Contra la Ideología de Género

Que usted lo mencione y la biblia lo mencione no lo hace cierto.

¿Fotos? ¿Cálculos?

“Not Likely” como dice el americano. No hay manera de tener fotos de ese sitio porque supuestamente es un sitio espiritual. ¿Cómo alguien podría tener fotos?

A ver, muestre algunas.

Veremos cuando publique mi tema.

Veremos si alguien puede refutarlo

-Puedo ver una guía turística de una ciudad que desconozco y en breve visitaré, creyendo en la actualidad de las fotos y la exactitud de la información brindada. La certitud de todo ello comprobaré no bien llegue, pero mientras tanto no hay razón alguna para dudar o desconfiar de la publicación.

-Las fotos y cálculos a los que me refiero son respecto al planeta Urano y la incidencia de su órbita y las de los planetas próximos.

- Las fotos más elocuentes del infierno bajo tierra, son las que vemos de sobre la faz de toda la tierra, en rostros de criminales, hombres corruptos y pervertidos, más todas las escenas de injusticia social, hambrunas y guerras. A veces, aterroriza ver los telenoticieros. El infierno siempre está listo para abrir su boca y tragarse a los inicuos.

-Recuerda que lo importante de publicar tu tema, no es darnos cátedra a la que no atenderemos, sino darnos tu mejor argumento al que consideraremos con toda la atención que se merezca.
 
Ustedes los creyentes me hacen reír tanto. Lo más que hacen es descalificar y luego les hierve que uno descalifique.

Dicen, tú no sabes de esto, tú no conoces esto, dudo que tú sepas o dudo que tú supieras.

Es que tienen la creencia tan arraigada en sus seres que siempre están llegando a conclusiones sin tener nada de certeza.

Ninguno me conoce y todos me descalifican de que no sé nada. Ja Ja Ja

Que ignorancia, pero que se va a hacer, así es la creencia.
 
Eso es parte del adoctrinamiento; la nueva izquierda quiere ver el mundo arder...

Así, mientras haya leña p'al carbón, atizarle será sencillo.
mira que se necesita una fuerza mayor para sentar a comer en la misma mesa a feministas, musulmanes y maricas todos juntos...
 
a ver si te enteras... el "mainstream" científico ciertamente propone la existencia de agujeros negros.. (cosa que tu nunca has visto y dudo que puedas siquiera entender por qué se dice que los agujeros negros existen".) pero por otro lado existen propuestas gravitatorias que prescinden de la existencia de agujeros negros.. sabias eso????

dudo que lo supieras.
¿Pero existe alguna teoría científica que diga esto que usted aduce?

Decir que “existen propuestas” es inútil. Mientras no exista una teoría, las especulaciones salen sobrando.
 
No, mi afirmación es simplemente que no los discrimino, aunque no apoyo ni las bodas gay ni el comportamiento gay.

En otras palabras si mis vecinas (que son gay) me invitan a su boda, muy cándidamente les digo que no puedo, y rechazo la invitación porque no apoyo este tipo de unión; en cambio si una de ellas sale un día y se le rompe una llanta, y me pide ayuda, raudo y veloz las ayuda hasta donde pueda. Eso es no discriminarlas.

Sucede que no existe la descriminacion de personas, lo que existe es el antagonismo en lo que representa (la idea) de los LGTBZN contra los que no comulgan con esa idea. No esta en discucion si un gay cuando se accidenta meresca o no auxilio. El hecho es que, la opinion no es sobre la persona sino sobre el ejercicio de una idea o apologia alguna. Tu ya expresaste tu opinion. No a lo que respresenta el LGTBZN.
 
el mundo seria un ligar mas oscuro sin Agustín Laje que Dios lo bendiga y todos los periodistas que le dan bola. es una chispa de Elias. es católico pero eso es hipnosis... grietemoa via internet por todos los canales edio redes contra la IDG PORQUE ES AVERRANTE Y VERGONSOSO CRISTOREY NOS TOMAN POR INFRADOTADOS ACTUEMOS SIN SINDROME DE ESTOCOLMO
 
te vuelvo a preguntar, según tú ,... el proponente del Big Bang, no tiene razones para creer en la existencia de Dios?. solo el temor a la muerte y la tradición???
La verdad que no entiendo que tiene que ver el proponente del “Big Bang” con la muerte y tradición.

El “Big Bang” es una teoría científica, no es de una sola persona, es de la comunidad científica. El que la originó fue un padre católico Lemaître; pero luego fue desarrollada con más profundidad.
 
La verdad que no entiendo que tiene que ver el proponente del “Big Bang” con la muerte y tradición.

El “Big Bang” es una teoría científica, no es de una sola persona, es de la comunidad científica. El que la originó fue un padre católico Lemaître; pero luego fue desarrollada con más profundidad.
trata de pensar ... no es tan difícil

Por lo menos veo que ya hiciste tu googleo y te diste cuenta que fue un cura quien la propuso.... Esta línea de argumentación viene porque tu dices que no hay manera racional de entender la existencia de Dios... Yo te pregunto si crees que ese cura es irracional?.. una eminencia de inteligencia es tan tonto que cree en un ser imaginario... es así?
 
¿Pero existe alguna teoría científica que diga esto que usted aduce?

Decir que “existen propuestas” es inútil. Mientras no exista una teoría, las especulaciones salen sobrando.
ves que ignorante eres????

vamos hombre.. LEE A MOFFAT Y A MERSINI HOUGHTON....

ellos aseguran que los agujerosn negros NO EXISTEN... y han propuesto por qué no existen... no lo dicen de gratis como tu pretendes hacerlo trasladando la prueba cuando tu dices "dios no existe"...
 

Adjuntos

  • 1560796381910.png
    1560796381910.png
    261,1 KB · Visitas: 1
¿Pero existe alguna teoría científica que diga esto que usted aduce?

Decir que “existen propuestas” es inútil. Mientras no exista una teoría, las especulaciones salen sobrando.

Entiendo ... tu hubieses descartado a Galileo cuando propuso su modelo heliocéntrico
.. solo porque el modelo mas común era el geocentrismo
 
trata de pensar ... no es tan difícil
Llueven las descalificaciones de los creyentes, como es de esperarse.

Por lo menos veo que ya hiciste tu googleo y te diste cuenta que fue un cura quien la propuso....
Ay por favor, vamos a algo serio. Esto suena a un niñito peleando por una paleta. Créame que conozco muy bien la teoría del “Big Bang”, ya basta de descalificaciones, eso no ayuda al debate.

Esta línea de argumentación viene porque tu dices que no hay manera racional de entender la existencia de Dios...
Yo no he dicho eso.

Yo te pregunto si crees que ese cura es irracional?.. una eminencia de inteligencia es tan tonto que cree en un ser imaginario... es así?

Es que usted está pensando en creencias, porque está cauterizado por las mismas. No existe la creencia en la teoría que Lamaitre formalizó, dios no estaba en eso. Y sí, él creía en dios, pero en su formalización dios no apareció nunca.
 
ves que ignorante eres????

vamos hombre.. LEE A MOFFAT Y A MERSINI HOUGHTON....

ellos aseguran que los agujerosn negros NO EXISTEN... y han propuesto por qué no existen... no lo dicen de gratis como tu pretendes hacerlo trasladando la prueba cuando tu dices "dios no existe"...
Ay mi madre.

Pero lo que ellos digan no tiene relevancia si no está probado o si no existe alguna teoría.

Yo puedo decir que el cielo es verde, lo que no vale un céntimo si no lo puedo demostrar.
 
Entiendo ... tu hubieses descartado a Galileo cuando propuso su modelo heliocéntrico
.. solo porque el modelo mas común era el geocentrismo

Por supuesto, si no ha presentado pruebas así sería, pero sin embargo al cabo del tiempo se mostraron las evidencias.

Hay muchas teorías (no declaradas científicas en lo que la palabra significa a nivel científico) por ejemplo:

La teoría de las cuerdas

La teoría de los multiversos

La abiogénesis.

Y otras…

…pero ninguna es una teoría científica, son en realidad hipótesis que la gente le llama coloquialmente “teoría”

En otras palabras aún no hay evidencias y mientras sea así, no son utilizables en el mundo científico.
 
Ustedes los creyentes me hacen reír tanto. Lo más que hacen es descalificar y luego les hierve que uno descalifique.
Dicen, tú no sabes de esto, tú no conoces esto, dudo que tú sepas o dudo que tú supieras.
Es que tienen la creencia tan arraigada en sus seres que siempre están llegando a conclusiones sin tener nada de certeza.
Ninguno me conoce y todos me descalifican de que no sé nada. Ja Ja Ja
Que ignorancia, pero que se va a hacer, así es la creencia.

La risa es buena; libera endorfinas que generan beneficios a la salud.

El conocimiento, por otra parte, pierde valor cuando se usa de manera equivocada. Es sabido que "el conocimiento es poder", aunque también "un gran poder supone una gran responsabilidad". Una creencia, dentro de esta línea de pensamiento, es el cúmulo de conocimientos adquiridos a lo largo de la vida que determinan la conducta personal. Ejemplo, si crees que es pecado la pedofilia tanto como comer una torta de jamón o frotarse las manos, queda tal creencia circunscrita a tu cúmulo de experiencias; es tu creencia. ¿En qué serías diferente a los "creyentes" que no te conocen y a quienes atribuyes despropósito?

Tú puedes hacer mofa de los que se mofan de ti. De los demás que no, ¿qué poder tienes? En cuanto al tema en cuestión (que te has encargado de ensuciar con tu antiteísmo, que no ateísmo), ¿qué opinión tienes sobre la biología que prueba y demuestra la diferencia de géneros? Pienso que, o te importó muy poco, o quisiste divertirte fastidiando a otros.

En fin, es muy fácil montarse en la masturbación de ego, ignorando el verdadero debate. Ahora sí, ¿estás listo para ponerte serio?
 
-También soy creyente y tampoco he descalificado a Acuatarkus. No es bueno victimizarse prematuramente ¡ya habrá tiempo!

Qué extraño. Yo no entraría a un taller de Jazz cuando no me gusta el Jazz.
Y si entro, pues pronto me descalifico -y si tampoco hago o entiendo el Jazz, me averguenzo- mientras que los demás músicos que no se dan por enterado no tienen culpa alguna.
 
Perdonen el off-tipic

A Acuatarkus lo expulsaron y borraron un tema recién abierto por él. DavidRomero, Edil, Salmo51, horizonte y yo estábamos dándole batalla a este individuo.

Comprendo que le hayan expulsado por la razón que sea, pero ¿. borrar un tema completo es normal ?

Solo pregunto.