Re: ¿Como Dios predestinó, predestina y predestinará a las personas de manera constan
Si es así como piensas y crees...Como explicas que Dios mismo nos llame a nosotros los que hemos creído en el sacrificio de Cristo..sus hijos?
Quiere decir que cada vez que a alguien se le ocurre, o a ti que ya no se tu padre, el tiene que dejar de llamarte hija.?? O sea ...que tu eres la que le dice o le da la opcion a Dios de que te llame hija o no...es así?
Entonces explicame esta palabra que tu misma mencionaste:
"Porque el Señor al que ama, disciplina, Y azota a todo el que recibe por hijo."
Entonces eres tu la que decide ser recibida por hija por parte de Dios y no El? y de la misma forma desechar como Padre cada vez que así lo desees?
Dios te bendice!
Greivin.
O sea...que tu decides si el es Padre tuyo o no, es así??? Por otro lado, si tu eres adoptada, el no es verdaderamente tu padre verdad? y tu no eres verdaderamente su hija, verdad?El me "adoptó" como su hija, me llamó y preguntó si quería serlo, y yo, hasta hoy, he aceptado, pero Él me da libertad para dejar de serlo si algún día no lo deseo así.
Bendiciones.
Si es así como piensas y crees...Como explicas que Dios mismo nos llame a nosotros los que hemos creído en el sacrificio de Cristo..sus hijos?
Quiere decir que cada vez que a alguien se le ocurre, o a ti que ya no se tu padre, el tiene que dejar de llamarte hija.?? O sea ...que tu eres la que le dice o le da la opcion a Dios de que te llame hija o no...es así?
Entonces explicame esta palabra que tu misma mencionaste:
"Porque el Señor al que ama, disciplina, Y azota a todo el que recibe por hijo."
Entonces eres tu la que decide ser recibida por hija por parte de Dios y no El? y de la misma forma desechar como Padre cada vez que así lo desees?
Dios te bendice!
Greivin.