COMO PUEDE SER DIOS AMOROSO Y MANDAR A LA GENTE AL INFIERNO

Apocalipsis 6:9-11
“Cuando abrió el quinto sello, vi bajo el altar las almas de los que habían sido muertos por causa de la palabra de Dios y por el testimonio que tenían. Y clamaban a gran voz, diciendo: ¿Hasta cuándo, Señor, santo y verdadero, no juzgas y vengas nuestra sangre en los que moran en la tierra? Y se les dieron vestiduras blancas, y se les dijo que descansasen todavía un poco de tiempo, hasta que se completara el número de sus consiervos y sus hermanos, que también habían de ser muertos como ellos.”

¿Estas almas son demonios?
 
Decís que crees en la Trinidad y luego rebajas Jesucristo a un simple arcángel...

¿Con qué comulgan ustedes, pan y vino?

¿Y otra cosa, es el culto dominical el sello de la Bestia?
La Cena del Señor la preparamos con la Palabra de Dios, con pequeñas masas cocidas sin levadura, y mosto lo menos fermentado posible que se consiga, así viví yo mis experiencias en la iglesia donde fui.

El falso día de reposo, el domingo, es la marca de la bestia. Aunque aún no ha sido constituido como marca, lo será. Esta es la profecía.

Apocalipsis 6, las almas debajo del altar en la visión son un símbolo de los mártires muertos por la Palabra y el testimonio.
 
La Cena del Señor la preparamos con la Palabra de Dios, con pequeñas masas cocidas sin levadura, y mosto lo menos fermentado posible que se consiga, así viví yo mis experiencias en la iglesia donde fui.

El falso día de reposo, el domingo, es la marca de la bestia. Aunque aún no ha sido constituido como marca, lo será. Esta es la profecía.

Apocalipsis 6, las almas debajo del altar en la visión son un símbolo de los mártires muertos por la Palabra y el testimonio.
No muy diferente al russelismo. No coinciden con la Palabra de Dios, de la misma manera que los testigos de Jehová, hijos del adventismo no coinciden con la Verdad Revelada por el Espíritu Santo.
 
  • Like
Reacciones: Daniel81
Les dejo un sitio web que habla sobre la secta diabolica del adventismo del 7mo dia.

No es diabólica, está escrita en la Palabra del Señor. Al final del tiempo habrá un pueblo remanente que guarde los mandamientos de Dios y tenga el testimonio de Jesucristo, que es el espíritu de profecía. Estas son las características de la iglesia adventista. Guarda los 10 mandamientos y tienen el espíritu de profecía.
 
No es diabólica, está escrita en la Palabra del Señor. Al final del tiempo habrá un pueblo remanente que guarde los mandamientos de Dios y tenga el testimonio de Jesucristo, que es el espíritu de profecía. Estas son las características de la iglesia adventista. Guarda los 10 mandamientos y tienen el espíritu de profecía.
Ni guardan los mandamientos ni tienen el espiritu de profecia. Para guardar los mandamientos, hay que recibir la Gracia y ustedes no la recibin, ustedes simplemente no son cristianos.
 
Hola Adrikup, ¿Como estás?
¿Vos creés que Jesucristo es Dios hecho hombre?
 
Hola Adrikup, ¿Como estás?
¿Vos creés que Jesucristo es Dios hecho hombre?
Limitaré mis palabras a decirlo así, es el. Verbo encarnado, ya que el Verbo es Dios, y la carne forma parte del hombre, es Dios hecho hombre, pero bajo ese fundamento.
 
Limitaré mis palabras a decirlo así, es el. Verbo encarnado, ya que el Verbo es Dios, y la carne forma parte del hombre, es Dios hecho hombre, pero bajo ese fundamento.
Bueno... ¿Dios no Miguel?
 
¿? Miguel y sus ángeles pelearon contra el dragón y el dragón y sus ángeles contra Miguel. Apocalipsis 12:7
Pelea Satanás contra ángeles? No se enfrenta a caso a Dios?.
Estás equivocado.
Satanás no tiene entidad para pelear con Dios.
Solo a Jacob se Dios le concedió el favor.
Y el más.
Dios lo venció como hombre.
Una forma inferior a la angélica.
Y lo venció con la obediencia y la verdad.
Miguel es un siervo de Dios.
Punto.
No blasfemes.
 
¿? Miguel y sus ángeles pelearon contra el dragón y el dragón y sus ángeles contra Miguel. Apocalipsis 12:7
Pelea Satanás contra ángeles? No se enfrenta a caso a Dios?.
¿Pero vos quien te creés que es Satanás?
¿Un miembro de la trinidad que enloqueció?
Satanás es un criatura angélica.
Un par de Miguel.
 
¿Pero vos quien te creés que es Satanás?
¿Un miembro de la trinidad que enloqueció?
Satanás es un criatura angélica.
Un par de Miguel.
De donde vienes? De rodear la tierra y de andar por ella. Has visto a mi siervo Job?
Contra quien se enfrenta Satanás? Contra el Señor, contra arcángel Miguel, que es el Señor.
 
De donde vienes? De rodear la tierra y de andar por ella. Has visto a mi siervo Job?
Contra quien se enfrenta Satanás? Contra el Señor, contra arcángel Miguel, que es el Señor.
No. Miguel no es Jehová.
Es un siervo de Jehová.
Jesús es Jehová mismo.
 
No. Miguel no es Jehová.
Es un siervo de Jehová.
Jesús es Jehová mismo.
Si si es por Daniel 10:13, Daniel 12:1 Isaías 9:6 y 1 Tesalonicenses 4:16. Este es mi fundamento que ya lo expuse arriba, lo resumo
Daniel 10:13 Miguel es uno de los principales príncipes.
Daniel 12:1 Miguel es el gran príncipe, con lo cual, el versículo anterior significa: entre los príncipes, Miguel es el principal, el que destaca sobre todos.
Isaías 9:6 Jesús es príncipe de paz, por tanto Jesús si es un príncipe
1 Tes 4:16 El Señor tiene voz de arcángel. Así, Jesús tiene voz de arcángel y es un príncipe, y el único arcángel mencionado es Miguel, Jesús es Miguel cuando se enfrenta a Satanás para vencerlo.
 
Si si es por Daniel 10:13, Daniel 12:1 Isaías 9:6 y 1 Tesalonicenses 4:16. Este es mi fundamento que ya lo expuse arriba, lo resumo
Daniel 10:13 Miguel es uno de los principales príncipes.
Daniel 12:1 Miguel es el gran príncipe, con lo cual, el versículo anterior significa: entre los príncipes, Miguel es el principal, el que destaca sobre todos.
Isaías 9:6 Jesús es príncipe de paz, por tanto Jesús si es un príncipe
1 Tes 4:16 El Señor tiene voz de arcángel. Así, Jesús tiene voz de arcángel y es un príncipe, y el único arcángel mencionado es Miguel, Jesús es Miguel cuando se enfrenta a Satanás para vencerlo.
Está bien Adrikup no te hagas problema.
Igual nacemos condenados EN Adán.
No es que perdiste nada que ya no hubieras perdido.
De todas maneras deberías revisar lo que te enseñaron porque está mal.
Muy mal.
 
Si si es por Daniel 10:13, Daniel 12:1 Isaías 9:6 y 1 Tesalonicenses 4:16. Este es mi fundamento que ya lo expuse arriba, lo resumo
Daniel 10:13 Miguel es uno de los principales príncipes.
Daniel 12:1 Miguel es el gran príncipe, con lo cual, el versículo anterior significa: entre los príncipes, Miguel es el principal, el que destaca sobre todos.
Isaías 9:6 Jesús es príncipe de paz, por tanto Jesús si es un príncipe
1 Tes 4:16 El Señor tiene voz de arcángel. Así, Jesús tiene voz de arcángel y es un príncipe, y el único arcángel mencionado es Miguel, Jesús es Miguel cuando se enfrenta a Satanás para vencerlo.
¿Asi que Dios fue y es simplemente un príncipe de los ejercitos celestes?
 
¿Asi que Dios fue y es simplemente un príncipe de los ejercitos celestes?
Correcta pregunta.
Es que muchos no creen que el Verbo sea Dios.
Acá están como los testigos de Jehová.
Y si esto ocurre es porque su enseñanza no es clara o es directamente intencionada.