Nadie es capaz de fechar esto.
Por alguna razon que ya te he explicado, Dios permitió a aquel querubín entrar a su jardín. Hasta ahí, más de eso, no hay nada.
Por tanto, no significa que el jardín de Dios fuera para Satanás, ni que lo haya creado par él, ¿cómo se te ocurre?.
La Escirtura es clara: ese jardín de Dios, Dios decidió dárselo al hombre no a Satanás.
Como está escrito:
"Entonces dijo Dios: Hagamos al hombre a nuestra imagen, conforme a nuestra semejanza; y señoree en los peces del mar, en las aves de los cielos, en las bestias, en toda la tierra, y en todo animal que se arrastra sobre la tierra. Y creó Dios al hombre a su imagen, a imagen de Dios lo creó; varón y hembra los creó. Y los bendijo Dios, y les dijo: Fructificad y multiplicaos; llenad la tierra, y sojuzgadla, y señoread en los peces del mar, en las aves de los cielos, y en todas las bestias que se mueven sobre la tierra.
No sabemos cuando fue ni cuando será, pero fue arrojado, echado del cielo en algún momento de la eternidad y desde netonces moran estas huestes de maldad en regiones celestes y es capaz lo mismo de trastornar al mundo que poseer a una persona.
Infortunadamente
Muchas partes de la escritura, poseen un doble cumplimiento profético, es posible que, el caso que nos ocupa bien puede tratarse de eso.