Comenzó guerra contra Israel ¿posible destrucción de mezquita musulmana y reconstrucción del tercer templo?

Esos ejemplos no sirven para negar que los presentados sean hermanos. Sirven para ver como DIOS escoge a quien Él quiere.

Aún ISRAEL fue movido a celos por un pueblo que no es pueblo:

Dt 32:21: "Me movieron a celos con uno que no es DIOS, Me provocaron a ira con sus vanidades. Por tanto, Yo los moveré a celos con uno que no es pueblo, Los provocaré a ira con gente insensata."

Si Jacob y Edom eran hermanos, entonces los CRISTIANOS deben AFERRARSE, en ese HECHO, para encontrar una SOLUCIÓN de PAZ.
Así es, estimado León.

Y para el caso que nos ocupa, recordemos que Dios jamás dijo que aborrecía a Ismael, ni que había cancelado sus promesas para Ismael.
Repito, los hijos de Isaac e Ismael fueron enterrados JUNTOS. Para los pueblos antiguos, esto es de un simbolismo PROFUNDO. Son dos linajes, cada uno con su misión histórica ante Dios: pero ramas de un mismo árbol. Al morir, se dice de Ismael lo que se dice de los israelitas en toda la Biblia: a saber, que fue a "reunirse con sus antepasados", es decir, a reunirse con Abraham, con Taré, con Noé, con Sem.

Última edición:
  • Like
Reacciones: VALENCIA
Te equivocas, en la biblia hay tres grupos:

-judíos/Israel
-cristianos/Iglesia de Cristo
-paganos no convertidos

Los que aborrecen a Israel, entran en el grupo de paganos.
No sé cuántos grupos humanos existan hoy, pero para fines de salvación, en la Biblia hay dos grupos claramente diferenciados: los que se compadecen del necesitado y lo ayudan (las ovejas a la derecha), y los que no (los cabritos a la izquierda). Así lo establece el propio Jesús en Mateo 25. ¿Le creemos a Jesús? ¿O dijo Jesús lo que dijo en un arranque de sentimentalismo romántico?

Quien se compadece cae dentro del grupo de las ovejas. Ellos siguen la voz de Cristo, sin importar si los identificamos como cristianos, samaritanos, drusos, judíos o musulmanes.
Quien no se compadece cae dentro del grupo de los cabritos. Ellos no siguen la voz de Cristo, aunque se digan cristianos, samaritanos, drusos, judíos o musulmanes.

Quien asesina deliberadamente a un niño judío, es un cabrito de la izquierda. Quien asesina deliberadamente a un niño musulmán, o druso, o samaritano, o cristiano, también lo es.

• Like
Reacciones: León-El
DIOS no llamó a ISRAEL buey y asno a su conveniencia. Te equivocas. Lo hizo así porque se habían prostituido y DIOS los mandó a un CAUTIVERIO por 70 años.

Después, los trajo de VUELTA desde Ribla (donde fueron llevados la mayoría), cumpliendo el ETERNO AMOR que tiene DIOS por su Pueblo.
Por cierto, para quienes hacen énfasis en que en la Biblia las promesas de Dios a Isaac son mayores que las promesas hechas a Ismael, hay que recordarles que también que en la misma Biblia los castigos de Dios son siempre más numerosos y más terribles para los israelitas que para los ismaelitas .

¿Cómo está eso, entonces? ¿Dios le promete más a Israel que a Arabia, pero también lo reprende y castiga más?
Claro, mis amigos, es lógico: los profetas de Israel, de cuyas palabras se compone la Tanaj, fueron enviados a los hijos de Israel, no a los hijos de Ismael. Así que es obvio que se dedicarán de manera prioritaria a Israel.
El Antiguo Testamento nos ha llegado a las manos como parte del legado de Dios a Israel. Jesús mismo dijo haber sido enviado "a las ovejas perdidas de la Casa de Israel".

A los hijos de Ismael Dios les daría otras misiones y revelaciones, como parte de su plan eterno, de su promesa de hacerlos una "gran nación" y como resultado de haber oído a Abraham que le suplicó, "tenlo siempre delante de Ti".

• Like
Yo también, OSO.
Solo recordemos que son semitas todos los hijos de Abraham, no solo los judíos.

Nou

Son los hijos de Sem. hijo de Noé

Dios no tiene entre ss planes que los hijos de Ismael sean una nación disminuida, empobrecida o brutalizada.

Para nada, Dios no quiere, pero ellos se empeñan.

Dios aceptó la súplica de Abraham de que Ismael permaneciera delante de la vista de Dios, y Dios se comprometió a hacer de Ismael una “gran nación”. (Gen 17:18,20) Y si lo prometió, ¿ no acaso lo cumplirá?

De hecho, ya lo cumplió.

No serán una bendición apra el mundo, sino serán fieros y pelearán contra sus vecinos...inmensamente ricos en lo material, pero a la vez son inmensamente pobres pues no hay equidad entre ellos mismos.

¿No acaso fue por medio de los ismaelitas que Dios rescató a lo doce antepasados de Israel de un destino trágico? A José, de morir en el pozo… y a sus hermanos, de convertirse en asesinos fratricidas! ( Gen 37:25,27) ¿Y no podrá Dios volver a valerse de los árabes para rescatar a Israel del pozo del materialismo y la incredulidad, si así le place?

Y usó a Ciro para bendecir a Israel

Pero ese no es el punto.

Quieres poner a los árabes musulmanes de hoy como "bendición" para Israel, cuando son todo lo contrario.

¿Acaso no quiso Dios que fuera Arabia la primera nación a la que Pablo llevara la luz del evangelio? (Gal 1:15-17).
Te explico.

Los primeros en recibir el evangelio fueron judíos y Pablo, al último como abortivo (1 Cor 15:8,9) predicó donde no se hubiera predicado el evangelio. Y, el lugar más cerca era Arabia, fin de la cita. No que se convirtieran los árabes. Solo velos.

¿Y acaso Dios no dejó testimonio de que los hijos de Isaac y los de Ismael fueron sepultados juntos, en el mismo lugar (la cueva de Macpela)?. (Gen 25:9)

Nou

Isaac e Ismael enterraron a sus padres ahí.

Así simbolizó la unión eterna entre estos dos linajes.

Es tu interpretación.
Judíos y árabes llegaron juntos a este mundo

No, de hecho, Esaú llegó primero, pero fue postrero y Jacob llegó postrero, pero fue primero.

Así que, no cambies la historia:

"Isaac y Rebeca tuvieron dos hijos gemelos, los llamaron Esaú y Jacob. Isaac tenía predilección por Esaú, porque era un buen cazador y se encargaba de llevar el alimento. Jacob era el preferido de Sara, pues era apacible y amante del hogar."

¿Lo ves?

Uno apacible, el otro fiero.

Y, aconteció que el fiero, menospreció su primogenitura (fin de la historia), la promesa fue entonces para Jacob, no para Esaú.

Veamos:

"Como está escrito: A Jacob amé, más a Esaú aborrecí." Ro 9:13.

Claro que, llegado este punto, el islam que tanto defiendes, cambia la narrativa y torció la historia a favor de Ismael, pero vamos, ambos sabemos lo que es verdad y lo que es mentira ¿cierto?

Así que, no te equivoques.

, y solo juntos puede el mundo verlos partir.

No me digas ¿de dónde se te ocurre eso?

El conflicto entre Agar y Sarah simboliza el conflicto entre las élites del poder de Israel y el mundo árabe.

¿Las "élites del poder de Israel"? vaya...Es tu punto de vista.

La promesa y la bendición no fue para Shara ni para Agar, sino para Abraham-> Isaac-> Jacob.

Cambiar el orden, cambiar los hechos, no es correcto

No prevalecerán sobre las promesas de Dios, cuya misericordia abraza a todos.

Y el Dios de Abraham el Dios de Isaac y el Dios de Jacob, bendijo a los hijos de Jacob.

Pues la salvación viene de los judíos, no de los ismaelitas, ni de los musulmanes, ni de nadie más. Y la salvación es Jesucristo cuya línea mesiánica desciende de Isaac, no de Ismael, de Jacob no de Esaú.

No, no te equivoques,

Saludos.

No doy crédito a un sionista colombiano que se dedica a difamar de JESÚS, en su proselitismo judío (lo cual no está permitido por lo que ha abrazado). Esto lo disfraza con una predica de noajidismo.

Prediquemos la PAZ y no la guerra, la cual este youtuber representa.
Yo simpatizo mucho con este joven noajida, @OSO y 1@León-El.
He visto casi todos sus debates: me encanta su paciencia, inteligencia y su capacidad argumentativa. Lo considero una persona buena con la que me encantaría compartir asiento en un vuelo largo.
En el tema del conflicto con Hamás, en general concuerdo con él, aunque en ocasiones habla de manera descuidada.
Por ejemplo, en el video en cuestión que nos trae @OSO, menciona al "islam" en general cuando en realidad se está refiriendo al yihadismo... y aunque tiene razón en que muchos cristianos vivieron como ciudadanos de segunda en los países islámicos, pasa por alto que en esa época recibían un trato DEFINITIVAMENTE MEJOR que en los países cristianos, principalmente en la Edad Media. No eran perseguidos por sus creencias, ni se confiscaban sus propiedades, ni se les obligaba al exilio. Los historiadores son claros: los judíos vivieron mucho más seguros bajo los regímenes islámicos que bajo la Inquisición.
Finalmente, recordemos el Holocausto y los progromos se produjeron dentro de una sociedad cristiana, no islámica.

Además, el discriminar o maltratar a una minoría religiosa o étnica no es exclusivo de ninguna religión.

Nou
Son los hijos de Sem. hijo de Noé
A eso me refiero, OSO. Los descendientes de Abraham por definición son semitas, porque Abraham desciende de Sem.

Para nada, Dios no quiere, pero ellos se empeñan.
Sí, y eso está muy mal. Pero lo que te quiero decir es que no importa cuánto se empeñen, Dios ganará y los hará una gran nación.

De hecho, ya lo cumplió.

No serán una bendición apra el mundo, sino serán fieros y pelearán contra sus vecinos...inmensamente ricos en lo material, pero a la vez son inmensamente pobres pues no hay equidad entre ellos mismos.
Esa no es una definición de "gran nación". (Gen 46:2-4). Dios también promete a Israel ser una gran nación, (Gen 46:2-4) y ¿acaso eso significa que serían un azote para el mundo?
En cuanto a la riqueza material, recuerda que 1) hay árabes y países árabes sumamente pobres y 2) en la teología y lenguaje del Antiguo Testamento, que es en donde surge la promesa para Ismael, la prosperidad material se considera una bendición que va de la mano con la prosperidad espiritual.

Quieres poner a los árabes musulmanes de hoy como "bendición" para Israel, cuando son todo lo contrario.
No me refiero a los árabes de hoy. Hablo del futuro al que aspiramos.
Los primeros en recibir el evangelio fueron judíos y Pablo, al último como abortivo (1 Cor 15:8,9) predicó donde no se hubiera predicado el evangelio. Y, el lugar más cerca era Arabia, fin de la cita. No que se convirtieran los árabes. Solo velos.
Me refiero a Pablo. Pablo fue encomendado a los gentiles, y la primera nación que visitó fue Arabia.
Pablo era impulsado por el Espíritu Santo para elegir a dónde ir a predicar. Igual podía haber ido a Fenicia, o a la Decápolis, a la misma distancia. O igual la distancia no podría haber importado para el Espíritu.

Nou

Isaac e Ismael enterraron a sus padres ahí.
Tienes mucha razón. Perdón por el error de mi parte!
Aún así, que el autor se haya preocupado en mencionar que ambos, Isaac e Ismael, lo enterraron ahí es significativo, porque las tumbas de estos personajes eran un lugar sagrado, a donde se dirigían las mentes de las personas en reverencia. Hasta ahora, la Tumba de Abraham es un lugar igualmente sagrado para judíos que para musulmanes.

Última edición:
Hablemos de "escatología":
Te equivocas, en la biblia hay tres grupos:

-judíos/Israel
-cristianos/Iglesia de Cristo
-paganos no convertidos

Los que aborrecen a Israel, entran en el grupo de paganos.
Sal 2:1: "¿Para qué tumultúan las naciones, Y los pueblos maquinaron vanidades?"

Todas las naciones se presentarán en guerra contra ISRAEL.

Sal 2:2-3: "Se presentaron los reyes de la tierra, Y en un mismo lugar los gobernantes fueron reunidos, Contra YHVH y contra su Ungido, diciendo: ¡Rompamos sus ligaduras Y echemos de nosotros sus cuerdas!"

De tus grupos: la Iglesia de Cristo no estará allí. De ISRAEL: los 144 000. De los paganos y gentiles: todos a una contra el Ungido, liderado por una bestia de la tribu de Dan.
No son manipulados, que a ti no te guste es otra cosa. Trapichito creas en la biblia, porque según tu también Dios es antisemita, con decenas de versículos castigando al pueblo de Israel.
Nunca he dicho que DIOS sea "antisemita". Tampoco coloqué que sean decenas, sino muchos los versículos donde DIOS castiga la nación hebrea.
No tengo culpa que tu mala interpretación bíblica te haga ver las cosas desde otro ángulo.
No me falta la humanidad para poder ver la actual realidad como se digiere. Unos ensalzando el sionismo para festejar miles de muertes.
Entiendes mal la escatología bíblica.
Te la estoy explicando.
Pues obviamente, también se sentará en el templo y se hará pasar por Dios.

Dime algo nuevo que no sepa.

Y cuando Cristo venga, el enemigo será destruido y Cristo entrará en ese "tercer templo" para ejercer el sacerdocio eterno aquí en la tierra.
Que el jinete del caballo blanco pueda hacerlo, me tiene sin cuidado. Por ahora, el Espíritu Santo lo detiene con uno de los frutos que produce el espíritu del Cristiano: PAZ.

¿algo "nuevo"? Cristo JAMÁS regirá en un "templo" hecho por la bestia. Muy inocente de tu parte.

Caído del catre, el que es venezolano y con las mismas ideas es Valencia y Dios me guarde de semejantes genocidas y han causado el mayor dolor al pueblo Venezolano echándolos de su patria por causa de la perdida del valor de su moneda y falta de alimentos.​

PD .Nunca hable de un tercer templo y no soy dispencionalista pre-tribulación​

No entendiste. Sigues disparando tus misiles contra Valencia, como si emularas con el sionismo contra los inocentes de Gaza.
En vez de capturar a los "culpables" de una incursión, "no vista" por la seguridad sionista, se dedican a bombardear ambulancias.

No, de hecho, Esaú llegó primero, pero fue postrero y Jacob llegó postrero, pero fue primero.
Así que, no cambies la historia:...
...¿Lo ves?
Uno apacible, el otro fiero.
Y, aconteció que el fiero, menospreció su primogenitura (fin de la historia), la promesa fue entonces para Jacob, no para Esaú.
No entendí qué tiene que ver Esaú con las promesas de Dios a Ismael.
La Biblia no dice que Ismael haya sido fiero, ni que haya renunciado a las promesas de Dios, ni que Dios haya aborrecido a Ismael, ni que le haya retirado su favor. ¿Será que así como yo me equivoqué con lo de la tumba de Abraham, te estás equivocando con lo de la descendencia de Esaú? Los árabes no descienden de Esaú.

¿Las "élites del poder de Israel"? vaya...Es tu punto de vista.
No entendí tu suspicacia. Me refiero a Israel, el país moderno, con sus élites de poder político y económico como cualquier otro.
La promesa y la bendición no fue para Shara ni para Agar, sino para Abraham-> Isaac-> Jacob.

Cambiar el orden, cambiar los hechos, no es correcto
Me he referido todo el tiempo a la promesa hecha a Abraham por Dios, de que haría de Ismael una "gran nación."
Una gran nación no es una nación "fiera", ni una nación de petrodólares... porque en tal caso Dios también habría hecho de Israel una nación "fiera" y de petrodólares.

Pues la salvación viene de los judíos, no de los ismaelitas, ni de los musulmanes, ni de nadie más. Y la salvación es Jesucristo cuya línea mesiánica desciende de Isaac, no de Ismael, de Jacob no de Esaú.
Jesucristo no desciende de los samaritanos tampoco. ¿Y luego? ¿Están los samaritanos condenados a ser fieros... una maldición para el mundo? ¿O más bien pueden llegar a ser ejemplo del amor al prójimo?
Jesús le dijo a la samaritana que, a pesar de que la salvación viene de los judíos (puesto que Él, el Mesías, es judío y no samaritano), a su Padre se le adoraría en espíritu y en verdad. Así que adorar a Dios en el Monte Gerizim o en el Templo de Jerusalén no es lo importante. Asimismo, lo importante no es ir a la mezquita los viernes ni tampoco a la sinagoga los sábados. Es adorar al Padre de Jesús en espíritu y en verdad.

Yo simpatizo mucho con este joven noajida, @OSO y 1@León-El.
Es un producto del judaísmo que enmarca un nuevo movimiento religioso, llamado noajismo. Muy contradictorio entre los mismos judíos ortodoxos, quienes siempre llegan a tres opiniones.
Los criterios de este youtuber (una entre sus otras redes) descansan en un profundo odio contra el Ungido: JESÚS. Mucho más intenso, que en aclarar cuáles, cómo y quiénes pueden seguir las leyes "noajidas".
Su conocimiento disminuye muchísimo por su falta de sensibilidad, tacto y firmeza. Se muestra perdido en debates con otros usuarios, refugiandose en el habitual: "conozco hebreo más que tú".

Ese soldado dice que no es simplemente cuestion de territorio y tiene razon.

Poca gente en Occidente conoce realmente el Islam. El Islam original o salafi dice que una tierra, cualquier tierra, que fue una vez conquistada por el Islam tiene que ser reconquistada a todo coste. Por eso, casi todos los grupos terroristas o islamistas tambien dicen que Israel no tiene derecho a existir... Y es verdad, el no-musulman segun la Sharia tendria que pagar el Jizia o no se como le llamen. Solo en ese caso, puede haber libertad de religion limitada para el no-musulman.

Los Palestinos varias veces en el pasado han rechazado un estado, es porque ellos no quieren la existencia de Israel y quieren Jerusalen como la capital de ellos.

El conflicto en Medio Oriente es RELIGIOSO, digan lo que digan.

• Like
Reacciones: OSO
Es un producto del judaísmo que enmarca un nuevo movimiento religioso, llamado noajismo. Muy contradictorio entre los mismos judíos ortodoxos, quienes siempre llegan a tres opiniones.
Los criterios de este youtuber (una entre sus otras redes) descansan en un profundo odio contra el Ungido: JESÚS. Mucho más intenso, que en aclarar cuáles, cómo y quiénes pueden seguir las leyes "noajidas".
Tienes mucha razón.
Debería enfocarse en las leyes de Noé más que en atacar al cristianismo. Un día tuvo un debate con un joven judío ortodoxo, y este lo criticó duro a este respecto. Busca el video, está muy bien.

Si se invitara a Yakob (el joven del video) a un debate sobre si Jesús fue o no el Mesías predicho por los profetas de Israel, y si cumplió o no con las leyes de Dios conocidas en su tiempo, y en el debate estuviera él, un musulmán, @León-El @OSO y Pancho Frijoles, todos cooperaríamos con argumentos a favor de que Jesús fue el Mesías y cumplió con la Ley de Dios.
Es decir, estaríamos mucho más cerca los unos de otros, que de la posición de Yakob. Es por eso que no me cabe en la cabeza que los protestantes evangélicos no expresen por los musulmanes una afinidad y cariño similar a la que tienen por los hermanos judíos, considerando que la figura de Jesucristo es de tan grande importancia.

EL CRISTIANO EVANGÉLICO: "Jesús es el centro de mi vida. ¿Has oído de Jesús?"
YAKOB EL NOÁJIDA: "Sí, y estoy convencido de que Cristo es un mesías fraudulento, y además no guardó la Torah. "
EL CRISTIANO EVANGÉLICO: "Ah bueno... es natural que pienses así, pero no te preocupes, amigo. Algún día Dios retirará el velo de tus ojos...".

EL CRISTIANO: "Jesús es el centro de mi vida. ¿Has oído de Jesús?"
MUSULMÁN: "Sí, El Corán menciona a Jesús directamente unas 25 veces, e indirectamente como 50. Creo que fue Enviado por Dios, que fue el Mesías prometido, y que su Palabra es Verdadera"
EL CRISTIANO EVANGÉLICO: "¿Dijiste "Corán"? ¡Hereje, hereje! Tu profeta es un farsante, y tu libro sagrado es en realidad satánico. Tú no aceptas que Jesús es Verdadero Dios, por lo que morirás en tus pecados. Te mereces el lago de fuego y azufre."

• Like
Y es verdad, el no-musulman segun la Sharia tendria que pagar el Jizia o no se como le llamen. Solo en ese caso, puede haber libertad de religion limitada para el no-musulman.
Si se aplicara la "Sharia judía", es decir, las leyes de la Torah, el homosexual tendría que ser ejecutado.
Si se siguieran las instrucciones de Pablo, la mujer cristiana debería permanecer en silencio durante los servicios religiosos y acudir con la cabeza cubierta. Los esclavos cristianos, en vez de pensar en emanciparse e irse a trabajar con el patrón de su preferencia, deberían obedecer de buena gana a sus amos.

Los Palestinos varias veces en el pasado han rechazado un estado, es porque ellos no quieren la existencia de Israel y quieren Jerusalen como la capital de ellos.
¿Los palestinos? Querrás decir, mi amigo, "algunos palestinos". Porque Fatah también está compuesto por palestinos, y sí acepta a Israel como Estado.
Además, quien asesinó a Isaac Rabin por querer pactar con los palestinos la coexistencia de dos Estados fue un judío, no un musulmán.

El conflicto en Medio Oriente es RELIGIOSO, digan lo que digan.
Pues qué raro que en Nueva York o en Londres, judíos y musulmanes convivan en paz... y que en los casos en que un sociópata hace un tiroteo, no se trate precisamente de un musulmán asesinando judíos y ni de un judío asesinando musulmanes.

Última edición:
Si se aplicara la "Sharia judía", es decir, las leyes de la Torah, el homosexual tendría que ser ejecutado.
Si se siguieran las instrucciones de Pablo, la mujer cristiana debería permanecer en silencio durante los servicios religiosos y acudir con la cabeza cubierta. Los esclavos cristianos, en vez de pensar en emanciparse e irse a trabajar con el patrón de su preferencia, deberían obedecer de buena gana a sus amos.

¿Los palestinos? Querrás decir, mi amigo, "algunos palestinos". Porque Fatah también está compuesto por palestinos, y sí acepta a Israel como Estado.
Además, quien asesinó a Isaac Rabin por querer pactar con los palestinos la coexistencia de dos Estados fue un judío, no un musulmán.

Pues qué raro que en Nueva York o en Londres, judíos y musulmanes convivan en paz.
Hablo del Islam si fuera aplicado. El Fatah no tiene el poder de hacerlo porque están bajo "ocupación".

Nueva York y Londres hasta donde se no reinan los musulmanes ni la Sharia... Por eso hay paz. Y dicho sea de paso, por eso hay Baha'i, porque bajo la ley musulmana el bahaismo es una abominación con falso profeta. Como Baha'i, lo deberías de saber mejor que yo.

Hablo del Islam si fuera aplicado.
Te entiendo. Por eso pongo el ejemplo de qué pasaría si la Torah fuera aplicada. Nuestros hermanos homosexuales serían ejecutados.
El Fatah no tiene el poder de hacerlo porque están bajo "ocupación".
Me refiero a tu generalización, de que los palestinos quieren la desaparición de Israel. Eso NO ES lo que busca Fatah, ni los miles de palestinos que han votado por Fatah, principalmente en Cisjordania. La mayoría de los palestinos no entienden mucho de política y lo que quieren es solo vivir en paz, comer bien, dormir sin miedo, ver ganar al Real Madrid o al Barcelona, tener una fiesta de boda bonita, que sus hijos estudien, poder viajar, rezar (no siempre 5 veces al día, porque uno se olvida o tiene pereza) y morir sabiendo que se vivió feliz.
Nueva York y Londres hasta donde se no reinan los musulmanes ni la Sharia... Por eso hay paz.
Y sin embargo siguen siendo religiosos.
Entonces no se trata de la religión como tal, como relación con Dios, como conocer a Dios, o incluso como teología, sino de cómo diversos grupos dentro de esas religiones intentan adquirir poder para imponer su poder e influencia.
Y dicho sea de paso, por eso hay Baha'i, porque bajo la ley musulmana el bahaismo es una abominación con falso profeta. Como Baha'i, lo deberías de saber mejor que yo.

Defiendo al Islam, a pesar que en países como Irán y Yemén se persigue, arresta, tortura o ejecuta al baha'i.
Tal persecución no es producto del Islam, sino del totalitarismo. Franco y Pinochet fueron dictadores dizque católicos. Pero yo defiendo al catolicismo.
Así que una cosa no va necesariamente con la otra.

• Like
Reacciones: VALENCIA
El terrorismo encarnado

• Like
Reacciones: CristoRey12
No entendiste. Sigues disparando tus misiles contra Valencia, como si emularas con el sionismo contra los inocentes de Gaza.
En vez de capturar a los "culpables" de una incursión, "no vista" por la seguridad sionista, se dedican a bombardear ambulancias.

Defensor de pobres fue Hamas que inicio esta guerra y esas son las consecuencias de la Guerra y ya dije y lo deje escrito que las balas y las bombas no distinguen entre inocentes y culpables y que pasaría si un hijo o su madre estaría secuestrada por este grupo terrorista , , porque con la sangre derramada ajena esta pensado y son tan cortos de mente que ya varias veces expuse que quiero la paz, pero siempre una acción de esta magnitud tan despiadada por parte de Hamas conlleva a estas consecuencias desastrosas y lo digo dos veces, quiero la paz.​

El Islam es la religión que quiere engullir a la humanidad

El Islam es la religión que quiere engullir a la humanidad

El problema del Islam es la ENVIDIA al pueblo cristiano y judio.

El Islam nos dice que es imposible conocer a Dios... y es verdad solo para el islam no lo conoce.

Pero la superiodad de la civilizacion judeo-cristiano es que nosotros los cristianos si lo conocemos y conocerlo es tener la vida ETERNA, la vida eterna es SER COMO DIOS. Eso es algo que es desconodido para el Islam, ser llamado hijo de Dios es blasfemo en el Islam, no asi en el cristianismo donde DIOS es conocido, no solo intelectualmente sino se lo experiencia como Padre. RelacionPadre-Hijo.

El dios del Islam es un dios lejano.

• Like
Reacciones: MiguelR