Como se nombra tu iglesia para conocer en ella al Dios Verdadero y Unico

Re: Como se nombra tu iglesia para conocer en ella al Dios Verdadero y Unico

Yo soy de la iglesia de Jesucristo, la única que ha existido por siempre. Igual, ya sabemos la historia: apareción la religión, e hizo una copia falsa de la Verdad.
A la iglesia le alcanza con la Palabra; no necesita tradición.

Yo soy de la iglesia de Jesucristo, en eso estamos, todos dicen decir lo mismo.

Como nombran a su Iglesia, o sea, el lugar que usted visita para honrar a Dios.

Naturalmente que importa, no vaya ser que me cuele en otra y no llegue a conocer al Dios Verdadero y Unico.

Este siempre ha sido el problema con ustedes...la falta de discernimiento, se guian mas por el nombre de la denominacion que por realmente buscar encontrar al Dios verdadero

Este siempre ha sido el problema con ustedes...la falta de discernimiento, se guian mas por el nombre de la denominacion que por realmente buscar encontrar al Dios verdadero

Este ha sido el problema con ustedes...!!!!!!!!

Yo soy de la iglesia de Jesucristo, en eso estamos, todos dicen decir lo mismo.

Como nombran a su Iglesia, o sea, el lugar que usted visita para honrar a Dios.

Es que, hasta que no entiendas que yo soy iglesia -o sea que las personas son iglesia-, no vas a entender el verdadero concepto, y seguirás creyendo que la iglesia es una institución. Dios ve "luces encendidas" en el mundo, y esos son iglesia. Después, eo lugar en donde nos congreguemos, no nos hace más o menos iglesia; el Señor escudriña los corazones.

Este ha sido el problema con ustedes...!!!!!!!!

NO!!!!! momentito, no soy yo quien necesita saber el nombre de la iglesia para encontrar a Dios, a pesar de tu ironía muy mal aplicada sigues demostrando confusión, y eso creeme es problema totalmente ajeno a los demas, o dime algo, encasillaras a todos los protestantes por igual???

y cuando lo encontró, lo trajo a Antioquía. Y se reunieron con la iglesia por todo un año, y enseñaban a las multitudes; y a los discípulos se les llamó cristianos por primera vez en Antioquía.

¿DICE CATOLICOS O ROMANOS?

No seáis motivo de tropiezo ni a judíos, ni a griegos, ni a la iglesia de Dios;

¿DICE CATOLICA; APOSTOLICA Y ROMANA?

ya la hermana Apia, ya Arquipo, nuestro compañero de
milicia, ya la iglesia que está en tu casa ...

¿ESA IGLESIA EN CASA HABRA TENIDO NOMBRE? ¿SAN AGUSTIN; SAN PEDRO; SAN PABLO; SANTA EDUVIGES????

Saludad a los hermanos que están en Laodicea, también
a Ninfas ya la iglesia que está en su casa. ...

OTRA IGLESIA EN CASA Y SIN NOMBRE...

Pablo, Silvano y Timoteo: A la iglesia de los tesalonicenses
en Dios nuestro Padre y en el Señor Jesucristo ...

¿DICE CATÔLICA; APOSTOLICA ROMANA? ¿COMO HARIAN ELLOS PARA CONOCER A DIOS SI NO SE LLAMABA CATOLICA?

escribe al ángel de la iglesia en Pérgamo: ``El que tiene
la espada aguda de dos filos, dice esto ...

QUÈ COSA!!!! OTRA IGLESIA SIN NOMBRE POPULAR!!!

Y la noticia de esto llegó a oídos de la iglesia de
Jerusalén
y enviaron a Bernabé a Antioquía

¿QUè carambas tiene que ver el nombre?

¿Tù como te llamas? Para ver quien es tu Dios, a traves de tu nombre..... XD

Tiene razòn Joako! Estas muy confundido...
No tiene ni pies ni cabeza tu pregunta.
Si por el nombre de la "religiòn" No Iglesia porque iglesia solo hay una y no es una instituciòn, ni un edificio, sino un conjunto de personas que cree y le cree a Dios y le cree a JEsucristo que es el ûnico salvador, abogado y mediador e intercesor....

Si por el nombre fuera, y a la manera que tù preguntas, ganarìasn los testigos de JEhovà, con el nombre màs cercano al de Dios.
Porque en Catòlica no veo ni rastros de DIos, en Apostòlica, y mucho menos en Romana!!!
Y lo de cristianos allà de vez en cuando se acuerdan.....
¿Pero que tal MArianos, como los bautizò Juan Pablo?????

Lo que seria muy dificil es ir a conocer al Dios Verdadero y Unico sino conocemos como la nombran, como pretendes que me llegue al Jesucristo que predican.

Ahora ademas me invitas a la adivinacion.

Ya ves te digo que para ti seria muy dificil, no entiendes, "la iglesia esta sujeta a Cristo"
EL es el que da dicernimiento para saber si es su Palabra lo que predican.

Ahora ademas no es adivinacion es dicernimiento a su palabra de parte de Dios, nunca lo entenderas.

¿Mas...? Pues como es logico deseo mas, deseo saber como se nombra tu iglesia para ir a conocer el Dios Verdadero y Unico que en ella se predica.

Te habrias ahorrado tanta palabreria, porque espero que no sea tan largo el como la nombran.

Acaso no esta orgulloso de como es nombrada su iglesia, como puedo llegarme a ella si lo deseara, o tambien me invita a la adivinacion.

No me tomes a mal, exagere para hacer reflexionar a muchos.

Soy de la Iglesia que celebro el 1er Concilio en Jerusalen, con el sínodo (reunión) de Apóstoles, teniendo como Obispo al Apóstol Santiago el Menor en comunión con el Apostol que recibió las llaves del Reino de los Cielos, Simón llamado por el Señor Cefa ó Pedro. Y en comunión con esta Iglesia respeto el edicto del 1er Concilio (Hechos 16,4).

¡es pura biblia!...

Saludos.

Bendiciones.

Ya ves te digo que para ti seria muy dificil, no entiendes, "la iglesia esta sujeta a Cristo"
EL es el que da dicernimiento para saber si es su Palabra lo que predican.

Ahora ademas no es adivinacion es dicernimiento a su palabra de parte de Dios, nunca lo entenderas.

Pero ademàs esta completamente fuera de foco su pregunta por donde lo mires...
El quiere saber como se llama la congregaciòn, o el templo y ningun templo catòlico lleva nunca alguna de las maneras en que se le llama a Dios, muy pocas se llaman Cristo algo, pero un 90 % de sus templos le dan el nombre de algun santito o virgencita.
Tan solo un ejemplo en Mèxico:
Y Acontinuacion expongo algunos nombres de templos cristianos:

El Salvador
Jesucristo Restaura
Palabra de VIda
Elohim
Rey de Reyes
Vida abundante
En Espìritu y en Verdad
Semilla de Mostaza
Emmanuel
Agua Viva
Casa de Oraciòn
Alfa Y Omega
Iglesia de Cristo
Divina Revelaciòn

Creo que si por el nombre fuera.... NAdie encontrarìa a Dios en sus iglesias....

Pero ademàs esta completamente fuera de foco su pregunta por donde lo mires...
El quiere saber como se llama la congregaciòn, o el templo y ningun templo catòlico lleva nunca alguna de las maneras en que se le llama a Dios, muy pocas se llaman Cristo algo, pero un 90 % de sus templos le dan el nombre de algun santito o virgencita.
Tan solo un ejemplo en Mèxico:
Y Acontinuacion expongo algunos nombres de templos cristianos:

El Salvador
Jesucristo Restaura
Palabra de VIda
Elohim
Rey de Reyes
Vida abundante
En Espìritu y en Verdad
Semilla de Mostaza
Emmanuel
Agua Viva
Casa de Oraciòn
Alfa Y Omega
Iglesia de Cristo
Divina Revelaciòn

Creo que si por el nombre fuera.... NAdie encontrarìa a Dios en sus iglesias....

Aunque cada parroquia tenga distinto nombre, todas imparten la misma enseñanza, bajo una misma interpretación. Como dijo San Pablo en 1era de Corintios 1:10 "Os ruego, pues, hermanos, por el nombre de nuestro Señor Jesucristo, que habléis todos una misma cosa, y que no haya entre vosotros divisiones, sino que estéis perfectamente unidos en una misma mente y en un mismo parecer".

Cosa que no sucede en las congregaciones evangélicas. Cambiar de congregación por ejemplo de una bautista a una metodista, ó de ambas a una pentecostal, es prácticamente cambiar de teología e interpretación.

Yo soy cristiano

Mi Iglesia es cristiana

Aunque cada parroquia tenga distinto nombre, todas imparten la misma enseñanza, bajo una misma interpretación. Como dijo San Pablo en 1era de Corintios 1:10 "Os ruego, pues, hermanos, por el nombre de nuestro Señor Jesucristo, que habléis todos una misma cosa, y que no haya entre vosotros divisiones, sino que estéis perfectamente unidos en una misma mente y en un mismo parecer".

Y de que le ha servido al mundo que impartan la misma enseñanza, bajo la misma interpretacion ta torcida, Ya que los paises donde la doctrina es 100% catolica la gente no sabe tener una relacion con Dios en la cual se vea el fruto, AL CONTRARIO DE PAISES QUE SE INSPIRARON EN LA BIBLIA, LA PALABRA DE DIOS, EN LA CUAL ESTABAN HOMBRES DE DIOS DE DIFERENTES DENOMINACIONES, CON UNA SOLA AUTORIDAD Y UNICO MEDIADOR PARA CON EL PADRE; '' JESUCRISTO"

Y LA TUYA, PUDES DECIRME QUE HA HECHO POR UN PAIS, ALGO QUE DIGAS EN REALIDAD EL CATOLICISMO A ENSEñADO A ESTE PAIS A TENER UNA VERDADERA RELACION CON DIOS QUE AHORA ES DE PRIMER NIVEL???????????????

Cosa que no sucede en las congregaciones evangélicas. Cambiar de congregación por ejemplo de una bautista a una metodista, ó de ambas a una pentecostal, es prácticamente cambiar de teología e interpretación.[/QUOTE]

Pues al paso que vamos sino me meto a adivino nunca podre llegarme al templo para conocer al Cristo que predican.
Raros estos cristianos/

Pues al paso que vamos sino me meto a adivino nunca podre llegarme al templo para conocer al Cristo que predican.
Raros estos cristianos/

Oie mijo...a eso ya te ha respondido 70vim en el post #30, si lo que quieres es rescatar las cenizas de tu fallida pregunta con la cual iniciaste el post lo mejor es asimilar los comentarios que se te dan...

Aunque por otro lado es muy entendible tu postura, la falta de discernimiento te tiene donde estas...

Mi iglesia se nombra: Iglesia Catolica Apostolica y Romana.
Y la de usted.

Si segun tú, ahí se encuentra el Unico Dios Verdaero.

¿Para que lo buscas en otro lado?

Como que es absurdo ¿no?

Si segun tú, ahí se encuentra el Unico Dios Verdaero.

¿Para que lo buscas en otro lado?

Como que es absurdo ¿no?

Como no puede ser de otra manera posible.

La cuestion es si alguien desea conocer al Dios que dicen predicar donde se le puede encontrar, como se nombra la iglesia para llegarnos a ella(ya que estoy en la Verdadera y Unica),
o se lleguen a ella, a la de ustedes

Digamos que es a cajon el cuestionamiento.