¿Como es que la ciencia determina la antigüedad de un árbol o de una cosa?

Saludos Amigo Edil,
he dejado un vinculo en otro tema
en el que discutimos

Pero para brevedad dejo un enlace al sitio en donde estan los principios de "La Orden" . En este sitio:


Pero vuelvo a recalcar, no soy judio....
no soy descendiente de Abraham

Escibi Di_s solo por respeto para no tomar el nombre en vano

Ahora bien, si usar esa grafia viola los principios del foro, acatare con alegria mi martirio,
es decir pues aceptare cualquier medida que tengan las autoridades del foro
para castigar a aquellos que escribimos Di_s en vez de Dios.

Ahora bien, tengo otro video de la "Orden" en donde se puede apreciar una charla de sus Lideres y Ancianos:


Todo el material como se ve proviene del mismo sitio al cual sigo con entusiasmo.

Es un sitio cristiano supongo porque hay una imagen de Maria:


Como veran no es precisamente un sitio Ateo o Judio, sino un sitio de discusion religiosa.

Espero no estar violando las leyes del foro....

En todo caso, si es requerido ser "cristiano" para participar aqui, estoy dispuesto a buscar
mi partida de bautizo .....
Por favor esa es la página de un blog que no es tuyo ni tiene nada que ver contigo, mejor nos leemos en el tema que acabas de abrir.

Por favor deja de hacerte el tonto, sabes muy bien lo que es participar en este foro. Deberías haber leído las normas antes de registrarte y eso es todo, lo demás falacias distractivas.

Chao, nos leemos allá Oscar
 
Por favor esa es la página de un blog que no es tuyo ni tiene nada que ver contigo, mejor nos leemos en el tema que acabas de abrir.

Por favor deja de hacerte el tonto, sabes muy bien lo que es participar en este foro. Deberías haber leído las normas antes de registrarte y eso es todo, lo demás falacias distractivas.

Chao, nos leemos allá Oscar
Si, el blog es mio.....

Si quieres te pongo un mensaje.....para confirmar propiedad.
 
No mejor que eso, pone los principios de LA ORDEN.

Anímate porque le di un vistazo a esa página y la redacción no corresponde en nada a la tuya. Seguimos en tu tema.
 
No mejor que eso, pone los principios de LA ORDEN.

Anímate porque le di un vistazo a esa página y la redacción no corresponde en nada a la tuya. Seguimos en tu tema.
Notaste que no hay "tildes".....???????????

Los principios de la Orden estan escritos en el NT.

Basicamente son dos, LOS DOS mandamientos explicados por Jesus, que son amar a Dios y Amar al Proximo..... no existen pues mas principios en el mundo para una Orden dedicada a Dios...

GLORIA!!
 
En ningún blog de EEUU hay tildes cuando el teclado es local nada más, ahora te voy hacer una pregunta, basado en tus afirmaciones de que eres el dueño del blog, cuando dice que es un Sr. Hugo Carranza, si lo llamo por teléfono, me responderás tu????
 
Notaste que no hay "tildes".....???????????

Los principios de la Orden estan escritos en el NT.

Basicamente son dos, LOS DOS mandamientos explicados por Jesus, que son amar a Dios y Amar al Proximo..... no existen pues mas principios en el mundo para una Orden dedicada a Dios...

GLORIA!!
Volví a revisar Hugo Carranza escribe con todas las tildes y jamás escribiría anesteCia. Vále.

Pásalo bien.
 
¿Salieron de otras especies menos evolucionadas?
Hablando científicamente claro.
Olvídate de la biblia y respondeme en base a tu basto conocimiento científico.

Para criticar a la "evolución" el cristiano debe ocuparse de criticar la versión más correcta de la misma y no caricaturas populares. Esto porque como cristianos honrramos la verdad.

Yo la verdad veo la evolución con escepticismo, pero no por las típicas pseudorazones que enseñan en algunas iglesias.

La versión de la evolución que deve atacarse no es que "el hombre evolucionó de otras especies" sino que el hombre es una rama evolutiva diferente de la misma especie de primates. Es que según nos dicen los científicos el hombre es un primate evolucionado...no un mono que se convirtió en hombre.

Bíblicamente hablando... La evolución es más o menos así:

Todos los hombres descienden de Adán.
Adán y Eva tuvieron dos hijos. Caín y Abel.
Caín mató a Abel por lo cual la "especie" de Abel no existió.
Caín tuvo hijos...la especie de Caín 'Evolucionó hasta Tunal Cain hijo de Lamec.
La "especie" de Set llegó hasta Noé.
Después del diluvio los únicos que fueron considerados "más aptos" para.continuar la Raza humana fue la especie de Noé. Las demás familias (descendientes de Caín y de Set no aptos)

a) fueron salavadas (preservadas misericordiosmente por Dios) a través de las esposas de los Noajidas o.
b) se exitiguieron en el diluvio.

Supongamos el peor de los casos...el caso b). En ese caso el homo adanicus tiene como pariente común a Adán por vía de Noé (Homo Noajicus) y de allí puede ser de la "especie" semita, camita o jafetita los cuales tienen diferentes razgos genéticos, culturales y hasta fisionomicos.

La teoría que yo conozco de la evolución humana dice que algún vez un primate tuvo descendientes, sus descendientes tuvieron descendientes, unos se adaptaron de una manera y otros de otra según las condiciones de escaces y dificultad. La descendencia de uno de los.miebros de esa especie come bananas (los chimpancés) y la otra escribe en foros de religión sobre la existencia de Dios o del tiempo mismo.

No es lo mismo que la versión que has traído. Te invito a debatir contra la versión más correcta de la teoría evolutiva, ya wue me interesa y como sabrás no me trago eso de que seas un burro. (Para mí sigue siendo una estratagema tuya hasta que demuestres lo contrario).
 
Cada objeto tendrá la antigüedad que tenga.
Pero es obvio que la antigüedad de un hombre no podrá evaluarse por dichas células.

Respecto a tu pregunta creo que has asumido la respuesta (o ya la tenías bajo la manga) desde que la formulaste.
Hasta donde yo tengo entendido el tiempo es un fenómeno (siendo extremadamente optimista) y un cálculo (siendo lo más objetivo que puedo ser).
Pero tú seguridad despierta mi Interés

¿Tienes pruebas (demostración matemática, física o lógica) de que el tiempo es un a propiedad de los objetos? O más generalmente ¿De la realidad física?.
Agradezco tus explicaciones, pues a mí entender las propiedades físicas y los fenómenos no son lo mismo.
 
¿Pero que es lo que dice la ciencia?
La misma ciencia que dice que universo tiene millones y millones de años.
¿Tenés que saber?
¿7.000, 70.000, 700.000 años?

Hasta donde sé y dicho en los términos más coloquiales y parabólicos sin pretensiones de saber algo de iencias naturales entiendo que hay que medir la distancia en años luz de la tierra hasta donde estuvo el punto de origen de toda la realidad que nos rodea. Si la luz solo.viajo 7000 años desde el punto de origen hasta acá puede ser que la tierra tenga apenas 7000 años como realidad material aunque hubiese estado preparada desde la eternidad en la mente de Dios.
 
Volví a revisar Hugo Carranza escribe con todas las tildes y jamás escribiría anesteCia. Vále.

Pásalo bien.
Entonces interroguemos a los moderadores del blog, cual es la cuenta de correo que tengo registrada en foro cristiano

El Maestro Carranza, NO USA TILDES

 
Para criticar a la "evolución" el cristiano debe ocuparse de criticar la versión más correcta de la misma y no caricaturas populares. Esto porque como cristianos honrramos la verdad.
Me parece justo.

Yo la verdad veo la evolución con escepticismo, pero no por las típicas pseudorazones que enseñan en algunas iglesias.
Ni idea tengo de lo que se enseña por el mundo sobre evolución.
Para mi y resumiendo, la idea de evolución es en definitiva, la que dice que el hombre viene de otras formas de vida menos desarrolladas y no por creación espontanea de Dios. En base a esto juzgo la evolución.

La versión de la evolución que debe atacarse no es que "el hombre evolucionó de otras especies" sino que el hombre es una rama evolutiva diferente de la misma especie de primates. Es que según nos dicen los científicos el hombre es un primate evolucionado...no un mono que se convirtió en hombre.
Okey... Pero para mi es el mismo estiércol pero con distinto olor.

Bíblicamente hablando... La evolución es más o menos así:

Todos los hombres descienden de Adán.
Adán y Eva tuvieron dos hijos. Caín y Abel.
Caín mató a Abel por lo cual la "especie" de Abel no existió.
Caín tuvo hijos...la especie de Caín 'Evolucionó hasta Tunal Cain hijo de Lamec.
La "especie" de Set llegó hasta Noé.
Después del diluvio los únicos que fueron considerados "más aptos" para.continuar la Raza humana fue la especie de Noé. Las demás familias (descendientes de Caín y de Set no aptos)

a) fueron salavadas (preservadas misericordiosmente por Dios) a través de las esposas de los Noajidas o.
b) se exitiguieron en el diluvio.

Supongamos el peor de los casos...el caso b). En ese caso el homo adanicus tiene como pariente común a Adán por vía de Noé (Homo Noajicus) y de allí puede ser de la "especie" semita, camita o jafetita los cuales tienen diferentes razgos genéticos, culturales y hasta fisionomicos.

La teoría que yo conozco de la evolución humana dice que algún vez un primate tuvo descendientes, sus descendientes tuvieron descendientes, unos se adaptaron de una manera y otros de otra según las condiciones de escaces y dificultad. La descendencia de uno de los miembros de esa especie come bananas (los chimpancés) y la otra escribe en foros de religión sobre la existencia de Dios o del tiempo mismo.

No es lo mismo que la versión que has traído. Te invito a debatir contra la versión más correcta de la teoría evolutiva, ya que me interesa y como sabrás no me trago eso de que seas un burro. (Para mí sigue siendo una estratagema tuya hasta que demuestres lo contrario).
Estimado David para mi intercambiar con vos es un placer porque has leído mucho y sos una persona muy pensante y comprometida pero el que debata conmigo debe aceptar que yo no me apoye en nada mas que en la santa biblia. De verdad no he leído nada de nada mucho mas allá de la biblia. No conozco de otras religiones y ni siquiera de su historia. Tampoco conozco mucho la historia del cristianismo. No tengo idea sobre corrientes del pensamiento y no he leído a Platón, ni a Socrates, ni a Freud, ni a casi nadie...
Al lado de foristas como Ricardo, Edil, Vos y tantos otros, aún el cómico título de burro me queda grande y no es falsa humildad sino simple realidad. Pero eso no quiere decir que no sepa nada de nada. Se mecánica, un poquito de física, electrónica (a los 14 años hice andar mi primera radio a transistores, he calculado y armado trasformadores y calculado y construido mis propias fuentes de laboratorio y equipos de audio) y me he dedicado a la informática desde hace 30 años, pero también he trabajado como electricista de obra, como gasista, he hecho instalaciones sanitarias, he levantado paredes con mis propias manos y he hecho lozas de hormigón. He pegado cerámicas y soy un carpintero bastante pasable. He hecho mis propios muebles y algunos muebles de mis hijos. He hecho mecánica ligera y hasta he sacado y rectificado tapas de cilindros. Hoy vivo del software hecho de mi propia mano.

Volvamos a lo nuestro.
Yo creo en la biblia pero si me salgo de ella me quedó sin nada, porque en realidad no tengo nada de nada.
Edil por ejemplo, puede pelearme con fundamentos bastante fuertes y firmes sobre la antigüedad de la tierra, pero yo tengo solo dos opciones, o me quedo callado o le respondo conforme a lo que he leído en la biblia y orado.
Ahora si no le gusta mi respuesta, la desprecia o la considera digna de aquellos indios que se vendían por espejitos de colores, entonces me saca legalmente del juego.

Pero soy extremadamente pensante y pesado y no hay manera alguna de que deje de molestar a Dios con preguntas y preguntas que no renuncio a hacerlas durante días y hasta meses si no me convencen las respuestas.

Yo creo que Dios lo creó todo en seís días de 24 horas y tengo una razón muy "razonable" para creer eso pero que a nadie le interesa escuchar.
Creo que Dios hizo al hombre el sexto día y que del hombre sacó a la mujer.
Creo que Adán y Eva fueron la primer pareja que existió y que el árbol de la vida y el del conocimiento del bien y del mal existieron físicamente.

Pero al confesar esto también creo que me vuelvo para muchos el forista mas ridículo he ignorante de este foro y de entre los burros el mas burro de todos.
Si con todo lo que te dije aún querés debatir algunas cuestiones conmigo yo siempre estaré sumamente dispuesto.
 
  • Like
Reacciones: Carlos m Hernández
Respecto a tu pregunta creo que has asumido la respuesta (o ya la tenías bajo la manga) desde que la formulaste.
Ya la tenía bajo la manga. El que yo pregunte algo no siempre quiere decir que estoy preguntando sin tener una idea o respuesta propia.

Hasta donde yo tengo entendido el tiempo es un fenómeno (siendo extremadamente optimista) y un cálculo (siendo lo más objetivo que puedo ser).
Pero tú seguridad despierta mi Interés

¿Tienes pruebas (demostración matemática, física o lógica) de que el tiempo es un a propiedad de los objetos? O más generalmente ¿De la realidad física?.
Agradezco tus explicaciones, pues a mí entender las propiedades físicas y los fenómenos no son lo mismo.
El tiempo no es una propiedad de los objetos.
Lo que es una propiedad de los objetos es la transformación que ese fenómeno tiempo opera sobre ellos y que es lo que en verdad mide la ciencia.

Si yo te llevo a una nurserí y te pregunto por la antigüedad de las personas que duermen en esas camitas me dirás "meses" y no te vas a equivocar.
Si mas tarde te llevo a un geriátrico de ancianos y te hago la misma pregunta me vas a decir 70/80/90 años.
Y sin siquiera tocarlos. Sin medir nada. Simplemente de la simple observación visual del efecto del paso del tiempo sobre los seres humanos.
La ciencia hace los mismo pero con herramientas mas sofisticadas.
El punto es que para determinar la antigüedad de algo se observa "ALGO" de ese algo.

Y yo te aseguro que si tuviera la capacidad de replicar ese objeto en un segundo y lo hiciera analizar arrojaría la misma antigüedad que el objeto copiado.
 
Entonces interroguemos a los moderadores del blog, cual es la cuenta de correo que tengo registrada en foro cristiano

El Maestro Carranza, NO USA TILDES

Bueno entonces contéstame una cosa, el dueño de ese blog es Hugo Carranza u Oscar LED. Miré la primera página del blog y veo todos los tildes.

https://schlecter.blogspot.com/

Efectivamente Hugo Carranza escribe sin tildes, y la razón te la di en el mensaje #65.

Saludos Oscar
Edil
 
Hasta donde sé y dicho en los términos más coloquiales y parabólicos sin pretensiones de saber algo de ciencias naturales entiendo que hay que medir la distancia en años luz de la tierra hasta donde estuvo el punto de origen de toda la realidad que nos rodea. Si la luz solo.viajo 7000 años desde el punto de origen hasta acá puede ser que la tierra tenga apenas 7000 años como realidad material aunque hubiese estado preparada desde la eternidad en la mente de Dios.
¿Donde pensás que se "paró" Dios el día que creó a Adán?
¿A dos metros?
¿A 100?
¿A 2 millones de años Luz?
Pensamos con una mente humana.
¿Acaso Dios existe en un punto y todo "sale" de su casa?

Yo personalmente creo que Dios creó todo en el mismo lugar donde todo esto iba a estar.
¿Si Dios iba a hablarle a Moisés acaso lo iba a ser desde aquel puntito donde parece que redice Dios?
Entonces abrió la ventana de su casa y asomó la cabeza y habló y su voz tardó millones de años luz en llegarle a Moisés.
No...
Dios está en todas partes y esta en todo el universo al mimo tiempo y sin viajar.
Está al lado del sol y al lado de la tierra en mi, y en la última de la galaxias, y al mismo tiempo sin gastar un segundo en viajar.

Edil dice que la tierra no pudo ser creada antes que el sol.
¿Porque?
¿Dios abrió la puertita de su casita y sacó al sol y lo tiró con una fuerza tremenda para que llegara al lugar donde milagrosamente se detuvo y se quedó?
¿Así lanzó todo el universo desde un mismo punto?
¿Como un Big Bang?

Esto no es otra cosa que la "evolución" del universo.
 
  • Like
Reacciones: Carlos m Hernández
Mi querido hermano en Cristo Salmo51, como sabes porque te lo dije antes soy de los que siguen ciertos cristianos que saben más que yo y por lo tanto aprendo de ellos y uno tal como te dije es DavidRomero, le escribiste:

(...)

Yo creo en la biblia pero si me salgo de ella me quedó sin nada, porque en realidad no tengo nada de nada.
Edil por ejemplo, puede pelearme con fundamentos bastante fuertes y firmes sobre la antigüedad de la tierra, pero yo tengo solo dos opciones, o me quedo callado o le respondo conforme a lo que he leído en la biblia y orado.
Ahora si no le gusta mi respuesta, la desprecia o la considera digna de aquellos indios que se vendían por espejitos de colores, entonces me saca legalmente del juego.

(...)
También CREO en la Biblia, y sin embargo SÉ que el universo no fue hecho en un dia de 24 horas, que el universo, la Tierra y la vida en el planeta no pudieron haber sido hechos en seis dias actuales. Por eso tal como te decía David, no puedes leer la Biblia como quién lee un periódico. Cuando Moisés y quienes le colaboraron en la recepción de la inspiración divina, recibieron una información real, que Dios había creado los cielos y la tierra y la recibieron completa fue una inspiración, no fue un dictado divino, esa inspiración ellos la interpretaron de acuerdo a sus conocimientos en esa época y ellos veían al universo girar alrededor de la Tierra, entonces es normal, es completamente razonable, que ellos la transliteraran (Inspiración – Relación) en esa forma, pero no es normal ni razonable insistir en que la Tierra es el centro del universo, ni la edad de la creación, porque las ciencias son obra de Dios y las ciencias han demostrado fehacientemente, que las edades universales son bastante cercanas a la realidad, con diferencias naturalmente.
La Biblia misma dice que un dia para Dios son como mil años (Salmos 90:4 y 2 Pedro 6:8), que era la cifra máxima que se conocía en esos años, no podían explicar lo que es la magnitud temporal ni sabían que Dios mismo había sido su Creador.

No desprecio tus respuestas por ningún motivo mi hermano, pero cuando estoy leyendo que son pan para los ateos, me pongo más inflexible con Salmo51, ellos y como tenían infectado el foro, fueron la razón de mi vuelta efectiva, jamás dejé de entrar a leer y aprender, como siempre he dicho, esta es mi iglesia, eso es todo.

Recibe como siempre todo mi aprecio mi querido hermano Orlando
Edil
 
Mi querido hermano en Cristo Salmo51, como sabes, porque te lo dije antes, soy de los que siguen ciertos cristianos que saben más que yo y por lo tanto aprendo de ellos y uno de los tales como te dije es DavidRomero
No te echaste mentores vos tampoco. Hacés bien.

También CREO en la Biblia, y sin embargo SÉ que el universo no fue hecho en un día de 24 horas, que el universo, la Tierra y la vida en el planeta no pudieron haber sido hechos en seis días actuales.
Me parece bárbaro. Tal vez vos tengas elementos para sostener eso que yo no tenga. Pero si a mi la biblia me dice que Dios hizo el universo en seis días no tengo porque cuestionarlo si científicamente no se demuestra lo contrario.
Por otro lado se está hablando del sol y la luna y de la noche y la mañana. Es obvio de que estamos hablando de días normales de 24 horas.

Por eso tal como te decía David, no puedes leer la Biblia como quién lee un periódico.
Yo leo la biblia como me enseñaron a leer. No se leer de otra forma.
¿A parte vos pensás que hablando de Dios para mi existe alguna diferencia entre seis días y 250.000,000.000 de años?

Ahora claro... si el creador del universo fuera yo, supongo que ni 250 millones de millones de millones de años luz me alcanzarían.

Cuando Moisés y quienes le colaboraron en la recepción de la inspiración divina, recibieron una información real, que Dios había creado los cielos y la tierra y la recibieron completa fue una inspiración, no fue un dictado divino, esa inspiración ellos la interpretaron de acuerdo a sus conocimientos en esa época y ellos veían al universo girar alrededor de la Tierra, entonces es normal, es completamente razonable, que ellos la transliteraran (Inspiración – Relación) en esa forma, pero no es normal ni razonable insistir en que la Tierra es el centro del universo, ni la edad de la creación, porque las ciencias son obra de Dios y las ciencias han demostrado fehaciente mente, que las edades universales son bastante cercanas a la realidad, con diferencias naturalmente.
La Biblia misma dice que un día para Dios son como mil años (Salmos 90:4 y 2 Pedro 6:8), que era la cifra máxima que se conocía en esos años, no podían explicar lo que es la magnitud temporal ni sabían que Dios mismo había sido su Creador.

No desprecio tus respuestas por ningún motivo mi hermano, pero cuando estoy leyendo que son pan para los ateos, me pongo más inflexible con Salmo51, ellos y como tenían infectado el foro, fueron la razón de mi vuelta efectiva, jamás dejé de entrar a leer y aprender, como siempre he dicho, esta es mi iglesia, eso es todo.

Recibe como siempre todo mi aprecio mi querido hermano Orlando
Edil
Ojo hermano con los refranes populares porque una cosa es lo que se dice y se hace verdad de tanto repetirse y otra muy distinta es la verdad.

Me permito desasnarte en algo:

8 Mas, oh amados, no ignoréis esto:
que para con el Señor
un día es como mil años, y mil años como un día.

4
Porque mil años delante de tus ojos son como el día de ayer, que pasó...


Hay gente verdaderamente diabólica sin siquiera saberlo.

 
No te echaste mentores vos tampoco. Hacés bien.

Me parece bárbaro. Tal vez vos tengas elementos para sostener eso que yo no tenga. Pero si a mi la biblia me dice que Dios hizo el universo en seis días no tengo porque cuestionarlo si científicamente no se demuestra lo contrario.
Por otro lado se está hablando del sol y la luna y de la noche y la mañana. Es obvio de que estamos hablando de días normales de 24 horas.
Las preguntas mi querido hermano Salmo51 son ¿Escribió Dios la Biblia de su puño y letra? ¿La dictó y revisó lo escrito? O la inspiró y ¿Ese o esos seres humanos tomaron dictado o la escribieron como la entendían?

Yo leo la biblia como me enseñaron a leer. No se leer de otra forma.
¿A parte vos pensás que hablando de Dios para mi existe alguna diferencia entre seis días y 250.000,000.000 de años?

Ahora claro... si el creador del universo fuera yo, supongo que ni 250 millones de millones de millones de años luz me alcanzarían.
Las especulaciones, me disculpas pero no las considero.

Ojo hermano con los refranes populares porque una cosa es lo que se dice y se hace verdad de tanto repetirse y otra muy distinta es la verdad.

Me permito desasnarte en algo:
8 Mas, oh amados, no ignoréis esto:
que para con el Señor
un día es como mil años, y mil años como un día.

4 Porque mil años delante de tus ojos son como el día de ayer, que pasó...


Hay gente verdaderamente diabólica sin siquiera saberlo.
¿Refranes populares? No lo entiendo, porque Pedro en su segunda carta relata sobre la segunda venida del Señor y habla de tiempo, del que vendrá Jesucristo por segunda vez, no de refranes populares.

Luego a quién se le atribuye este Salmo 90 es a Moisés habla sobre la transitoriedad nuestra y la eternidad de Dios, por eso también se refiere al tiempo y está considerada una oración. La cifra mil era la más grande en esos tiempos. Por favor ahora explícame el error o mi ignorancia.

Saludos cordiales Salmo51.
Edil
 
Bueno entonces contéstame una cosa, el dueño de ese blog es Hugo Carranza u Oscar LED. Miré la primera página del blog y veo todos los tildes.

https://schlecter.blogspot.com/

Efectivamente Hugo Carranza escribe sin tildes, y la razón te la di en el mensaje #65.

Saludos Oscar
Edil
Soy el dueño de Hugo Carranza

Oscar Led es solo el login de usuario de este foro, que no esta conectado en modo alguno al sistema de blogger.

No es requerido que sean iguales

Hugo Carranza es el nombre que uso ultimamente para gestionar el Blog.
 
Las preguntas mi querido hermano Salmo51 son ¿Escribió Dios la Biblia de su puño y letra? ¿La dictó y revisó lo escrito? O la inspiró y ¿Ese o esos seres humanos tomaron dictado o la escribieron como la entendían?
Dios no escribió la Biblia de su puño y letra pero siendo ÉL quien es, permitió que cada una de sus palabras estuviera allí con un propósito. Yo creo que la biblia es perfecta en este sentido.

Las especulaciones, me disculpas pero no las considero.
No creo que eso sea real. Creo que el que especula eres tu, porque yo, a pesar de quedar como un mono, solo me aferro al texto bíblico.
Es obvio que ante el constate ataque de personas como tu, que no creen en la biblia sino solo en Dios, ensayo posibles explicaciones que no pretenden reescribir jamás lo que fue escrito.

¿Refranes populares? No lo entiendo, porque Pedro en su segunda carta relata sobre la segunda venida del Señor y habla de tiempo, del que vendrá Jesucristo por segunda vez, no de refranes populares.
El refrán popular por estos lares es que 1 día son 365000 días pero la Biblia jamás dice esta locura sin sentido.

Luego a quién se le atribuye este Salmo 90 es a Moisés habla sobre la transitoriedad nuestra y la eternidad de Dios, por eso también se refiere al tiempo y está considerada una oración. La cifra mil era la más grande en esos tiempos. Por favor ahora explícame el error o mi ignorancia.
Yo no creo haber hablado de tu ignorancia.
 
Soy el dueño de Hugo Carranza

Oscar Led es solo el login de usuario de este foro, que no esta conectado en modo alguno al sistema de blogger.

No es requerido que sean iguales

Hugo Carranza es el nombre que uso ultimamente para gestionar el Blog.
OK entiendo, eres el dueño de Hugo Carranza, si es nick ese Sr. no existe con ese nombre.

Entonces Oscar Led no existe, es solo el alias como Edil, aunque lo tomé de EDuardo ILlanes.

Mi duda es si eres el dueño del blog o solo alquilas espacio. Ya te explicaré porqué. Gracias por los datos ya se que eres muy hábil con el manejo de la internet.

Saludos Oscar
Edil