que ignoraba tal cosa? que perciba el hedor tipico del apostata no quiere decir que dude, solo lo costata.

Me llama la atención la actitud cobarde que muestras al no exponer abiertamente a los miembros de tu congregación tu postura para que ellos tomen una decisión al respecto, por lo que a mi concierne como si ya la hubieran tomado.


La verdad creo que Félix es más que valiente al presentarse en este foro y decir que es aún testigo, aunque no piense como ordena y pretende grabar en los chip de los cerebros la WT. Félix ama la verdad y a Dios más que a la WT por eso no acepta mentiras que acomoden las ideas erróneas de sus líderes sin Espíritu Santo. Por qué sigue asistiendo y actuando frente a la congregación como tal es algo que le concierne a él y no creo necesario que nos deba dar explicaciones por ello. Ustedes como testigos activos saben bien que tal como dice Nazareth cualquier testigo que desee retirarse se expone al ostracismo y muchos no se van no por ser cobardes sino porque tienen una familia y saben las consecuencias emocionales y familiares si dicen alguna palabra que desentone con las órdenes de los jerarcas.
La política de persecución y ataques psicológicos que hace la WT obliga a que haya miles de casos como los de Félix.He leido muchísimos en diversas partes del mundo.
Conozco en mi ciudad a un matrimonio que le sucede esto que digo. La esposa me comentó entre llantos que debe soportar afrentas evitando comités porque no quiere que sus hijas pequeñas sufran ya que la familia de ambos cónyuges son testigos y se verían desmembrenados.

Por ello no son las personas cobardes sino víctimas, es la WT quien promueve este tipo de cosas con su política hitleriana de espionaje, por ello no me sorprende el término "oler" o" hedor apóstata", ya que cada testigo es un sabueso que debe pasar sus informes a los ancianos para no ser tildado de cómplice , mundano o "permisivo", llegando por supuesto al colmo de invadir la vida privada de la gente.
Esa es la política de la verdadera secta, aglutina con la mentira, debe tener control de todo lo que hacen , dicen y piensan sus miembros y debe eliminar al considerado "peligroso" que pueda aclarar la mente de los dominados bajo su influjo. Por supuesto al eliminado se le retira el contacto... no vaya a ser que éste despabile al resto aún dormido bajo sus garras.
 
Re: Cosas que ningún Testigo debe ignorar

Estamos en el tema "COSAS QUE NINGÚN TESTIGO DEBE IGNORAR" .

Pero yo creo que el tema más acertado sería:

" COSAS QUE LOS TESTIGOS BEBEN DE IGNORAR"

...........................................................*********************................................................................

¡ Qué razón tenía Cristo Jesús cuando dijo!:

”Felices son ustedes cuando los vituperen y los persigan y mentirosamente digan toda suerte de cosa inicua contra ustedes por mi causa". Mateo 5:11,12


"y mentirosamente digan toda suerte de cosa inicua contra ustedes por mi causa"

Como hacen los testigos, siempre tuercen y aplican mal los textos.

Cristo dijo
" cuando los persigan y digan MENTIROSAMENTE cosas de ustedes" y todas las pruebas sobre las acciones de la WT son verdaderas, no son calumnias ni mentiras, POR ESO ESTÁN LAS PRUEBAS DOCUMENTADAS por lo tanto lo aplicaste mal, aplícalo el día que digan algo sobre los testigos que no sea verdad, no algo comprobado.

Cristo dijo además " por mi causa"

O SEA POR LA CAUSA DE CRISTO, como vez sigue mal aplicado el texto porque aquí no estamos contra Cristo, SOMOS CRISTIANOS Y NO MENTIMOS POR SU CAUSA, AL CONTRARIO ES POR SU CAUSA POR LA CUAL DENUNCIAMOS LAS MENTIRAS DE LA WT YA QUE LOS MENTIROSOS SON ELLOS Y COMO DICE APOCALIPSIS LOS MENTIROSOS IRÁN AL LAGO DE FUEGO.

Si no pueden ver las pruebas concretas sobre las acciones de la WT que están documentadas y fotocopiadas, escaneadas, con fotos y videos ... ¿ cómo van a creer o entender, o razonar asuntos espirituales, en el que hay que usar la abstracción y el pensamiento en el más alto nivel, como lo es la existencia del alma o la divinidad de Cristo? Si no entienden las cosas terrenales que son simples, comunes a nosotros y palpables fáciles de comprobar con documentaciones y pruebas materiales ¿cómo entenderán las espirituales?

Como dijo Jesús a Nicodemo en Juan 3:12 :
" SI OS HE DICHO COSAS TERRENALES Y NO CREÉIS ¿ COMO CREERÉS SI OS DIJERE LAS CELESTIALES?

Si no fuera grave sería gracioso que traten de mentiroso al que presenta las pruebas de las cosas y de verdadero al ya probado mentiroso... VIVEN EN" EL MUNDO DEL REVÉS", como dice una canción infantil Argentina. Es increíble lo que puede hacer una secta en la mente de la gente, que la prefieran antes que a la verdad y a Cristo.

¿ y hablan de la idolatría de la Iglesia Católica? Tienen más fe y se aferran con uñas y dientes a las enseñanzas de sus líderes los testigos que los católicos a los santos.

¿ y critican a los católicos que creen que el Papa es infalible mientras condenan a los que presentan objeciones a la infalibilidad del Cuerpo Gobernante? ¿ o me van a negar que lo creen infalible también? sino lo creyeran infalible aceptarían objeciones y no las verían como infiltraciones diabólicas.

(Claro, son tan infalibles que sólo ellos en su infabilidad pueden ir cambiando todos los días la "luz" por otra nueva, como se cambian las bombas de luz en una casa).
 
Re: Cosas que ningún Testigo debe ignorar

Es muy poderosa en la mente la acción de una secta.
Les doy un ejemplo concreto:
La mayoría de los testigos son convertidos ( aunque hay muchos que lo son desde su nacimiento) de extracción católica en gran parte. Cuando aprende la religión de los testigos lo común es que en algún momento éste le explique y demuestre que el arbol de navidad no es cristiano sino de origen pagano.Si decide ser testigo lo desecha sin problemas( si no desea ser testigo lo más común es que siga festejando con el arbolito pero no por eso negará las evidencias, dará otras razones para seguir con su vida como antes)

El punto que quiero destacar es el siguente, los que han sido católicos y desecharon sin problemas el arbolito al ver que era pagano hoy siendo testigos ni se inmutan con el satanismo y esoterismo dentro de la WT... hoy como testigos no aceptan en sus mentes (y como dice Felix les entra por un oido y les sale por otro) el esoterismo oculto y evidente con pruebas mucho más grave que el arbolito. Ni siquiera pueden atenuar desechar tales cosas más graves ante la Ley vde Dios que una costumbre pagana. ESTAMOS HABLANDO DE ESOTERISMO, DE SATANISMO, DE DIBUJOS SATÁNICOS CON SIMBOLOS USADOS EN ADORACION DE SATANÁS, CON REVELACIONES OBTENIDAS BAJO SESIONES ESPIRITISTAS QUE FUERON Y SON ENSEÑADAS COMO VERDFADES DE DIOS Y SON DOCTRINAS DE DEMONIOS.

Esto ni les hace mella, pero el arbolito los horrorizó.
¿por qué? porque antes estaban en una religión ( con errores y aciertos pero religión) y ahora están en una secta.

Sepan que la fecha de 1914 está tomada, como demostré citando el propio libro de Russell de las medidas de la pirámide que él mismo visitó y midió ( hay fotos de ello y muchos videos de ese viaje). Las pirámides, si bien se aceptan como egipcias los historiadores reconocen que fueron construidas mucho antes que existiera este pueblo.Se dice que los egipcios las encontraron y se apropiaron de ellas.
Incluso se ha especulado mucho sobre su construcción pues humanamente es imposible. Se han realizado diversas pruebas científicas con la más alta tecnología, y se ha comprobado que nunca pudieron hacerlas los humanos en aquel entonces, con sus conocimientos y herramientas, en parte por la perfección matemática y el alto grado de conocimiento astronómico de sus autores pero sobre todo por el traslado de las piedras y su progresiva edificación.

Muchos han asegurado un origen extraterrestre debido al conocimiento de la humanidad, escaso para tal proyecto en esa época y la tecnología usada. Para los científicos más escepticos su construcción y origen sigue siendo un misterio.

sobre el "testigo de Dios en piedra" según el fundador de los testigos Russell en sus libros, podemos leer lo siguiente de acuerdo a las investigaciones científicas:


"Hasta los arqueólogos más irracionalmente racionalistas se han rendido a la evidencia : en sus medidas esta reflejado el conocimiento matemático y astronómico de una ciencia incomprensible hace seis o siete mil años atrás".

Muchos se preguntan ¿Cómo es posible que en una época sin los medios actuales, se pudiera construir con tal perfección un monumento funerario capaz de albergar en su interior las catedrales de Florencia, Milán, El Vaticano, Londres y la Abadía de Westminster?.

La Gran Pirámide de Keops tiene 2.300.000 bloques de piedra caliza de entre dos y quince toneladas cada uno. 230 metros en cada una de sus caras y 146 metros de altura. con un volumen total de más de dos millones y medio de metros cúbicos y un peso superior a los siete millones de toneladas.La Gran Pirámide es un templo religioso y científico y tal vez, sea también una tumba. Por otro lado, su relación matemática perfecta: el doble de la longitud de sus lados por su altura, el famoso número pi.
Estamos, pues, frente a algo más que una tumba. En esa montaña formada por dos millones seiscientos mil bloques de piedra, acarreados y ensamblados quien sabe como.

Von Daniken afirma que hoy día, nadie podría construir una pirámide con la perfección de la de Keops, y si eso es así, la implicación es clara, según él… sólo seres superiores pudieron aportar las técnicas y conocimientos para su construcción.

En América las pirámides mayas son similares en su base a las de Egipto, lo que demuestra que quienes las edificaron siempre tuvieron en cuenta lo religioso. En el complejo religioso de Teothiuhacán, México, hay dos grandes pirámides, la del Sol y de la Luna. La pirámide del Sol, que es la mayor, tiene lados de 215 metros, por lo que su base es semejante... ¡a la de la Gran Pirámide de Egipto.

Hay un lazo común a nivel mundial entre lugares distantes... y entre culturas diferentes. Ese es otro de los misterio que quiere develar la ciencia. Recordemos que los mayas no utilizaban herramientas de metal ni máquinas simples para la construcción... lo que demuestra que quienes las construyeron eran de otra civilización o especie.

El Dr. Ronald Bonewitz, dice que las famosas profecías mayas no son mayas ni son profecías.Este investigador menciona que los mayas heredaron estos conocimientos de otra cultura. Dice que más que profecías son anuncios o afirmaciones de lo que ellos sabían que sucedería a nivel astronómico debido al gran conocimiento que tenían.

El Dr. Bonewitz dice, que pareciera que culturas como Egipto, Sumer, Mayas, etc, hubieran heredado un conjunto similar de conocimentos de una cultura anterior a ellos... y que las pequeñas diferencias que hay, se deben a las diferencias culturales locales.

¿que otra cultura o civilización a nivel mundial sería poseedora del conocimiento científico y matemático en el mundo tan antiguo, superando hasta el conocimiento de hoy en día?

Nosotros como lectores y estudiosos de la Biblia sabemos que sí hubo otra civilización poderosa en un tiempo antiguo,donde el mundo estaba dominado por el terror, los ángeles que llegaron y habitaron con mujeres , seres con gran conocimiento astronómico y matemático capaces de hacer esa obra. Ellos gobernaron ese mundo conocido junto con sus hijos y se hicieron famosos convirtiéndose luego en los dioses paganos.

Hoy los mismos estudiosos dicen que además de tumbas las pirámides sirvieron de lugares de iniciación para el ocultismo y la magia antiguas.

¿recuerdan que Russell dijo que la pirámide era otro testigo de Dios en piedra? Bien... hasta aquí llegamos, un hombre que funda una religión que algunos siguen al pie de la letra y que si alguien les hace ver los errores es tratado de apóstata fué el que tomó las medidas de una construcción más que segura realizada por los nefilim para acertar la fecha del fin del mundo.

Claro que se olvidó que Jesús dijo que nadie sabe la fecha , menos la sabría el Diablo para dejarla escrita en Egipto. Claro que seguramente el Diablo la dejó alli como creen aun hoy los esoterístas... pero como es mentiroso el fin no vino y la pirámide más que testigo de Dios demostró ser testigo del diablo, el padre de la mentira.
No es extraño que un hombre ligado al esoterismo y la masonería a juzgar por los simbolos que usaba hasta en su literatura buscara allí, en la cuna del ocultismo antiguo, respuestas que no le pertenecían.
Por eso no es extraño tampoco que nada de eso se cumpliera porque " bajó a Egipto", lo que el pueblo de Dios no debía hacer.

Por eso digo que el poder de la secta es muy grande ya que como católicos antes ( en su mayoría provienen del catolisismo) aceptaron el origen pagano del arbolito y lo desecharon ( porque la Iglesia Católica no es una secta , es una religión) pero ahora como testigos no pueden aceptar en sus mentes ni desechar el esoterismo que hay, más graves que el arbolito, porque es una secta que los mantiene dominados.

El esoterismo no sólo está en las fechas y en ciertas interpretaciones basadas en revelaciones espiritistas, como el libro "Angeles y mujeres" del que ya hablé mensajes anteriores, sino que sigue hoy en los dibujos subliminales que tienen en sus casas en la literatura.

Gracias al Padre hay personas con fe, sinceras y muy fuertes mentalmente que logran despertarse y descubren la farsa.
 
Re: Cosas que ningún Testigo debe ignorar

EVIDENTEMENTE, sr. cortes, Tan solo Dios puede saber cuantas miles de familias se han visto separadas y destrozadas por que, personas como usted, les han afinado el olfato para poder detectar, incluso entre los de una misma familia, ese " HEDOR TIPICO DEL APOSTATA". Pues, no me cabe la mas minima duda, que usted, y los que como usted piensan, han sido adiestrado para repudiar, aborrecer y detestar aun hasta a su propia madre si esta renegara de los testigos de jehova. Y como tal forma de adiestramiento es harto conocida entre los mas indeseables de sus congregaciones no suele ser complicado el que el mundo se entere de que, ustedes, son capaces de negarle el saludo hasta a sus propias madres si estas negaran la diabolica organizacion Wachtower; y aun si fuera preciso echarlas como perros de sus propias casas. Y casos que demuestran la veracidad de mis palabras los hay a miles.

Y todavia, sr. corte, se atreve, usted, de hablar de calañas ??? Mirese, usted, en un espejo y preguntese que es lo que haria con su madre si esta abandonara y renegara de su siniestra y diabolica congregacion de t.j. Pues, por lo visto, a su muy agudo olfato, le seria muy facil olfatear el " HEDOR DE LA APOSTATA" Y MAS FACIL LE SERIA AUN TIRARLA A LA CALLE COMO SE TIRA UN CUBO DE NAUSEABUNDA BASURA. y ES QUE, sr. corte, SUS MISMAS PALABRAS LE DELATAN Y DICEN MUY CLARAMENTE DE LO QUE USTED SERIA CAPAZ DE HACER POR AMOR AL CUERPO GOBERNANTE
DE ESA MONSTRUOSA Y SATANICA ORGANIZACION CRIMINAL LLAMADA wachtower. QUE USTED LO PASE BIEN, sr. corte

¿Son estos tus aportes?¿son estas tus pruebas?¿son estas tus estadisticas? Que asco me das! solo un prejuicioso fariseo podria inventarse toda esta suerte de falsedades, cuan contento debe sentarse tu padre aquien sirves con tanta fidelidad (JUAN 8:44)Ninguna familia es separada porque uno de sus miembros acepte ser testigo todo lo contrario el conocimiento biblico hace que este mejore su percepción sobre el punto de vista de Dios sobre el mismo, porque para nosotros el matrimonio a diferencia de la permisividad que muestran los catolicos y evangelicos es una institución sagrada, de ahí que haya tan pocos divorcios en nuestro pueblo.

Me miro en el espejo con total paz interior sabiendo la respuesta que daria pues mi responsabilidad como hijo es "honrarla" y atender sus necesidades fisicas y emocionales pues mi cariño, mis principios y mi Dios asi me lo exige, no es el caso de aquellos con quienes no tenga dicho vinculo, es el propio Jehova quien no escucha las oraciones de aquellos que voluntariamente pequen y se aparten de Él, ¿por que habria de hacer yo lo contrario? siguiendo este principio y la admonición de los apostoles nosotros cortamos todo lazo con aquellos que deciden voluntariamente separarse pero, siguiendo el consejo de la parabola del hijo prodigo cuando rectifican los recibimos co los brazos y corazon abierto. NO SOMOS NOSOTROS QUIENES CORTAMOS LA RELACIÓN, SON ELLOS MISMOS QUIENES POR SU FALTA DE ARREPENTIMIENTO Y ACTOS SE APARTAN, POR MUCHO QUE INTENTES PINTAR LO CONTRARIO.

De nuevo tu odio visceral te pone en evidencia ua vez más como un infame mentiroso ZARZA-RHET
 
Re: Cosas que ningún Testigo debe ignorar

La verdad creo que Félix es más que valiente al presentarse en este foro y decir que es aún testigo, aunque no piense como ordena y pretende grabar en los chip de los cerebros la WT. Félix ama la verdad y a Dios más que a la WT por eso no acepta mentiras que acomoden las ideas erróneas de sus líderes sin Espíritu Santo. Por qué sigue asistiendo y actuando frente a la congregación como tal es algo que le concierne a él y no creo necesario que nos deba dar explicaciones por ello. Ustedes como testigos activos saben bien que tal como dice Nazareth cualquier testigo que desee retirarse se expone al ostracismo y muchos no se van no por ser cobardes sino porque tienen una familia y saben las consecuencias emocionales y familiares si dicen alguna palabra que desentone con las órdenes de los jerarcas.
La política de persecución y ataques psicológicos que hace la WT obliga a que haya miles de casos como los de Félix.He leido muchísimos en diversas partes del mundo.
Conozco en mi ciudad a un matrimonio que le sucede esto que digo. La esposa me comentó entre llantos que debe soportar afrentas evitando comités porque no quiere que sus hijas pequeñas sufran ya que la familia de ambos cónyuges son testigos y se verían desmembrenados.

Por ello no son las personas cobardes sino víctimas, es la WT quien promueve este tipo de cosas con su política hitleriana de espionaje, por ello no me sorprende el término "oler" o" hedor apóstata", ya que cada testigo es un sabueso que debe pasar sus informes a los ancianos para no ser tildado de cómplice , mundano o "permisivo", llegando por supuesto al colmo de invadir la vida privada de la gente.
Esa es la política de la verdadera secta, aglutina con la mentira, debe tener control de todo lo que hacen , dicen y piensan sus miembros y debe eliminar al considerado "peligroso" que pueda aclarar la mente de los dominados bajo su influjo. Por supuesto al eliminado se le retira el contacto... no vaya a ser que éste despabile al resto aún dormido bajo sus garras.

Todo lo contrario, pero entiendo que te encante la falsedad, la hipocresia y la cobardia que muestra Felix al mostrarse convenientemente bajo la cobertura del foro y ocultar sivilinamente sus convinciones a sus hermanos, pues es precisamente estas caracteristicas las que a ti bien te definen como ya antes mostramos, como Jesus mostró a Nicodemo quien no tiene nada que esconder ama la luz pero no es asi en el caso de los que aman la oscuidad.

Nuestra fidelidad para con Dios sera siempre superior a la fidelidad que tengamos a cualquier hombre cuando la compañia de un hombre (1 Corintios 15:33) pone en peligro nuestra apreciada relación con Dios tenemos claro por quien tomar partida , pero entiendo perfectamente que tu no lo veas asi, pues por tus actos, calumnias e intransigencia demuestras cuan alejada estas de Dios.
 
Re: Cosas que ningún Testigo debe ignorar

Cortes dijo:
Todo lo contrario, pero entiendo que te encante la falsedad, la hipocresia y la cobardia que muestra Felix al mostrarse convenientemente bajo la cobertura del foro y ocultar sivilinamente sus convinciones a sus hermanos, pues es precisamente estas caracteristicas las que a ti bien te definen como ya antes mostramos, como Jesus mostró a Nicodemo quien no tiene nada que esconder ama la luz pero no es asi en el caso de los que aman la oscuidad.

(Agregué las negritas a la cita)

Que un fanático me llame hipócrita, es un elogio para mí.

Al parecer el sectario Cortés sigue despotricando contra aquellos que den por descubierto a su secta. Con sus insultos trata de tapar las MENTIRAS que enseña y ha enseñado su secta.

No dice ni pío sobre 1925, ni sobre la Generación de 1914.Y cuando quiso defender el 607 a.C. salió con la profecía de las Setenta Semanas, que NADA tiene que ver con dicha fecha... o sea, que además de sectario, ignorante.

Pobre... típico de una persona bajo el control mental de una secta peligrosa.
 
Re: Cosas que ningún Testigo debe ignorar

Shalom, gracia y paz

Saludos y bendiciones para todos,

Veo que la inquietud es la siguiente:
¿ Se debe tener comunión con el Padre y con el Hijo ?
La respuesta es más que clara: claro que SI Y LA CRISTIANDAD DEBE SABER ESTO: debemos conocer al Padre y al Hijo tal como está escrito en Juan 17: 3
Está escrito que el deseo de nuestro SEÑOR YAHshúa es que los creyentes CONOZCAN AL ÚNICO ELOHIM VERDADERO Y AL HIJO: YAHSHÚA.

La posición de la WatchTower es la siguiente: "hace falta adquirir conocimiento para conocer a Dios y a Jesucristo".

Esa frase "hace falta adquirir conocimiento".... hmmm ¿ quieren ellos decir que debemos leer y comprender Las Escrituras para conocer al SEÑOR ? R: No lo creo, se conoce al Padre y al Hijo: HABLANDO CON ELLOS, ORANDO, TENIENDO COMUNIÓN.... por si no lo sabía, Elohim YHWH sigue escuchando y sigue hablando HOY EN DÍA a todo aquél que invoque su Santo Nombre.

Pregunta: ¿ CÓMO CONOCES A UNA PERSONA ? R: Hablando, charlando, preguntándole cosas, etc...

Le pongo este versículo bíblico que da a entender lo mismo de Juan 17: 3, aquí va:

"lo que hemos visto y oído, os lo anunciamos, para que también vosotros estéis en comunión con nosotros. Y nosotros estamos en comunión con el Padre y con su Hijo Jesucristo." (1º Juan 1: 3)

Aquí vemos que el siervo Juan está diciendo que los verdaderos discípulos del SEÑOR están en comunión con el Padre y con el Hijo, cumpliendo así La Voluntad del Hijo, conforme a Juan 17:3, recuerden que Juan 17 es la oración del SEÑOR YAHshúa, es La Voluntad del Hijo y la oró con todas sus fuerzas al Padre Eterno, porque se acercaba la hora de su arresto.

*La mayoría de personas ya tienen el conocimiento, saben que existe "Dios" y "Jesucristo". A muchas personas se les ha predicado el evangelio, e incluso pregúntenle a los niños y ellos te dirán "el SEÑOR Jesús murió por mí" o tal vez digan "Dios existe"; en pocas palabras: muchas personas ya tienen el conocimiento básico (le han mencionado de Jesús alguna vez en sus vidas). El problema con ellos es que no quieren conocer al Padre y al Hijo.

Os pongo un ejemplo:
<< Tu profesor de geografía te habla de una de las maravillas del mundo: "La gran muralla de China", y éste profesor te pasa un vídeo, imágenes para que veas cómo es "La gran muralla de China".
Pregunto: Qué es mejor, ¿ qué te expliquen, describan del lugar o que tú mismo vayas al lugar a conocerlo personalmente ?
Obviamente MEJOR es conocer el lugar personalmente. >>


Una cosa es estar lleno del Espíritu Santo para entender las doctrinas, enseñanzas de Las Escrituras; otra cosa es aplicar sabiduría en tu vida para vivir conforme a la SANA DOCTRINA; y otra cosa MUY DIFERENTE es conocer al SEÑOR YHWH de los ejércitos. Como dijo mi pastor:
<< Yo puedo estudiar 5 años en la mejor institución de teología, yo puedo aprender de las enseñanzas de Las Escrituras, pero sin embargo yo puedo estar sin YHWH, sin conocerlo; en pocas palabras: Yo puedo saber mucho de "Dios" y sin embargo estar vacío de "Dios".
Y también me dijo: Lo más importante es conocer al Padre y al Hijo, la reunión más importante de toda la semana es cuando nos reunimos a orar por largas horas. >>


Usted se imagina que una persona "X" fallezca y se encuentre cara a cara con YAHshúa y ocurra esto:

Persona "X": ¡ SEÑOR, SEÑOR sálvame, ten misericordia de mi !
Cordero Inmolado: ¿ Ehhh ? Yo a Usted no lo conozco.
Persona "X": Imposible, SEÑOR yo en Tu Nombre hice grandes cosas: eché fuera demonios, prediqué, hice milagros y sanidades.... y ¿ Usted dice que no me conoce ?
Cordero Inmolado: De cierto te digo que no te conozco hombre, NUNCA te conocí. Apártate de mí hacedor de maldad, al fuego eterno preparado para el diablo y sus ángeles.

O_O ¿ Ustedes se imaginan esto ? A esto le tengo PAVOR hermanos míos, por favor ¡ CONOZCAMOS AL SEÑOR, HABLEMOS CON EL PADRE Y CON EL HIJO Y HAGAMOS SU VOLUNTAD !

P.D: Conocimiento no es salvación. Conocer al Padre y al Hijo es SALVACIÓN.

¡ ALELUYAH, ALABADO SEA EL SEÑOR ! :musico10:
 
Re: Cosas que ningún Testigo debe ignorar

¿Usted está copiando el mismo post en todos los temas?
¡A eso se debe que tengan tan poco conocimiento los foristas, y que estén tan poco preparados para analizar sus creencias a la luz de la Biblia...!
Quieren dogmatizar a los lectores como si fueran autómatas: "cree lo que te digo sin analizarlo, porque es así"... ¿Habrá sido eso lo que Jesús mandó hacer a sus discípulos cuando les dijo:

Mat.28:19*Vayan, por lo tanto, y hagan discípulos de gente de todas las naciones, bautizándolos en el nombre del Padre y del Hijo y del espíritu santo, 20*enseñándoles a observar todas las cosas que yo les he mandado.
 
Re: Cosas que ningún Testigo debe ignorar

¿ Te choca que alguien se levante a decir UNA VERDAD ?
 
Re: Cosas que ningún Testigo debe ignorar

¿ Te choca que alguien se levante a decir UNA VERDAD ?

Lo que haces es una falta de respeto para los foristas. Estoy sorprendido por los administradores del foro.

No sólo deberían expulsarte a ti. Yo llegué a tener diálogos educados, y el usuario Cortés no ha dejado de expresarse de manera insultante y despectiva.

Pero el moderador no hace nada.

Ojalá ponga orden pronto.
 
Re: Cosas que ningún Testigo debe ignorar

¿Qué verdad?
No, señor, usted puede decir lo que quiera, y repetirlo todas las veces que quiera...
¡No faltaba más!
Tengo otras cosas que hacer, así que nos leeremos en algún otro momento... si es que tienen alguna cosa nueva que decir...

Jejeje. Estos tíos "cristianos" de por aquí son bastante agresivos...

Que tenga paz.
 
Re: Cosas que ningún Testigo debe ignorar

Lo que haces es una falta de respeto para los foristas. Estoy sorprendido por los administradores del foro.

No sólo deberían expulsarte a ti. Yo llegué a tener diálogos educados, y el usuario Cortés no ha dejado de expresarse de manera insultante y despectiva.

Pero el moderador no hace nada.

Ojalá ponga orden pronto.

No lo puedo creer, en ¿ qué momento he faltado el respeto según Usted ?
Para empezar ha leído mi post: ¿ Se debe tener comunión con el Padre y el Hijo ?
 
Re: Cosas que ningún Testigo debe ignorar

Esto que haces, interrumpir una plática, por tus copy/paste en todos los temas, es una falta de respeto.

Eso es una violación a las Normas del Foro

Normas del Foro dijo:
10b. No se tolerará ninguna clase de Spamming/Saturación de los foros, esto quiere decir, que no se permitirá multiplicar una respuesta en distintos epígrafes, que no tengan que ver con el tema, o cuando se detecte que un forista abre por ejemplo 10 temas nuevos en un día y no entra a responder en ninguno de ellos.

http://forocristiano.iglesia.net/misc.php?do=showrules
 
Re: Cosas que ningún Testigo debe ignorar

Shalom

Saludos y bendiciones,

Felix1, Usted afirma:
Esto que haces, interrumpir una plática, por tus copy/paste en todos los temas, es una falta de respeto.

Eso es una violación a las Normas del Foro

Es una falta de respeto también escribir MENTIRAS, ¿ acaso he hecho copy/paste en TODOS LOS TEMAS como Usted afirma ? Por qué AFIRMA algo que NO es cierto... en fin, la paz sea contigo.

Otra cosa, este tema de la comunión con el Padre y con el Hijo si viene al tema, porque resulta que la doctrina de los TJ es que: NO SE DEBE TENER COMUNIÓN CON EL HIJO, do you understand ? Peace
 
Re: Cosas que ningún Testigo debe ignorar

Y es que los testigos de Jehová enseñaron que LA BIBLIA DECÍA, que en 1925 iban a resucitar Abraham y los demás patriartas del Antiguo Testamento, y compraron una Mansión para que se fueran a vivir todos los resucitados allá. Pero la Biblia JAMÁS ENSEÑÓ ESO!!!! Todo fue una mentira de la Watchtower.

Originalmente enviado por dieght
El libro "vida eterna en libertad de los hijos de Dios" en sus páginas 29-30 párrafo 43, contiene la siguiente pregunta y comentario:
43. ¿Qué acto de parte de Dios sería muy oportuno para la humanidad y muy apropiado en el cumplimiento del propósito de Jehová?

43 ¡Cuan apropiado seria el que Jehová Dios hiciera de este venidero periodo de mil años un periodo sabático de descanso y liberación, un gran sábado de jubileo para que se proclame libertad por toda la Tierra a todos sus habitantes! Esto sería muy oportuno para la humanidad. También sería muy apropiado de parte de Dios, porque, recuerde, la humanidad todavía tiene delante de si lo que el último libro de la Santa Biblia menciona como el reinado de Jesucristo sobre la Tierra por mil años, el reino milenario de Cristo. Proféticamente Jesucristo, cuando estuvo en la tierra hace diecinueve siglos, dijo respecto a sí mismo: "Porque señor del sábado es lo que el hijo del hombre es," (Mateo 12: No sería por pura casualidad o accidente sino que seria según el propósito amoroso de Jehová Dios el que el reino de Jesucristo "El señor del sábado" concurriera con el séptimo milenio de la existencia del hombre.
A continuación desde la pagina 31 a la 35 hay una tabla de la cronología de la humanidad desde la creación de Adam hasta el otoño del año 1975, esto hizo que los fieles de la secta esperasen esta fecha como el fin de este mundo, algunos hicieron que sus vidas girasen entorno a esta fecha, algunos vendieron todo lo que tenían y dedicaron sus vidas a predicar, muchos han padecido consecuencias penosas, la wt jamás ha pedido perdón por ello, pero sus falsas predicciones causaron dolor y desilusión a los fieles.

Yo estoy seguro de que ellos sabían que Armagedón no vendría, porque no paraban de comprar y comprar propiedades en los años anteriores a esta fecha.

El Anciano que me hizo el estudio a mí dijo “La sociedad tendrá que dar muchas explicaciones si Armagedón no viene en el año 1975.

La sociedad no dio ninguna explicación pero sus riquezas aumentaron como nunca antes en estos años que precedieron a 1975.
 
Re: Cosas que ningún Testigo debe ignorar

Ja, ja,ja, ja

YO NO JUZGO TUS CREENCIAS, LO QUE JUZGO ES TU ACTITUD HIPOCRITA ASI QUE NO PRETNDAS ESCABULLIRTE CON TEMAS DOCTRINALES ¿COMO PUEDE ALGUIEN (no digo que ahora lo hagas pero lo has hecho y dudaría que no siguieras haciendolo) SEGUIR REUNIENDOSE CON UN PUEBLO CON EL QUE NO COMPARTE NADA EN ABSOLUTO, PERO QUE NO SOLAMENTE NO COMPARTE SINO QUE A ESPALDAS DE ELLOS BAJO LA PROTECCION DE INTERNET SE DEDICA A DECUARTIZARLOS? ¿QUE OPINION PUEDO TENER DE ESA PERSONA QUE ACTUA DE FORMA TAN COBARDE Y TRAIDORA? LA BAJEZA ES DE TAL CALIBRE QUE ME GUARDO DE PONER POR ESCRITO TODO LO QUE DE ESTE ELEMENTO SE PUEDE PENSAR.

ESTA ES LA BASE DE MI JUICIO Y POR ELLO SE ME LLAMA FANATICO ¿FANATICO POR QUÉ, POR DESCUBRIR TUS HECHOS SOLAPADOS? JA! NI ME CONOCES, NI TIENES ELEMENTOS DE JUICIO PARA AFIRMAR TAL COSA, SIMPLEMENTE LANZAS UNA CORTINA DE HUMO PARA CUBRIR TU FECHORIA, PERO AFORTUNADAMENTE TODOS SABEMOS (salvo tus parciales acolitos) QUE ES LO QUE DE TI PODEMOS ESPERAR.

Vuelvo a repetirlo, como bien expuso Jesus:

(Juan 3:19-20) los hombres han amado la oscuridad más bien que la luz, porque sus obras eran inicuas. Porque el que practica cosas viles odia la luz y no viene a la luz, para que sus obras no sean censuradas

Con esto finalizo mi participación en este epigrafe , pues como bien me recordó Alfageme esto deberia denominarse "COSAS QUE UN TESTIGO DEBERÍA IGNORAR".

Que rídiculo ¿crees que insultando a alguien que NO CONOCES, defiendes a tu secta? No vengas con ridiculeces. Lo único que haces es dañar más y más la imagen de los testigos de Jehová.

Además, atacarme, no quitará las mentiras que tu secta ha dicho.

La Watchtower, en el NOMBRE DE LA BIBLIA ha enseñado MENTIRAS DESCARAS, como la resurrección de los patriarcas en 1925, la caída de Jerusalén en 607 a.C., o peor aún, que la Generación de 1914 no moriría.

Esa es la verdad y con insultos, no lavarás el nombre de tus amos, el Cuerpo Gobernante.