Como se puede evangelizar a un ateo?

Re: Como se puede evangelizar a un ateo?

Pero no es comparado con un genocidio Ester, porque la persona que copula, lo hace a voluntad sabiendo que riesgos tiene.

Ósea si te lo pongo de otra forma --- refrase ... :)<o:p></o:p>
– si soy virgen fisicamente (eso require que lo soy tambien mentalmente) y me caso con un hombre virgen y el y yo –los dos --- no tenemos de ninguna forma – ni de besos donde se intercambia saliva o de copular con otros humanos voy a adquirir Sida – si no voy a tener un accidente y tener que ir a recibir sangre infectada en algún hospital…
dime la probabilidad de que yo tenga Sida o mi marido o nuestros hijos al nacer…

En Cristo

Pero no es comparado con un genocidio Ester, porque la persona que copula, lo hace a voluntad sabiendo que riesgos tiene.

:)
PERO en que mundo vives tu.... :) te dejo un enlace lo que van a dar en los colegios ahora en mi pais para "educar" en la sexualidad - producido de parte del mundo gay... quieres?

Y de RIESGO no dice NADA... pero como llegar a copular y de TODAS LAS FORMAS POSIBLES EN TODA CAVIDAD DEL CUERPO SI.....

Pues quisiera saber en que mundo vives tú, porque yo en todo lo referente a educación sexual figuran las ETS. Pero dime en quien recae la culpa del Sida, no veo como se pueda utilizar una enfermedad como argumento de crueldad ¿crueldad de quien? No es nada comparado con un genocidio porfavor.

Pues quisiera saber en que mundo vives tú, porque yo en todo lo referente a educación sexual figuran las ETS. Pero dime en quien recae la culpa del Sida, no veo como se pueda utilizar una enfermedad como argumento de crueldad ¿crueldad de quien? No es nada comparado con un genocidio porfavor.

Yo vivo en Suecia el pais mas secularizado del mundo donde los gays instruyen a los hijos como gozar el sexo mediante films para los colegios y la instruccion a los profes todo a base del Estado
.... ahora cuantas personas mueren a base del Sida y por no poder contenerse y tener que copular como animales?++

Da una base de datos por favor... mundial --- gracias y luego me dices si es un genocidio O NO....

En Cristo

Si quieres ver el film - para la educacion de nuestros hijos en Suecia como satisfacer tu cuerpo mediante cada cavidad en el - vea y busca la pelicula: Sex på Kartan.

Producido del mundo gay y con vista buena de nuestro estado --- para ayudar a nuestros hijos ser ---- mejores, mas liberados, mas felizes... y mas sanos... y con mas DIGNIDAD HUMANA...

En Cristo

Si deseas saber como Dios va a actuar – puse el texto de la Biblia que encaja Y YA ESTA PASANDO lo que pasa que no lo ha visto el humano todavia y no puede ver la correlacion todavia entre lo que pasa en el mundo y lo que hace Dios (creen y postulan que no existe Dios... :)) - pero el acha ya esta puesto al arból ...

… y hay otros que nos explica bien lo que sucede y va a suceder y con la misma misericordia, la misma piedad, el mismo amor al prójimo y con la misma medida que hemos medido y actuado – nos va a ser dado. No te quepa ni la menor duda de ello… asesinos – directamente o indirectamente de niños – en sus sentimientos, pensamientos o actuaciones encontraran la misma misericordia que han mostrado.

Ya que Escrito esta: por nuestros ACTOS seremos juzgados. Y el que no desea ni vea que sea necesario convertir de ser asesino – aun a base de argumentos lógicos y racionales … pero que son mentiras … no lo quiere… y el que lo desea que lo haga… la elección es nuestra y de ningún otro.

Y eso no te digo para asustarte sino es solo un seco y muy pragmatico constatar de un "de facto est"...

En Cristo

Si quieres ver el film - para la educacion de nuestros hijos en Suecia como satisfacer tu cuerpo mediante cada cavidad en el - vea y busca la pelicula: Sex på Kartan.

Producido del mundo gay y con vista buena de nuestro estado --- para ayudar a nuestros hijos ser ---- mejores, mas liberados, mas felizes... y mas sanos... y con mas DIGNIDAD HUMANA...

En Cristo

Amateurs MTV rules.

Primeramente, Señorita Kungens Ester, me gusta mucho leer lo que comparte pero estos dias Wow!! que Bendicion,,ja y quien dice que la mujer no ministra la Palabra.

[h=2]Me alegro que pienses eso – pero veras siento decepcionarte …
solo soy un producto del esfuerzo y del sacrificio de hombres de Dios – de sus enseñanzas que son coherentes con sus vidas (en privado también y no solo públicamente) que son sacerdotes católicos. Hombres predicadores sin lucro personal ninguno y no actuando a cuenta propia sino dentro de un pensar colectivo y formado a base de las Sagradas Escrituras. Soy una hija espiritual de ellos – y yo no tengo ni tendré (GRACIAS A DIOS) el oficio de representar a Cristo ante otros.

Yo lo que me puedo limitar a hacer es señalarlos – deciros donde está la “Puerta Azul” (de la película --- el Gladiador :)) y que conste que la lucha que tenemos no es contra seres humanos sino contra seres demoniacos --- y por tanto nos van a dar miles de razones de por qué no entrar en la Iglesia… y argumentos para prevenir a ser Cuerpo de Cristo y participar en los sacramentos… miles de razones porque todo aquello es maligno. … y todos son argumentos racionales y creíbles --- pero no para un corazón “escuchante” y un corazón lleno de la buena voluntad y deseo de obedecer a Dios y oír la Voz del Pastor… y darles confianza – el que no oye la Voz del Pastor escucha otras voces que le llaman a ser según sus propios deseos y sueños – y no ser moldado según el deseo y la voluntad de Dios a ser hermanos de Cristo = una persona que se regala a Dios para que El nos limpie y nos eduque de toda iniquidad y nos lleva a tener un cuerpo regido por el Espíritu de Dios y no el nuestro ni el del Enemigo.

Pero – fuera de Cristo NADA podemos… nada….

Y yo solo soy como ya dije UN PRODUCTO de lo que dices y enseña la Iglesia cuando uno realmente se dispone ante Dios a ser “limpiado en la Sangre de Cristo” y lavar sus ropas… - o como dicen los sacerdotes católicos “las flores no se tiran del suelo – se dejan crecer” y ellos se dedican a predicar evangelio y no imponer SUS interpretaciones privados en cómo interpretar lo escrito… como un pastor que a la vez se llena los bolsillos y dice “hay que haber ganancia en ser discípulo – lucro propio = económicamente”….
Lo cual no aplica a un sacerdote normal y corriente dentro la Iglesia… pero el demonio te va a decir: pero mira sus palacios y mira sus riquezas --- y mira como se presentan como “reyes” --- allí no puedes entrar… mejor te quedas con el pastorcito que te predique lo que él ha llegado a entender por su cuenta… aparenta más humilde….
¿Y quién ha dicho que la vida es FACIL?
Es una GUERRA… donde las apariencias engaña y no dejan ver lo real del caso… pero el humilde no le importa todo eso: abre su boca y sus oídos y recibe allí el Pan de cada Día – abre su corazón y su mente para recibir el alimento bueno con FE en Dios y que Dios mediante Su Santo Espíritu nos guie dentro la Iglesia y sus – también fallos – a TODA LA VERDAD que es Cristo – que recibes en tu corazón y de esta forma --- recibes al Reino de Dios en tu ser – tu corazón ahora de carne y sangre y por tanto purificado…
amen. :)
[/h]En Cristo

Karina, yo no tengo ningún conflicto con la ciencia, es mas, cada vez que estudio mas su belleza, me convenzo mas día a día que hay un creador, detras de toda la perfección en la naturaleza, y el potencial de su creación.

¿Por que tiene que ser motivo de conflicto, ciencia y religión? Hay científicos cristianos, que aman a Dios y la ciencia.

Una muestra de ello:

http://www.noticiacristiana.com/edu...el-universo-sin-dios”-dice-un-cientifico.html

<!--[if gte mso 9]><xml> <w:WordDocument> <w:View>Normal</w:View> <w:Zoom>0</w:Zoom> <w:HyphenationZone>21</w:HyphenationZone> <w:punctuationKerning/> <w:ValidateAgainstSchemas/> <w:SaveIfXMLInvalid>false</w:SaveIfXMLInvalid> <w:IgnoreMixedContent>false</w:IgnoreMixedContent> <w:AlwaysShowPlaceholderText>false</w:AlwaysShowPlaceholderText> <w:Compatibility> <w:BreakWrappedTables/> <w:SnapToGridInCell/> <w:WrapTextWithPunct/> <w:UseAsianBreakRules/> <w:DontGrowAutofit/> </w:Compatibility> <w:BrowserLevel>MicrosoftInternetExplorer4</w:BrowserLevel> </w:WordDocument> </xml><![endif]--><!--[if gte mso 9]><xml> <w:LatentStyles DefLockedState="false" LatentStyleCount="156"> </w:LatentStyles> </xml><![endif]--><!--[if !mso]><object classid="clsid:38481807-CA0E-42D2-BF39-B33AF135CC4D" id=ieooui></object> <style> st1\:*{behavior:url(#ieooui) } </style> <![endif]--><!--[if gte mso 10]> <style> /* Style Definitions */ table.MsoNormalTable {mso-style-name:"Tabla normal"; mso-tstyle-rowband-size:0; mso-tstyle-colband-size:0; mso-style-noshow:yes; mso-style-parent:""; mso-padding-alt:0cm 5.4pt 0cm 5.4pt; mso-para-margin:0cm; mso-para-margin-bottom:.0001pt; mso-pagination:widow-orphan; font-size:10.0pt; font-family:"Times New Roman"; mso-ansi-language:#0400; mso-fareast-language:#0400; mso-bidi-language:#0400;} </style> <![endif]-->
<!--[if gte mso 9]><xml>

<w:WordDocument>

<w:View>Normal</w:View>

<w:Zoom>0</w:Zoom>

<w:HyphenationZone>21</w:HyphenationZone>

<w:punctuationKerning/>

<w:ValidateAgainstSchemas/>

<w:SaveIfXMLInvalid>false</w:SaveIfXMLInvalid>

<w:IgnoreMixedContent>false</w:IgnoreMixedContent>

<w:AlwaysShowPlaceholderText>false</w:AlwaysShowPlaceholderText>

<w:Compatibility>

<w:BreakWrappedTables/>

<w:SnapToGridInCell/>

<w:WrapTextWithPunct/>

<w:UseAsianBreakRules/>

<w:DontGrowAutofit/>

</w:Compatibility>

<w:BrowserLevel>MicrosoftInternetExplorer4</w:BrowserLevel>

</w:WordDocument>

</xml><![endif]--><!--[if gte mso 9]><xml>

<w:LatentStyles DefLockedState="false" LatentStyleCount="156">

</w:LatentStyles>

</xml><![endif]--><!--[if gte mso 10]>

<style>

/* Style Definitions */

table.MsoNormalTable

{mso-style-name:"Tabla normal";

mso-tstyle-rowband-size:0;

mso-tstyle-colband-size:0;

mso-style-noshow:yes;

mso-style-parent:"";

mso-padding-alt:0cm 5.4pt 0cm 5.4pt;

mso-para-margin:0cm;

mso-para-margin-bottom:.0001pt;

mso-pagination:widow-orphan;

font-size:10.0pt;

font-family:"Times New Roman";

mso-ansi-language:#0400;

mso-fareast-language:#0400;

mso-bidi-language:#0400;}

</style>

<![endif]-->Primero que nada el Sida es una enfermedad, no tiene ningún papel en el declive moral, la Zidovudina tiene efectos secundarios ¿pero de donde saca que asesino a más personas? Además que el Azt todavía se usa, mire por favor la noticia y los comentarios de las personas infectadas: (Dale al primer resultado en google en la búsqueda de: “superando el sida azt sigue siendo un fármaco”) es que censuran parte del link al ponerlo en el comentario.. Las personas con sida mueren independientemente se le de o no el tratamiento, solo que el tratamiento sirve como terapia y funciona, pero tiene efectos colaterales, pero claro los médicos en su crueldad no crean un medicamento 100% eficiente, totalmente comparable con lo se habla (sarcasmo).Y eso de que “en nombre de la ciencia” cuando suponiendo que lo que dice fuera cierto estaríamos hablando de un error medico, si garrafal y trágico, pero un error. Y hablando de enfermedades ¿sabes como se trataba los contagiados de rabia o lepra en la antigüedad?

Sobre la OMS no trate de comparar algo metafórico con algo real (las torturas) que no queda bastante bien.

No dudo que los templarios les parezca nada, pero seguro tiene argumentos con la cantidad de bajas por las farmacéuticas y que no superan la de estos.

Repito no dijo que no se cometan atrocidades ni digo que no tengan relevancia, pero no se comparan con lo de antes. Por ejemplo lo que pone sobre la gripe A, Dígame que considera usted más atroz, que se trate la gripe con una vacuna experimental y que se de una alerta falsa de esta para hacer negocio siendo un acto de manipulación (0 muertos), que un movimiento que asesino y torturo a miles de personas con la estupida excusa de justicia divina, ¿Seguro que te parecen “niños de pecho” un acto de asesinato y tortura, contra uno de manipulación? O es que esta atado a sus preceptos religiosos.

comparas muertes por enfermedades y control de farmaceuticas con lo del video de Stephen Pink, yo no digo que vivamos en el mundo del yupi ni que todo sea color de rosa, soy consiente de que a día de hoy vivimos en una sociedad donde se cometen todo tipo de atrocidades, no lo niego ni lo he negado nunca, (cosa que parece que no entiende pegando tanto video), mi postura no es “vivimos en happyland tierra de la felicidad y el nulo sufrimiento” es “a pesar de que vivimos en una sociedad atroz, no se compara con la de antes”

Pink lo menciona en el video, antes los medios de comunicación no tenían ni una centésima parte de influencia que los que ahora, por eso se crea la ilusión del mito de la violencia. Un video que habla de un exterminio de cientos de personas siempre resultara más chocante que un par de letras en la historia donde se hable de exterminios de miles, aunque la realidad sea otra. Como dice el dicho “la muerte de uno es tragedia, la de millones estadística” precisamente porque se le puede dar (razones obvias) mas cobertura mediática a un homicidio que a un genocidio.

Y para terminar no se si es que suene ofensiva la forma de expresarme, porque no es lo que quiero aparentar, pero si vendría bien dejar a un lado las ironías cuando están basadas en tergiversaciones de lo que he dicho.

Pues está visto que es una opinión personal....... y se le respeta pero se puede diferir.

Ud. viene a hablar aquí de torturas y genocidio. A mi lo del AZT me parece atroz y que la OMS haya permitido y recomendado esta terapia durante tantos años me parece una forma de tortura......... ES NO ES METAFORICO ..........ESO ES REAL......... Muchos pacientes sin exteriorizar ninguna sintomatología fueron sometidos a esa toxica terapia y vaya a ver Ud. si en verdad no padecieron hasta la muerte...... y que me dice del daño psicológico (TORTURA) que padecen los estigmatizados con diagnosticos sumamente cuestionables de VIH a quienes practicamente sentencian de muerte.

Los videos no fueron pegados aleatoriamente, solo que Ud. no está en la sintonía en la que se le están argumentando. Ester ha argumentado contextualmente lo mismo que yo....... En efecto la "monificación" no ha terminado. Las atrocidades se cometen con guerras o conspiraciones. Las armas de aniquilación se han cambiado de espadas a escopetas a ametralladoras a veneno disfrazado de medicamentos. La tecnología puede ser utilizada para bien o para mal. Que antes haya sido peor es solo la perpectiva del tal Pink, a la que Ud. definitivamente se adhiere pero nosotros no......... y lo hacemos con un fundamento tangible....... que Ud. no esté de acuerdo es otra cosa.

En africa, se diganostica VIH sin pruebas de laboratorio, se estigmatiza a toda una sociedad, se levantan estadísticas falsas con el solo proposito de seguir comercializando sus venenos. La OMS inocula e impone vacunaciones masivas de Gardasil y Cervarix para 2 o 4 cepas de VPH cuando existen mas de 100 , a niñas de 9 años con efectos secundarios terribles. las farmaceuticas hacen circular vacunas con mercurio (timerosal) prohibido en Estados Unidos , pero no en nuestros países porque es un preservante mucho mas eficiente y la relacion costo beneficio es mucho mejor utilizandolo.

Eso señor es genocidio,

Entiendes tu que el diagnostico de SIDA varía dependiendo del país? Que muchas de las personas diagnosticadas con VIH sin sintomatología SIDA fueron recetadas con AZT y a partir de la terapia fue que desarrollaron los síntomas de SIDA.............claro, era el AZT quien destruia su sistema inmunológico que no el VIH.

Cómo medir esas estadísticas?.......... pero tu si puedes alegremente venir a decir aquí que los templarios mataron a un monton de gente y que la inquisición y blah blah blah.... CIFRAS'???? NINGUNA. especulación mucha.

Ya sé como se evangeliza a un ateo:

disfrázale de cientifismo los mitos y ellos vienen y te los van a defender hasta la muerte

Alquien se ha preguntado ultimamente en dónde quedo la religión del calentamiento global antropogénico?

Dónde están esas miles de millones de muerte que iba a causar la pandemia del AH1N!?

Dónde estan las muertes por VIH.... ?

Pues está visto que es una opinión personal....... y se le respeta pero se puede diferir.

Ud. viene a hablar aquí de torturas y genocidio. A mi lo del AZT me parece atroz y que la OMS haya permitido y recomendado esta terapia durante tantos años me parece una forma de tortura......... ES NO ES METAFORICO ..........ESO ES REAL......... Muchos pacientes sin exteriorizar ninguna sintomatología fueron sometidos a esa toxica terapia y vaya a ver Ud. si en verdad no padecieron hasta la muerte...... y que me dice del daño psicológico (TORTURA) que padecen los estigmatizados con diagnosticos sumamente cuestionables de VIH a quienes practicamente sentencian de muerte.

Los videos no fueron pegados aleatoriamente, solo que Ud. no está en la sintonía en la que se le están argumentando. Ester ha argumentado contextualmente lo mismo que yo....... En efecto la "monificación" no ha terminado. Las atrocidades se cometen con guerras o conspiraciones. Las armas de aniquilación se han cambiado de espadas a escopetas a ametralladoras a veneno disfrazado de medicamentos. La tecnología puede ser utilizada para bien o para mal. Que antes haya sido peor es solo la perpectiva del tal Pink, a la que Ud. definitivamente se adhiere pero nosotros no......... y lo hacemos con un fundamento tangible....... que Ud. no esté de acuerdo es otra cosa.

En africa, se diganostica VIH sin pruebas de laboratorio, se estigmatiza a toda una sociedad, se levantan estadísticas falsas con el solo proposito de seguir comercializando sus venenos. La OMS inocula e impone vacunaciones masivas de Gardasil y Cervarix para 2 o 4 cepas de VPH cuando existen mas de 100 , a niñas de 9 años con efectos secundarios terribles. las farmaceuticas hacen circular vacunas con mercurio (timerosal) prohibido en Estados Unidos , pero no en nuestros países porque es un preservante mucho mas eficiente y la relacion costo beneficio es mucho mejor utilizandolo.

Eso señor es genocidio,
Puede ser cierto todo lo que dice, pero continua con la linea de tomar fragmentos de algo violento y asumir sin mas que antes esto no pasaba y que todo era menos violento. Esto no es asi porque se descontextualizan los eventos y no se ve el cuadro general.

Puede ser cierto todo lo que dice, pero continua con la linea de tomar fragmentos de algo violento y asumir sin mas que antes esto no pasaba y que todo era menos violento. Esto no es asi porque se descontextualizan los eventos y no se ve el cuadro general.

No , eso lo está asumiendo Ud. que no nosotros. Es Ud. quien se afilia a la argumentacion de Pink para decir que ANTES ERA MENOS VIOLENTO. Eso es una ponderación meramente subjetiva. Nosotros no estamos diciendo que ahora es más violento sino que Ud. no está considerando las nuevas formas de violencia.

Lo cierto es que el panorama actual es aterrador y no tiene que ver con religion sino con pura laicidad y hasta "ciencia". Eso señor es el MONO humano.

No , eso lo está asumiendo Ud. que no nosotros. Es Ud. quien se afilia a la argumentacion de Pink para decir que ANTES ERA MENOS VIOLENTO. Eso es una ponderación meramente subjetiva. Nosotros no estamos diciendo que ahora es más violento sino que Ud. no está considerando las nuevas formas de violencia.

Lo cierto es que el panorama actual es aterrador y no tiene que ver con religion sino con pura laicidad y hasta "ciencia". Eso señor es el MONO humano.

¿En que quedamos?

¿En que quedamos?

Si es más o menos violento sería una manera SUBJETIVA de ver las cosas pues sencillamente no tenemos estadísticas de cuantos mataron los templarios o torturo la inquisición......... o cuantos mato el AZT y torturan la farmacéuticas.

Ud. tiene estadísticas para esa ponderación?

Yo no digo que sea más o menos violento........ Pink sí y Ud. lo avala

Dime, ¿acaso ese gran grupo de personas es mas grande que los verdaderos templarios de la época medieval? Dudo que un movimiento en toda Europa sea opacado por lo que pase en la frontera o monterrey.

Te digo, ese gran grupo de personas esta dividido en tres bandos por todo el pais; los zetas, caballeros templarios y los carteles de drogas, en la frontera veras muchas ciudades y pueblos desiertos y si andas en tahoe, suburban, explorer o cualquier camioneta de ese tamaño firmaste tu muerte, en las carreteras te encuentras con retenes y te piden una cuota para seguir tu camino claro antes ya te bajaron todo tu equipaje o en el peor de los casos si traes camioneta te la quitan y te mandan a pie,
estan los zetas vs el cartel del golfo vs cartel de sinaloa vs cartel de juarez donde cualquiera crea que tu eres de los contrarios, o te hacen pozole, (platillo mexicano muy rico), te hacen pedazitos y te hechan en tambos de sosa caustica, o pero primero cantas, te hacen todas las barbariedades que te puedas imaginar, la que, hasta escalofrio me dio fue ; te hechan gasolina te prenden y te pegan una cobija y luego la jalan, dicen que se vienen tres capas de piel,..
en michoacan y jalisco domina los caballeros templarios si se te ocurre hacer un tour cada que entres a un pueblo o una rancheria de repente te van a parar con cuernos de chivo, te bajan, te dan una medio calentada pa investigar quien eres, este grupo es grande pues domina; michoacan, jalisco, guanajuato, dolores hidalgo, y con celulas grandes en otros estados, a todos los negocios que estan en el centro de cada ciudad, pueblo o rancheria tinen que dar una cuota mensual de proteccion de alrededor de $500 por mes, y cuidado con que te resages en los pagos, por que te mandan cartas donde te llevan la cuenta.. es lo que te digo, "ni te imaginas" y se estan extendiendo hacia Centro America, y ahi estan las maras.
investiga en el blogdelnarco pero ten cuidado no des clikc a nada de videos, ve el nombre del video y buscalo en youtube.

Ademas tu video es del 2007 ya esta caducado, que no ves que asi como "LA CIENCIA SE AUMENTA'' tambien el mundo cambia dramaticamente, que no ves las noticias.....

Te digo, ese gran grupo de personas esta dividido en tres bandos por todo el pais; los zetas, caballeros templarios y los carteles de drogas, en la frontera veras muchas ciudades y pueblos desiertos y si andas en tahoe, suburban, explorer o cualquier camioneta de ese tamaño firmaste tu muerte, en las carreteras te encuentras con retenes y te piden una cuota para seguir tu camino claro antes ya te bajaron todo tu equipaje o en el peor de los casos si traes camioneta te la quitan y te mandan a pie,
estan los zetas vs el cartel del golfo vs cartel de sinaloa vs cartel de juarez donde cualquiera crea que tu eres de los contrarios, o te hacen pozole, (platillo mexicano muy rico), te hacen pedazitos y te hechan en tambos de sosa caustica, o pero primero cantas, te hacen todas las barbariedades que te puedas imaginar, la que, hasta escalofrio me dio fue ; te hechan gasolina te prenden y te pegan una cobija y luego la jalan, dicen que se vienen tres capas de piel,..
en michoacan y jalisco domina los caballeros templarios si se te ocurre hacer un tour cada que entres a un pueblo o una rancheria de repente te van a parar con cuernos de chivo, te bajan, te dan una medio calentada pa investigar quien eres, este grupo es grande pues domina; michoacan, jalisco, guanajuato, dolores hidalgo, y con celulas grandes en otros estados, a todos los negocios que estan en el centro de cada ciudad, pueblo o rancheria tinen que dar una cuota mensual de proteccion de alrededor de $500 por mes, y cuidado con que te resages en los pagos, por que te mandan cartas donde te llevan la cuenta.. es lo que te digo, "ni te imaginas" y se estan extendiendo hacia Centro America, y ahi estan las maras.
investiga en el blogdelnarco pero ten cuidado no des clikc a nada de videos, ve el nombre del video y buscalo en youtube.

Ademas tu video es del 2007 ya esta caducado, que no ves que asi como "LA CIENCIA SE AUMENTA'' tambien el mundo cambia dramaticamente, que no ves las noticias.....

Petén
Las fuerzas de seguridad calificaron ayer de macabro el descubrimiento de 27 personas asesinadas, que además fueron decapitadas en la finca Los Cocos, La Libertad, Petén.

Equipos de la escena del crimen de siete fiscalías trabajaban en la recolección de evidencias en la finca Los Cocos, La Libertad, Petén.
Los Zetas dejan escrito, con sangre, un mensaje para Otto Salguero, en las paredes de la casa patronal de la finca Los Cocos, donde ocurrió la masacre. Los cuerpos de las víctimas fueron dejados por toda la propiedad.

1 de 2

POR LA REDACCIóN

De acuerdo con las primeras investigaciones del Ministerio Público (MP), la Policía Nacional Civil (PNC) y del Ministerio de Gobernación, todo apunta que las víctimas fueron ejecutadas por el grupo de narcotraficantes denominado Z 200, un ramal de los Zetas, originario de México.

El hallazgo fue reportado por varios pobladores que se acercaron a la finca para comprar queso y crema. Sin embargo, lo que encontraron les erizó la piel: en el patio de ese inmueble vieron los restos de las víctimas, de las cuales al cierre de esta edición solo habían sido identificadas seis.

Esta noticia dio la vuelta al mundo y en pocas horas, diarios de México, España, Centroamérica, Colombia, Perú, entre otros, reportaban el hecho como “el hallazgo macabro en Guatemala”.

Resultado dantesco

Según el MP, el acta del procesamiento de la escena del crimen cerró así: “Un cuerpo completo, 26 cuerpos sin cabeza y 23 cabezas”.

Fueron asesinados 25 hombres y dos mujeres, que estaban atados de las manos, y de los cuales 26 habían sido decapitados.

Los victimarios dejaron dos paredes con pintas dirigidas al propietario de la finca, Otto Salguero. Las leyendas fueron escritas con la sangre, en apariencia, de una de las piernas de las víctimas.

Pobladores cercanos dijeron que los muertos eran trabajadores de la finca Los Cocos, la mayoría originarios de Cerro Chino, Los Amates, Izabal.

Hasta ahora, las autoridades atribuyen la masacre a una supuesta disputa de territorio y una venganza contra Salguero, un supuesto ganadero del área.

Incursión

Según las primeras investigaciones, durante la madrugada de ayer, más de 50 hombres vestidos con uniformes militares ingresaron en la finca, ubicada en el kilómetro 569 de la ruta a El Naranjo, en La Libertad, Petén.

Tanto la PNC como el MP coinciden en que los Zetas llegaron a la finca en 12 vehículos tipo agrícola y, con armas en mano, reunieron a los trabajadores en la casa patronal.

Les exigieron revelar dónde se encontraba el dueño de la propiedad. Al no obtener respuesta, procedieron a asesinarlos uno a uno.

Los delincuentes esparcieron los restos de las víctimas por los alrededorres de la vivienda e incluso una de las cabezas se encontraba dentro de un pozo.

De acuerdo con informaciones obtenidas en el lugar, los delincuentes eran dirigidos por una persona a quien le llamaban Kaibil.

También se estableció que dejaron vivo a uno de los trabajadores, a quien le delegaron el cuidado de varios niños que vivían allí, y que de inmediato fueron puestos a resguardo por las autoridades.

El sobreviviente relató que fue hasta las 5 horas de ayer cuando pudo salir de la finca para pedir auxilio. El problema fue que el poblado más cercano está a más de una hora de distancia a pie.

Las autoridades vinculan a Salguero con actividades del narcotráfico, aunque pobladores aseguran que es un ganadero.

Los pocos habitantes de la región dijeron estar atemorizados, pues temen que ocurra otro hecho similar.

Vinculan secuestro

Las amenazas contra Salguero, en apariencia, iniciaron a principios de mayo, por supuestos malos negocios.

Investigadores afirman que el secuestro de Luis Carlos Bardales Chacón, esposo de Keiry Eunice Franco Salguero, fue perpetrado por los Zetas el 10 de mayo último en San Benito, Petén.

A los familiares de la víctima los plagiarios les exigían Q450 mil para liberarlo. Días después también secuestraron a Franco Salguero y a Luis Bardales Tobar, padre de Luis Carlos y suegro de Keiry, cuando se dirigían a pagar el rescate.

Los cadáveres mutilados de Bardales Tobar y Franco Salguero aparecieron el viernes último por la noche en el 55 kilómetro de la ruta entre La Libertad y Sayaxché, Petén.

En ese lugar fue hallado una nota en la que se leía: “Otto Salguero voy por tu cabeza, Z 200”.

Ayer, integrantes de este grupo lo buscaron en su finca y, al no encontrarlo, asesinaron a sus trabajadores. Dejaron otro mensaje pintado con sangre: “Que ondas, Otto Salguero, te voy a encontrar y así te voy a dejar a tí”.

Vigilancia y escena

Jaime Otzín, director de la PNC, confirmó que en el hecho están involucrados grupos de narcotraficantes que operan en el norte de Guatemala, pero no precisó detalles porque aún se investiga el caso.

El ministro de Gobernación, Carlos Menocal, confirmó la versión de Otzín. “Es una masacre delesnable y se les puede atribuir a los Zetas, pues estos dejaron rótulos por todos lados”, comentó.

Rony Urízar, vocero del Ejército guatemalteco, informó que decenas de militares fueron enviados a la zona de la frontera con México, a unos cien kilómetros de la finca Los Cocos, para evitar que los delincuentes huyan hacia ese país.

“Se ha ordenado vigilancia aérea y terrestre, y estamos coordinando con las autoridades mexicanas para evitar que —los asesinos— huyan”, precisó Urizar.

Debido a la complejidad del hecho, el MP envió siete equipos para procesar la escena del crimen y, al cierre de esta edición, seguían buscando tres cabezas de las víctimas.

Los cuerpos serán enviados a la morgue de Poptún para continuar con los peritajes.

Entre las diligencias se usó un detector de metales para establecer el uso de las armas de fuego, y anoche se reportó el hallazgo de varios casquillos.

La fiscal general Claudia Paz y Paz se comprometió a esclarecer el crimen sin importar las consecuencias ni quién sea el responsable de la masacre.

Petén ha sido utilizado desde hace varios años por grupos del narcotráfico internacional como ruta para trasladar droga que llega a esa zona por vía aérea procedentes de Sudamérica y que luego es trasladada a México.
http://www.prensalibre.com/noticias/Zetas-asesinan-jornaleros-Peten_0_481751878.html

Esto apenas el mes pasado.

Las acciones de esas bestias son espantosas