Curioso que digas eso, porque les dices ciudadanos árabes de Israel y no ciudadanos israelíes musulmanes. ¿Por qué será?
Curioso que digas eso, porque les dices ciudadanos árabes de Israel y no ciudadanos israelíes musulmanes. ¿Por qué será?
Yo no creo en 2 estados, yo creo que 1 estados donde todos tengan derecho y por eso también apoyo la expansión de los asentamientos en Gaza y Cisjordania.
Déjate de apoyar el terrorismo y el antisemitismo. El gobierno de Nethanyahu y su gabinete no son WOKE y son anti ONU (organismo hoy influido por el comunismo chino).Ese siempre fue el deseo de Herzl:
Cuando ocupemos el territorio, debemos ofrecer beneficios inmediatos al estado que nos reciba. (...) No es necesario decir que debemos tolerar respetuosamente a la gente de otras religiones y proteger su propiedad, su honor y su libertad con las más severas medidas de coerción.
Herzl era un político mundano, pocas veces visto en sinagogas y que visitó al Papa Pio X, al Kaiser Guillermo e incluso al Sultán Mehmet VI dando estas mismas garantías. Si la situación ha empeorado es porque el gobierno del Estado de Israel fue tomado por asalto por una generación belicosa, globalista, woke pero sobre todo islamófoba.
Si sabias que en 2018 el Estado de Israel se consagra como “Estado nación judío” y desató la protesta de la población musulmana por discriminación ¿Verdad?Llámalos como quieras en Israel se los llama árabes
Los árabes comparten etnia y lengua; los musulmanes, religión; y los islamistas, doctrina política.
Me parece correcto que se los llame árabes.
Déjate de apoyar el terrorismo y el antisemitismo. El gobierno de Nethanyahu y su gabinete no son WOKE y son anti ONU (organismo hoy influido por el comunismo chino).
El sionismo y el Dios sionista de la Biblia dice que ese territorio es dado exclusivamente a los judíos y a nadie más.
Si sabias que en 2018 el Estado de Israel se consagra como “Estado nación judío” y desató la protesta de la población musulmana por discriminación ¿Verdad?
Y ahora no me vengas a buscar el ombligo del Estado de Israel, pero los 21,1 % de la población es árabe , forman parte del gobierno con sus políticos, El idioma árabe es hablado por los árabes israelíes y por muchos de los judíos de origen mizrají y la verdad que por el contacto diario hay muchos judíos que hablan árabe.
Israel se consagra como “Estado nación judío” y desata la protesta de la minoría árabe por discriminación
La polémica ley reserva solo al pueblo judío el derecho de autodeterminación y deja el hebreo como única lengua oficialelpais.com
Lea un poco.
¿Es valido entonces ir contra el Laicismo?Los árabes son el 20 % del estado de Israel y los judíos el 80 % y es lógico que por la mayoría prevalezca cómo toda democracia, que las políticas las impone esta mayoría democrática.
Yo tampoco creo en 2 estados. La diáspora debió haber continuado.Israel tiene el ejército más moral aunque les pese a los que apoyan el terrorismo (Valencia, Pancho Frijoles, Conde Aranda).
Los árabes en Israel son los árabes más educados del Medio Oriente y los más longevos.
Hay árabes como jueces, profesores en las universidades, abogados, empresarios.
Israel para los árabes es un paraíso.
Yo no creo en 2 estados, yo creo que 1 estados donde todos tengan derecho y por eso también apoyo la expansión de los asentamientos en Gaza y Cisjordania.
Que Dios bendiga a Israel y a quien lo bendiga. Y que Dios maldiga a quien lo maldice (Maduro, Chávez, Khamenei, Nasrallah Petro).
Pero los hechos son otros y el Dios sionista de Israel así lo quiso.Yo tampoco creo en 2 estados. La diáspora debió haber continuado.
Israel es dado exclusivamente a los judíos y por eso apoyo los asentamientos sin límite en todo el territorio.
EL DIABLO Y SUS HIJOS QUIEREN ANIQUILAR AL PUEBLO DE ISRAEL.
En ninguna de las citas biblicas se expresa la verdadera máscara del sionismo:El estado sionista como lo llamas es el estado de Israel.
Por eso mismo es grande, por su pequeñez.
Por eso lo elijo Dios, por Abraham que se hizo pequeño. Y las promesas dadas a ese patriarca y a la nación de Israel son eternas y se reconstruirá el tercer templo, que te guste o no.
Génesis 17:7
Y estableceré mi pacto contigo y {con} tu descendencia después de ti, por {todas} sus generaciones, por pacto eterno, de ser Dios tuyo y de {toda} tu descendencia después de ti.
Números 18:19
Todas las ofrendas de lo que es santo, que los hijos de Israel ofrezcan al SEÑOR, las he dado a ti, a tus hijos y a tus hijas contigo, como porción perpetua; es un pacto permanente delante del SEÑOR para ti y para tu descendencia contigo.
Salmos 105:10
También lo confirmó a Jacob por estatuto, a Israel como pacto eterno,
Romanos 11:25-27
Porque no quiero hermanos que estén sin informarse de este misterio, no sea que se considren muy sabios en vuestra propia opinión, que ha ocurrido un endurecimiento parcial a Israel hasta que la totalidad de los gentiles haya entrado; y entonces todo Israel será salvo; como está escrito. El Libertador vendrá de Sión, El retirará la impiedad de Jacob. Y este es mi pacto con ellos, cuando quite sus pecados.
Imagínate tú, un antisemita, estas muy al tanto de todo lo que pasa por allí.
Porque no hablas de los somalíes o los musulmanes de Myanmar, o de los millones de uyghures internados en los campos chinos?
O incluso de los cristianos perseguidos en Pakistán, Nigeria o China?
Que ironía no?
En ninguna de las citas biblicas se expresa la verdadera máscara del sionismo:
Ap 17:10"y también son siete reyes: cinco cayeron, el uno es, el otro aún no ha venido, y cuando venga, debe durar poco."
Este rey, que va a durar poco, se está cocinando en el horno del sionismo.
El sionismo no defiende a ISRAEL, sino que protege sus propios intereses egoístas. Y cuando ese pueblo se levante contra sus intereses, entonces dirigirá a las naciones, convocando a personas como ud, para ir contra de Jacob. Entonces, el REY Fiel y Verdadero salvará al remanente de ISRAEL.
No sabes ni calificar a nadie: soy antisionista.
Si quieres abrir otro tema sobre los musulmanes, ábrelo, pero el actual trata sobre una guerra sionista que ya ha asesinado a miles de inocentes y pocos de su contrainteligencia, llamada Hamás.
No creo que sea posible aniquilar a Israel o desaparecerlo, se ve que Dios los protege, aunque la persecución que han vivido, a estado al nivel de varios etnias no judías que han sido hasta desaparecidas por los intereses más de dominio y conquista a través de la historia.Compañeros
¿Realmente le preocupa a un evangélico fundamentalista que "el diablo y sus hijos" quieran aniquilar al pueblo de Israel, como afirma @Esteban84 ?
Tal preocupación me parece absurda (en el mejor de los casos) o hipócrita (en el peor).
Espero sea lo primero.
Sucede que los evangélicos fundamentalistas creen que al morir, los judíos están MERECIDAMENTE condenados a un lago de fuego y azufre por no haber "aceptado a Jesucristo como su Salvador". Y esto es infinitamente peor que cualquier sufrimiento que pueda causarles el terrorismo.
Se indignan por que el diablo busque aniquilar a un judío durante, digamos, 80 años que tiene de vida en esta Tierra.
Pero no se indignan que el diablo los vaya a torturar día y noche por más de 80 cuatrillones de milenios. Eso les parece justo y bien merecido.
Son capaces de plantarse ante la Embajada de Israel en sus países para solidarizarse con los 364 jóvenes que fueron masacrados en el festival de música de Re'im el 7 de octubre del 2023. Pero lo que no le dicen al Embajador israelí, es que creen que la inmensa mayoría de tales jóvenes están muy probablemente en una cámara de gases en este momento, con todo merecimiento, y sin escape posible.
Pancho,Compañeros
¿Realmente le preocupa a un evangélico fundamentalista que "el diablo y sus hijos" quieran aniquilar al pueblo de Israel, como afirma @Esteban84 ?
Tal preocupación me parece absurda (en el mejor de los casos) o hipócrita (en el peor).
Espero sea lo primero.
Sucede que los evangélicos fundamentalistas creen que al morir, los judíos están MERECIDAMENTE condenados a un lago de fuego y azufre por no haber "aceptado a Jesucristo como su Salvador". Y esto es infinitamente peor que cualquier sufrimiento que pueda causarles el terrorismo.
Se indignan por que el diablo busque aniquilar a un judío durante, digamos, 80 años que tiene de vida en esta Tierra.
Pero no se indignan que el diablo los vaya a torturar día y noche por más de 80 cuatrillones de milenios. Eso les parece justo y bien merecido.
Son capaces de plantarse ante la Embajada de Israel en sus países para solidarizarse con los 364 jóvenes que fueron masacrados en el festival de música de Re'im el 7 de octubre del 2023. Pero lo que no le dicen al Embajador israelí, es que creen que la inmensa mayoría de tales jóvenes están muy probablemente en una cámara de gases en este momento, con todo merecimiento, y sin escape posible.
Israel en realidad no tiene tantos recursos militares como dicen (al menos no como las principales potencias) por la razón que no es un país muy extenso pero les basta para defenderse de las amenazas de todos los países árabes que ellos sí que no tienen nada, y que suerte que no tienen nada porque son bastantes locos.Si el estado de Israel tiene tantos recursos militares, y recursos tecnológicos, recursos económicos ( billones que solo Estados Unidos le dá) , tienen a el Mossad, una de las agencias de inteligencia más famosas del mundo, y un largo etc.
¿ Cómo entonces el estado de Israel no ha utilizado todos esos recursos para descabezar a tiempo ( yo diría que lo debió haber hecho hace años) a un grupo minúsculo como lo es Hamas ? ¿ Que pasó con la inteligencia israelí en este caso ?
Que alguien me explique porque no entiendo. Algo no me cuadra.