Nadie está hablando de ISRAEL ni en contra de ISRAEL. Estás fuera de tema. Se comenta sobre una acción de un estado, llamado sionista, que no busca los intereses de su nación.
También asombra tu desconocimiento de la Escritura, queriendo poner una nación en un pedestal, cuando DIOS la escogió por su pequeñez.
El estado sionista como lo llamas es el estado de Israel.
Por eso mismo es grande, por su pequeñez.
Por eso lo elijo Dios,
por Abraham que se hizo pequeño. Y las promesas dadas a ese patriarca y a la nación de Israel son eternas y se reconstruirá el tercer templo, que te guste o no.
Génesis 17:7
Y estableceré mi pacto contigo y {con} tu descendencia después de ti, por {todas} sus generaciones, por pacto eterno, de ser Dios tuyo y de {toda} tu descendencia después de ti.
Números 18:19
Todas las ofrendas de lo que es santo, que los hijos de Israel ofrezcan al SEÑOR, las he dado a ti, a tus hijos y a tus hijas contigo, como porción perpetua; es un pacto permanente delante del SEÑOR para ti y para tu descendencia contigo.
Salmos 105:10
También lo confirmó a Jacob por estatuto, a Israel como pacto eterno,
Romanos 11:25-27
Porque no quiero hermanos que estén sin informarse de este misterio, no sea que se considren muy sabios en vuestra propia opinión, que ha ocurrido un endurecimiento parcial a Israel hasta que la totalidad de los gentiles haya entrado;
y entonces todo Israel será salvo; como está escrito. El Libertador vendrá de Sión, El retirará la impiedad de Jacob. Y este es mi pacto con ellos, cuando quite sus pecados.
Imagínate tú, un antisemita, estas muy al tanto de todo lo que pasa por allí.
Porque no hablas de los somalíes o los musulmanes de Myanmar, o de los
millones de uyghures internados en los campos chinos?
O incluso de los cristianos perseguidos en Pakistán, Nigeria o China?
Que ironía no?