Contra la Ideología de Género

bien... aquí ya empezaste a patinar.... acaso no ves lo circular de tu argumentación???
¿Patinar? Ja Ja que gracioso.

Dios no existe porque no hay evidencia de su existencia por lo tanto Dios no existe.
Yo no dije esto. Repito lo que dije:

No existe dios, <<<coma, y es una aseveración.

Luego va: …por lo que nadie podría mostrar evidencias de ese ser imaginario.

por otro lado parte de que es un ser imaginario, pero no presentas evidencias de que sea un ser imaginario.
No tengo que hacerlo, así como usted no tiene que presentar evidencias de que Zeus es imaginario, o Horus, o Indra.

Si yo digo que tengo un dragón en mi marquesina, no es usted quien tiene que probarme que no lo tengo, soy yo quien tiene que probar que lo tengo. Lo mismo con su dios.
 
¿Patinar? Ja Ja que gracioso.


Yo no dije esto. Repito lo que dije:

No existe dios, <<<coma, y es una aseveración.

Luego va: …por lo que nadie podría mostrar evidencias de ese ser imaginario.


No tengo que hacerlo, así como usted no tiene que presentar evidencias de que Zeus es imaginario, o Horus, o Indra.

Si yo digo que tengo un dragón en mi marquesina, no es usted quien tiene que probarme que no lo tengo, soy yo quien tiene que probar que lo tengo. Lo mismo con su dios.
Yo no aseguro la inexistencia de Zeus u Horus o Indra... si lo hiciera me cae la carga de la prueba

tu aseguras que "Dios no existe" por ende te toca demostrarlo. tu mismo dices que "es una aseveración"...

POr unn lado dices que "no existe Dios porque no hay evidencias de su existencia" y por otro lado dices que "por no haber evidencias de que Dios no exista, luego no existe". no ves la circularidad ahi?... vamos hombre , piensa un poco.
 
Por supuesto que alguien la tuvo que ordenar.

La razón es que la pila de piedras es materia y su naturaleza no es acomodarse sola sino estar donde el ambiente la coloca, pero el universo no es en su inicio era una expansión de energía, no necesitaba de nada para propagarse.
 
Hola

No soy creyente, dejémoslo aclarado. Sin embargo fui uno súper ferviente por 45 años. Sé de lo que hablo.

Por otro lado, soy nuevo aquí, pero tengo una vida afuera, usted contestó ayer y yo no había entrado al foro. Ya le contesté su mensaje. Saludos
Solo te subiste al carro del cristianismo en el mensaje #281, pero…

Es decir escribiste un montón de cosas que te respondí una por una.
 
ya veo que no te queda nada mas que las descalificaciones
Y con razón. Lo voy a demostrar más adelante.

SABES QUE ES "NORMAL"...??? CONOCES QUE ES LA CAMPANA DE GAUSS??????... TIENES EL MINIMO CONOCIMIENTO DE ESTADÍSTICA?
Yo hice la pregunta primero. Y sí, tengo conocimiento de estadísticas.

claro, al ser ignorante del tema, lo único que te queda es irte por la tangente y empezar a tirar mi... a al abanico verdad
¿Tirar? Pero si estamos conversando. No se supone que uno pueda exponer sus ideas en este foro, ¿O me equivoco?
 
Si yo digo que tengo un dragón en mi marquesina, no es usted quien tiene que probarme que no lo tengo, soy yo quien tiene que probar que lo tengo. Lo mismo con su dios.
por qué será que los ateootototes se salen siempre con los ejemplos más infantiles...??

que tal si la ponemos así: Si un científico sale con la aseveración "LOS AGUJEROS NEGROS NO EXISTEN".... acaso no le correspondería dar sus argumentaciones de la inexistecia de esos cuerpos celestes?????
 
El hombre existe, el universo existe, pero dios está en la palestra de la duda, puesto que ninguna evidencia lo demuestra existente. En realidad no hay ninguna razón para creer en dioses, sólo para algunos el miedo a la muerte y la tradición.
En la palestra de tus dudas, no de las nuestras, porque entonces si no crees en dioses, no crees en nada de eso ¿Que haces en este foro? ¿Debatir? Muy bien espero que te duren los argumentos, porque hasta ahora no haz esgrimido ninguno solo descalificaciones al destajo. Miedo a la muerte le tienen los que dudan, yo no le tengo ningún miedo ¿Y tu?

Saludos Acuat
Edil
 
Por supuesto que alguien la tuvo que ordenar.

La razón es que la pila de piedras es materia y su naturaleza no es acomodarse sola sino estar donde el ambiente la coloca, pero el universo no es en su inicio era una expansión de energía, no necesitaba de nada para propagarse.

entiendo... no crees que unas piedras se puedan acomodar sola , pero el universo que también es materia sí que se acomodó solo...

tremendo razonamiento
 
Yo no aseguro la inexistencia de Zeus u Horus o Indra... si lo hiciera me cae la carga de la prueba
No, la carga de la prueba es positiva no negativa. Puedo decir que no existe el unicornio rosa invisible. No tengo que demostrarlo porque no se pueden demostrar los negativos. Sólo si afirmo que existe sería mi carga.

tu aseguras que "Dios no existe" por ende te toca demostrarlo. tu mismo dices que "es una aseveración"...
No, yo aseguro que el dios de la biblia no existe, no tengo que demostrarlo, es usted y los demás creyentes quienes tienen que demostrar que me equivoco.

POr unn lado dices que "no existe Dios porque no hay evidencias de su existencia" y por otro lado dices que "por no haber evidencias de que Dios no exista, luego no existe". no ves la circularidad ahi?... vamos hombre , piensa un poco.
Entonces, pruébeme equivocado. Muestre a dios.
 
Y con razón. Lo voy a demostrar más adelante.


Yo hice la pregunta primero. Y sí, tengo conocimiento de estadísticas.


¿Tirar? Pero si estamos conversando. No se supone que uno pueda exponer sus ideas en este foro, ¿O me equivoco?
si tienes conocimientos de estadísticas por qué preguntas quien decide lo que es NORMAL?????

lo deciden las estadísticas!!!!! quien si no?.... el comportamiento sexual es ESTADISTICAMENTE ANORMAL... solo un 3% de la poblacion mundial es homosexual... eso en cualquier campana de Gausss cae FUERA DE LA NORMAL...

entiendes lo que lees?
 
No, la carga de la prueba es positiva no negativa. Puedo decir que no existe el unicornio rosa invisible. No tengo que demostrarlo porque no se pueden demostrar los negativos. Sólo si afirmo que existe sería mi carga.


No, yo aseguro que el dios de la biblia no existe, no tengo que demostrarlo, es usted y los demás creyentes quienes tienen que demostrar que me equivoco.


Entonces, pruébeme equivocado. Muestre a dios.
y sigues con los ejemplos infantiles

las proposiciones POSITIVAS PUEDEN SER AFIRMATIVAS O NEGATIVAS... Y QUIEN HACE UNA PROPOSICION POSITVA TIENE LA RESPONSABILIDAD DE LA CARGA DE LA PRUEBA
TU DICES "DIOS NO EXISTE"... deja de lado la cobardía y presenta argumentos...

te insisto en mi ejemplo... de quien dice "LOS AGUJEROS NEGROS NO EXISTEN".... acaso no tiene ninguna responsabilidad ese???
 
No existe dios, por lo que nadie podría mostrar evidencias de ese ser imaginario.
partes de LA INEXISTENCIA DE DIOS...

tu conclusión es DIOS NO EXISTE... pones la conclusión antes de las premisas...
 
En la palestra de tus dudas, no de las nuestras, porque entonces si no crees en dioses, no crees en nada de eso ¿Que haces en este foro? ¿Debatir? Muy bien espero que te duren los argumentos, porque hasta ahora no haz esgrimido ninguno solo descalificaciones al destajo. Miedo a la muerte le tienen los que dudan, yo no le tengo ningún miedo ¿Y tu?

Saludos Acuat
Edil
Vamos déjese de tonterías. Usted no tiene ninguna evidencia de que exista dios. Sólo su creencia.

Y no tengo que esgrimir ningún tema porque ustedes saben que creen y sólo creen, nada más.

Mayormente le tengo miedo a la perdida de la conciencia.
 
entiendo... no crees que unas piedras se puedan acomodar sola , pero el universo que también es materia sí que se acomodó solo...
El universo es mayormente energía y las leyes de la termodinámica lo demuestran. La energía nunca desaparece sólo se transforma. No es necesario ningún dios, para que todo suceda naturalmente.

tremendo razonamiento
Y sí, es mejor razonamiento, ver las cosas a la luz de las evidencias científicas, que razonar tan pobremente porque un libro lo dice.
 
Vamos déjese de tonterías. Usted no tiene ninguna evidencia de que exista dios. Sólo su creencia.

Y no tengo que esgrimir ningún tema porque ustedes saben que creen y sólo creen, nada más.

Mayormente le tengo miedo a la perdida de la conciencia.
Es verdad CREO ¿Y tu? ¿Crees o tienes certeza? Vamos anímate y demuéstralo, ya te respondí todas las... bueno eso que escribiste en el otro hilo.
 
y sigues con los ejemplos infantiles
Y hablábamos de “descalificaciones”.

las proposiciones POSITIVAS PUEDEN SER AFIRMATIVAS O NEGATIVAS... Y QUIEN HACE UNA PROPOSICION POSITVA TIENE LA RESPONSABILIDAD DE LA CARGA DE LA PRUEBA
Entonces pruebe que no existe Zeus.

Nada que sea inexistente puede ser demostrado.

TU DICES "DIOS NO EXISTE"... deja de lado la cobardía y presenta argumentos...
El mejor argumento es que nadie lo ha demostrado existente. Si usted puede, espero que lo haga.

te insisto en mi ejemplo... de quien dice "LOS AGUJEROS NEGROS NO EXISTEN".... acaso no tiene ninguna responsabilidad ese???
Lo que pasa es que los agujeros negros son confirmables por la ciencia. Existen y están comprobados, no así su dios.