Tu no solo defiendes el Islam pero por lo que se ve defiendes el terrorismo mediante palabras bonitas viendo el contexto de hoy y aquí en un foro cristiano.Te entiendo. Por eso pongo el ejemplo de qué pasaría si la Torah fuera aplicada. Nuestros hermanos homosexuales serían ejecutados.
Me refiero a tu generalización, de que los palestinos quieren la desaparición de Israel. Eso NO ES lo que busca Fatah, ni los miles de palestinos que han votado por Fatah, principalmente en Cisjordania. La mayoría de los palestinos no entienden mucho de política y lo que quieren es solo vivir en paz, comer bien, dormir sin miedo, ver ganar al Real Madrid o al Barcelona, tener una fiesta de boda bonita, que sus hijos estudien, poder viajar, rezar (no siempre 5 veces al día, porque uno se olvida o tiene pereza) y morir sabiendo que se vivió feliz.
Y sin embargo siguen siendo religiosos.
Entonces no se trata de la religión como tal, como relación con Dios, como conocer a Dios, o incluso como teología, sino de cómo diversos grupos dentro de esas religiones intentan adquirir poder para imponer su poder e influencia.
Defiendo al Islam, a pesar que en países como Irán y Yemén se persigue, arresta, tortura o ejecuta al baha'i.
Tal persecución no es producto del Islam, sino del totalitarismo. Franco y Pinochet fueron dictadores dizque católicos. Pero yo defiendo al catolicismo.
Así que una cosa no va necesariamente con la otra.
Pero tus palabras son palabras al aire y que no tienen nada que ver con la realidad de hoy y la historia.
El Islam es una falsa religión y fue, es y será el ENEMIGO del cristianismo hasta el fin del mundo.
Tu secta salió del Islam y me gustaría que le preguntarás a cualquier musulman de la calle, a ver que piensa (si es que la conoce) de una secta salida del Islam y de un profeta persa posterior a Baphomet, perdón Mahomet. Pregúntale que dice su texto sagrado de ese profeta del siglo 19.
Lo que vemos hoy en el mundo si no te has enterado aun es la civilizacion JUDEO-CRISTIANA contra el Islam y sus aliados. Esto será aún más fuerte en las próximas decadas. Esa es la realidad del mundo, no es la utopia bahai, una secta persa y que la mayoria del mundo ni siquiera ha escuchado el nombre.
Última edición: