Con una sola contradiccion me alcanza

Re: ¿Y dónde está el Pepe?

Re: ¿Y dónde está el Pepe?

Respuesta a Mensaje # 1027:

Sr. Fiscal:

-Comenzando por el final, le confieso que su invitación a cerrar el caso me es igual a cuando con una posición perdida un ajedrecista en vez de inclinar su rey me sale ofreciendo tablas.

jejeje

http://noticierodiario.com.ar/wp-content/uploads/box_a_margaritoG3_5761.jpg

" vieras como le deje la mano"

Si no he logrado convencerle como el Pepe parece que lo logró, es justo que yo clame por su comparecencia y que Vd. permanezca a la expectativa de lo que resulte. ¿Qué le vio Vd. al Pepe que a mí me falte?

me parece que es loq que nos ha intentado explicar: cada cual CREE lo que mejor le parezca:Carcajada

Re: Con una sola contradiccion me alcanza

---------------------------
No entiendo..
Pueden existir planetas con algun tipo de vida..
y los agujeros negros también existen..
no entiendo que quieres que te explique..

aja!

por lo visto no te has enterado que John Moffat propone que los agujeros negros NO EXISTEN!!! por que No loe crees??????

Y sobre que base dices que pueden existir planetas con vida? ALGUNA EVIDENCIA?

aja!

por lo visto no te has enterado que John Moffat propone que los agujeros negros NO EXISTEN!!! por que No loe crees??????

Y sobre que base dices que pueden existir planetas con vida? ALGUNA EVIDENCIA?
----------------------------------------------------------------------
Los agujeros negros existen porque hay evidencias de su existencia , además de modelos mateamticos que apoyan la idea.
¿planetas con vida?.Aún no hay evidencias, pero es muy probable que sí.

----------------------------------------------------------------------
Los agujeros negros existen porque hay evidencias de su existencia , además de modelos mateamticos que apoyan la idea.
¿planetas con vida?.Aún no hay evidencias, pero es muy probable que sí.

No te vayas a escabullir ni intentes desviar el tema.... quedemonos aquí

Mira quien es John Moffat:

http://en.wikipedia.org/wiki/John_Moffat_(physicist)

Mira su ultima obra:

http://www.amazon.com/Reinventing-Gravity-Physicist-Beyond-Einstein/dp/0061170887

John Moffat plantea un modelo gravitacional nuevo...... basado en mecanica cuantica , que propone una explicación SIN NECESIDAD DE MATERIA OSCURA.... y dice tambien que LOS AGUJEROS NEGROS NO EXISTEN!!!!

Perhaps more revolutionary is Moffat’s claim that black holes don’t exist either. His theory predicts a “grey star,” a massive object with many but not all of the properties of a black hole. Moffat’s theory thus far has withstood many objections. If MOG stands the test of time, Moffat will have created a paradigm shift not seen since Newton. Illus.

Pero tu..... tu arielito.......... PREFIERES CREER EN EL MODELO ESTANDAR!!!!

AHORA TE PREGUNTO YO A TÍ............ por que no le CREES a Moffat!???????

Tambien respecto a la probabilidad

mira lo que te dice el ASTRONOMO GUILLERMO GONZALEZ

Sobre la tierra especial...... y la IMPROBABILIDAD de existencia de vida en otros planetas
http://www.arn.org/docs2/news/privilegedearth112001.htm

Por que NO LE CREES A ELLOS Y SI LE CREES A LOS OTROS?

Ese es tu problema.... no quieres ver que LA CIENCIA se basa en paradigmas......... y muy bien esos paradigmas pueden cambiar....

Segun Moffat: LOS AGUJEROS NEGROS NO EXISTEN

Segun Gonzalez: la tierra es el unico planeta con vida

ENTIENDES?

Arriba Ricardo, Tesalónica te espera.

¿Qué tiene el Pepe, que ya no tengas tu? Ahhh.... si...: que como te dice una cosa... también te dice la otra; Y eso tu JAMÁS.

VAMOS CAMPEÓN

No te vayas a escabullir ni intentes desviar el tema.... quedemonos aquí

Mira quien es John Moffat:

http://en.wikipedia.org/wiki/John_Moffat_(physicist)
-----------------------------------
el primer video está en ingles y no lo entiendo.
El segundo es lectura y ya entiendo más.
Con respecto a lo primero no me viene ni me va..Existan o no los agujeros negros, es irrelevante-
lLo segundo: es muy dudoso loq ue se dice ahí..Si hay infinitud de planetas,¿porque no habría de haber en ellos algún tipo de vida?

Además, no se trata de creer o no creer..
En las ciencias no existe la Fe.Se sostienen ideasm teorías porque hay evidencia fuertes..Si hay algún otro modelo que también las explique, cabe en el ámbito de la ciencia.
Estuve leyendo algo respecto de la Fisica Cuantica de Hawkings que me dejaron pasmado.Aún las estoy absorbiendo.
Una muy novedosa es que pueden haber existido distintas historias posibles para loq ue observamos y una sola ocurrió.
O sea como dice este hombre: nosotros hecemos la historia y no la historia nos hizo a nosotros.
Yo no tengo nuingún proeblema en admitir la existencia de un Creador.Es razonable admitirlo.
Pero muy distinto es admitir que todo lo que la Biblia dice es cierto.
Las religiones y los libros sagrados son obra humana y son nada más que interpretaciones de ese Creador.
Este Dios Creador, no ha dicho nunca nada..
Eso es lo que creo ahora.Quizá con el tiempo, a medida que tenga más conocimiento cambiaré o no de idea..Como es todo en la vida.cuando uno es muchacho piensa que las mujeres son una cosa.Cuando uno entra en años advierte que eran otra cosa..Natural, vamos madurando, creciendo ,aprendiendo, como lo va haciendo la misma humanidad..
ningún misterio

Mira su ultima obra:

http://www.amazon.com/Reinventing-Gravity-Physicist-Beyond-Einstein/dp/0061170887

John Moffat plantea un modelo gravitacional nuevo...... basado en mecanica cuantica , que propone una explicación SIN NECESIDAD DE MATERIA OSCURA.... y dice tambien que LOS AGUJEROS NEGROS NO EXISTEN!!!!

Pero tu..... tu arielito.......... PREFIERES CREER EN EL MODELO ESTANDAR!!!!

AHORA TE PREGUNTO YO A TÍ............ por que no le CREES a Moffat!???????

Tambien respecto a la probabilidad

mira lo que te dice el ASTRONOMO GUILLERMO GONZALEZ

Sobre la tierra especial...... y la IMPROBABILIDAD de existencia de vida en otros planetas
http://www.arn.org/docs2/news/privilegedearth112001.htm

Por que NO LE CREES A ELLOS Y SI LE CREES A LOS OTROS?

Ese es tu problema.... no quieres ver que LA CIENCIA se basa en paradigmas......... y muy bien esos paradigmas pueden cambiar....

Segun Moffat: LOS AGUJEROS NEGROS NO EXISTEN

Segun Gonzalez: la tierra es el unico planeta con vida

ENTIENDES?

Estas ilustrándote arielito????

Para Moffat no solo NO EXISTEN ni los agujeros negros , sino que tampoco existe LA MATERIA OSCURA........ y lo mejor de MOFFAT: LA VELOCIDAD DE LA LUZ ES (O FUE) VARIABLE!!!!!

POR QUE NO LE CREES?

-----------
¿Y que hay con esto?.
Nada..
Por ma´s que cambies de paradigmas no se va a volver a la Edad Media para sostener que la humanidad tiene 6000 ños, y que el mundo fue creado en 6 días, ni nada por el estilo.
Habrá nuevas teorías, pero nunca yendo ahcia atrás..

ya te entendi..... TU ACEPTAS TIS CREENCIAS! y niegas las otras evidencias, los otros modelos

Le CREES a unos y a otros SENCILLAMENTE NO LES CREES!!!!!

En el año 4000 tu estaras creyendo aun que los agujeros negros existen... y que hay vida en otros planetas aun no se haya encontrado evidencia!!!!! .... muy bien arielito

Estas ilustrándote arielito????

Para Moffat no solo NO EXISTEN ni los agujeros negros , sino que tampoco existe LA MATERIA OSCURA........ y lo mejor de MOFFAT: LA VELOCIDAD DE LA LUZ ES (O FUE) VARIABLE!!!!!

POR QUE NO LE CREES?

Por que le crees a unos y no al otro

--------------------------------

¿Porque no me explicas porque no crees ........

Te escucho..Explícame ..

explicame!!!!!

En el año 4000 tu estaras creyendo aun que los agujeros negros existen... y que hay vida en otros planetas aun no se haya encontrado evidencia!!!!! .... muy bien arielito
LA CIENCIA NO ES FE.
ES SOSTENER EN LO QUE HAY FUERTES EVIDENCIAS..
LO DE AGUJEROS NEGROS NO TE PUEDO DECIR PORQUE ESTÁ EN INGLÉS.
ADEMAS PARA "CREER" tengo que estudiarlo y esto no se hace en un minuto..

LA CIENCIA NO ES FE.
ES SOSTENER EN LO QUE HAY FUERTES EVIDENCIAS..
LO DE AGUJEROS NEGROS NO TE PUEDO DECIR PORQUE ESTÁ EN INGLÉS.
ADEMAS PARA "CREER" tengo que estudiarlo y esto no se hace en un minuto..

Es decir, que CREES que existen SIN HABER ESCUCHADO A QUIEN TE DICE QUE NO EXISTE!

Es eso lo que es!!!

Moffat tiene un modelo que te dice que NO EXISTE!

Venga, dime ahora POR QUE CREES que los agujeros negros existen.... y no me salgas conque " porque hay evidencias"

QUIERO QUE ME LO EXPLIQUES.... por que CREES que existen?

Es decir, que CREES que existen SIN HABER ESCUCHADO A QUIEN TE DICE QUE NO EXISTE!

Es eso lo que es!!!

Moffat tiene un modelo que te dice que NO EXISTE!

Venga, dime ahora POR QUE CREES que los agujeros negros existen.... y no me salgas conque " porque hay evidencias"

QUIERO QUE ME LO EXPLIQUES.... por que CREES que existen?
Porque le creo a los científicos que lo afirman.DE LA MISMA MANERA QUE LE CREO AL MEDICO O AL QUE ARREGLA COMPUTADORAS.
Y LOS CIENTÍFICOS CUANDO AFIRMAN ALGO LO DEMUESTRAN..PERO NO ES LO MISMO QUE CREER QUE JESUS RESUCITÓ PUES NADIE LO VIO MÁS QUE LOS INTERESADOS,NINGUN HISTORIADOR ROMANO CUENTA QUE LO VIERON MUCHAS PERSONAS AJENAS A LOS CRISTIANOS Y DISCIPULOS.

Porque le creo a los científicos que lo afirman.
Y por que No le CREES a los CIENTIFICOS que lo niegan????

DE LA MISMA MANERA QUE LE CREO AL MEDICO O AL QUE ARREGLA COMPUTADORAS.

Si LOS CIENTÍFICOS CUANDO AFIRMAN ALGO LO DEMUESTRAN.
.PERO NO ES LO MISMO QUE CREER QUE JESUS RESUCITÓ PUES NADIE LO VIO MÁS QUE LOS INTERESADOS,NINGUN HISTORIADOR ROMANO CUENTA QUE LO VIERON MUCHAS PERSONAS AJENAS A LOS CRISTIANOS Y DISCIPULOS.

deja de distraer... eso no es lo que te estoy preguntando... concentrate

Y por que No le CREES a los CIENTIFICOS que lo niegan????
--------------------------
PORQUE ANTES TENGO QUE ESTUDIAR BIEN LO QUE DICEN.
NO PUEDO RESOLVER EN UN MINUTO.
POR EJ. VELOCIDAD DE LALUZ VARIABLE CON EL TIEMPO.
TENDRÍA QUE ESTUDIAR LO QUE EL TIPO DICE.
PERO COMO ESTA EN INGLÉS, ¿COMO PUEDO TOMAR UNA POSICIÓN?

el asunto es QUE CREES una cosa , por sobre la otra.... no entiendes que caes en lo mismo de lo que acusas?..

Tienes FE en Einstein , en hubble , y en otras autoridades..... pero no CREES en MOFFAT.

pero tu tranquilo. No pongo muchas esperanzas en que Cambies TUS CREENCIAS. A pesar que exista todo un modelo que contradiga y demuestre su inexistencia(de los afujeros negros) ....

el asunto es QUE CREES una cosa , por sobre la otra.... no entiendes que caes en lo mismo de lo que acusas?..

Tienes FE en Einstein , en hubble , y en otras autoridades..... pero no CREES en MOFFAT.
----------------------------------------
PORQUE A ÉSTOS LOS ESTUDIÉ Y ME DEMUSTRAN QUE EL UNIVERSO SE EXPANDE..
ENTONCES TIENE QUE HABER HABIDO UN MOMENTO EN EL PASADO QUE LAS GALAXIAS ESTABAN MAS JUNTAS QUE AHORA.
ENTONCES EN UN LEJANO PASADO TODALA MATERIA ESTABA UNIDA EN UN PUNTO..
SIMPLE

----------------------------------------
PORQUE A ÉSTOS LOS ESTUDIÉ Y ME DEMUSTRAN QUE EL UNIVERSO SE EXPANDE..
ENTONCES TIENE QUE HABER HABIDO UN MOMENTO EN EL PASADO QUE LAS GALAXIAS ESTABAN MAS JUNTAS QUE AHORA.
ENTONCES EN UN LEJANO PASADO TODALA MATERIA ESTABA UNIDA EN UN PUNTO..
SIMPLE

Eso es lo que propuso el cura Le maitre... y como TEORIA esta sujeta a falsacion.

Y Halton Harp te dice que la observacion esta errada.... POR QUE NO LE CREES?????

Tu CREES una cosa por que NO CONOCES las otras..... ya estoy entendiendo tus creencias

...Pero mejor EXPLICA por que crees que la velocidad de la Luz siempre ha sido la misma...