Como se nombra tu iglesia para conocer en ella al Dios Verdadero y Unico

Re: Como se nombra tu iglesia para conocer en ella al Dios Verdadero y Unico

Y SEGURO TU YA LO ENCONTRASTE Y HOY DIA CELEBRAS CON EL EL DIA DEL PADRE

.

Soy cristiano.... pero les va hacer muy dificil encontrar el Dios que alli se predica sino es que adivinan como es nombrada.

Trato de no responder sarcasmos.

Saludos

Y SEGURO TU YA LO ENCONTRASTE Y HOY DIA CELEBRAS CON EL EL DIA DEL PADRE

Como que no, el tema comienza de tal manera, pertenezco a la Iglesia Catolica Apostolica y Romana, no tengo ningun tapujo ni asomo de complejo alguno para expresarlo.

Honra a tu padre y a tu madre

Pues a mi no me cuesta nada decir que la iglesia en la que me congrego es una parroquia anglicana en España, que forma parte de la Iglesia Episcopal en España, que forma parte de la Comunión Anglicana en el mundo, que forma parte de la Una, Santa, Católica y Apostólica Iglesia fundada por Cristo en sus apóstoles.

Así que soy un cristiano más (y no me da miedo decir que soy cristiano, pues ni vanaglorio porque no es mérito mío; ni tampoco me arriesgo, pues estoy plenamente convencido de Cristo me rescató y me llevó como oveja perdida a su rebaño)

Un saludo.

Ante este problema (que personas con diferentes creencias se digan cristianos), me parece que debe ser necesario dar el nombre de la congregación en la cual cada uno asiste, pero no voy a ceder en mi derecho de ser llamado cristiano ante grupos modernos que llegaron 2000 años después a decirse solo cristianos.

La respuesta ante las divisiones y las herejía fue dar referencias.

SOY CRISTIANO

Saludos

De momento, si Dios no lo remedia, me siento total y completamente, incapacitado para autodenominarme "cristiano". Mas, en todo caso, prefiero mil veces que sean otras las personas las que me dediquen tan sonoro "piropo" antes que empaparme de el por mi propia lengua.

De momento, si Dios no lo remedia, me siento total y completamente, incapacitado para autodenominarme "cristiano". Mas, en todo caso, prefiero mil veces que sean otras las personas las que me dediquen tan sonoro "piropo" antes que empaparme de el por mi propia lengua.

No es piropo es una confesión de FE, a pesar de la indignidad de mis labios.

Saludos

Cualquier persona que crea en ésto firmemente:

Creo en un solo DIOS, PADRE todopoderoso,
Creador del cielo y de la tierra,
de todo lo visible y lo invisible.

Creo en un solo Señor, JESUCRISTO,
Hijo único de Dios,
nacido del Padre antes de todos los siglos:
Dios de Dios, Luz de Luz.
Dios verdadero de Dios verdadero,
engendrado, no creado,
de la misma naturaleza del Padre,
por quien todo fue hecho;
que por nosotros los hombres
y por nuestra salvación, bajó del cielo;
y por obra del Espíritu Santo
se encarnó de María, la Virgen, y se hizo hombre.
Y por nuestra causa fue crucificado
en tiempos de Poncio Pilato;
padeció y fue sepultado,
y resucitó al tercer día, según las Escrituras,
y subió al cielo,
y está sentado a la derecha del Padre;
y de nuevo vendrá con gloria para juzgar a vivos y muertos,
y su reino no tendrá fin.

Creo en el ESPÍRITU SANTO,
Señor y dador de vida,
que procede del Padre [y del Hijo],
que con el Padre y el Hijo,
recibe una misma adoración y gloria,
y que habló por los profetas.

Creo la iglesia,
que es una, santa, católica y apostólica.
Confieso que hay un solo bautismo
para el perdón de los pecados.

Espero la resurrección de los muertos
y la vida del mundo futuro. Amén.

A mi modo de ver es cristiana. Aunque no estuviese bautizada, pues los catecúmenos que se preparan para el bautismo, por su deseo, son cristianos.

De risa o de pena, si yo como cristiano tengo temor a decir como se nombra mi iglesia por algun motivo sera, es tan obvio, mas alla de no sentirse orgulloso a la cual pertenece.
No es de risa porque tu te imaginas que alguien quiera llegarse a tu iglesia para conocer al Dios que alli predican como la encontraria.

O estan haciendo una invitacion a la adivinacion.

Tal vez de pena...pero por tu caso, se llama pena ajena, te salio mal el jueguito y pensaste que aquí había no-catolicos ignorantes, de la sorpresa que te han dado ciertas respuestas es mas grande tu orgullo de no aceptarlas y pateticamente buscas irte por la tangente, lo que haces es una absurda generalizacion con eso de la 'adivinacion' ya no tienes otra cosa que decir? ya te dije, se humilde y sientate a aprender un rato de los demas foristas...

Tal vez de pena...pero por tu caso, se llama pena ajena, te salio mal el jueguito y pensaste que aquí había no-catolicos ignorantes, de la sorpresa que te han dado ciertas respuestas es mas grande tu orgullo de no aceptarlas y pateticamente buscas irte por la tangente, lo que haces es una absurda generalizacion con eso de la 'adivinacion' ya no tienes otra cosa que decir? ya te dije, se humilde y sientate a aprender un rato de los demas foristas...

Para mi no es sorpresa que recurran a la adivinacion al no poder nombrar a la iglesia a la cual pertenecen si llegado el caso que alguno estuviera interesado conocer el Dios que alli se predica.

Para mi no es sorpresa que recurran a la adivinacion al no poder nombrar a la iglesia a la cual pertenecen si llegado el caso que alguno estuviera interesado conocer el Dios que alli se predica.

Tienes los pelos del gato en la mano o solo hablas por hablar? entonces para mi no es sorpresa que vuestros obispós tengan en comun la pederastía y la homosexualidad (nada lejos de la realidad), por que digo aparte de los miles de casos que se han dado ps pa mi todos son igual...¡que te parece?

Tienes los pelos del gato en la mano o solo hablas por hablar? entonces para mi no es sorpresa que vuestros obispós tengan en comun la pederastía y la homosexualidad (nada lejos de la realidad), por que digo aparte de los miles de casos que se han dado ps pa mi todos son igual...¡que te parece?

Ya sabemos de esas cosas, de como los homosexuales abusan de los ninos, pero lo que no podemos encontrar es a tu iglesia si desearamos conocer al Dios que dicen predicar y en la cual seguro que no ocurren estos escandalos.

Ya sabemos de esas cosas, de como los homosexuales abusan de los ninos, pero lo que no podemos encontrar es a tu iglesia si desearamos conocer al Dios que dicen predicar y en la cual seguro que no ocurren estos escandalos.

No te gusto la acusación verdad?...sabes la mera verdad me aburren los dimes y diretes como si estuvieramos en el lavadero....centrate al tema y deja las opiniones personales de lado y siempre prueba lo que dices si no te conviertes en UN DIFAMADOR...

No te gusto la acusación verdad?...sabes la mera verdad me aburren los dimes y diretes como si estuvieramos en el lavadero....centrate al tema y deja las opiniones personales de lado y siempre prueba lo que dices si no te conviertes en UN DIFAMADOR...

Estoy concentrado...como se nombra tu iglesia para ir a conocer al Dios o al Cristo que alli predican.

Si de verdad estuviera usted "concentrado" en todo lo que piensa, lee y escribe, sr. Ilusonado, se habria evitado el decir tanta solemne tonteria de origen fanaticoreligioso. Ademas, si tambien hay que bautizar, como requisito imprescindible, cualquiera de esas millones de iglesias que pueblan este planeta, como si de setas se tratara, por la unica razon de dar y ofrecer mas credibilidad al creyente de turno; ciertamente, este ultimo ya perdio el oremus buscando fuera lo que tan solo puede ser hayado dentro de uno mismo.

Ilusionado;
Saludos;

¿Como se llama el D-os de tu Iglesia?

David

Shalom;

Yo no pregunté por la posible o mas cercana TRADUCCIÓN del Nombre, sino por SU NOmbre.

Gracias de antemano.

David

Shalom;

Yo no pregunté por la posible o mas cercana TRADUCCIÓN del Nombre, sino por SU NOmbre.

Gracias de antemano.

David

El Todopoderoso.

---------------------------

Quieres saber si lo reconcen como Yavhe.