Contra la Ideología de Género

El universo es mayormente energía y las leyes de la termodinámica lo demuestran. La energía nunca desaparece sólo se transforma. No es necesario ningún dios, para que todo suceda naturalmente.


Y sí, es mejor razonamiento, ver las cosas a la luz de las evidencias científicas, que razonar tan pobremente porque un libro lo dice.
conoces de alguna "ley" que se haya escrito sola?

No estoy hablando solo de sucesos... estoy hablando de SUCESOS ORDENADOS.

las piedras no se acomodan (ordenadamente) solas eso hasta tu lo aceptaste, pero por otro lado dices que EL UNIVERSO si se acomodo solo.

..... en serio no te das cuenta de tus contradicciones?
 
El universo es mayormente energía y las leyes de la termodinámica lo demuestran. La energía nunca desaparece sólo se transforma. No es necesario ningún dios, para que todo suceda naturalmente.

De hecho, necesariamente TUVO que existir una consciencia que pusiese orden a las energías que fluyen en el universo. No pueden fluir caóticamente sino de manera natural por algo que les diese coherencia.

La geometría fractal lo demuestra.
 
Aqua por tercera vez te insisto en la pregunta:

si alguien dice "Los agujeros negros NO existen".... tiene o no tiene la carga de la prueba?????
 
De hecho, necesariamente TUVO que existir una consciencia que pusiese orden a las energías que fluyen en el universo. No pueden fluir caóticamente sino de manera natural por algo que les diese coherencia.

La geometría fractal lo demuestra.
No me diga. Ya, porque usted lo dice.

Uhmmm…. Y necesariamente tuvo que existir una conciencia que le diera la existencia a dios.
 
No me diga. Ya, porque usted lo dice.

¿Qué necesidad tendría de mentirte?

Yo no pienso tirarte con el rayo; nomás te digo que no eres mi enemigo.

Y aún cuando lo seas, puedo tenerte cerca; no molestas, no preocupas.

Ahora bien, ¿qué sabes de la geometría fractal?
 
Lo que pasa es que los agujeros negros son confirmables por la ciencia. Existen y están comprobados, no así su dios.
no marees la perdiz...

hay cientificos como John Moffat y Laura Mersini-Houghton que aseguran "LOS AGUJEROS NEGRO NO EXISTEN"

...

acaso ellos pueden asegurarlo así , gratuitamente y sentarse a esperar que los otros se los demuestren????

Ellos presentan argumentos y pruebas de sus propuestas de inexistencia de agujeros negros... acaso son unos locos o estúpidos????


el punto aquí es que bajo una propuesta positiva "los agujeros negros no existne" o "Dios no existe" tienen que responsabilizarse de su propuesta. entiendes?
 
¿Qué necesidad tendría de mentirte?

Yo no pienso tirarte con el rayo; nomás te digo que no eres mi enemigo.

Y aún cuando lo seas, puedo tenerte cerca; no molestas, no preocupas.

Ahora bien, ¿qué sabes de la geometría fractal?
No es que me mienta, es que me dice lo que usted cree y no lo que es realidad.
 
Lo que pasa es que los agujeros negros son confirmables por la ciencia. Existen y están comprobados, no así su dios.

a ver si te enteras... el "mainstream" científico ciertamente propone la existencia de agujeros negros.. (cosa que tu nunca has visto y dudo que puedas siquiera entender por qué se dice que los agujeros negros existen".) pero por otro lado existen propuestas gravitatorias que prescinden de la existencia de agujeros negros.. sabias eso????

dudo que lo supieras.
 
te vuelvo a preguntar, según tú ,... el proponente del Big Bang, no tiene razones para creer en la existencia de Dios?. solo el temor a la muerte y la tradición???
 
El asunto es sencillo: la ideología de género parte de un fundamento social de adoctrinamiento.

La biología, como disciplina científica, demuestra que no hay más que dos géneros.

Una persona con un órgano funcionalmente sano, puede amputárselo, y aún así basta un trozo de cabello o un hueso para comprobar que una persona es hombre o mujer.
 
El asunto es sencillo: la ideología de género parte de un fundamento social de adoctrinamiento.

La biología, como disciplina científica, demuestra que no hay más que dos géneros.

Una persona con un órgano funcionalmente sano, puede amputárselo, y aún así basta un trozo de cabello o un hueso para comprobar que una persona es hombre o mujer.
es así de sencillo como lo dices

sin embargo hay pendejos que insisten en que el género en un constructo social