Re: ¿Como Dios predestinó, predestina y predestinará a las personas de manera constan
Yo soy un hijo de Dios en Cristo amigo y el Espíritu Santo si estuviera en usted le daria testimonio de ello, pero...como podría usted estar atento a lo que el Espíritu le puede decir si su carne es lo que manifiesta lo que piensa y no su entendimiento?
Usted no podrá por mas que se esfuerce, separarme a mi ni a los que se oponen a su inquisidora forma de doctrina, del amor de Dios que es en Cristo Jesús, porque a mi amigo...El Se;or me escogió en Cristo desde antes de la fundación del mundo, me predestinó[o, me hizo su esclavo y me sujeto a su justicia. La diferencia es que yo si siento ser siervo de Dios, pero usted cree y predica que puede hacer lo que le venga en gana por una libertad que cree tener y que le arije como juez entre los que somos pueblo de Dios nación santa y real sacerdocio.
Dios le bendice!
Greivin.
Ahhhh ya veo, usted es de los que aplica la ley a los de la gracia, aunque ni usted mismo pueda sujetar su espíritu para no agredir a sus hermanos? Porque sepa usted se;or inquisidor, que a quienes usted azota son hermanos en la fe que es en Cristo, porque aunque usted los tache de algo diferente no dejan de ser hermanos e hijos de Dios, aunque sea solo para Dios, algo que a usted lo tiene sin cuidado, como lo ha demostrado muchas veces y lo sigue haciendo.-----------------------------------------------
Es cierto que he abierto un TEMA donde me plantee públicamente si ESTABA BIEN el AZOTAR VERBALMENTE a los APOSTATAS, HEREJES, BLASFEMOS, OBSTINADOS y REBELDES... y TODO ELLO SIRVIÓ para CONFIRMARME que ESTA BIEN QUE LO HAGA CUANDO ESAS PERSONAS SIGUEN EN LA MISMA ACTITUD y ESTO es ASí PRINCIPALMENTE por CAUSA de DIOS y la VERDAD que es CRISTO... la cual HAY que DEFENDER (primero con paciencia y misericordia... y si NO QUIEREN así... aplicando la LEY de DIOS) y también porque HAY que VELAR de que los CREYENTES y los NO AVISADOS sean PERJUDICADOS y DESPEDAZADOS por LOBOS DISFRAZADOS de OVEJAS.
Por lo tanto esas DUDAS que se me PLANTEARON... YA NO EXISTEN MAS... a los HERMANOS de VERDAD los TRATARÉ como a HERMANOS en CRISTO... y a los que se OPONEN les APLICARÉ la LEY de DIOS... OJO por OJO y DIENTE por DIENTE... es decir... SEGÚN se COMPORTEN me COMPORTARÉ con ELLOS... si son CORTESES seré CORTES... si son AGRESIVOS seré AGRESIVO... etc...
Que Dios les bendiga a todos
Paz a la gente de buena voluntad
Yo soy un hijo de Dios en Cristo amigo y el Espíritu Santo si estuviera en usted le daria testimonio de ello, pero...como podría usted estar atento a lo que el Espíritu le puede decir si su carne es lo que manifiesta lo que piensa y no su entendimiento?
Usted no podrá por mas que se esfuerce, separarme a mi ni a los que se oponen a su inquisidora forma de doctrina, del amor de Dios que es en Cristo Jesús, porque a mi amigo...El Se;or me escogió en Cristo desde antes de la fundación del mundo, me predestinó[o, me hizo su esclavo y me sujeto a su justicia. La diferencia es que yo si siento ser siervo de Dios, pero usted cree y predica que puede hacer lo que le venga en gana por una libertad que cree tener y que le arije como juez entre los que somos pueblo de Dios nación santa y real sacerdocio.
Dios le bendice!
Greivin.