Contra la Ideología de Género




¡ NO TE LO PIERDAS !


LA FACTORÍA DISNEY
IMPULSA LA IDEOLOGÍA DE GÉNERO
CÉSAR VIDAL


 


boicotnadienace.jpg


EL MOVIMIENTO TRANS MUESTRA SU VERDADERO ROSTRO

Radicales LGTBI intentaron boicotear la presentación en Barcelona del libro
«Nadie nace en el cuerpo equivocado»


El lunes pasado, activistas de Crida LGTBI y Sororitrans se plantaron frente a la Casa del Libro de Rambla Cataluña para impedir la presentación de «Nadie nace en el cuerpo equivocado» (Deusto) de los psicólogos José Errasti y Marino Pérez Alvárez.
La excusa alegada fue que el libro es tránsfobo.

LEER NOTICIA


 
Última edición:



IMPOSICIÓN DE LA IDEOLOGÍA DEL GÉNERO

Mario E. Fumero

El fenómeno de la homosexualidad, o de tendencias sexuales contrarias a lo natural, ha existido siempre a lo largo de toda la historia de la humanidad, e incluso, se registra en la Biblia el clásico caso de dos ciudades, como Sodoma y Gomorra que confronto un fenómeno de degradación sexual tan grande que fue destruida por Dios.
No cabe duda que prominentes hombres de la historia, como Alejandro Magno y muchos emperadores romanos aparentemente fueron bisexuales, y muchos actos de lujuria respecto a depravación sexual existieron en la antigüedad, y los mismos fueron aceptados y tolerados.
En nuestro tiempo los que, usando su libre albedrío para ejecutar actos sexuales fuera de lo normal, han tomado el camino de buscar otra identidad sexual contraria a la biológica, no sólo para dar rienda suelta a sus deseos, sino que han elaborado toda una agenda nivel mundial con consigna, banderas, y reclamos por medio de los cuales quieren establecer leyes que legalicen su condición y repriman a los que piensen contrario a ellos.
Vale la pena aclarar que toda persona debe ser respetada en sus derechos personales, sin importar su raza, nacionalidad, creencia o tendencias sexuales y no se le debe discriminar por ello, hasta ahí estamos de acuerdo, pero no es aceptable que un derecho individual en tu forma de pensar o ser como te dé la gana, nos sea impuesto sobre los valores tradicionales y biológico de la raza humana.
El que una persona quiera cambiarse de género y de nombre es un problema que legalmente se puede resolver, aunque todos sabemos que científica y biológicamente seguirá siendo lo que es, aún después de muerto, pues cada partícula de su cuerpo tendrá en los ADN su sexo original, el cual inexorable y biológicamente nunca se podrá cambiar, aunque el sistema jurídico lo puede hacer.
El problema de los movimientos LGTB no está en que pidan respeto y derechos, algo que es correcto, sino en el hecho de que tratan de imponerlo por medios legales y que nos quieren obligar a tener que aceptar lo que ellos proclaman por medio de su bandera, ideología, actitudes, y lo peor de todo, su imposición jurídica, que puede llevarnos al extremo de privarnos a nosotros del derecho de proclamar los principios bíblicos que dan origen a la familia y a la raza humana.
Llegará el momento en que se le exigirá a los pastores casar a parejas del mismo sexo, u obligarnos a aceptar en los programas de trabajo social a personas contrarias a nuestros principios, por lo que sus reclamos nos pueden conducir a sanciones al no aceptar la imposición de su ideología que los derechos de uno, no anula lo de otros, y también que muchos muertos que se atañen a prejuicio sexual, pueden tener otras muchas causas, pero esto se usa como una bandera para imponer una ideología que aún se trata de enseñar en las escuelas a los niños.
Hoy los movimientos LGTB reclaman el poder cambiarse el nombre, y no hay problema si así lo permite la ley, pero mañana exigirán que se establezca un tercer sexo como en los Estados Unidos, que además del masculino y femenino, está el sexo X, y después irán para que los niños que nacen no se les determine el sexo biológico, después aprobar el matrimonio gay, y por último la adopción de niños, hasta llegar al extremo de perseguir y encarcelar a los que no estén de acuerdo con esta ideología, que aunque puede ser ley, no tiene un respaldo biológico ni científico.
No cabe duda que llegará el momento en que volveremos a la edad media, que se impuso la inquisición para los que no pensaran como el Papa, así también los grupos LGTB llegaran a destruir las biblia por ser un libro que discrimina y condena ciertas tendencias sexuales que se vuelve ley, y amparado en estás leyes, nos veremos entonces indefenso para defender el matrimonio bíblico y original y pastores irán preso, e iglesias cerradas, como ocurre en Suecia, Canadá y algunos Estados de la unión norteamericana..

[email protected]
www.contralaapostasia.com



 



El mundo hoy, quiere producir:

– Hombres femeninos
– Mujeres masculinas
– Padres que se creen madres
– Madres que se creen padres
– Niñas que se identifican como varoncitos
– Varoncitos que se identifican como niñas

Es la inversión de los sexos. ¿Por qué?

Porque borras las distinciones naturales entre los dos sexos, y has destruido la familia nuclear. Y con esto habéis destruido la salvaguardia más segura de la libertad, habéis desvinculado a los individuos de sus dependencias naturales (la familia). Ahora, solo tienes individuos completamente aislados siguiendo sus percepciones completamente individualizadas, y sólo la ingeniería social del Estado puede bastar para esto.

Eso es a nivel práctico-político, pero a nivel más profundo: es el espíritu de la serpiente, que resiste y contradice la ley de DIOS. "Varón y hembra los creó", y "el hombre dejará a su padre y a su madre y se unirá a su mujer". El orden que DIOS creó está bien definido, el hombre es masculino, la mujer femenina, y en su unidad (es decir, el matrimonio) tienes una unión perfecta. Esto da vida, esto da paz, esta es la unión que DIOS ha bendecido eternamente. El dragón odia esto, y con su espíritu de Jezabel, está dispuesto a producir hombres afeminados débiles y mujeres masculinas dominantes. Y a medida que menos y menos influencia Cristiana queda en la cultura pública, más y más se ve este espíritu crecer en dominio a nuestro alrededor.

Sean sabios y vigilantes: protejan sus ojos, mentes, y hogares. No permitan que el espíritu de nuestro tiempo, dicte nuestros pensamientos y conductas, sino que en el Espíritu de verdad, resistir a Satanás y el espíritu del anticristo en operación en los hijos de desobediencia.

Entienda quien pueda …