Un tema donde llamaba a Jesús hipócrita y ladrón, en éstos foros hay libertad dentro de las normas y este individuo viene a faltar el respeto no ya a un miembro de este foro sino a Jesús lo mas sagrado para nosotros. Incumple la norma 2. Aunque Jesús no está registrado en estos foros, mi conciencia no me permite tolerar las blasfemias. Ni que este Foro sea un lugar donde vomiten el odio de todas las webs ateas. NO VIENEN A DIALOGAR SINO A OFENDER Y HACER DAÑO.Perdonen el off-tipic
A Acuatarkus lo expulsaron y borraron un tema recién abierto por él. DavidRomero, Edil, Salmo51, horizonte y yo estábamos dándole batalla a este individuo.
Comprendo que le hayan expulsado por la razón que sea, pero ¿. borrar un tema completo es normal ?
Solo pregunto.
Por incumplimiento reiterado de la norma 9b.¿ Pero Luliana desapareció o fué expulsada ?
Estás muy confundido, no hay ninguna incongruencia ni incoherencia salvo para el que no quiera entender o no le alcanza el entendimiento, mucho menos hipocresía, eso de que mintió sobre el amor a los enemigos, que su paz no se la dejó a sus discípulos sino al mundo, que Elías subió al cielo y descendió y era quien conocía las cosas del cielo y no EL HIJO DE DIOS cuando el espíritu de Elías sólo preparaba el camino, y todo el resto de tú exposición, no son sólo incongruencias y incoherencias de tú parte sino más bien disparates, porque no mejor preguntas lo que no entiendes?Ja Ja Ja
Soy Acuatarkus
Sabía muy bien que el tema podía ser borrado y yo expulsado.
La cuestión es que ya yo lo había dicho que nadie iba lograr refutar ese tema por completo.
Es que los creyentes no tienen la estámina para ver la verdad de lo que creen.
Lo que debieron hacer fue permitir que los usuarios aquí presentes y otros, refutaran el tema, y veríamos si lo lograban.
La realidad (y espero que esta vez no borren este mensaje, ya que me doy cuenta de que ustedes son un grupo muy cerrado a la verdad); es que Jesús según su propia biblia, actuaba muy incongruentemente y hablaba de la misma manera.
Pena que no le permitieran a los usuarios ver por sus propios ojos esa parte del Jesús de la biblia.
bye
Ja Ja Ja
Soy Acuatarkus
La cuestión es que ya yo lo había dicho que nadie iba lograr refutar ese tema por completo.
Lo que debieron hacer fue permitir que los usuarios aquí presentes y otros, refutaran el tema, y veríamos si lo lograban.
La realidad (y espero que esta vez no borren este mensaje, ya que me doy cuenta de que ustedes son un grupo muy cerrado a la verdad); es que Jesús según su propia biblia, actuaba muy incongruentemente y hablaba de la misma manera.
Pena que no le permitieran a los usuarios ver por sus propios ojos esa parte del Jesús de la biblia.
bye
Lo ÚNICO que haz demostrado es tu total y absoluta ignorancia en todos los camposque haz pretendido abarcar, de otra manera te comportarías como persona culta y educada, pero los productos de Google, son fácilmente destacables, entras con muchos nicks pero tienes solo esa habilidad de camuflarte desde cualquier proxi. Trata de mantenerte y tomamos un tema en profundidad, y veremos hasta donde llegas sin insultar, espero que esto lo leas antes de que te expulsen. Vaya que méritos para todo un ateo.Ja Ja Ja
Soy Acuatarkus
bye
Perdonen el off-tipic
A Acuatarkus lo expulsaron y borraron un tema recién abierto por él. DavidRomero, Edil, Salmo51, horizonte y yo estábamos dándole batalla a este individuo.
Comprendo que le hayan expulsado por la razón que sea, pero ¿. borrar un tema completo es normal ?
Solo pregunto.
otra vez agrumentas desde la ignorancia...Por supuesto, si no ha presentado pruebas así sería, pero sin embargo al cabo del tiempo se mostraron las evidencias.
Hay muchas teorías (no declaradas científicas en lo que la palabra significa a nivel científico) por ejemplo:
La teoría de las cuerdas
La teoría de los multiversos
La abiogénesis.
Y otras…
…pero ninguna es una teoría científica, son en realidad hipótesis que la gente le llama coloquialmente “teoría”
En otras palabras aún no hay evidencias y mientras sea así, no son utilizables en el mundo científico.
¡Buaaaa! Me voy a quedar con las ganas de saber si el taco-aguado me debatía lo de la geometría fractal
Por incumplimiento reiterado de la norma 9b.
DLBM
8
Un tema donde llamaba a Jesús hipócrita y ladrón, en éstos foros hay libertad dentro de las normas y este individuo viene a faltar el respeto no ya a un miembro de este foro sino a Jesús lo mas sagrado para nosotros. Incumple la norma 2. Aunque Jesús no está registrado en estos foros, mi conciencia no me permite tolerar las blasfemias. Ni que este Foro sea un lugar donde vomiten el odio de todas las webs ateas. NO VIENEN A DIALOGAR SINO A OFENDER Y HACER DAÑO.
DLBM
Ja Ja Ja
Soy Acuatarkus
Abajo, al final a la derecha, donde pone TÉRMINOS Y REGLAS.Por cierto, dónde busco las normas del foro ?