Este mensaje es legendario...
Nunca he entendido porque un mensaje después de viejo se descompone de esta manera.
Este mensaje es legendario...
Legendario por qué? Yo acá lo que veo es un código de programación de algo; un montón de letras , signos y númerosEste mensaje es legendario...
Tenemos ahora un Gran Sumo Sacerdote que traspasó los cielos, y entró al Lugar Santísimo no con sangre ajena, sino con la suya propia.El AT nos quedó cómo testimonio sobre cómo debemos actuar ahora de forma espiritual, ya que lo antiguo fue una imagen terrenal de lo que vino a ser lo real, que es lo espiritual en el Reino de los Cielos.
Legendario por qué? Yo acá lo que veo es un código de programación de algo; un montón de letras , signos y números
Tal vez al ser un mensaje de tantos años, no se pudo recuperar dicho mensaje. Tal vez @Salmos 1 pueda explicarnos por qué a veces pasa eso.No entiendo tales cosas.
Efectivamente, creo que puede ser un error del servidor.Tal vez al ser un mensaje de tantos años, no se pudo recuperar dicho mensaje. Tal vez @Salmos 1 pueda explicarnos por qué a veces pasa eso.
-Familiares de Watchman Nee nos contaron que a mediados del pasado siglo, en reuniones en China, hermanos se paraban a confesar a la congregación, pecados de los que ya se habían arrepentido, pero que podrían haber afectado el buen testimonio de la congregación. Claro está, no se referían a nada personal cuyo perdón el Señor ya les había concedido, sino a los que -de haber trascendido-, podrían afligir a los hermanos. Recuérdese que los de omisión también son pecados.Nunca he visto que hagan esa confesión antes de comenzar el culto, pero igual no me parece malo.
La práctica de ser perdonados por nuestros pecados antes de comenzar el culto lo vemos en la manera en que el pueblo de Israel asistía al antiguo templo de Salomón.
El AT nos quedó cómo testimonio sobre cómo debemos actuar ahora de forma espiritual, ya que lo antiguo fue una imagen terrenal de lo que vino a ser lo real, que es lo espiritual en el Reino de los Cielos.
En el antiguo templo antes de comenzar el servicio cada shabat, los sacerdotes tenían que hacer un ritual de purificación (bañarse en agua) y luego colocarse las vestiduras limpias; También cada creyente que entraba al templo debía hacer un ritual de purificación (un cuarto del templo estaba equipado con una piscina) y luego podía ingresar al templo a orar.
En dichos rituales tanto los sacerdotes cómo los creyentes del pueblo, entendían que sus pecados e impurezas eran limpiados mediante el agua (Por eso el bautismo) y al colocarse prendas limpias después del ritual, simbolizaba estar revestidos de pureza. (Lo que ahora significa estar revestidos del Espíritu Santo)
Comprender todo lo que se hacía en el templo de Salomón de forma simbólica, nos ayuda a entender como debemos presentarnos HOY ante la presencia de Dios, con una conciencia limpia y con la vestidura del ES.
-A mí me ocurrió que los ancianos de mi asamblea acordaron disciplinarme por algo más de año, prohibiéndoseme predicar el Evangelio y ministrar la Palabra en las reuniones, aunque no se opusieron a que compartiera las Escrituras durante la Cena del Señor con pensamientos alusivos al memorial, ya que allí todos los hermanos en comunión fungíamos como sacerdotes. Algunos de los ancianos hasta agradecieron esas intervenciones.¿Alguien puede señalar los versículos que sustentan la disciplina de silencio a un creyente?
O solo es un invento de Diótrefes.
-A mí me ocurrió que los ancianos de mi asamblea acordaron disciplinarme por algo más de año, prohibiéndoseme predicar el Evangelio y ministrar la Palabra en las reuniones,
-Al anunciarse públicamente a la asamblea mi plena restauración en el ministerio, el anciano que lo hizo abundó en reconocimientos que más bien parecía estar confesando el error que habían cometido.
-No así en este caso, pues mi pecado habría sido en público, ante toda la asamblea presente.Un error no amerita disciplina de silencio, la corrección es en privado:
Mat_18:15 Por tanto, si tu hermano peca contra ti, vé y repréndele estando tú y él solos; si te oyere, has ganado a tu hermano.
-No así en este caso, pues mi pecado habría sido en público, ante toda la asamblea presente.
-No así en este caso, pues mi pecado habría sido en público, ante toda la asamblea presente.
-Claro que fueron palabras. La madre de dos jovencitos de la congregación proveniente de otra iglesia, solicitó a los ancianos ser recibida en comunión en nuestra asamblea. Varias hermanas de nuestra congregación -más viejas que ancianas-, se opusieron, aduciendo que aquella venía sosteniendo un romance con un compañero de trabajo. Indagué y comprobé que eso era totalmente infundado. Así que en cierta oportunidad que ministré la Palabras tras la Cena del Señor, me expresé diciendo:Ahora, en su caso personal, usa la frase:
Entonces no fueron palabras.
-Tenemos con nosotros hermanas que en vez de ver tantas telecomedias por las tardes, harían mejor en meditar en las Escrituras y no echar a vuelo su imaginación.