COMO PUEDE SER DIOS AMOROSO Y MANDAR A LA GENTE AL INFIERNO

"Guardáis los días, los meses, los tiempos y los años. Temo que mi trabajo en vuestro medio haya sido en vano" (4.10-11).
 
No te glorifiques porque tu final seria infeliz.

Si no recibes la Gracia que ella hace todo terminaras muerto espiritualmente y nunca obtendras la glorificacion, seras llevado a donde mereces.
 
"Guardáis los días, los meses, los tiempos y los años. Temo que mi trabajo en vuestro medio haya sido en vano" (4.10-11).
El contexto de "meses, tiempos y años" me da referencia a las celebraciones de las fiestas judías, en ese contexto "días" se refiere a "dias de fiestas" y no al día de reposo. Este pasaje no anula el sábado porque se lo puede interpretar también con el sábado vigente.
 
El contexto de "meses, tiempos y años" me da referencia a las celebraciones de las fiestas judías, en ese contexto "días" se refiere a "dias de fiestas" y no al día de reposo. Este pasaje no anula el sábado porque se lo puede interpretar también con el sábado vigente.
Te digo algo, despues de conversar bastante, confirmo lo que ya creia.

Yo no considero cristiana a ninguna denominacion que minimiza la gracia (esencia del cristianismo) como los adventistas, los testigos o mormones. Para mi son movimientos de zizania, anticristo, enemigas de la fe y esclavas del diablo y de sus organizaciones.

Por eso, yo soy cristiano sin atadura, y vivo de la Gracia unicamente.
 
Te digo algo, despues de conversar bastante, confirmo lo que ya creia.

Yo no considero cristiana a ninguna denominacion que minimiza la gracia (esencia del cristianismo) como los adventistas, los testigos o mormones. Para mi son movimientos de zizania, anticristo, enemigas de la fe y esclavas del diablo y de sus organizaciones.

Por eso, yo soy cristiano sin atadura, y vivo de la Gracia unicamente.
La ley indica qué involucra el amor, así la gracia nos conduce al amor a Dios al prójimo y a nosotros mismos, la gracia cumple la ley. El sábado es necesario porque es la marca distintiva de que la persona sigue al Dios vivo y no a los dioses falsos. Es el sello de la fe. Guardar el sábado sin los demás mandamientos no es guardar el sábado, porque el sábado es el sello de Dios.
 
La ley indica qué involucra el amor, así la gracia nos conduce al amor a Dios al prójimo y a nosotros mismos, la gracia cumple la ley. El sábado es necesario porque es la marca distintiva de que la persona sigue al Dios vivo y no a los dioses falsos. Es el sello de la fe. Guardar el sábado sin los demás mandamientos no es guardar el sábado, porque el sábado es el sello de Dios.
Quedate con la Juderia saducea muerta, yo me quedo con el Cristo vivo.

Adios,
 
La ley indica qué involucra el amor, así la gracia nos conduce al amor a Dios al prójimo y a nosotros mismos, la gracia cumple la ley. El sábado es necesario porque es la marca distintiva de que la persona sigue al Dios vivo y no a los dioses falsos. Es el sello de la fe. Guardar el sábado sin los demás mandamientos no es guardar el sábado, porque el sábado es el sello de Dios.

estimado, con esa interpretación, es muy probable según mi imaginación...
que tú serías como los fariseos condenando a todos los que no "guardaban" el sábado...
en el tiempo de Cristo...

hasta podría ser que también hubieras estado en el grupo que quería destruirlo...

al Señor del sábado. y del domingo, y del lunes, martes, etc.etc.etc.

el sello de Dios lo pone el Espíritu Santo en nuestras vidas...
 
  • Like
Reacciones: Angelo Hidalgo
estimado, con esa interpretación, es muy probable según mi imaginación...
que tú serías como los fariseos condenando a todos los que no "guardaban" el sábado...
en el tiempo de Cristo...

hasta podría ser que también hubieras estado en el grupo que quería destruirlo...

al Señor del sábado. y del domingo, y del lunes, martes, etc.etc.etc.

el sello de Dios lo pone el Espíritu Santo en nuestras vidas...
"muy probable según mi imaginació"
Escrito esta "les di también mis días de reposo, para que fuesen por señal" Ezequiel 20:12
Así el sábado es el sello de Dios, la señal distintiva del pueblo santo.
 
"muy probable según mi imaginació"
Escrito esta "les di también mis días de reposo, para que fuesen por señal" Ezequiel 20:12
Así el sábado es el sello de Dios, la señal distintiva del pueblo santo.

a ISRAEL...

no a los gentiles...

no a los cristianos...

etc..

es del viejo Pacto...


no del Nuevo Pacto...

antiguo obras de la LEY

nuevo, gracia...

etc.etc.etc.
 
"muy probable según mi imaginació"
Escrito esta "les di también mis días de reposo, para que fuesen por señal" Ezequiel 20:12
Así el sábado es el sello de Dios, la señal distintiva del pueblo santo.


señal del Espíritu Santo:
Exodo 28:36 , lámina visible

Efesios 4:30 el Espíritu nos sella

Apocalipsis 7:3 sello en la frente...

Apocalipsis 22:3 en la frente nombres de Dios
 
a ISRAEL...

no a los gentiles...

no a los cristianos...

etc..

es del viejo Pacto...


no del Nuevo Pacto...

antiguo obras de la LEY

nuevo, gracia...

etc.etc.etc.
Desde el momento en que fue establecido es señal. Desde Adán, y por Adán a toda la humanidad.
 
Desde el momento en que fue establecido es señal. Desde Adán, y por Adán a toda la humanidad.
Por lo que leí, sos argentino y por eso das vergüenza ajena. Contradecís la Biblia en TODO lo que escribís y no sé si lo haces a apropósito. En todo caso, no te condeno (Dios solo te condena) porque donde hay mentiras y pululan las sectas sabatistas, allí no está la verdad y se sabe que los mortalistas no creen en Dios. Todavía tenés tiempo para recapacitar antes de que sea demasiado tarde.
 
Por lo que leí, sos argentino y por eso das vergüenza ajena. Contradecís la Biblia en TODO lo que escribís y no sé si lo haces a apropósito. En todo caso, no te condeno (Dios solo te condena) porque donde hay mentiras y pululan las sectas sabatistas, allí no está la verdad y se sabe que los mortalistas no creen en Dios. Todavía tenés tiempo para recapacitar antes de que sea demasiado tarde.
Hola, si hablo por mí mismo, mi palabra no vale, pero he estado citando versículo tras versículo para defender mi postura, y conceptos bíblicos de común interpretación. No he contradecido la palabra de Dios
 
  • Haha
Reacciones: Juan Ruiz
Hola, si hablo por mí mismo, mi palabra no vale, pero he estado citando versículo tras versículo para defender mi postura, y conceptos bíblicos de común interpretación. No he contradecido la palabra de Dios
Mentira, citas la Biblia y eso cualquiera lo hace, pero la interpretas con un espíritu de error. Como dije no te condeno porque solo Dios te condena. A ustedes les gusta el engaño de sí mismos y también el engañar a la gente, y eso si es a propósito como creo que lo es, es grave. Todos sabemos quien fue Ellen G. White, activa en el siglo XIX en medio de todo el supuesto ''despertar'' que no es más que un engaño espiritista, y supuestamente para luchar contra las prácticas espiritistas de la época dijo ella que el mortalismo tiene que ser la doctrina de la secta nueva.

Ustedes realmente viven bajo maldición pero Dios es misericordioso y te deja todavía algún tiempo para qué te conviertas.
 
Mentira, citas la Biblia y eso cualquiera lo hace, pero la interpretas con un espíritu de error. Como dije no te condeno porque solo Dios te condena. A ustedes les gusta el engaño de sí mismos y también el engañar a la gente, y eso si es a propósito como creo que lo es, es grave. Todos sabemos quien fue Ellen G. White, activa en el siglo XIX en medio de todo el supuesto ''despertar'' que no es más que un engaño espiritista, y supuestamente para luchar contra las prácticas espiritistas de la época dijo ella que el mortalismo tiene que ser la doctrina de la secta nueva.

Ustedes realmente viven bajo maldición pero Dios es misericordioso y te deja todavía algún tiempo para qué te conviertas.
Mortalismo, entiendo que es esto: el alma no es inmortal. Ok este es su fundamento: "el único que tiene inmortalidad [Dios]" 1 Timoteo 6:16 RVR1960
Listo no hace falta que escriba la interpretación porque es muy claro lo que ahí dice. No tergiverse nada. Los demás no son inmortales.
 
Mortalismo, entiendo que es esto: el alma no es inmortal. Ok este es su fundamento: "el único que tiene inmortalidad [Dios]" 1 Timoteo 6:16 RVR1960
Listo no hace falta que escriba la interpretación porque es muy claro lo que ahí dice. No tergiverse nada. Los demás no son inmortales.
Claro, un versículo es, e ignoras el resto, como los hacen comúnmente las sectas.

¿Ustedes creen en la Trinidad? ¿Y qué tipo de Trinidad es? ¿Es Jesucristo hermano del Diablo?
 
Claro, un versículo es, e ignoras el resto, como los hacen comúnmente las sectas.

¿Ustedes creen en la Trinidad? ¿Y qué tipo de Trinidad es? ¿Es Jesucristo hermano del Diablo?
Todos los versículos han de sujetarse al "versículo rector" armonizando con él y no contradiciéndolo, en este caso se trata de una declaración explícita, nada saben. Cualquier pasaje donde aparece un muerto que sabe, ha de entenderse que no es ese el muerto, sino un sustituto, porque el muerto nada sabe. Así Samuel nada sabía, y Moisés si sabía, porque Moisés si fue resusitado por el Señor, que es el arcángel Miguel.

¿Ustedes creen en la Trinidad? ¿Y qué tipo de Trinidad es? ¿Es Jesucristo hermano del Diablo?
Si. De 3. No, Jesucristo es Dios y Lucifer creación de él.

Te presento nuestro dogma, las 28 creencias
1 La Palabra como el canon
2 La deidad, un único Dios que involucra 3 personas
3 El Padre
4 El Hijo
5 El Espíritu Santo
6 La creación
7 El hombre como ser con libre albedrío e individualidad
8 El Gran conflicto entre el bien y el mal comenzado en el cielo y terminado en la tierra
9 Vida y resurrección de Cristo
10 La experiencia de Salvación, finalizada en el cierre del tiempo de gracia
11 Crecimiento en Cristo, viviendo como el vivió
12 La iglesia como fundada por Dios
13 La unidad
14 El bautismo en la palabra, en Espíritu, y por agua
15 La Cena del Señor
16 Los dones espirituales para ayuda de la iglesia
17 La mayordomía de los talentos
18 La conducta cristiana para con nuestros prójimos
19 El matrimonio
20 El Santuario Celestial
21 La ley de Dios inmutable
22 El sábado como el sello de Dios
23 El remanente profético
24 El don del espíritu de profecía, especialmente manifestado en EGW
25 Nuestra muerte y resurrección
26 La segunda venida de Cristo
27 El milenio y el fin del pecado
28 La Tierra nueva
 
Todos los versículos han de sujetarse al "versículo rector" armonizando con él y no contradiciéndolo, en este caso se trata de una declaración explícita, nada saben. Cualquier pasaje donde aparece un muerto que sabe, ha de entenderse que no es ese el muerto, sino un sustituto, porque el muerto nada sabe. Así Samuel nada sabía, y Moisés si sabía, porque Moisés si fue resusitado por el Señor, que es el arcángel Miguel.

¿Ustedes creen en la Trinidad? ¿Y qué tipo de Trinidad es? ¿Es Jesucristo hermano del Diablo?
Si. De 3. No, Jesucristo es Dios y Lucifer creación de él.

Te presento nuestro dogma, las 28 creencias
1 La Palabra como el canon
2 La deidad, un único Dios que involucra 3 personas
3 El Padre
4 El Hijo
5 El Espíritu Santo
6 La creación
7 El hombre como ser con libre albedrío e individualidad
8 El Gran conflicto entre el bien y el mal comenzado en el cielo y terminado en la tierra
9 Vida y resurrección de Cristo
10 La experiencia de Salvación, finalizada en el cierre del tiempo de gracia
11 Crecimiento en Cristo, viviendo como el vivió
12 La iglesia como fundada por Dios
13 La unidad
14 El bautismo en la palabra, en Espíritu, y por agua
15 La Cena del Señor
16 Los dones espirituales para ayuda de la iglesia
17 La mayordomía de los talentos
18 La conducta cristiana para con nuestros prójimos
19 El matrimonio
20 El Santuario Celestial
21 La ley de Dios inmutable
22 El sábado como el sello de Dios
23 El remanente profético
24 El don del espíritu de profecía, especialmente manifestado en EGW
25 Nuestra muerte y resurrección
26 La segunda venida de Cristo
27 El milenio y el fin del pecado
28 La Tierra nueva
Decís que crees en la Trinidad y luego rebajas Jesucristo a un simple arcángel...

¿Con qué comulgan ustedes, pan y vino?

¿Y otra cosa, es el culto dominical el sello de la Bestia?