Confesión de los pecados: Bíblico.

Se comportan como malas personas y así les irá en sus vidas espirituales a todos los católicos romanos, que no comprenden todas las mentiras y las falsas interpretaciones del evangelio, como la confesión de los pecados al cura , que es una sinvergüenzada y una falsa atribución de su parte.​

Te aseguro que es precisamente lo que intento: Leer lo que escribes, pero no puedo.

No hace falta ser licenciado en literatura.
Solo no escribir frases interminables donde se condensa una berborrea de mil ideas diferentes.

Cuando he terminado de leer tu única frase de 24 líneas seguidas ya no se de qué iba la idea y no se deja entender nada.

Haz frases cortas, pon un punto y salta de línea para empezar otra idea.

Siga evitando la enseñanza , no es un foro de lengua .​

Entonces por qué escribes en lengua.
Si vas a escribir en lengua respeta sus formas para poder favorecer la comunicación.

Ni siquiera te he dicho nada por tus faltas de ortografía, eso no es un problema.

El problema tuyo es que quieres expresara algo pero no te dejas entender.

Entonces por qué escribes en lengua.
Si vas a escribir en lengua respeta sus formas para poder favorecer la comunicación.

Ni siquiera te he dicho nada por tus faltas de ortografía, eso no es un problema.

El problema tuyo es que quieres expresara algo pero no te dejas entender.

Deje de discriminar, no leyó nada porque le cae como piedra de tropiezo.​

Mira, te voy a responder como tu escribes:

El evangelismo es una secta de paganos que surgieron despues del Lutero quien se inventó la nueva doctrina y salieron mil denominaciones gracias a su sola scriptura estan conedenados como dice la Biblia sigan ignorando los hechos porque Jesús es muy claro tu falsa relgión te va a condenar porque es lo que dijo Jesús y las enseñanzas de sus apostoles que murieron por la sangre de Cristo en el nombre del Señor ya que el evangelismo solo se dedican a hacer shows en sus ceremonios gritando como energumenos porque el espiru santo no entra asi como lo hacen los evangelicos porque es una invencion absurda de falsos profetas que ignoras las enseñanas y asi quedardan todos retratados mejor no ignoren las enseñanzas porque veran al hijo de Dios sentado a la derecha del Padre y entonces no podran ya arrepentirse Lutero y su sequitio de hereticos ya veran arderan sigan las enseñanzas de Jesús que no las estan siguiendo, a traves de la Iglesia que es la que al que dejó a cargo cuando Pedro dice que es la comuna baluarte y la verdad porque es como indica las escrituras y así sera por los siglos de los siglos hasta el fin del mundo y las escrituras no pueden ser corrompidas por eso tuvieron que invenetarse una nueva interpretacion porque mi tia esta enferma y todavia no he comprobado el numero de la lotería a ver si termino de escribirii porque tengo que seguir trabajando ya me canse intentare terminar en al siguient elinea espero que haya quedado claro lo que intento decir.

El evangelismo es una secta de paganos que surgieron despues del Lutero quien se inventó la nueva doctrina y salieron mil denominaciones gracias a su sola scriptura estan conedenados como dice la Biblia sigan ignorando los hechos porque Jesús es muy claro tu falsa relgión te va a condenar porque es lo que dijo Jesús y las enseñanzas de sus apostoles que murieron por la sangre de Cristo en el nombre del Señor ya que el evangelismo solo se dedican a hacer shows en sus ceremonios gritando como energumenos porque el espiru santo no entra asi como lo hacen los evangelicos porque es una invencion absurda de falsos profetas que ignoras las enseñanas y asi quedardan todos retratados mejor no ignoren las enseñanzas porque veran al hijo de Dios sentado a la derecha del Padre y entonces no podran ya arrepentirse Lutero y su sequitio de hereticos ya veran arderan sigan las enseñanzas de Jesús que no las estan siguiendo, a traves de la Iglesia que es la que al que dejó a cargo cuando Pedro dice que es la comuna baluarte y la verdad porque es como indica las escrituras y así sera por los siglos de los siglos hasta el fin del mundo y las escrituras no pueden ser corrompidas por eso tuvieron que invenetarse una nueva interpretacion porque mi tia esta enferma y todavia no he comprobado el numero de la lotería a ver si termino de escribirii porque tengo que seguir trabajando ya me canse intentare terminar en al siguient elinea espero que haya quedado claro lo que intento decir.

2.​

verbo transitivo

Dar trato desigual a una persona o colectividad por motivos raciales, religiosos, políticos, de sexo, de edad, de condición física o mental, etcétera.​

Demuéstralo con la escritura ignorante y discriminador y falso hermano.​

2.​

verbo transitivo

Dar trato desigual a una persona o colectividad por motivos raciales, religiosos, políticos, de sexo, de edad, de condición física o mental, etcétera.​

Vamos a ver, ni estoy desestimando lo que dices ni estoy discriminando.

Estoy diciendo que no entiendo lo que escribes.

Para desestimar primero tendría que entenderlo.
Tampoco estoy diciendo que lo que dices no tiene valor porque no sepas escribir.

Repito, NO SE ENTIENDE lo que intentas decir.

Vamos a ver, ni estoy desestimando lo que dices ni estoy discriminando.

Estoy diciendo que no entiendo lo que escribes.

Para desestimar primero tendría que entenderlo.
Tampoco estoy diciendo que lo que dices no tiene valor porque no sepas escribir.

Repito, NO SE ENTIENDE lo que intentas decir.

Ahora no discrimina , es falso como su Iglesia, que miente con todo , no existe el papado, ni los cardenales , si la confesión de pecados, ni el bautismo de bebes , etc, etc y la lista es larga y nada de eso es bíblico.​

Se comportan como malas personas y así les irá en sus vidas espirituales a todos los católicos romanos, que no comprenden todas las mentiras y las falsas interpretaciones del evangelio, como la confesión de los pecados al cura , que es una sinvergüenzada y una falsa atribución de su parte.​

En mi caso yo lo tomo literal tal cual esta escrito, entonces, por que he de considerarlo mentira si eso es lo que dice?

saludos

Ahora no discrimina , es falso como su Iglesia, que miente con todo , no existe el papado, ni los cardenales , si la confesión de pecados, ni el bautismo de bebes , etc, etc y la lista es larga y nada de eso es bíblico.​

Mira hermano, esta conversación es totalmente esteril, voy a seguir trabajando.
Yo no voy a condenarte como teneis costumbre vosotros porque de hacerlo me comeré mi propia condenación. Oraré luego por tí y tu familia.
Dios te bendiga.

En mi caso yo lo tomo literal tal cual esta escrito, entonces, por que he de considerarlo mentira si eso es lo que dice?

saludos

Donde dice en la Biblia que exista el sacerdocio en la Iglesia de Cristo y segundo quien le dio la autoridad moral de escuchar pecados de otros y como no existe el sacerdocio, todo lo que hace no tiene valor para Dios y, por lo tanto, el perdón de pecados tampoco lo tiene y ustedes vilmente son engañados , porque la Iglesia de Cristo y Jesucristo se manifiesta en otras instituciones y existe y está vivo y dirige su Iglesia , no el Papa y la I.C.A.R .​

Tu me preguntaste:

"PUEDE ejercer sus funciones sin problema?"

Y yo te dije que sí, que el hecho de que sea inmoral NO invalida los sacramentos porque el que actúa es DIOS, no el sacerdote pecador.

A ver, dime

"PUEDE un cirujano violador y asesino operar de apendicitis sin problema a un apersona?"
-

Ahora, si me preguntas:

"DEBE un sacerdote pederasta seguir ejerciendo?"

La respuesta absoluta es NO.
Como un criminal común debe responder a la justicia ordinaria

Además el derecho canónico dice:

Canon 1398 §1, n. 1

Canon 1336 §1

Catecismo 2285 (sobre el escándalo)

Resumiendo:

Los matrimonios, bautizos, absolución de los pecados u otros sacramentos que haya practicado un Sacerdote pecador NO SON INVALIDADOS por el pecado de quien los llevó a cabo.
Es decir, el sacerdote sigue siendo funcional tenga ocultos sus pecados o no.

Si me preguntas si debe ser apartado? Categoricamente sí, inmediatamente nada más conocerse los hechos.

Mira, podrás creerte o no el siguiente relato biográfico pero leelo para que entiendas lo que estamos queriendo decir:

Relata Beato Raimundo de Capua, biógrafo de Santa Catalina de Siena:

«Santa Catalina de Siena asistía un día a la Santa Misa celebrada por un sacerdote cuya vida no era conforme al Evangelio. Mientras él se acercaba al altar, el Señor permitió que Catalina viera la realidad espiritual del momento.
Los ojos de la santa contemplaron que las manos del sacerdote estaban ennegrecidas, como cubiertas por una sombra oscura que revelaba la mancha del pecado. A pesar de ello, cuando el momento de la consagración llegó, la Hostia que el sacerdote elevó apareció ante Catalina resplandeciente con una luz intensísima, como si emergiera un sol vivo sobre el altar.
La santa comprendió entonces que, aunque el ministro fuese indigno, Cristo mismo obraba el sacramento, y que la pureza o impureza del sacerdote no disminuía en nada la santidad de la Eucaristía. La visión le enseñó que la presencia real del Señor depende únicamente del poder de Dios y no de los méritos humanos.
Catalina quedó profundamente conmovida, y desde ese día rezó con aún mayor fervor por la conversión de los sacerdotes, sabiendo que el Señor, aun usando manos indignas, continúa alimentando a su pueblo con su luz y su gracia.»

=================================

Asique DONDE he "...defiendido que un pedófilo pueda seguir siendo sacerdote."?

Y DONDE he "..pretendido justificarlo con la biblia."
No leí todo porque no estoy de acuerdo.

Mucho de ustedes los católicos no entienden que quien actúa a través de un líder religioso es el Espíritu Santo, y si este líder religioso anda cubriendo pecados..... YA NO TIENE EL E.S.

El poder de Dios no está dentro de alguien que ejerce el sacerdocio y a la vez esté cometiendo pecados.

La luz no tiene lugar con las tinieblas en un mismo cuerpo.

Por las enseñanzas de la Iglesia Católica hay un gran desconocimiento de como es Dios, el Padre y como es su Hijo Jesucristo y también la obra del Espíritu Santo, primero que no revuelve los pecados de los cuales fuimos perdonados y se olvida de ellos, el verdadero perdón es para siempre y no estamos en temor irreverente , nunca Jesucristo pidió a sus liberados que confesara sus pecados públicamente, solamente a Dios, pero si le decía si querían ser libres de ellos y que fueran sanados .​

Isaías 1:18 Venid luego, dice Jehová, y estemos a cuenta: si vuestros pecados fueren como la grana, como la nieve serán emblanquecidos; si fueren rojos como el carmesí, vendrán a ser como blanca lana.​

Sobre este tema pienso que los catolicos tienen la razón, el problema con el protestantismo es la falta de estructura que deberia establecer los mecanismos para esta confesion, o falta de una autoridad visible para elloo porque no se trata d eir a confesarse a cualquier pastorcito de la esquina a quien se le ocurrio que queria ser pastor, de hecho pienso que los mormones y otros deberian aprender un poco de lo sacro en que estos han connvertido este proceso que tendria que ser tratado con pinzas.

• Like
Reacciones: Jorge Enrique
Sobre este tema pienso que los catolicos tienen la razón, el problema con el protestantismo es la falta de estructura que deberia establecer los mecanismos para esta confesion, o falta de una autoridad visible para elloo porque no se trata d eir a confesarse a cualquier pastorcito de la esquina a quien se le ocurrio que queria ser pastor, de hecho pienso que los mormones y otros deberian aprender un poco de lo sacro en que estos han connvertido este proceso que tendria que ser tratado con pinzas.
No pueden porque carecen de la autoridad apostólica para hacerlo.

saludos

Los apóstoles

Jesús

Saludos

Disculpe, los apóstoles ninguno se nombró como sacerdote y no mienta como pinocho y Jesús no avalo las Órdenes Sacerdotes católicas romanas y menos la autoridad de perdonar pecados y si existe el don espiritual en la Iglesia de Cristo y nunca ningún don espiritual es de uso particular, sino que todo debe ser ordenado por Dios .​

Hebreos 7: dice que el sacerdocio de Jesús según la Orden de Melquisedec es ÚNICO.​

Hebreos 7: 21 porque los otros ciertamente sin juramento fueron hechos sacerdotes ; pero éste, con el juramento del que le dijo:
Juró el Señor, y no se arrepentirá:
Tú eres sacerdote para siempre,
Según el orden de Melquisedec.
22 Por tanto, Jesús es hecho fiador de un mejor pacto.
23 Y los otros sacerdotes ( de la ley) llegaron a ser muchos, debido a que por la muerte no podían continuar;
24 más este, por cuanto permanece para siempre, tiene un sacerdocio inmutable;
25 por lo cual puede también salvar perpetuamente a los que por él se acercan a Dios, viviendo siempre para interceder por ellos.