Comenzó guerra contra Israel ¿posible destrucción de mezquita musulmana y reconstrucción del tercer templo?

No hablo tanto hebreo como usted, amante de Hamas para oir alguna celebración por lo especifico que menciona su grupo sin embargo esto si viene de una fuente real, creíble y antes de este conflicto..​

Última edición:
  • Like
Reacciones: OSO y CristoRey12
La mejor opción para Occidente hoy es demandar a la población palestina ir más al sur de la Franja de Gaza y destruir por completo a la ciudad de Gaza para luego ir a los túneles.

Se dice que no hay armas para destruir esos túneles usados por los islamistas y terroristas palestinos. No le quedará de otra que entrar en ellos y limpiarlos.

• Like
Reacciones: OSO
Hoy sucede lo mismo, la lucha del Dios de Israel contra el Islam.

Los que se consagran al falso dios Ala y a su falso profeta Mahoma, reciben el castigo.
Querrás decir: la lucha del Judaísmo (herencia del fariseísmo) contra el Islamismo. Los que se alejaron de DIOS y crucificaron al Hijo, contra la descendencia de ISMAEL.

Por cierto: están matando a sus propios hermanos, hijos de Abraham.
Acaso los cristianos no sabemos que seguir al falso dios Ala y a su falso profeta Mahoma, no es un grave pecado delante de Dios?

Es lamentable lo que sucede en Gaza, pero es el resultado de su desobediencia al verdadero Dios.

Y no reconocer la existencia del estado de Israel, es negar que Dios es Todopoderoso.
Seguramente, el Judaísmo sigue a un falso dios (la idolatría ha sido su principal problema, desde su salida de Egipto, con Moisés, hasta hoy), mientra, ISMAEL y Agar escucharon al DIOS verdadero:

Gén 17:20 En cuanto a Ismael, te he oído: He aquí lo bendeciré, lo haré fecundo y lo multiplicaré en gran manera, engendrará doce príncipes y haré de él una gran nación.

Hoy en día, varias naciones árabes han crecido en muchos rangos económicos, mucho más que ISRAEL. Osea, que no podemos catalogar la desobediencia a DIOS como un medidor para satanizar un país, completamente destruido, con lo cual llegas a emocionarte.
Así es, y ahora el grupo Hezbolá del Líbano también quiere unirse a la guerra contra Israel.

Entonces, si saben que Israel posee mejores armas y a USA de aliado, para que le buscan problemas a Israel?

Después Israel bombardea el Líbano y salen llorando a victimizarse.
Mejor no te dediques al análisis internacional. Te falta mucho humanismo. Las victimas de la guerra (apoyando sus muertes) no salen llorando por cualquier cosa, sino porque han perdido su familia y su techo.

La mejor opción para Occidente hoy es demandar a la población palestina ir más al sur de la Franja de Gaza y destruir por completo a la ciudad de Gaza para luego ir a los túneles.

Se dice que no hay armas para destruir esos túneles usados por los islamistas y terroristas palestinos. No le quedará de otra que entrar en ellos y limpiarlos.
Se puede apreciar que no eres palestino. Tu mejor opción es que busques a DIOS y El te conceda un corazón, como el de Cristo, quien ORDENABA amar aun a los enemigos.

Te puedo adelantar algo: hace poco un palestino, que por supuesto se había quedado sin mujer e hijos, denunciaba a los pocos medios periodísticos que se encuentran en Gaza:

,,No me iré de mi tierra, ni de la tierra de mis padres. Hoy dormiré, sin corriente eléctrica, sin agua, mirando al cielo y encima de mi familia, enterrada bajo los escombros de las bombas.

Entonces, no le quedará más remedio a los de ¨Occidente¨ que asesinar a ese hombre. Y ud estará satisfecho, presumiblemente.

Ni usted cacareando ni yo observando lo que sucede podemos cambiar nada
Eso lo comenta los que no tienen Fe. Pero, yo tengo Fe, la cual me fue dada para CREER que una PAZ es posible. No echo gasolina la fuego.

El resto de su mensaje palidece como una autojustificación de las podridas frases que has emanado. Nada que venga de la Escritura. Y, favor, de no apoyarse en JESÚS para INTENTAR una ¨cruzada¨ por ISRAEL.

Querrás decir: la lucha del Judaísmo (herencia del fariseísmo) contra el Islamismo. Los que se alejaron de DIOS y crucificaron al Hijo, contra la descendencia de ISMAEL.

Por cierto: están matando a sus propios hermanos, hijos de Abraham.

Seguramente, el Judaísmo sigue a un falso dios (la idolatría ha sido su principal problema, desde su salida de Egipto, con Moisés, hasta hoy), mientra, ISMAEL y Agar escucharon al DIOS verdadero:

Gén 17:20 En cuanto a Ismael, te he oído: He aquí lo bendeciré, lo haré fecundo y lo multiplicaré en gran manera, engendrará doce príncipes y haré de él una gran nación.

Hoy en día, varias naciones árabes han crecido en muchos rangos económicos, mucho más que ISRAEL. Osea, que no podemos catalogar la desobediencia a DIOS como un medidor para satanizar un país, completamente destruido, con lo cual llegas a emocionarte.

Mejor no te dediques al análisis internacional. Te falta mucho humanismo. Las victimas de la guerra (apoyando sus muertes) no salen llorando por cualquier cosa, sino porque han perdido su familia y su techo.
Ya veo que no eres cristiano, sino seguidor del falso dios Alá y su falso profeta Mahoma.

Nada más que decirte.

Eso lo comenta los que no tienen Fe. Pero, yo tengo Fe, la cual me fue dada para CREER que una PAZ es posible. No echo gasolina la fuego.

El resto de su mensaje palidece como una autojustificación de las podridas frases que has emanado. Nada que venga de la Escritura. Y, favor, de no apoyarse en JESÚS para INTENTAR una ¨cruzada¨ por ISRAEL.

Yo observo las profecias , las cuales se van cumpliendo, y las mismas hablan de la paz venidera en su momento y de Israel triunfante muy a pesar de algunos por aca.​

Mateo
13:40 De manera que como se arranca la cizaña, y se quema en el fuego, así será en el fin de este siglo.

13:41 Enviará el Hijo del Hombre a sus ángeles, y recogerán de su reino a todos los que sirven de tropiezo, y a los que hacen iniquidad,​

13:42 y los echarán en el horno de fuego; allí será el lloro y el crujir de dientes.

13:43 Entonces los justos resplandecerán como el sol en el reino de su Padre. El que tiene oídos para oír, oiga.​

Isaias 2:

2:1 Lo que vio Isaías hijo de Amoz acerca de Judá y de Jerusalén. (JUDA o sea judios)​

2:2 Acontecerá en lo postrero de los tiempos, que será confirmado el monte de la casa de Jehová como cabeza de los montes, y será exaltado sobre los collados, y correrán a él todas las naciones.​

2:3 Y vendrán muchos pueblos, y dirán: Venid, y subamos al monte de Jehová, a la casa del Dios de Jacob; y nos enseñará sus caminos, y caminaremos por sus sendas. Porque de Sion saldrá la ley, y de Jerusalén la palabra de Jehová.

2:4 Y juzgará entre las naciones, y reprenderá a muchos pueblos; y volverán sus espadas en rejas de arado, y sus lanzas en hoces; no alzará espada nación contra nación, ni se adiestrarán más para la guerra.​

2:5 Venid, oh casa de Jacob, y caminaremos a la luz de Jehová. (casa se Jacob Israel)​

Miqueas 4:3

Y él juzgará entre muchos pueblos, y corregirá a naciones poderosas hasta muy lejos; y martillarán sus espadas para azadones, y sus lanzas para hoces; no alzará espada nación contra nación, ni se ensayarán más para la guerra.​

Esto es lo que yo creo ni mas ni menos si le molesta es su problema, antes de esto pues tendremos el nada humanitario tiempo de la gran tribulación donde la cosa no sera para nada Humanista y los muertos en condiciones nada agradables sumaran millones según las profecías no mis ideas.​

• Like
Reacciones: CristoRey12

Yo observo las profecias , las cuales se van cumpliendo, y las mismas hablan de la paz venidera en su momento y de Israel triunfante muy a pesar de algunos por aca.​

Mateo
13:40 De manera que como se arranca la cizaña, y se quema en el fuego, así será en el fin de este siglo.

13:41 Enviará el Hijo del Hombre a sus ángeles, y recogerán de su reino a todos los que sirven de tropiezo, y a los que hacen iniquidad,​

13:42 y los echarán en el horno de fuego; allí será el lloro y el crujir de dientes.

13:43 Entonces los justos resplandecerán como el sol en el reino de su Padre. El que tiene oídos para oír, oiga.​

Isaias 2:

2:1 Lo que vio Isaías hijo de Amoz acerca de Judá y de Jerusalén. (JUDA o sea judios)​

2:2 Acontecerá en lo postrero de los tiempos, que será confirmado el monte de la casa de Jehová como cabeza de los montes, y será exaltado sobre los collados, y correrán a él todas las naciones.​

2:3 Y vendrán muchos pueblos, y dirán: Venid, y subamos al monte de Jehová, a la casa del Dios de Jacob; y nos enseñará sus caminos, y caminaremos por sus sendas. Porque de Sion saldrá la ley, y de Jerusalén la palabra de Jehová.

2:4 Y juzgará entre las naciones, y reprenderá a muchos pueblos; y volverán sus espadas en rejas de arado, y sus lanzas en hoces; no alzará espada nación contra nación, ni se adiestrarán más para la guerra.​

2:5 Venid, oh casa de Jacob, y caminaremos a la luz de Jehová. (casa se Jacob Israel)​

Miqueas 4:3

Y él juzgará entre muchos pueblos, y corregirá a naciones poderosas hasta muy lejos; y martillarán sus espadas para azadones, y sus lanzas para hoces; no alzará espada nación contra nación, ni se ensayarán más para la guerra.​

Esto es lo que yo creo ni mas ni menos si le molesta es su problema, antes de esto pues tendremos el nada humanitario tiempo de la gran tribulación donde la cosa no sera para nada Humanista y los muertos en condiciones nada agradables sumaran millones según las profecías no mis ideas.​

Eso de millones de muertos solo podrá ser si se usan armas nucleares y yo creo que se usarán. Las profecías no fallan y cuando dicen que el sol se oscurecer a, será por esa razón. Nubes atómicas.

• Like
Reacciones: TicoBiblico
"las profecias, las profecias de Israel"

1698286739506.png

Isaias 6
Y Él dijo:

Ve, y di a este pueblo:
«Escuchad bien, pero no entendáis;
mirad bien, pero no comprendáis».
10 Haz insensible el corazón de este pueblo,
endurece sus oídos,
y nubla sus ojos,
no sea que vea con sus ojos,
y oiga con sus oídos,
y entienda con su corazón,
y se arrepienta y sea curado.
11 Entonces dije yo:

¿Hasta cuándo, Señor? Y Él respondió:
Hasta que las ciudades estén destruidas y sin habitantes,
las casas sin gente,
y la tierra completamente desolada;
12 hasta que el Señor haya alejado a los hombres,
y sean muchos los lugares abandonados en medio de la tierra.
13 Pero aún quedará una décima parte en ella,
y esta volverá a ser consumida
como el roble o la encina,
cuyo tronco permanece cuando es cortado:

la simiente santa será su tronco

"las profecias, las profecias de Israel"

Ver el archivo adjunto 3328722

Isaias 6
Y Él dijo:

Ve, y di a este pueblo:
«Escuchad bien, pero no entendáis;
mirad bien, pero no comprendáis».
10 Haz insensible el corazón de este pueblo,
endurece sus oídos,
y nubla sus ojos,
no sea que vea con sus ojos,
y oiga con sus oídos,
y entienda con su corazón,
y se arrepienta y sea curado.
11 Entonces dije yo:

¿Hasta cuándo, Señor? Y Él respondió:
Hasta que las ciudades estén destruidas y sin habitantes,
las casas sin gente,
y la tierra completamente desolada;
12 hasta que el Señor haya alejado a los hombres,
y sean muchos los lugares abandonados en medio de la tierra.
13 Pero aún quedará una décima parte en ella,
y esta volverá a ser consumida
como el roble o la encina,
cuyo tronco permanece cuando es cortado:

la simiente santa será su tronco
Como siempre, colocando las profecías contra Israel, y las profecías dónde Dios favorece a Israel las ignoras, en fin.