Como podriamos conseguir unidad ?

Re: Como podriamos conseguir unidad ?

Si cree un epigrafe acerca de la sra Nena, precisamente para que aqui dejemos de hablar de ella y hablemos de algo mil veces mas constructivo " LA UNIDAD DE LOS CRISTIANOS" por favor hablemos de eso aqui. Existe urgencia de esto

Creo que aqui resulta interesante y facil hablar de desunidad pero no es tan interesante hablar de unidad Se que todos le tenemos miedo a este tema parece increible pero es demasiado comprometedor Yo me comprometo existe alguien que me apoye ? orarian conmigo por esta unidad que oro Jesus ?

Creo que aqui resulta interesante y facil hablar de desunidad pero no es tan interesante hablar de unidad Se que todos le tenemos miedo a este tema parece increible pero es demasiado comprometedor Yo me comprometo existe alguien que me apoye ? orarian conmigo por esta unidad que oro Jesus ?

Valdense, yo no tengo problemas para comprometerme contigo en orar por la unidad de los cristianos. La unidad de los creyentes era y es un deseo de nuestro Señor. Y me gustaría hablar contigo con respecto a eso. Sólo que me pregunto cuán dispuesto estarías tú a contestar a cualquier interrogante que te haga. ¿Estarías dispuesto?

Un saludo en Cristo Jesús.

Marlon no se que tiene que ver un interrogatorio con el deseo de unidad, pero si es uninterrogatorio que no sea intimo o irrasonablemente personal, tratare de contestarte con sinceridad, y mucho mas si esto ayuda de alguna manera a traer unidad al cuerpo de Cristo
Dios te Bendiga

Estimados hermanos en Cristo,

No creo posible conseguir unidad si no es a través de Cristo. Podemos y debemos amar a nuestros prójimos como a nosotros mismos, pero si creemos que un hermano sigue un camino distinto al de Cristo, lo único que nos queda es tratar de mostrarle que la Verdad está en las Sagradas Escrituras y que no hay que rebuscar en los textos, sino que es clara como el agua.

Hermanos, seamos sinceros. Cuando hablamos de unidad tratamos de que el resto de hermanos compartan nuestras creencias. Personalmente, estoy abierto a recibir ayuda de otros hermanos, siempre que reciten de modo fiel los textos sagrados en los cuales basan sus creencias.

No debemos creer que nadie nos puede ayudar, pero tampoco dejar que otros nos inculquen sus creencias, si estas no están claramente apoyadas en La Biblia.

Dios les bendiga.

.

Lo importante para conseguir algun tipo de unidad no es depender de que creo y que crees tu por que asi seria imposible, la unica manera es dependiendo 100% del Espiritu Santo, y de la oracion, Tampoco necesitamos ser del mismo movimiento religioso pero si necesitamos ser de Cristo

Por alguna razon este ha resultado ser el menos popular de las diferentes discusiones que he abierto. Y tienen razon si dicen que yo no podria conseguir unidad (como alguien comento) pero tambien es verdad que con el Senor todo es posible, especialmente si oramos por esto. Creo que jamas descendera el Espiritu en todo su poder y magnificiencia, si mas que hermanos parecemos enemigos. Pido perdon a todo el que en estos foros yo haya ofendido, que se que son muchos

Por alguna razon este ha resultado ser el menos popular de las diferentes discusiones que he abierto. Y tienen razon si dicen que yo no podria conseguir unidad (como alguien comento) pero tambien es verdad que con el Senor todo es posible, especialmente si oramos por esto. Creo que jamas descendera el Espiritu en todo su poder y magnificiencia, si mas que hermanos parecemos enemigos. Pido perdon a todo el que en estos foros yo haya ofendido, que se que son muchos

Saludos, hermano Valdense. Hace varios días que no participo en estos foros porque, aparte de que tengo otras ocupaciones que me llevan tiempo, tampoco me apetece mucho venir por aquí. Me remito a las siguientes palabras del apóstol Pablo: "así nosotros, siendo muchos, sompos un cuerpo en Cristo, y todos miembros los unos de los otros." (Romanos 12:5). Lo importante no es si somos adventistas, bautistas, metodistas, presbiterianos o de las asambleas de hermanos, sino que todos seguimos a Jesús. Aunque divididos en diferentes denominaciones, todos estamos unidos en un único cuerpo que es la iglesia. Desgraciadamente, parece ser que algunos no lo ven así, y, en todo caso, las divisiones las crean los hombres, no el Señor. Bendiciones.