¿Como Dios predestinó, predestina y predestinará a las personas de manera constante?

Re: ¿Como Dios predestinó, predestina y predestinará a las personas de manera constan

El me "adoptó" como su hija, me llamó y preguntó si quería serlo, y yo, hasta hoy, he aceptado, pero Él me da libertad para dejar de serlo si algún día no lo deseo así.

Bendiciones.
O sea...que tu decides si el es Padre tuyo o no, es así??? Por otro lado, si tu eres adoptada, el no es verdaderamente tu padre verdad? y tu no eres verdaderamente su hija, verdad?

Si es así como piensas y crees...Como explicas que Dios mismo nos llame a nosotros los que hemos creído en el sacrificio de Cristo..sus hijos?

Quiere decir que cada vez que a alguien se le ocurre, o a ti que ya no se tu padre, el tiene que dejar de llamarte hija.?? O sea ...que tu eres la que le dice o le da la opcion a Dios de que te llame hija o no...es así?

Entonces explicame esta palabra que tu misma mencionaste:

"Porque el Señor al que ama, disciplina, Y azota a todo el que recibe por hijo."

Entonces eres tu la que decide ser recibida por hija por parte de Dios y no El? y de la misma forma desechar como Padre cada vez que así lo desees?

Dios te bendice!

Greivin.

Re: ¿Como Dios predestinó, predestina y predestinará a las personas de manera constan

O sea...que tu decides si el es Padre tuyo o no, es así??? Por otro lado, si tu eres adoptada, el no es verdaderamente tu padre verdad? y tu no eres verdaderamente su hija, verdad?

...

Dios te bendice!

Greivin.

-----------------------------------------------

¡Aquí ESTAS otra vez COMO SIEMPRE... NEGANDO y CONTRADICIENDO la PALABRA de DIOS!...

Efesios 1:5

EN AMOR HABIÉNDONOS PREDESTINADO PARA SER ADOPTADOS HIJOS SUYOS POR MEDIO DE JESUCRISTO, SEGÚN EL PURO AFECTO DE SU VOLUNTAD,

Le recomiendo a Mandarina_Mo y a los demás usuarios que IDENTIFIQUEN quienes SON los que CONTRADICEN a Dios y a Cristo... y NO HAGAN CASO a sus PALABRAS... NO SEA que como le PASO a EVA al dar CONVERSACIÓN a la serpiente SEAN EXTRAVIADOS al PECADO. Aunque una vez que los IDENTIFIQUEN y se PREVENGAN contra ellos... ya NO LE SERÁ al diablo TAN FÁCIL UTILIZARLOS PARA ENGAÑAR a la GENTE.

Que Dios les bendiga a todos

Paz a la gente de buena voluntad

Si es así como piensas y crees...Como explicas que Dios mismo nos llame a nosotros los que hemos creído en el sacrificio de Cristo..sus hijos?

Quiere decir que cada vez que a alguien se le ocurre, o a ti que ya no se tu padre, el tiene que dejar de llamarte hija.?? O sea ...que tu eres la que le dice o le da la opcion a Dios de que te llame hija o no...es así?

Entonces explicame esta palabra que tu misma mencionaste:

"Porque el Señor al que ama, disciplina, Y azota a todo el que recibe por hijo."

Entonces eres tu la que decide ser recibida por hija por parte de Dios y no El? y de la misma forma desechar como Padre cada vez que así lo desees?

Dios te bendice!

Greivin.

Si estoy predestinada (y espero estarlo) soy verdaderamente su hija, lo de "adoptada" es una expresión, Él es mi padre celestial. Pero si no estoy predestinada y en algún momento de mi vida me aparto, aunque en algún momento lo haya recibido como Padre, yo soy quien le rechazo, Él nos da la opción de aceptarlo como padre. Dios no me obliga a aceptarlo, la fe es un don que él nos concede, no lo decido yo, y si se la pedimos nos la va a dar, pero si no se la pedimos en Él está que nos la de o no, Él conoce nuestros corazones.

Yo puedo ser biologicamente la hija de mi padre, pero hay muchos padres e hijos que por los motivos que sean se apartan y se rechazan como tal. Biológicamente siguen siendo padre e hijo, pero no en la práctica.
Dios nunca va a dejar de llamarnos, siempre vamos a ser para Él sus hijos, pero si nosotros nos apartamos por propia voluntad... somos nosotros los que lo rechazamos a Él como padre.

yo siempre he tenido fe, pero mi mejor amiga, que es una de mis hermanas, era atea. cuando se le predicó ella seguía sin creer, pero una parte de ella quería creer. El Señor la estaba llamando pero ella lo rechazaba. Ella empezó a orar, y su oración era "Dios... no se si existes, pero si existes, dame fe" y Él, a pesar de que ella lo había rechazado tanto tiempo, como Dios y como padre, vio como estaba intentando dejar a un lado la dureza de su corazón, y aún con esa oración, y con su falta de fe, ya que seguía poniendo en duda su existencia, le concedió ese maravilloso don. Ella estaba predestinada?? pues yo diría que sí y que será salva, pero eso sólo Dios lo sabe. Él la eligió, le dio la oportunidad y ella ha aceptado. Lo que pasará mañana sólo Él lo sabe.

No se si me he conseguido explicar. Me resulta un tema muy complejo, no es decir blanco o negro, y aunque en mi corazón lo tengo claro, me cuesta explicarlo con palabras. Lamento mi torpeza.

Bendiciones.

¡Aquí ESTAS otra vez COMO SIEMPRE... NEGANDO y CONTRADICIENDO la PALABRA de DIOS!...

EN AMOR HABIÉNDONOS PREDESTINADO PARA SER ADOPTADOS HIJOS SUYOS POR MEDIO DE JESUCRISTO, SEGÚN EL PURO AFECTO DE SU VOLUNTAD,

Le recomiendo a Mandarina_Mo y a los demás usuarios que IDENTIFIQUEN quienes SON los que CONTRADICEN a Dios y a Cristo... y NO HAGAN CASO a sus PALABRAS... NO SEA que como le PASO a EVA al dar CONVERSACIÓN a la serpiente SEAN EXTRAVIADOS al PECADO. Aunque una vez que los IDENTIFIQUEN y se PREVENGAN contra ellos... ya NO LE SERÁ al diablo TAN FÁCIL UTILIZARLOS PARA ENGAÑAR a la GENTE.

Gracias por tu advertencia. El Señor te bendiga.

Si estoy predestinada (y espero estarlo) soy verdaderamente su hija, lo de "adoptada" es una expresión, Él es mi padre celestial. Pero si no estoy predestinada y en algún momento de mi vida me aparto, aunque en algún momento lo haya recibido como Padre, yo soy quien le rechazo, Él nos da la opción de aceptarlo como padre. Dios no me obliga a aceptarlo, la fe es un don que él nos concede, no lo decido yo, y si se la pedimos nos la va a dar, pero si no se la pedimos en Él está que nos la de o no, Él conoce nuestros corazones.

Yo puedo ser biologicamente la hija de mi padre, pero hay muchos padres e hijos que por los motivos que sean se apartan y se rechazan como tal. Biológicamente siguen siendo padre e hijo, pero no en la práctica.
Dios nunca va a dejar de llamarnos, siempre vamos a ser para Él sus hijos, pero si nosotros nos apartamos por propia voluntad... somos nosotros los que lo rechazamos a Él como padre.

yo siempre he tenido fe, pero mi mejor amiga, que es una de mis hermanas, era atea. cuando se le predicó ella seguía sin creer, pero una parte de ella quería creer. El Señor la estaba llamando pero ella lo rechazaba. Ella empezó a orar, y su oración era "Dios... no se si existes, pero si existes, dame fe" y Él, a pesar de que ella lo había rechazado tanto tiempo, como Dios y como padre, vio como estaba intentando dejar a un lado la dureza de su corazón, y aún con esa oración, y con su falta de fe, ya que seguía poniendo en duda su existencia, le concedió ese maravilloso don. Ella estaba predestinada?? pues yo diría que sí y que será salva, pero eso sólo Dios lo sabe. Él la eligió, le dio la oportunidad y ella ha aceptado. Lo que pasará mañana sólo Él lo sabe.

No se si me he conseguido explicar. Me resulta un tema muy complejo, no es decir blanco o negro, y aunque en mi corazón lo tengo claro, me cuesta explicarlo con palabras. Lamento mi torpeza.

Bendiciones.
Te explicaste muy bien! No te preocupes y definitivamente eres hija de Dios pero por el puro afecto de su voluntad, no de la tuya.!!! Te bendigo !!:

"según nos escogió en él antes de la fundación del mundo, para que fuésemos santos y sin mancha delante de él, en amor habiéndonos predestinado para ser adoptados hijos suyos por medio de Jesucristo, según el puro afecto de su voluntad, para alabanza de la gloria de su gracia, con la cual nos hizo aceptos en el Amado,"

Fue su voluntad la que te hizo acepta en el amdo, no la tuya hermana!

Dios te bendice!

Greivin.

Uff... la verdad es que ni había pensado en ese pasaje, qué fácil es caer y confundirte en un momento si no estás lo suficientemente alerta. Mil gracias hermano, y gracias al Señor por su infinita misericordia y bondad, hasta en lo más mínimo cuida de nosotros.

Bendiciones :)

Te explicaste muy bien! No te preocupes y definitivamente eres hija de Dios pero por el puro afecto de su voluntad, no de la tuya.!!! Te bendigo !!:

"según nos escogió en él antes de la fundación del mundo, para que fuésemos santos y sin mancha delante de él, en amor habiéndonos predestinado para ser adoptados hijos suyos por medio de Jesucristo, según el puro afecto de su voluntad, para alabanza de la gloria de su gracia, con la cual nos hizo aceptos en el Amado,"

Fue su voluntad la que te hizo acepta en el amdo, no la tuya hermana!

Dios te bendice!

Greivin.

Claro que es por su voluntad, nada podemos si no es por Él. Es complicado tratar de explicar este tipo de cosas con nuestra mente racional, jeje.

Y yo le rocomiendo a usted debatir con argumentos y no con su hígado. Empiece respondiendo a estos post que ha dejado atrás:

Ya ha avanzado en algo su poco discernimiento de la palabra...Esto que usted ha dicho es la prueba mas fuerte de la predestinación:

"Bendito sea el Dios y Padre de nuestro Señor Jesucristo, que nos bendijo con toda bendición espiritual en los lugares celestiales en Cristo, según nos escogió en él antes de la fundación del mundo..." Efesios

No podrá usted negar que Cristo es antes de la fundación del mundo, ni que nosotros eramos en el antes de la fundación del mundo. Asi que si usted dice que Jesucristo fue predestinado, no puede despegarnos a nosotros de el y por ende asegura a la vez que nosotros en Cristo también fuimos predestinados.

Dios le bendice!

Greivin.

y este otro:

Su locura cada vez es mas preocupante!!!

En que parte de la biblia Dios manda a escoger lo malo?? Ni siquiera entre una cosa o la otra. Dios manda a escoger lo bueno, la vida, no nada mas. Ni el mismo Jesucristo dejaba como opcion escoger lo malo. Lo malo y los malos, siempre han estado alli, tambien asi los buenos, entre los cuales estamos nosotros escogidos en el desde antes de la fundacion del mundo.

Aunque se que usted no cree a la palabra cuando choca de frente con sus locuras doctrinales, es bueno que medite en esta palabra:

"Todas las cosas ha hecho Jehová para sí mismo, Y aun al impío para el día malo."

Si el malo fue predestinado para el dia malo...Como no habría de estar predestinado el bueno para el día bueno?????

Dios le bendice!

Greivin.

y si puede este tambien:

Lo curioso de los que se desvian en error creyendo ser mas sabios que Dios y mas entendidos que lo que esta escrito, es que por un lado aceptan y dicen que somos a imagen y semejanza de Dios lo cual es cierto, aceptan que eramos en Cristo antes de la fundacion del mundo y que este eran en Dios en ese mismo tiempo, sin embargo no aceptan que fuimos predestinados desde antes de la fundacion del mundo al igaul que lo fue Cristo y nosotros en el!!!

Pero la palabra que trata de sacarlos del error es clara, e indica que hasta las obras que habríamos de hacer y por las que tendriamos que andar, ya estaban establecidas desde antes de la fundacion del mundo. Esas obras fueron hechas para que los escogidos, los predestinados anduviéramos en ellas:

"Porque somos hechura suya, creados en Cristo Jesús para buenas obras, las cuales Dios preparó de antemano para que anduviésemos en ellas." Efesios

Dios les bendice!

Greivin.

Dios le bendice!

Greivin.

Claro que es por su voluntad, nada podemos si no es por Él. Es complicado tratar de explicar este tipo de cosas con nuestra mente racional, jeje.

Realmente no es asi, si llevamos todos nuestros pensamientos cautivos a la obediencia a Cristo, nos renovamos en el espíritu de nuestra mente y creemos que tenemos la mente de Cristo. Todo ello si aceptamos que somos siervos de la justicia y esclavos de Cristo y que ya no somos nuestros sino de El y predestinados para hacer las obras que también se dispusieron para que anduviéramos en ellas.

Dios te bendice!

Greivin.

Y yo le rocomiendo a usted debatir con argumentos y no con su hígado. Empiece respondiendo a estos post que ha dejado atrás:

y este otro:

y si puede este tambien:

Dios le bendice!

Greivin.

Para EXIGIR eso... PRIMERO TENDRÁS que CONTESTAR TÚ PRIMERO a TODOS los que YO TE CONTESTÉ y que TÚ HAS IGNORADO o NO HAS RESPONDIDO a los ARGUMENTOS y PREGUNTAS que te PLANTEABA.

Porque al HACER TÚ LO QUE SEÑALO... NO me EDIFICA DEBATIR CONTIGO... porque ES LO MISMO que HABLARLE a UNA PARED... y QUIZÁS tenga que SEGUIR el CONSEJO que DOY a OTROS de NO DAR CONVERSACIÓN a los INSTRUMENTOS del diablo.

Pero SIEMPRE que TENGAS una BUENA ACTITUD y HAGAS lo que PIDES a los demás... ESTARÉ ABIERTO a CONTESTARTE.

Yo NO SOY de las personas que REHUYEN los ARGUMENTOS o CUESTIONES LíCITAS que me HACEN (la PRUEBA de ello es lo QUE HE ESTADO HACIENDO CONTIGO hasta AHORA)... sino que LOS REBATO CUANDO ESTÁN EQUIVOCADOS o los CONFIRMO si CONSIDERO que ESTÁN en la VERDAD.

Para EXIGIR eso... PRIMERO TENDRÁS que CONTESTAR TÚ PRIMERO a TODOS los que YO TE CONTESTÉ y que TÚ HAS IGNORADO o NO HAS RESPONDIDO a los ARGUMENTOS y PREGUNTAS que te PLANTEABA.

Porque al HACER TÚ LO QUE SEÑALO... NO me EDIFICA DEBATIR CONTIGO... porque ES LO MISMO que HABLARLE a UNA PARED... y QUIZÁS tenga que SEGUIR el CONSEJO que DOY a OTROS de NO DAR CONVERSACIÓN a los INSTRUMENTOS del diablo.

Pero SIEMPRE que TENGAS una BUENA ACTITUD y HAGAS lo que PIDES a los demás... ESTARÉ ABIERTO a CONTESTARTE.

Yo NO SOY de las personas que REHUYEN los ARGUMENTOS o CUESTIONES LíCITAS que me HACEN (la PRUEBA de ello es lo QUE HE ESTADO HACIENDO CONTIGO hasta AHORA)... sino que LOS REBATO CUANDO ESTÁN EQUIVOCADOS o los CONFIRMO si CONSIDERO que ESTÁN en la VERDAD.

Si claro...Jejeje.! Tu altivez lo único que presagia es tu caída amigo...Lee lo que escribiste, pareciera que fueras el moderador de Dios...En la mayoría de tus planteamientos estas equivocado, pero crees que son los demás los que lo están. En todo el tiempo que has escrito en este foro, no has reconocido ni una vez que otro forista pueda tener razón y aun cuando se te dan argumentos bíblicos para mostrarte tu error, apelas a que es un error de interpretación del que te interpela.

La verdad tuya es que en muchas ocasiones has ofendido y tratado a muchos como lo haces conmigo, simplemente porque no apoyo tus errores doctrinales y tradiciones heredadas de la religión oficial en que naciste y creciste.

Ya has abierto varios temas donde prometes cambiar de actitud pero vuelves de nuevo con tu vieja costumbre lo que indica que si tienes un problema porque lo has reconocido varias veces.

En fin, mis creencias, las cuales están todas aquí expresadas son muestra del crecimiento que he tenido en este foro, y si digo crecimiento, es porque no he defendido lo indefendible, sino que he reconocido con un cambio de actitud y de pensar, los errores doctrinales que pude también haber heredado aunque no de religión alguna por haberme Dios mismo pasado de ser un ateo a un hijo suyo, por su voluntad y no porque yo lo haya escogido así.

Tu sigue en tu error, porque lo estas. Tu no puedes tener decisión propia en nada que no sea la voluntad de Dios si eres hijo de Dios ni tampoco en nada en lo que se refiera a tu vida si eres esclavo del pecado, por lo que la libertad que tanto defiendes no existe en ninguno de los dos estados y la biblia lo reafirma de mil formas que no quieres aceptar.

Dios te bendice!

Greivin,.

Todo esto que hablas es IMPOSIBLE si no se ESTÁ en Jesucristo por el Espíritu Santo y para ello hay que nacer de nuevo espiritualmente... y cuando se ESTÁ en Cristo por el Espíritu Santo las cosas van llegando a su debido TIEMPO según el PROPÓSITO de Dios... porque Dios lo VA HACIENDO POSIBLE.

De nada SIRVE tener PRETENSIONES de edificar una CASA cuando NO HAY TERRENO y CIMIENTOS para construirla... así pasa también cuando se pretende llegar a Dios por un CAMINO DIFERENTE al que Dios HA PUESTO...

Juan 14:6

Jesús le dijo: YO SOY EL CAMINO, Y LA VERDAD, Y LA VIDA; NADIE VIENE AL PADRE, SINO POR MÍ.

Juan 10:1

De cierto, de cierto os digo: EL QUE NO ENTRA POR LA PUERTA EN EL REDIL DE LAS OVEJAS, SINO QUE SUBE POR OTRA PARTE, ÉSE ES LADRÓN Y SALTEADOR.

1 Timoteo 2:5

PORQUE HAY UN SOLO DIOS, Y UN SOLO MEDIADOR ENTRE DIOS Y LOS HOMBRES, JESUCRISTO HOMBRE,

La venida del Cristo no sustituye ni exime nuestra responsabilidad. El destino del ser hombre caído sigue siendo el mismo que antes de caer, cumplir el propósito por la que fuimos creados. EL Cristo viene para solventar el pecado original y es el pionero que nos muestra el camino para cumplir el propósito de nuestra creación, pero cada uno debe andarlo por si mismo….

Jesús nunca quiso que se le idolatrara…..

Que Dios te bendiga

Si claro...Jejeje.! Tu altivez lo único que presagia es tu caída amigo...Lee lo que escribiste, pareciera que fueras el moderador de Dios...En la mayoría de tus planteamientos estas equivocado, pero crees que son los demás los que lo están. En todo el tiempo que has escrito en este foro, no has reconocido ni una vez que otro forista pueda tener razón y aun cuando se te dan argumentos bíblicos para mostrarte tu error, apelas a que es un error de interpretación del que te interpela.

La verdad tuya es que en muchas ocasiones has ofendido y tratado a muchos como lo haces conmigo, simplemente porque no apoyo tus errores doctrinales y tradiciones heredadas de la religión oficial en que naciste y creciste.

Ya has abierto varios temas donde prometes cambiar de actitud pero vuelves de nuevo con tu vieja costumbre lo que indica que si tienes un problema porque lo has reconocido varias veces.

En fin, mis creencias, las cuales están todas aquí expresadas son muestra del crecimiento que he tenido en este foro, y si digo crecimiento, es porque no he defendido lo indefendible, sino que he reconocido con un cambio de actitud y de pensar, los errores doctrinales que pude también haber heredado aunque no de religión alguna por haberme Dios mismo pasado de ser un ateo a un hijo suyo, por su voluntad y no porque yo lo haya escogido así.

Tu sigue en tu error, porque lo estas. Tu no puedes tener decisión propia en nada que no sea la voluntad de Dios si eres hijo de Dios ni tampoco en nada en lo que se refiera a tu vida si eres esclavo del pecado, por lo que la libertad que tanto defiendes no existe en ninguno de los dos estados y la biblia lo reafirma de mil formas que no quieres aceptar.

Dios te bendice!

Greivin,.

Entonces que me dices del Rey David, un ungido de Jehová, que pecó gravemente contra Dios ?

De verdad que no sé cómo podéis creer esas cosas de Dios, y lo que es peor, justificarlas y ¡amarle!
¡Cómo se puede amar a alguien que actúa de esa forma! No lo puedo entender...

Es que tu eres engreidfa y cualquier cosita te hace ver a Dios como malo, cuando es la mayor manifestacion de amor.

Bendito es el castigo, bendito es el arrepentimiento que Dios obra en nosotros cuando nos humilla y nada tenemos que excusaros sino darle toda la razon.

Aplicate el cuento a tí mismo. Tus aportes son malos y el foro te queda GRANDE...
Saludos...

tu nombre de angel caido o demonio moroni si perdonas la frase, me tiene el estomago revuelto

Desde luego da pena como sacas de contexto lo que Jesús dice y enseña... confundiendo TODO y extraviando tu alma en las tinieblas del error.

¿Acaso Jesús está diciendo con esas palabras que el hombre NO tiene que ESCOGER entre lo BUENO y lo MALO... como DIOS MANDA?

Deuteronomio 30:19

A los cielos y a la tierra llamo por testigos hoy contra vosotros, QUE OS HE PUESTO DELANTE LA VIDA Y LA MUERTE, LA BENDICIÓN Y LA MALDICIÓN; ESCOGE, pues, LA VIDA, para que vivas tú y tu descendencia;

¿Acaso cuando la persona ESCOGE a JESÚS... NO ESTÁ ESCOGIENDO la VIDA... como DIOS MANDA? ¿Quien es el FALSO MAESTRO el que defiende el ERROR y la HEREJíA como tú haces o quien enseña lo que DIOS MANDA?

Desde luego da pena en las TINIEBLAS en las que vives... y lo peor es que para ti ESAS TINIEBLAS son la luz que alumbra tu vida... ya lo dice el profeta...

Isaías 5:20

¡AY DE LOS QUE A LO MALO DICEN BUENO, Y A LO BUENO MALO; QUE HACEN DE LA LUZ TINIEBLAS, Y DE LAS TINIEBLAS LUZ; QUE PONEN LO AMARGO POR DULCE, Y LO DULCE POR AMARGO!

ese pasaje pertenece al viejo pacto como ojo por ojo y no tengan compasion

pero ustedes los fariseos la mezclan todo para dominar a los ignorantes

...

...

Dios te bendice!

Greivin,.

Es cierto que he abierto un TEMA donde me plantee públicamente si ESTABA BIEN el AZOTAR VERBALMENTE a los APOSTATAS, HEREJES, BLASFEMOS, OBSTINADOS y REBELDES... y TODO ELLO SIRVIÓ para CONFIRMARME que ESTA BIEN QUE LO HAGA CUANDO ESAS PERSONAS SIGUEN EN LA MISMA ACTITUD y ESTO es ASí PRINCIPALMENTE por CAUSA de DIOS y la VERDAD que es CRISTO... la cual HAY que DEFENDER (primero con paciencia y misericordia... y si NO QUIEREN así... aplicando la LEY de DIOS) y también porque HAY que VELAR de que los CREYENTES y los NO AVISADOS sean PERJUDICADOS y DESPEDAZADOS por LOBOS DISFRAZADOS de OVEJAS.

Por lo tanto esas DUDAS que se me PLANTEARON... YA NO EXISTEN MAS... a los HERMANOS de VERDAD los TRATARÉ como a HERMANOS en CRISTO... y a los que se OPONEN les APLICARÉ la LEY de DIOS... OJO por OJO y DIENTE por DIENTE... es decir... SEGÚN se COMPORTEN me COMPORTARÉ con ELLOS... si son CORTESES seré CORTES... si son AGRESIVOS seré AGRESIVO... etc...

Entonces que me dices del Rey David, un ungido de Jehová, que pecó gravemente contra Dios ?
Gravemente? Crees que fue tan grave como para perder su salvación? Tan gravemente como para que De su descendencia viniera el que se sentara como ultimo Rey en el trono de Israel?

No se equivoque amigo, que nadie aqui esta hablando de que los que hemos sido predestinados de antes de la fundación del mundo ya no le fallamos a Dios, sino que los que hemos sido predestinados, siempre contaremos con Dios para mantenernos en el camino, que es Cristo. No sabias que nada absolutamente nada nos podra separar del amor de Dios que es en Cristo Jesus?

Dios le bendice!

Greivin.

Hasta que no se entienda que la predestinación de la realidad que Dios diseño, no prepara, no es la salvación por Cristo, sino cumplir el propósito por la que nos ha creado. Y Cristo viene para eso, para ser el primer ser humano en cumplir ese propósito, que es la responsabilidad humana, e indicarnos el camino al resto de la humanidad cómo cumplirlo….

Que Dios te bendiga

Hasta que no se le dé a la palabra predestinación su verdadero significado no nos enderemos.

Es que tu eres engreidfa y cualquier cosita te hace ver a Dios como malo, cuando es la mayor manifestacion de amor.

Bendito es el castigo, bendito es el arrepentimiento que Dios obra en nosotros cuando nos humilla y nada tenemos que excusaros sino darle toda la razon.

¡Qué ceguera tan grande...! Llamar manifestación de amor a destruir cruelmente a toda la humanidad indiscriminadamente...Pues si eso es una manifestación de amor ¡qué hará cuando se enfade !