Como se nombra tu iglesia para conocer en ella al Dios Verdadero y Unico

Re: Como se nombra tu iglesia para conocer en ella al Dios Verdadero y Unico

Como no puede ser de otra manera posible.

La cuestion es si alguien desea conocer al Dios que dicen predicar donde se le puede encontrar, como se nombra la iglesia para llegarnos a ella(ya que estoy en la Verdadera y Unica),
o se lleguen a ella, a la de ustedes

Digamos que es a cajon el cuestionamiento.

Pues dile a ese "alguien" que tienes unos "errorcillos piadoso" :lily:

1.- La iglesia NO salva a nadie.. la Salvación es obra del DUEÑO de la Iglesia... Jesucristo

2.- Si Jescucristo es el DUEÑO de SU Iglesia, no te preocupes por esa "persona"... el DUEÑO la va a cuidar, porque es de Él... claro esta, si es que parte de esa Iglesia...capaz que es "cizaña o pez malo"

3.- La Salvación NO es del que quiere...ni del que corre...¡Si no del que Dios tiene misericordia!

¿'Pa que te apuras?

Aunque cada parroquia tenga distinto nombre, todas imparten la misma enseñanza, bajo una misma interpretación. Como dijo San Pablo en 1era de Corintios 1:10 "Os ruego, pues, hermanos, por el nombre de nuestro Señor Jesucristo, que habléis todos una misma cosa, y que no haya entre vosotros divisiones, sino que estéis perfectamente unidos en una misma mente y en un mismo parecer".

Cosa que no sucede en las congregaciones evangélicas. Cambiar de congregación por ejemplo de una bautista a una metodista, ó de ambas a una pentecostal, es prácticamente cambiar de teología e interpretación.

Si quieres podemos discutir esto en otro epigrafe, tenemos respuesta para eso.
Pero la pregunta "muy racional" de Ilusionado fue Como se nombra tu iglesia para conocer en ella al Dios Verdadero y Unico...
Y le hago notar a èl, que su pregunta, lejos de darles credibilidad, se las quita aun màs!

Pues al paso que vamos sino me meto a adivino nunca podre llegarme al templo para conocer al Cristo que predican.
Raros estos cristianos/

O sea que preguntas pero no leer las respuestas....
Necios estos catòlicos.....
Por cierto ¿No decìas ser cristiano tù tambien?

Si, claro, como todas, o casi todas, las personas que participan en este foro, por supuesto, tambien cristiano.

Por cierto, creo recordar que, ni los mismos discipulos de Cristo ( los primeros ) se jactaron jamas de ser "cristianos. De hecho, esa era la manera en que eran llamados e identificados por judios, romanos y demas nacionalidades de la epoca. Y ni que decir tiene que jamas pude leer en las Sagradas Escrituras a ninguno de los muchos discipulos de Cristo autoproclamandose a "bombo y platillo" y, por cierto, con toda la modestia y humildad que es capaz de acaparar el corazon humano, VERDADEROS Y UNICOS CRISTIANOS Y CONOCEDORES EXACTOS DE LAS SAGRADAS ESCRITURAS.

Ante este problema, me parece que debe ser necesario dar el nombre de la congregación en la cual cada uno asiste, pero no voy a ceder en mi derecho de ser llamado cristiano ante grupos modernos que llegaron 2000 años después a decirse solo cristianos.

SOY CRISTIANO

Saludos

Oie mijo...a eso ya te ha respondido 70vim en el post #30, si lo que quieres es rescatar las cenizas de tu fallida pregunta con la cual iniciaste el post lo mejor es asimilar los comentarios que se te dan...

Aunque por otro lado es muy entendible tu postura, la falta de discernimiento te tiene donde estas...

Si! y la verdad es que nosotros estamos peor que el contestando a alguien que esta ciego y sordo.....

Ante este problema, me parece que debe ser necesario dar el nombre de la congregación en la cual cada uno asiste, pero no voy a ceder en mi derecho de ser llamado cristiano ante grupos modernos que llegaron 2000 años después a decirse solo cristianos.

SOY CRISTIANO

Saludos

Hay algo extraño en el foro, contesté al mensaje 46 y mi mensaje respuesta es el 44 ¡¿?!

Yo soy cristiano

Si, claro, como todas, o casi todas, las personas que participan en este foro, por supuesto, tambien cristiano.

Por cierto, creo recordar que, ni los mismos discipulos de Cristo ( los primeros ) se jactaron jamas de ser "cristianos. De hecho, esa era la manera en que eran llamados e identificados por judios, romanos y demas nacionalidades de la epoca. Y ni que decir tiene que jamas pude leer en las Sagradas Escrituras a ninguno de los muchos discipulos de Cristo autoproclamandose a "bombo y platillo" y, por cierto, con toda la modestia y humildad que es capaz de acaparar el corazon humano, VERDADEROS Y UNICOS CRISTIANOS Y CONOCEDORES EXACTOS DE LAS SAGRADAS ESCRITURAS.

Y de que le ha servido al mundo que impartan la misma enseñanza, bajo la misma interpretacion ta torcida, Ya que los paises donde la doctrina es 100% catolica la gente no sabe tener una relacion con Dios en la cual se vea el fruto, AL CONTRARIO DE PAISES QUE SE INSPIRARON EN LA BIBLIA, LA PALABRA DE DIOS, para constituir un pais, EN LA CUAL ESTABAN HOMBRES DE DIOS DE DIFERENTES DENOMINACIONES, CON UNA SOLA AUTORIDAD Y UNICO MEDIADOR PARA CON EL PADRE; '' JESUCRISTO"

Y LA TUYA, PUEDES DECIRME QUE HA HECHO POR UN PAIS, ALGO QUE DIGAS EN REALIDAD EL CATOLICISMO A ENSEñADO A ESTE PAIS A TENER UNA VERDADERA RELACION CON DIOS QUE AHORA ES DE PRIMER NIVEL???????????????

Parece que a Juanito20 se le acalambraron los dedos para contestar, e Ilusionado vive ilusionado con puras cortinas de humo para disimular cuando su doctrina se cae a pedazos con "SOLO LA ESCRITURA"

Como no puede ser de otra manera posible.

La cuestion es si alguien desea conocer al Dios que dicen predicar donde se le puede encontrar, como se nombra la iglesia para llegarnos a ella(ya que estoy en la Verdadera y Unica),
o se lleguen a ella, a la de ustedes

Digamos que es a cajon el cuestionamiento.

¿ Como no podia ser de otra manera ? Su vanidosa soberbia, sr. Iluminado, esta pareja a la de los mismisimos t.j que ya es, como poco de sobresaliente o, incluso, matricula de honor en cuanto, evidentemente, a esa tipica modestia y humildad con la que acostumbran a lustrarse los zapatos los felices poseedores de las verdades mas absolutas y supremas. Y tanta es la intensidad de estos "cristianos" sentimientos de soberbia prepotencia en las mentes de estos sres. cristianos que son incapaces de sentir la mas minima verguenza cuando, publicamente, se jactan de que, por defender su personal fe, se pueden permitir el mas que dudoso lujo de defender el uso de la mas extrema de las violencias con tal de que su criminal e inicuo evangelio sea esparcido, como la mas letal y contagiosa de las bacterias, por las cuatro esquinas de este planeta blue.

Si! y la verdad es que nosotros estamos peor que el contestando a alguien que esta ciego y sordo.....

lo malo que se cuelgan triunfos cuando no se les responde -_-, no se...es una parte de mi que me inquieta a no permitir que piensen eso, pero la terquedad y displicencia es una poderosa arma del enemigo -_-

lo malo que se cuelgan triunfos cuando no se les responde -_-, no se...es una parte de mi que me inquieta a no permitir que piensen eso, pero la terquedad y displicencia es una poderosa arma del enemigo -_-

"Lo que inquietad" seria el no nombrar a la iglesia a la cual uno pertenece.

O sea que preguntas pero no leer las respuestas....
Necios estos catòlicos.....
Por cierto ¿No decìas ser cristiano tù tambien?

Ya eso de necios suena a palabras mayores
Pero donde usted lee que han dado respuesta, por ejemplo, en su caso en particular estamos deseosos de conocer como se nombra la iglesia a la cual usted pertenece para de tal manera conocer al Cristo que predican.

Y de que le ha servido al mundo que impartan la misma enseñanza, bajo la misma interpretacion ta torcida, Ya que los paises donde la doctrina es 100% catolica la gente no sabe tener una relacion con Dios en la cual se vea el fruto, AL CONTRARIO DE PAISES QUE SE INSPIRARON EN LA BIBLIA, LA PALABRA DE DIOS, para constituir un pais, EN LA CUAL ESTABAN HOMBRES DE DIOS DE DIFERENTES DENOMINACIONES, CON UNA SOLA AUTORIDAD Y UNICO MEDIADOR PARA CON EL PADRE; '' JESUCRISTO"

Y LA TUYA, PUEDES DECIRME QUE HA HECHO POR UN PAIS, ALGO QUE DIGAS EN REALIDAD EL CATOLICISMO A ENSEñADO A ESTE PAIS A TENER UNA VERDADERA RELACION CON DIOS QUE AHORA ES DE PRIMER NIVEL???????????????

Parece que a Juanito20 se le acalambraron los dedos para contestar, e Ilusionado vive ilusionado con puras cortinas de humo para disimular cuando su doctrina se cae a pedazos con "SOLO LA ESCRITURA"

Puedes nombrar a tu iglesia

"Lo que inquietad" seria el no nombrar a la iglesia a la cual uno pertenece.

Nombre si eso es lo de menos amigo, sabes...es de risa que pienses tantito que nos tienes acorralados con esa pregunta, cuando te han dado hasta por debajo de la lengua en muchos post, haces caso omiso a lo que se te responde, entonces cual es el objetivo de este post? leer solo respuestas que te convienen? con todo el respeto que me mereces, y sin animos de menospreciarte, te falta pero muchisimo para alcanzar un buen nivel de debate, y no es que diga que yo lo tengo, sin embargo tu supuesta ironia en la pregunta te ha salido muy mal, y la verdad estas quedando muy mal entre mas e escarbas, deberías ser un poco mas humilde y empezar a admitir que las respuestas se te han dado...es de sabios pedir perdon

Nombre si eso es lo de menos amigo, sabes...es de risa que pienses tantito que nos tienes acorralados con esa pregunta, cuando te han dado hasta por debajo de la lengua en muchos post, haces caso omiso a lo que se te responde, entonces cual es el objetivo de este post? leer solo respuestas que te convienen? con todo el respeto que me mereces, y sin animos de menospreciarte, te falta pero muchisimo para alcanzar un buen nivel de debate, y no es que diga que yo lo tengo, sin embargo tu supuesta ironia en la pregunta te ha salido muy mal, y la verdad estas quedando muy mal entre mas e escarbas, deberías ser un poco mas humilde y empezar a admitir que las respuestas se te han dado...es de sabios pedir perdon

De risa o de pena, si yo como cristiano tengo temor a decir como se nombra mi iglesia por algun motivo sera, es tan obvio, mas alla de no sentirse orgulloso a la cual pertenece.
No es de risa porque tu te imaginas que alguien quiera llegarse a tu iglesia para conocer al Dios que alli predican como la encontraria.

O estan haciendo una invitacion a la adivinacion.

Ante este problema (que personas con diferentes creencias se digan cristianos), me parece que debe ser necesario dar el nombre de la congregación en la cual cada uno asiste, pero no voy a ceder en mi derecho de ser llamado cristiano ante grupos modernos que llegaron 2000 años después a decirse solo cristianos.

La respuesta ante las divisiones y las herejía fue dar referencias.

SOY CRISTIANO

Saludos

buena respuesta amigo herman de alaska