Que usted lo mencione y la biblia lo mencione no lo hace cierto.
¿Fotos? ¿Cálculos?
“Not Likely” como dice el americano. No hay manera de tener fotos de ese sitio porque supuestamente es un sitio espiritual. ¿Cómo alguien podría tener fotos?
A ver, muestre algunas.
Veremos cuando publique mi tema.
Veremos si alguien puede refutarlo
-Puedo ver una guía turística de una ciudad que desconozco y en breve visitaré, creyendo en la actualidad de las fotos y la exactitud de la información brindada. La certitud de todo ello comprobaré no bien llegue, pero mientras tanto no hay razón alguna para dudar o desconfiar de la publicación.
-Las fotos y cálculos a los que me refiero son respecto al planeta Urano y la incidencia de su órbita y las de los planetas próximos.
- Las fotos más elocuentes del infierno bajo tierra, son las que vemos de sobre la faz de toda la tierra, en rostros de criminales, hombres corruptos y pervertidos, más todas las escenas de injusticia social, hambrunas y guerras. A veces, aterroriza ver los telenoticieros. El infierno siempre está listo para abrir su boca y tragarse a los inicuos.
-Recuerda que lo importante de publicar tu tema, no es darnos cátedra a la que no atenderemos, sino darnos tu mejor argumento al que consideraremos con toda la atención que se merezca.