Comenzó guerra contra Israel ¿posible destrucción de mezquita musulmana y reconstrucción del tercer templo?

Cristianos y judíos tienen que estar juntos en esto. El Islam es un cancer, una enfermedad que hay que extirpar de los países civilizados para poder vivir en paz.

Los musulmanes si tendrían poder no tendrán ninguna piedad.
Los cristianos verdaderos saben que lo que sucede en el mundo
es porque el mundo está en el poder del maligno,

Y estalló una guerra en el cielo. Miguel y sus ángeles lucharon contra el dragón.
Y el dragón y sus ángeles también lucharon,
8 pero no pudieron vencer, ni quedó ya sitio para ellos en el cielo.
9 Así que hacia abajo fue arrojado el gran dragón, la serpiente original,
al que llaman Diablo y Satanás, que está engañando a toda la tierra habitada.
Él fue arrojado a la tierra, y sus ángeles fueron arrojados con él.
revelación 12

Venga tu reino hágase tu voluntad en la tierra
solo el reino de Dios
le podrán fin a los gobiernos humanos

Cristianos y judíos tienen que estar juntos en esto. El Islam es un cancer, una enfermedad que hay que extirpar de los países civilizados para poder vivir en paz.

Los musulmanes si tendrían poder no tendrán ninguna piedad.
Los musulmanes no tendrán el poder... el que va a tener muuuuucho poder es occidente (materialistas no comunistas) a través de la Nueva Orden Mundial. Y se perseguirán no solo a judíos o cristianos sino a toda creencia.

Ya veo que no eres cristiano, sino seguidor del falso dios Alá y su falso profeta Mahoma.

Nada más que decirte.
Manipulador te has vuelto. En ningún momento expresé que adorase a otro que no sea JESÚS, el ÚNICO DIOS VERDADERO.

Esperaré pacientemente que la abominación sionista sea vista por ti, en tu falso templo, sobre miles de cuerpos asesinados de mujeres y niños, aprobados por ti.
5- Como decimos en mi tierra Venezuela "los palestinos le dieron papaya a los judíos"
Anteriormente, en tu punto 1, hablas de que toda la acción de Hamas, había sido anticipada por ISRAEL. Siempre contradictorio en tus conclusiones.
No, estas mal informado, escucha este debate entre un judio y un palestino para que sepas lo que sucede:
Ese youtuber colombiano, que vive en Beersheba, habla más en contra de JESÚS, que contra el ISLAM. Debe ser tu favorito.

Según leí el corresponsal había enviado a su familia al sur de Gaza creyendo que allí estarían más seguros
La resiliencia de los que han sufrido una inhumana opresión por décadas dá como resultado esto:

Los niños que queden crecerán con odio y no perdonarán.

Yo estoy del lado correcto de la historia y me secunda el Espiritu Santo que está aquí conmigo.

¿Para quien trabajas tu?

"El que no está conmigo está contra mí y el conmigo no recoge, desparrama"

La resiliencia de los que han sufrido una inhumana opresión por décadas dá como resultado esto:
Dos preguntas:

Si un grupo de personas con todo tipo de armas sofisticadas, rodean tu casa para que te vayas de forma obligada a otro lugar:

1- ¿Sales a pelear con solo un cuchillo de cocina que puedas tener?

2- ¿Buscas dialogar para mantenerla la vida?

Yo observo las profecias , las cuales se van cumpliendo, y las mismas hablan de la paz venidera en su momento y de Israel triunfante muy a pesar de algunos por aca.​

Mateo
13:40 De manera que como se arranca la cizaña, y se quema en el fuego, así será en el fin de este siglo.

13:41 Enviará el Hijo del Hombre a sus ángeles, y recogerán de su reino a todos los que sirven de tropiezo, y a los que hacen iniquidad,​

13:42 y los echarán en el horno de fuego; allí será el lloro y el crujir de dientes.

13:43 Entonces los justos resplandecerán como el sol en el reino de su Padre. El que tiene oídos para oír, oiga.​

Evidentemente, no se observa la mención de ISRAEL ¨triunfante¨ en el fin del siglo. Comprenda que ese pasaje trata de los justos DE LA TRIBULACIÓN. Me imagino que lo confundiste con ¨ISRAEL¨. Por tanto, ud no observa las profecías, ni sabe si van cumpliéndose. Solamente, aplaudes la guerra y asientes por el asesinato de miles de personas, principalmente, mujeres y niños.
Esto es lo que yo creo ni mas ni menos si le molesta es su problema, antes de esto pues tendremos el nada humanitario tiempo de la gran tribulación donde la cosa no sera para nada Humanista y los muertos en condiciones nada agradables sumaran millones según las profecías no mis ideas.
E inmediatamente, Isaías pregona:

Isa 2:6 Porque la casa de Israel ha dejado a su pueblo, Porque como, desde el principio, su tierra está llena de agoreros, como la de los filisteos, Y muchos hijos extraños les han nacido.

Como en aquel tiempo, hoy se prostituye.

Evidentemente, no se observa la mención de ISRAEL ¨triunfante¨ en el fin del siglo. Comprenda que ese pasaje trata de los justos DE LA TRIBULACIÓN. Me imagino que lo confundiste con ¨ISRAEL¨. Por tanto, ud no observa las profecías, ni sabe si van cumpliéndose. Solamente, aplaudes la guerra y asientes por el asesinato de miles de personas, principalmente, mujeres y niños.

E inmediatamente, Isaías pregona:

Isa 2:6 Porque la casa de Israel ha dejado a su pueblo, Porque como, desde el principio, su tierra está llena de agoreros, como la de los filisteos, Y muchos hijos extraños les han nacido.

Como en aquel tiempo, hoy se prostituye.

Amos 9​

9:14 Y traeré del cautiverio a mi pueblo Israel, y edificarán ellos las ciudades asoladas, y las habitarán; plantarán viñas, y beberán el vino de ellas, y harán huertos, y comerán el fruto de ellos.​

9:15 Pues los plantaré sobre su tierra, y nunca más serán arrancados de su tierra que yo les di, ha dicho Jehová Dios tuyo.​

A menos que su dios sea Allah y piense que esas tierras llegaran a estar en manos de los adoradores de Allah como piensan los musulmanes. Se cumplirán las profecías dadas a Israel y el Dios adorado por Israel y los cristianos de verdad, estará por siempre en Jerusalem y esas tierras dadas a los descendientes de Jacob en manos del Dios de Jacob (Israel). Profecía en marcha aunque no le guste a los musulmanes adoradores de Allah.​

• Like
Reacciones: MiguelR

Amos 9​

9:14 Y traeré del cautiverio a mi pueblo Israel, y edificarán ellos las ciudades asoladas, y las habitarán; plantarán viñas, y beberán el vino de ellas, y harán huertos, y comerán el fruto de ellos.​

9:15 Pues los plantaré sobre su tierra, y nunca más serán arrancados de su tierra que yo les di, ha dicho Jehová Dios tuyo.​

A menos que su dios sea Allah y piense que esas tierras llegaran a estar en manos de los adoradores de Allah como piensan los musulmanes. Se cumplirán las profecías dadas a Israel y el Dios adorado por Israel y los cristianos de verdad, estará por siempre en Jerusalem y esas tierras dadas a los descendientes de Jacob en manos del Dios de Jacob (Israel). Profecía en marcha aunque no le guste a los musulmanes adoradores de Allah.​

¿Cuál es el Dios de Israel?

Israel no cree que Dios tenga un Hijo.

¿Cuál es el Dios de Israel?

Te llenas la boca hablando del Dios correcto y del incorrecto, e Israel sirve al dios estrella de 6 puntas: Renfan

Screenshot_20231026191254.png

• Like
Reacciones: León-El
  • Like
Reacciones: cabal

Deja de trabajar para el mal, queremos la paz pero somos conscientes que si agredes a tu vecinos de la manera perversa que lo hizo Hamas, no pretenderías que no hicieran nada y DE ESO NO HABLAS y DE LAS CONSECUENCIAS DE PROVOCAR UNA GUERRA INUTIL Y SOLO AUMENTARA EL SUFRIMIENTO DE LOS INOSENTES DE GAZA .​

El video destaca que “30 niños y bebés fueron secuestrados por Hamas y están en Gaza desde hace 15 días en difíciles condiciones”. En una secuencia continuada aparecen imágenes de Aviv, una niña de 2 años; Raz, de 4; Amit, de 17; tres hermanos (Ofri de 10, Yuval de 8 y Oriya de 4); Noam, de 12,; Abigail de 3; Ohad, de 9; Ofir, un adolescente de 17 años; Yael, de 3; Eitan, de 12; Nave, de la misma edad; Ella, de 8; Sahar, de 16; dos hermanas mellizas, de 3 (Emma y Yuli); Emilliya, de 6; Erez, de 12,; Ariel, de 4; Dafna, de 14; Kfir, de 9 meses; y Noya, de 16 años”. Al cierre del compilado con letras rojas sobre fondo negro surge la frase “salven a nuestros niños” y el hashtag #Liberenlos.​

• Like

Deja de trabajar para el mal, queremos la paz pero somos conscientes que si agredes a tu vecinos de la manera perversa que lo hizo Hamas, no pretenderías que no hicieran nada y DE ESO NO HABLAS y DE LAS CONSECUENCIAS DE PROVOCAR UNA GUERRA INUTIL Y SOLO AUMENTARA EL SUFRIMIENTO DE LOS INOSENTES DE GAZA .​

El video destaca que “30 niños y bebés fueron secuestrados por Hamas y están en Gaza desde hace 15 días en difíciles condiciones”. En una secuencia continuada aparecen imágenes de Aviv, una niña de 2 años; Raz, de 4; Amit, de 17; tres hermanos (Ofri de 10, Yuval de 8 y Oriya de 4); Noam, de 12,; Abigail de 3; Ohad, de 9; Ofir, un adolescente de 17 años; Yael, de 3; Eitan, de 12; Nave, de la misma edad; Ella, de 8; Sahar, de 16; dos hermanas mellizas, de 3 (Emma y Yuli); Emilliya, de 6; Erez, de 12,; Ariel, de 4; Dafna, de 14; Kfir, de 9 meses; y Noya, de 16 años”. Al cierre del compilado con letras rojas sobre fondo negro surge la frase “salven a nuestros niños” y el hashtag #Liberenlos.​

Lo de los 40 bebés decapitados es una mentira desmentida hasta por los medios occidentales

• Like
Reacciones: León-El
Lo de los 40 bebés decapitados es una mentira desmentida hasta por los medios occidentales

Mira es perverso que se niegue que se mataron bebes y algunos se les cortaron las cabezas porque se mostraron las fotos, pero ningún medio por claras razones no fueron publicadas y hemos visto videos del holocausto y testimonios de los que se salvaron y usted también lo niega y deje de trabajar para el mal y paga muy mal y venga al Reino de Dios y al amor de Dios , deje la mentira y la idolatría.​

• Like

Mira es perverso que se niegue que se mataron bebes y algunos se les cortaron las cabezas porque se mostraron las fotos, pero ningún medio por claras razones no fueron publicadas y hemos visto videos del holocausto y testimonios de los que se salvaron y usted también lo niega y deje de trabajar para el mal y paga muy mal y venga al Reino de Dios y al amor de Dios , deje la mentira y la idolatría.​

No te va hacer ningún bien pasarte el día viendo la propaganda de hamas.
Esa organización criminal no solamente asesinó bebes, sino que ordenó su secuestro y los exhibió en videos mostrándolos como rehenes

Contéstame por favor
¿Qué clase de cristiano puede justificar esos actos?

Y por cierto, se ve que poco sabes de los medios españoles, esa cadena tiene entre cero y nula credibilidad informativa, está bajo las ordenes de quienes la "subvencionan" osea el gobierno, que en parte justifica a hamas (y por cierto al cristianismo tratan de anularlo por todos medios)

Y por cierto, se ve que poco sabes de los medios españoles, esa cadena tiene entre cero y nula credibilidad informativa, está bajo las ordenes de quienes la "subvencionan" osea el gobierno, que en parte justifica a hamas (y por cierto al cristianismo tratan de anularlo por todos medios)
Gracias por preocuparte por mi salud eres muy amable.

Pero no hace falta demasiado para desmentir el bulo de un soldado israelí, sobretodo considerando que la IA es incapaz de mostrar fuentes fiables del suceso.
Screenshot_20231027112343.png

Pero si tú quieres le preguntas a un sionista de tu confianza para que te dé la versión real de los hechos.

¿Y que opinas de la invasión de Hamas a Israel matando a decenas de civiles inocentes que estaban en una fiesta, en sus casas durmiendo o en su carro?

Vamos a ver que tan objetivo eres.