Confesión de los pecados: Bíblico.

Supongo que es un tema de traducción. Eso esta bien por usted que sea profeta y ministro. Me alegra mucho que posea esos dones.

saludos

Por eso todos aquellos que creen que son ministros o apóstoles o profetas, o pastores, o evangelistas o maestros y es un grave error si no son llamados de verdad y en mi caso nuestro Padre celestial me hablo para ser profeta para las naciones y me dijo cuando comenzaría y eso se cumplió perfectamente y me llamo hijo, por eso digo que fue el Padre y glorificó mi trabajo y en verdad Dios es Amor.​

Amigo, te repito, quiero que me des citas biblicas que sustenten tu OPINION.

De lo contrario no es más que eso... OPINION:

Crees que somos idiotas con las sonseras que escribes o crees que Dios es en verdad el mismo diablo y te pinta como realmente es un católico romano, que no pude distinguir entre el bien y el mal y el Espíritu Santo como Dios, puede en verdad tener el poder para introducirse en cualquier persona, pero nunca sostendría el pecado de un ministro y sus sacerdotes no son ministros de Cristo, sino que son vocacionales y no fueron llamados particularmente para ser ministros de Cristo y ni siquiera siguen sus instrucciones creando una falsa orden sacerdotal y encima dice otra mentira que es sacramental y son mentiras, sobre mentiras y van a un impío a confesarles los pecados, cuando se debe hacer a Dios .​

Por eso todos aquellos que creen que son ministros o apóstoles o profetas, o pastores, o evangelistas o maestros y es un grave error si no son llamados de verdad y en mi caso nuestro Padre celestial me hablo para ser profeta para las naciones y me dijo cuando comenzaría y eso se cumplió perfectamente y me llamo hijo, por eso digo que fue el Padre y glorificó mi trabajo y en verdad Dios es Amor.​

Yo me siento feliz por usted.

Sobre el tema de los apóstoles, es por imposición de manos y los sucesores al día de hoy continúan cumpliendo la promesa de Cristo de que su iglesia no caería.

saludos

• Like
Reacciones: Jima40