Comenzó guerra contra Israel ¿posible destrucción de mezquita musulmana y reconstrucción del tercer templo?

Palabras de apóstata las tuyas.

Sin embargo allí no se dice que la sangre de los animales quita los pecados.

No importa. Dice que el proceso (que incluye esparcir o untar la sangre en ciertos objetos) es el que logra el perdón de los pecados.
Estoy de acuerdo contigo en que ningún proceso, ningún objeto puede hacer que Dios perdone los pecados.
Solo lo menciono como ejemplo de que la Biblia puede hablar de manera muy explícita en referencia a algún símbolo o ritual, usando lenguaje que PARECERÍA INDICAR que el ritual o símbolo LITERALMENTE hace lo que hace.

También Jesús en referencia al pan dijo "Este es mi cuerpo", y eso no significa que transformó literalmente el pan en su cuerpo.

Respecto al tema de este epígrafe, estoy totalmente de acuerdo contigo en que, si se llegaran a restituir los sacrificios en un nuevo templo, estos tendrían carácter puramente simbólico para el judío. De hecho, creo que SIEMPRE tuvieron un carácter meramente simbólico.

Si esto es así, ¿por qué tendría que derribarse la mezquita de Al-Aqsa? Puede construirse en otro lugar o usando otro plan arquitectónico o de ingeniería.
Lo primero es lo primero. A saber, el principio espiritual: no matar, no herir, no dañar. Amar.
El símbolo viene en segundo lugar.

Si se derriba la mezquita de Al-Aqsa, El Estado de Israel estaría haciendo un daño completamente INNECESARIO a los musulmanes, poniendo al simbolismo POR ENCIMA del principio espiritual.

Justicia no significa LANZAR una guerra. Hoy tenemos más de 28 000 asesinados, la mayor parte: niños, por darle rienda a ese jinete.
Hola,

No me canso de repetir que el ejército israeli es el más moral del mundo.

Por favor, no creas la cifras dadas por Hamás y la ONU que apoya el terrorismo.

A los niños palestinos los mata Hamás.

Última edición:
Hola,

No me canso de repetir que el ejército israeli es el más moral del mundo.

Por favor, no creas la cifras dadas por Hamás y la ONU que apoya el terrorismo.

A los niños palestinos los mata Hamás.
Te falta hasta lógica.

Si el tal Hamás asesinara a los que le sirven de relevo, quién entonces le servirá de blanco a los fusiles sionistas para los años venideros?

Todavía no ha existido un ejército "moralista". Tal vez, esa pueda ser una de las razones para que DIOS no utilice ningún elemento humano para su victoria en la batalla final.

Te falta hasta lógica.

Si el tal Hamás asesinara a los que le sirven de relevo, quién entonces le servirá de blanco a los fusiles sionistas para los años venideros?

Todavía no ha existido un ejército "moralista". Tal vez, esa pueda ser una de las razones para que DIOS no utilice ningún elemento humano para su victoria en la batalla final.
Hamás sabe que no puede contra el ejército israelí, el más moral del mundo.

Lo único que le queda hacer a Hamás es mentir y esconderse detrás de inocentes niños palestinos y de sus sangres derramadas.

Hamás sabe que no puede contra el ejército israelí, el más moral del mundo.

Lo único que le queda hacer a Hamás es mentir y esconderse detrás de inocentes niños palestinos y de sus sangres derramadas.
A Hamás no le queda dónde esconderse:

El 99% de Gaza ha sido destruido por "moralistas" cohetes sionistas.
Los niños no sirven de escudo a fusiles "moralistas" que se han cansado de disparar a niños, por varias décadas, a los cuales califica de "animales humanos".

Hamás constituye la CIA del poder militar sionista. Eso tiene más lógica.

A Hamás no le queda dónde esconderse:

El 99% de Gaza ha sido destruido por "moralistas" cohetes sionistas.
Los niños no sirven de escudo a fusiles "moralistas" que se han cansado de disparar a niños, por varias décadas, a los cuales califica de "animales humanos".

Hamás constituye la CIA del poder militar sionista. Eso tiene más lógica.

No sirven de escudo pero luego de los hechos si sirven esos inocentes muertos para crear la propaganda de Hamas con la complicidad de ciertas ramas de la ONU que apoya el terrorismo.

Por eso ya hay muchos países occidentales que han cortado fondos a ciertas ramas de ese organismo antisemita.

No te equivoques, quien mata a los niños es Hamás.

Lees mucho contenido antisemita... Eso no está bien.

No sirven de escudo pero luego de los hechos si sirven esos inocentes muertos para crear la propaganda de Hamas con la complicidad de ciertas ramas de la ONU que apoya el terrorismo.

Por eso ya hay muchos países occidentales que han cortado fondos a ciertas ramas de ese organismo antisemita.

No te equivoques, quien mata a los niños es Hamás.

Lees mucho contenido antisemita... Eso no está bien.
Yo veo mucho contenido sionista en ti. Hamás no existía cuando el sionismo andaba asesinando niños y mujeres en Palestina.
Las Naciones Unidas es un engendro judío. Se forma para levantar un edicto innecesario para el regreso de Israel a su legítima posesión.
Cómo de costumbre, el adversario lo enreda, apresura y trata de destruir.

Yo veo mucho contenido sionista en ti. Hamás no existía cuando el sionismo andaba asesinando niños y mujeres en Palestina.
Las Naciones Unidas es un engendro judío. Se forma para levantar un edicto innecesario para el regreso de Israel a su legítima posesión.
Cómo de costumbre, el adversario lo enreda, apresura y trata de destruir.
Empiezas con lo personal porque no te quedan argumentos.

La ONU es un organismo antisemita y por eso Occidente, Israel y Estados Unidos (aliado de Israel) dejaron de finanzar algunas de sus ramas.

Como entrantes a lo personal, yo te digo que lo que pasa es que apoyas el terrorismo y el antisemitismo.

Digas lo que digas, tu querido Hamás será destruido y el mundo civilizado vencerá. Tenlo por seguro.

Última edición:
El definitivo Templo de Dios es Jesucristo. El definitivo Pueblo de Dios es la Iglesia.

Pedir la construcción de un Tercer Templo para los judíos es nulificar la perfección del Evangelio e incluso es anular la Escritura.

Empiezas con lo personal porque no te quedan argumentos.

La ONU es un organismo antisemita y por eso Occidente, Israel y Estados Unidos (aliado de Israel) dejaron de finanzar algunas de sus ramas.

Como entrantes a lo personal, yo te digo que lo que pasa es que apoyas el terrorismo y el antisemitismo.

Digas lo que digas, tu querido Hamás será destruido y el mundo civilizado vencerá. Tenlo por seguro.
Que leas mucho contenido sionista no significa que te ataque personalmente.

Toda organización de la gran ramera, la babilonia, se financia con el dinero que ella misma procrea.

Si esos estados dejaron de dar su aporte será porque ya la usaron bastante y la echarán ahora al fuego.

Debes ubicar en la Escritura quiénes harán esto e identificaras de qué bando tomas parte inconscientemente.

El mundo nunca ha sido "civilizado", sino que siempre ha sido perdido e irá a destrucción.

De hecho 1:1 es una buena proporción y confirma lo que digo, que el ejército israelí es el más moral del mundo... No por nada lo llaman así en los países civilizados.

Lo que yo veo es que este hilo está infestado de zurdos.

Yo antes que Cristo me cambiara la vida era zurdo, votaba peronismo. Pero en la última vote a Milei. Hace poco Milei fue a Israel al cual considera un aliado junto a Estados Unidos.

Llamo a la liberación de los rehenes israelíes en manos de Hamas y a la reconstrucción del templo.

El es sionista, yo también lo soy, y todos los cristianos deberían de serlo.

Que viva el sionismo, y que Dios bendiga a quienes apoyan a Israel y que maldiga mil veces a quienes lo quieren destruir.

Cristo viene pronto, muy pronto.

El es sionista, yo también lo soy, y todos los cristianos deberían de serlo.
Sería bueno que nos compartieras a qué te refieres con "SIONISMO".
Así todos podríamos comprender mejor a qué te refieres.

Las guerras mundiales, la guerra de Corea y de Vietnam ha matado a muchos más civiles en proporción.

Como dato, la guerra de Iraq mato a más de 500,000 civiles iraquies. Cu es la proporción alli?

Las guerras hoy no son con arcos y flechas y siempre habrá daños colaterales.

El sionismo, me refiero al movimiento que apoya el establecimiento de un Estado para el pueblo judío en su tierra ancestral como lo dice la Escritura.

Gracias por contestar.
Ahora bien, "Un Estado para el pueblo judío" yo puedo interpretarlo como "Un Estado que garantice la libertad y la seguridad del pueblo judío". Esta definición no excluye o impide que garantice la libertad y seguridad de cualquier otra persona, no judía, que se halle en el territorio donde el Estado tiene su jurisdicción. ¿Estamos de acuerdo?

El Estado Mexicano, por ejemplo, también tiene la obligación de garantizar la libertad y seguridad del pueblo judío que habita dentro de sus fronteras.
La única diferencia entonces entre la obligación del Estado Mexicano y la del Estado de Israel es el territorio donde se ejerce esta obligación.