Allí lo que hizo Jesús fue restar importancia al hecho de ser amamantado como algo que no garantiza nada.
Pero tú ves la prueba de que Jesús no fue amamantado.
En el vientre de María se alimentó de lo mismo que ella comía pero tú crees que al salir no fue amamantado. Cómo dije antes, si Dios no hubiera querido quedar "ensuciado" con nuestra humanidad habría nacido de un meteorito que cayó en tierra
Bueno. Cuando dijo la siguiente parábola, yo creo que ya Dios había mandado hasta en un meteorito (piedra) para que los hombres, pecadores, lo aceptaran:
Mat 21:33 Oíd otra parábola: Había un hombre, padre de familia, el cual plantó una viña, y la cercó de vallado, y cavó en ella un lagar, y edificó una torre, y la arrendó a unos labradores, y salió de viaje.
Mat 21:34 Y cuando se acercó el tiempo de los frutos, envió a sus esclavos a los labradores para recibir sus frutos.
Mat 21:35 Pero los labradores, tomando a aquellos esclavos, a uno golpearon, a otro asesinaron, y a otro apedrearon.
Mat 21:36 De nuevo envió a otros esclavos, en mayor número que los primeros, y les hicieron lo mismo.
Mat 21:37 Finalmente, les envió a su hijo, pensando: Respetarán a mi hijo.
Mat 21:38 Pero los labradores, viendo al hijo, dijeron entre sí: Este es el heredero; ¡Venid, matémoslo y poseamos su herencia!
Mat 21:39 Y apresándolo, lo echaron fuera de la viña, y lo asesinaron.
Mat 21:40 Cuando venga, pues, el señor de la viña, ¿qué hará a aquellos labradores?
Mat 21:41 Le responden: A los malos los destruirá atrozmente, y arrendará la viña a otros labradores, que pagarán los frutos en sus tiempos.
Mat 21:42 JESÚS les dice: ¿Nunca leísteis en las Escrituras: La piedra que desecharon los edificadores, Esta llegó a ser cabeza de ángulo;
De parte del Señor se hizo esta, Y es maravillosa a nuestros ojos?
La piedra no posee NADA de Maria. La HIZO DIOS.