¿CÓMO SE LLAMABA EL PADRE ANTES DE MANIFESTARSE EL VERBO EN SU CONDICIÓN DE HOMBRE?

He copiado y he pegado, comprobable por cualquiera que lo solicite en el Chat GPT.

El Codex Sinaítico era tu gran esperanza para demostrar que en la Vulgata no cometieron modificaciones a los textos para apoyar a una nueva doctrina llamada trinidad y que modificó sustancialmente al cristianismo.

El catolicismo es considerado secta por todos, pero a la hora de defender sus doctrinas estrellas, no puede tener mejores abogados que los trinitarios.

Debes de tener problemas de tipo sexual para reiterar en un foro cristiano palabras que no vienen a cuento. Ese es tu problema, no el mío que gracias a Dios soy heterosexual.

El único estrellado es usted y por su deficiente doctrina y no eres un hermano cristiano con esas ínfulas y mentiras que traes al foro y ya dije que no conoces a Jesucristo y él se ha manifestado a los trinitarios y por algo será que nunca nos corrigió.​

Bla, bla, bla, bla, bla, bla, bla, bla, bla, bla, bla, bla, bla, bla, bla, bla.

Bla, bla, bla, bla, bla, bla, bla, bla, bla, bla, bla, bla, bla, bla, bla, bla, bla, bla, bla, bla, bla, bla, bla, bla, bla, bla, bla, bla, bla, bla, bla, bla, bla, bla, bla, bla, bla, bla, bla.

Bla, bla, bla, bla, bla, bla, bla, bla, bla, bla, bla, bla, bla, bla, bla, bla, bla, bla, bla, bla, bla, bla, bla, bla, bla, bla, bla, bla, bla, bla, bla, bla, bla, bla.

Bla, bla, bla, bla, bla, bla, bla, bla, bla, bla, bla, bla, bla, bla, bla, bla, bla, bla, bla, bla, bla, bla, bla, bla, bla, bla, bla, bla, bla, bla, bla, bla, bla, bla, bla, bla, bla, bla, bla, bla, bla, bla, bla, bla, bla, bla, bla, bla, bla, bla, bla, bla, bla, bla, bla, bla, bla, bla, bla, bla.

Bla, bla, bla, bla, bla, bla, bla, bla, bla, bla, bla, bla, bla, bla, bla, bla, bla, bla.

Bla, bla, bla, bla, bla, bla, bla, bla, bla, bla, bla, bla, bla, bla, bla, bla, bla, bla, bla, bla, bla, bla, bla, bla, bla, bla, bla, bla, bla, bla, bla, bla, bla, bla, bla, bla, bla, bla, bla, bla, bla, bla, bla, bla, bla, bla, bla, bla, bla, bla, bla, bla, bla, bla, bla, bla, bla, bla, bla, bla, bla, bla, bla, bla, bla, bla, bla, bla.

Bla, bla, bla, bla, bla, bla, bla, bla, bla, bla, bla, bla, bla, bla, bla, bla, bla, bla, bla, bla, bla, bla, bla, bla, bla, bla, bla, bla, bla, bla, bla, bla, bla, bla, bla, bla, bla, bla.

Que tengas buen día.

Bueno... te di varias oportunidades a que te vindicaras

Esta visto que cuando te comportas como maeicón no hay vuelta a atrás..

Lo cierto es que dijiste que no había NI UNA fuente en griego, que no fuera traducción de la Vulgata... ESO DIJISTE

Y te demostré que el Codex Sinaiticus no lo es...

A pesar de eso.... no admites que dijiste una falsedad

Si tuvieras una pizca de virilidad hubieras admitido que cometiste un error.... como todos lo hacemos alguna vez.

Tu preferiste quedar como M A R I C O N!
Tú no eres mi jefe ni nada por el estilo.

El que te he dado oportunidades para descubrir la verdad he sido yo, pero prefieres los apaños romanos con los cristianos del siglo cuarto, que a pesar de que salvaron muchas vidas de seguir las persecuciones, la verdad es la verdad y las mentiras son las mentiras.

Estoy seguro que cuando estuviste en la escuela practicaste bullying a otros niños, porque tienes el perfil cansino de un acosador escolar.

Ya decía Freuid que todos los desórdenes de la mente tienen un origen sexual y tu tienes muy mal organizada la mente en ese sentido.

Te dije que hay traducciones de la Vulgata al Griego, que es muy distinto a lo que tergiversas.

Vete a un psicólogo a ver si te amuebla la mente, sexualmente hablando.

lo que dices que dijiste
Te dije que hay traducciones de la Vulgata al Griego, que es muy distinto a lo que tergiversas.
LO QUE DIJISTE:
Os lo he dicho muchas veces y no se trata de saber griego o no. San Jerónimo es el encargado de componer la Vulgata, la versión latina para el pueblo hacia el año 382 y hoy las copias más antiguas rondan esa fecha y todo lo anterior se perdió, por tanto el texto griego que se maneja hoy es una traducción del latín al griego, ¿paradójico no? Pues es lo que hay e investigar un texto con esos antecedentes es irrelevante.

Así que os aferráis a decir que el texto griego y el texto latino dicen lo mismo, pero es obvio que digan lo mismo.
Eso fue lo que escribiste.... deja de comportarte como un maricón (se que pedírtelo no implica que lo vas a dejar de hacer)

dijiste TODO LO ANTERIOR SE PERDIÓ Y QUE EL TEXTO GRIEGO QUE SE MANEJA HOY ES UNA TRADUCCIÓN DEL LATIN AL GRIEGO.

no tergiverso nada...... yo no me comporto como maricón.

Me dejas totalmente satisfecho y hoy con la IA sin no sales de la obstinación es porque no quieres.

Vamos a sincerarnos, usted cree que con una sola traducción y de un solo versículo, que usted cree erróneo, vamos a definir en contra de una doctrina de que Dios es el Padre, y Jesús el Hijo de Dios y de la misma sustancia o esencia espiritual y comparte la divinidad que por medio del Espíritu Santo, todos los hijos de Dios, adoptados por medio de Jesucristo, estamos gozando , como en mi caso de la bendición y protección del Reino de Dios y no solo a mí, sino extensivo a toda mi familia y usted cree que con ese argumento débil y sin sustancia, vamos a cambiar una doctrina fundamental en la Iglesia de Cristo y abandonar la Gracia de Dios, por el mamarracho de sus afirmaciones .​