Contra la Ideología de Género

También Luliana no está
 
¿ Pero Luliana desapareció o fué expulsada ?
 
la cuestión que no la encuentro todavía, y este akuatarquz no sé si se hacía el falto de incomprensión por su último tema sobre supuestas incoherencias bíblicas, pero me doy cuenta que las respuestas para él debieran ser las mejor elaboradas posibles y no pude ser lo más amplio y claro y conciso.
 
8
Perdonen el off-tipic

A Acuatarkus lo expulsaron y borraron un tema recién abierto por él. DavidRomero, Edil, Salmo51, horizonte y yo estábamos dándole batalla a este individuo.

Comprendo que le hayan expulsado por la razón que sea, pero ¿. borrar un tema completo es normal ?

Solo pregunto.
Un tema donde llamaba a Jesús hipócrita y ladrón, en éstos foros hay libertad dentro de las normas y este individuo viene a faltar el respeto no ya a un miembro de este foro sino a Jesús lo mas sagrado para nosotros. Incumple la norma 2. Aunque Jesús no está registrado en estos foros, mi conciencia no me permite tolerar las blasfemias. Ni que este Foro sea un lugar donde vomiten el odio de todas las webs ateas. NO VIENEN A DIALOGAR SINO A OFENDER Y HACER DAÑO.

DLBM
 
Ja Ja Ja

Soy Acuatarkus

Sabía muy bien que el tema podía ser borrado y yo expulsado.

La cuestión es que ya yo lo había dicho que nadie iba lograr refutar ese tema por completo.

Es que los creyentes no tienen la estámina para ver la verdad de lo que creen.

Lo que debieron hacer fue permitir que los usuarios aquí presentes y otros, refutaran el tema, y veríamos si lo lograban.

La realidad (y espero que esta vez no borren este mensaje, ya que me doy cuenta de que ustedes son un grupo muy cerrado a la verdad); es que Jesús según su propia biblia, actuaba muy incongruentemente y hablaba de la misma manera.

Pena que no le permitieran a los usuarios ver por sus propios ojos esa parte del Jesús de la biblia.

bye
 
Ja Ja Ja

Soy Acuatarkus

Sabía muy bien que el tema podía ser borrado y yo expulsado.

La cuestión es que ya yo lo había dicho que nadie iba lograr refutar ese tema por completo.

Es que los creyentes no tienen la estámina para ver la verdad de lo que creen.

Lo que debieron hacer fue permitir que los usuarios aquí presentes y otros, refutaran el tema, y veríamos si lo lograban.

La realidad (y espero que esta vez no borren este mensaje, ya que me doy cuenta de que ustedes son un grupo muy cerrado a la verdad); es que Jesús según su propia biblia, actuaba muy incongruentemente y hablaba de la misma manera.

Pena que no le permitieran a los usuarios ver por sus propios ojos esa parte del Jesús de la biblia.

bye
Estás muy confundido, no hay ninguna incongruencia ni incoherencia salvo para el que no quiera entender o no le alcanza el entendimiento, mucho menos hipocresía, eso de que mintió sobre el amor a los enemigos, que su paz no se la dejó a sus discípulos sino al mundo, que Elías subió al cielo y descendió y era quien conocía las cosas del cielo y no EL HIJO DE DIOS cuando el espíritu de Elías sólo preparaba el camino, y todo el resto de tú exposición, no son sólo incongruencias y incoherencias de tú parte sino más bien disparates, porque no mejor preguntas lo que no entiendes?
 
Ja Ja Ja

Soy Acuatarkus

Sabía muy bien que el tema podía ser borrado y yo expulsado.

La cuestión es que ya yo lo había dicho que nadie iba lograr refutar ese tema por completo.

Es que los creyentes no tienen la estámina para ver la verdad de lo que creen.

Lo que debieron hacer fue permitir que los usuarios aquí presentes y otros, refutaran el tema, y veríamos si lo lograban.

La realidad (y espero que esta vez no borren este mensaje, ya que me doy cuenta de que ustedes son un grupo muy cerrado a la verdad); es que Jesús según su propia biblia, actuaba muy incongruentemente y hablaba de la misma manera.

Pena que no le permitieran a los usuarios ver por sus propios ojos esa parte del Jesús de la biblia.

bye

Elaboraste el tema irrespetuosamente, no puedes elaborar un tema correctamente para que te des cuenta, a menos que seas un tramposo cuyas intenciones son insultar quien vaya a saber porque?
 
Ja Ja Ja

Soy Acuatarkus

Sabía muy bien que el tema podía ser borrado y yo expulsado.

La cuestión es que ya yo lo había dicho que nadie iba lograr refutar ese tema por completo.

Es que los creyentes no tienen la estámina para ver la verdad de lo que creen.

Lo que debieron hacer fue permitir que los usuarios aquí presentes y otros, refutaran el tema, y veríamos si lo lograban.

La realidad (y espero que esta vez no borren este mensaje, ya que me doy cuenta de que ustedes son un grupo muy cerrado a la verdad); es que Jesús según su propia biblia, actuaba muy incongruentemente y hablaba de la misma manera.

Pena que no le permitieran a los usuarios ver por sus propios ojos esa parte del Jesús de la biblia.

bye
Lo ÚNICO que haz demostrado es tu total y absoluta ignorancia en todos los camposque haz pretendido abarcar, de otra manera te comportarías como persona culta y educada, pero los productos de Google, son fácilmente destacables, entras con muchos nicks pero tienes solo esa habilidad de camuflarte desde cualquier proxi. Trata de mantenerte y tomamos un tema en profundidad, y veremos hasta donde llegas sin insultar, espero que esto lo leas antes de que te expulsen. Vaya que méritos para todo un ateo.

Pásalo bien Dr. Google
Edil
 
La ideologia de genero es simplemente una de la raicez de la ideologia del anticristo expresada desde el antiguo testamento:
Daniel 11:37 Del Dios de sus padres no hará caso, ni del amor de las mujeres; ni respetará a dios alguno, porque sobre todo se engrandecerá.
Despues
los tiempos son señalados:
Lucas
28 »Lo mismo sucedió en tiempos de Lot: comían y bebían, compraban y vendían, sembraban y edificaban. 29 Pero, el día en que Lot salió de Sodoma, llovió del cielo fuego y azufre y acabó con todos.

30 »Así será el día en que se manifieste el Hijo del hombre.

La ideologia del genero viene a ser el hombre construyendose a si mismo excluyendo a Dios o las creencias religiosas que definen lo bueno y lo malo "ni respetará a dios alguno". La ideologia del genero viene de la mano con un ateismo donde se adora al hombre y se pone como dios.
APOCALIPSIS
13: 18 Aquí hay sabiduría. El que tiene entendimiento, cuente el número de la bestia, pues es número de hombre. Y su número es seiscientos sesenta y seis.


La ideologia de genero es en si una rama de la ideologia del anti cristo anti Dios, donde se rinde culto al hombre sin Dios al hombre que se construye a si mismo, al hombre igualitario al hombre que manifiesta no cree ni necesita a Dios.

666 en si representa eso "es número de hombre" 6 numeros iguales, LAS IDEOLOGIAS QUE PROMULGAN ESA IGUALDAD COMUNISMO, IDEOLOGIA DEL GENERO, ATEISMO.

 
Perdonen el off-tipic

A Acuatarkus lo expulsaron y borraron un tema recién abierto por él. DavidRomero, Edil, Salmo51, horizonte y yo estábamos dándole batalla a este individuo.

Comprendo que le hayan expulsado por la razón que sea, pero ¿. borrar un tema completo es normal ?

Solo pregunto.

Hum... Debe ser porque ya antes participaba en el foro.

Okay, ya el WM ha expuesto los motivos por los que el forista pellizcó al niño chillón.
 
Última edición:
Por supuesto, si no ha presentado pruebas así sería, pero sin embargo al cabo del tiempo se mostraron las evidencias.

Hay muchas teorías (no declaradas científicas en lo que la palabra significa a nivel científico) por ejemplo:

La teoría de las cuerdas

La teoría de los multiversos

La abiogénesis.

Y otras…

…pero ninguna es una teoría científica, son en realidad hipótesis que la gente le llama coloquialmente “teoría”

En otras palabras aún no hay evidencias y mientras sea así, no son utilizables en el mundo científico.
otra vez agrumentas desde la ignorancia...

el modelo de Moffat ya ha cumplido en sus predicciones.
 
8
Un tema donde llamaba a Jesús hipócrita y ladrón, en éstos foros hay libertad dentro de las normas y este individuo viene a faltar el respeto no ya a un miembro de este foro sino a Jesús lo mas sagrado para nosotros. Incumple la norma 2. Aunque Jesús no está registrado en estos foros, mi conciencia no me permite tolerar las blasfemias. Ni que este Foro sea un lugar donde vomiten el odio de todas las webs ateas. NO VIENEN A DIALOGAR SINO A OFENDER Y HACER DAÑO.

DLBM

Gracias por responder
 
Por cierto, dónde busco las normas del foro ?
 


LA IDEOLOGÍA DE GÉNERO APLASTA LA LIBERTAD
AGUSTÍN LAJE.


***

Dios es mi protector,
¡no me digan que huya a los cerros,
como si fuera un pájaro!
Fíjense en los malvados:
se esconden en las sombras,
y esperan a la gente honrada,
para atacarla cuando pase.
¡Si este mundo parece estar
bajo el control de los malvados,
qué puede hacer la gente honrada!
Pero Dios está en su santo templo;
desde su palacio celestial
vigila a la humanidad entera.
Dios pone a prueba a los justos;
él mismo los examina,
pero odia con toda su alma
a los malvados y a los violentos.
Sobre ellos dejará caer una lluvia
de brasas de fuego y de azufre encendido.
¡Un viento caliente los acabará!
Dios es justo de verdad, y ama la justicia;
¡por eso la gente honrada habrá de verlo cara a cara!

Salmos 11:1‭-‬7 TLA

https://bible.com/bible/176/psa.11.1-7.TLA


 
  • Like
Reacciones: Edil