Re: Como se nombra tu iglesia para conocer en ella al Dios Verdadero y Unico
Y SEGURO TU YA LO ENCONTRASTE Y HOY DIA CELEBRAS CON EL EL DIA DEL PADRE
.
Soy cristiano.... pero les va hacer muy dificil encontrar el Dios que alli se predica sino es que adivinan como es nombrada.
Trato de no responder sarcasmos.
Saludos
Ante este problema (que personas con diferentes creencias se digan cristianos), me parece que debe ser necesario dar el nombre de la congregación en la cual cada uno asiste, pero no voy a ceder en mi derecho de ser llamado cristiano ante grupos modernos que llegaron 2000 años después a decirse solo cristianos.
La respuesta ante las divisiones y las herejía fue dar referencias.
SOY CRISTIANO
Saludos
De momento, si Dios no lo remedia, me siento total y completamente, incapacitado para autodenominarme "cristiano". Mas, en todo caso, prefiero mil veces que sean otras las personas las que me dediquen tan sonoro "piropo" antes que empaparme de el por mi propia lengua.
De risa o de pena, si yo como cristiano tengo temor a decir como se nombra mi iglesia por algun motivo sera, es tan obvio, mas alla de no sentirse orgulloso a la cual pertenece.
No es de risa porque tu te imaginas que alguien quiera llegarse a tu iglesia para conocer al Dios que alli predican como la encontraria.
O estan haciendo una invitacion a la adivinacion.
Tal vez de pena...pero por tu caso, se llama pena ajena, te salio mal el jueguito y pensaste que aquí había no-catolicos ignorantes, de la sorpresa que te han dado ciertas respuestas es mas grande tu orgullo de no aceptarlas y pateticamente buscas irte por la tangente, lo que haces es una absurda generalizacion con eso de la 'adivinacion' ya no tienes otra cosa que decir? ya te dije, se humilde y sientate a aprender un rato de los demas foristas...
Para mi no es sorpresa que recurran a la adivinacion al no poder nombrar a la iglesia a la cual pertenecen si llegado el caso que alguno estuviera interesado conocer el Dios que alli se predica.
Tienes los pelos del gato en la mano o solo hablas por hablar? entonces para mi no es sorpresa que vuestros obispós tengan en comun la pederastía y la homosexualidad (nada lejos de la realidad), por que digo aparte de los miles de casos que se han dado ps pa mi todos son igual...¡que te parece?
Ya sabemos de esas cosas, de como los homosexuales abusan de los ninos, pero lo que no podemos encontrar es a tu iglesia si desearamos conocer al Dios que dicen predicar y en la cual seguro que no ocurren estos escandalos.
No te gusto la acusación verdad?...sabes la mera verdad me aburren los dimes y diretes como si estuvieramos en el lavadero....centrate al tema y deja las opiniones personales de lado y siempre prueba lo que dices si no te conviertes en UN DIFAMADOR...
Ya sabemos de esas cosas, de como los homosexuales abusan de los ninos, pero lo que no podemos encontrar es a tu iglesia si desearamos conocer al Dios que dicen predicar y en la cual seguro que no ocurren estos escandalos.
Ilusionado;
Saludos;
¿Como se llama el D-os de tu Iglesia?
David
EL QUE ES
Shalom;
Yo no pregunté por la posible o mas cercana TRADUCCIÓN del Nombre, sino por SU NOmbre.
Gracias de antemano.
David