Contra la Ideología de Género




Cuando un grupo que no representa ni siquiera el 5% de la población tiene esta clase de influencia, sabes que no se trata de inclusión, tolerancia, o defender al débil; todo lo contrario, se trata de usar el poder corporativo, educativo, político y propagandístico para avanzar una agenda con fines específicos. ¿Cuáles fines son esos?
1. El culto a la inmoralidad
2. La promoción de conductas estériles
3. La destrucción de la familia nuclear
4. El derribamiento de la moral cristiana
En una sola palabra: anticristianismo. El espíritu en operación en el mundo.


 


– 1960s: Sólo queremos que nos dejen en paz.
– 1970s: Solo queremos nuestros propios bares y centros de adultos.
– 1980s: Solo queremos ser vistos y escuchados por el público en general.
– 1990s: Solo queremos estar bien representados en la cultura popular y en posiciones políticas de poder.
– 2000s: Solo queremos redefinir el matrimonio y el concepto de cuál es la estructura óptima del hogar para la crianza de los hijos para que podamos casarnos y adoptar.
– 2010s: Solo queremos que nuestras ideas, conductas y fetiches sexuales se enseñen en las escuelas, universidades, librerías públicas y en todo el espectro de la vida cívica para que todos lo acepten y lo celebren.
– 2020s: Solo queremos silenciar toda voz pública que no esté en línea con nuestra ideología y considere nuestros comportamientos de algún modo "pecaminosos" o "desagradables", creando un nuevo statu quo que no puede ser cuestionado, criticado o debatido por nadie.
...

Y así amigos, es cómo evoluciona el mal: primero demanda tolerancia, luego aceptación, luego poder, y una vez que lo ha alcanzado, total sumisión. Lo que comienza como un gatito gracioso, termina como un tigre descontrolado que consume a todos.


Pastor Enior Josué


 



Legalizar el aborto, celebrar el matrimonio gay y aceptar que existen infinidad de géneros, no mágicamente no te convierte en una nación super desarrollada, solo en un país sin desarrollo más fácilmente explotable por el orden progresista mundial.

No fueron ningunas de estas cosas que hicieron grande a Estados Unidos, Inglaterra, Francia, España, Dinamarca, Suecia, etc. Estas cosas apenas se han materializado en esos países en nuestro tiempo, en los últimos 20-39 años, para entonces, estos países ya estaban bien desarrollados y adelantados en su tiempo (relativos a otros).

En todo caso, estos desarrollos recientes, entre otros, son los signos reveladores del actual deterioro y despilfarro de la riqueza de estas naciones históricamente del "primer mundo". Endeudados, en guerras interminables inútiles, en declive moral y quedándose atrás en los estándares educativos a nivel mundial, pronto surgirán nuevos poderes. ¿Quienes? Las naciones que abrazan lo que alguna vez hizo grande a estos países: una fuerte vértebra moral y espiritual y la libertad cívica. En síntesis, el Evangelio como fundamento, y la libertad económica como superestructura.

Ningún imperio, ninguna nación, ninguna civilización, por muy exaltado y poderoso que haya llegado a ser, puede durar para siempre como el rey de la colina resistiendo continuamente al DIOS del cielo y a Su Rey ungido sobre la Tierra.

La nación que tiene al SEÑOR como Su Dios,
esa será bendita (Salmos 33:12).


***
«Pues miren, el día del Señor ya viene,
el día terrible de su furia y de su ira feroz.
La tierra quedará desolada,
y con ella los pecadores serán destruidos.»


‭‭Isaías‬ ‭13:9‬ ‭NTV

‬‬https://bible.com/bible/127/isa.13.9.NTV


 



La atracción al mismo sexo no es una enfermedad, no es una orientación sexual fija, y ciertamente no es una identidad de persona (como si eso fuera el todo del ser humano). Es una obra más de la carne de pecado. Por lo que, no requiere terapia, afirmación o celebración. Como cualquier otro impulso de la carne, requiere resistencia, es decir, en el poder del Espíritu, y por la limpieza de Su Palabra, el varón de DIOS es llamado a dominar su carne, y no ser dominado por ella. Recuerden: todos, hombres como mujeres, estamos en estos cuerpos corruptibles. De modo que, es nuestro deber, continuamente, renovar nuestras mentes a la luz de la Escritura y ser llenos del Espíritu, para que podamos crecer en santificación.

===

"Por lo demás, hermanos, os rogamos, pues, y os exhortamos en el Señor Jesús, que como habéis recibido de nosotros instrucciones acerca de la manera en que debéis andar y agradar a Dios (como de hecho ya andáis), así abundéis en ello más y más. Pues sabéis qué preceptos os dimos por autoridad del Señor Jesús. Porque esta es la voluntad de Dios: vuestra santificación; es decir, que os abstengáis de inmoralidad sexual; que cada uno de vosotros sepa cómo poseer su propio vaso en santificación y honor, no en pasión de concupiscencia, como los gentiles que no conocen a Dios"
(1 Tesalonicenses 4:1-5).


 




***
Y esto es lo que ha dicho en Twitter el ex secretario de Estado norteamericano Michael Pompeo

JUST IN - Oraciones atendidas. El Tribunal Supremo vota SÍ a la vida en su histórica revocación del caso Roe contra Wade. Aquellos que creen que toda vida lleva la imagen de nuestro Creador deben ahora perseverar en nuestra lucha para salvar a los no nacidos.

Aplaudo la decisión del SCOTUS de anular hoy el caso Roe v. Wade. Este no es el final de la lucha para salvar las vidas de los no nacidos. Les debemos defender con alegría este derecho tan fundamental: el derecho a la vida.

El Señor es bueno, nuestra Constitución se mantiene.

Michael Pompeo