Comenzó guerra contra Israel ¿posible destrucción de mezquita musulmana y reconstrucción del tercer templo?

Ahora una pregunta para @rey pacifico
Veo que sabes el nombre y apellidos de estos niños que sufren a manos de Hamas.

Ahora veamos

¿sabes los nombres de las personas que murieron hoy en ese barrio de Gaza.

No te pido mucho, solo un nombre por hogar destruido.

¿no lo sabes?

Yo tampoco.

Probablemente nunca los sabremos, ni sus vecinos deben saber a ciencia cierta quien falleció, ellos no están secuestrados, para ellos ya esa preocupación pasó.

Aquí hamas mostrando algunos de sus rehenes.
Pero para algunos usuarios esto es algo "comprensible" ya que según ellos los judíos son muy malos...

A menos que su dios sea Allah y piense que esas tierras llegaran a estar en manos de los adoradores de Allah como piensan los musulmanes. Se cumplirán las profecías dadas a Israel y el Dios adorado por Israel y los cristianos de verdad, estará por siempre en Jerusalem y esas tierras dadas a los descendientes de Jacob en manos del Dios de Jacob (Israel). Profecía en marcha aunque no le guste a los musulmanes adoradores de Allah.
Amó 9:14 Y haré volver la hueste de cautivos de mi pueblo Israel, Y reedificarán las ciudades asoladas y las habitarán, Y plantarán viñas y beberán su vino, Y harán huertos y comerán su fruto.

DIOS hizo VOLVER a ISRAEL del CAUTIVERIO babilónico-persa. Habitaron y reedificaron las ciudades. Plantaron viñas y bebieron vino. DIOS cumplió Su Palbra de Amo 9:14. Después de 430 años, Roma los sacó de allí, de Sión, sin llevarlos a ningún cautiverio. Destruyendo el Templo.

Osea, que ese verso no quiere decir lo que tú quieres...

En cuanto a Amo 9:15 es otra parte del Plan de DIOS, donde no hay tiempo, sino Eternidad.

• Like
Reacciones: VALENCIA
Mapa publicado en 1947 por National Geographic, UN AÑO antes del despojo de las naciones unidas:

1698451720513.png

Mapa publicado en 1947 por National Geographic, UN AÑO antes del despojo de las naciones unidas:

Ver el archivo adjunto 3328752
Y también unos siglos antes parte de la Península Ibérica estaba bajo poder musulmán y con ese mapa ves a musulmanes reclamando estos territorios

Al-Andalus732.svg.png

Y para qué quieren estos territorios, para imponer su ley sharia
¿Según tú, entonces hay inmundicia supremacista racial español también no?
Hay que cederles todo territorio que revindiquen verdad
Ellos sí que son poco impositores verdad, como con Egipto que fue el primer país 100% cristiano antes de pasar por la espada a los infieles,, y todavía a día de hoy no son pocos los extremistas que te pegan una paliza de muerte si no llevas velo, como ocurrió hace tan solo unos días en teheran con la joven Armita Garavand

• Like
Reacciones: TicoBiblico
Y también unos siglos antes parte de la Península Ibérica estaba bajo poder musulmán y con ese mapa ves a musulmanes reclamando estos territorios

Ver el archivo adjunto 3328763

Y para qué quieren estos territorios, para imponer su ley sharia
¿Según tú, entonces hay inmundicia supremacista racial español también no?
Hay que cederles todo territorio que revindiquen verdad
Ellos sí que son poco impositores verdad, como con Egipto que fue el primer país 100% cristiano antes de pasar por la espada a los infieles,, y todavía a día de hoy no son pocos los extremistas que te pegan una paliza de muerte si no llevas velo, como ocurrió hace tan solo unos días en teheran con la joven Armita Garavand
Yo soy descendiente de asirios, voy a reclamar entonces el restablecimiento del reino de Asiria que existió hace Miles de años y voy a desalojar a Turquía e Irak para ser el soberano de Asiria.

Tengo ese derecho ¿No?

Ya Israel hizo lo mismo.

Ahora una pregunta para @rey pacifico
Veo que sabes el nombre y apellidos de estos niños que sufren a manos de Hamas.

Ahora veamos

¿sabes los nombres de las personas que murieron hoy en ese barrio de Gaza.

No te pido mucho, solo un nombre por hogar destruido.

¿no lo sabes?

Yo tampoco.

Probablemente nunca los sabremos, ni sus vecinos deben saber a ciencia cierta quien falleció, ellos no están secuestrados, para ellos ya esa preocupación pasó.

Pero todos vimos que cuando ingresaban los terroristas en los barrios de Gaza, los mismos vecinos apaleaban y pateaban a los secuestrados y se supone a algunos murieron de esa forma violenta y son inocentes hasta dónde, los gazatíes y están sufriendo por seguir a guerrilleros sin patria y sin honor y dirigiendo la guerra desde Qatar, como se sabe.​

• Like
Yo soy descendiente de asirios, voy a reclamar entonces el restablecimiento del reino de Asiria que existió hace Miles de años y voy a desalojar a Turquía e Irak para ser el soberano de Asiria.

Tengo ese derecho ¿No?

Ya Israel hizo lo mismo.

Hamás ataca sin piedad una guardería israelí dejando más de 100 muertos en horribles condiciones, entre ellos niños​

23 Oct, 2023

Fotografías impactantes de una guardería israelí muestran evidencia de la violencia desatada por los terroristas de Hamás, con charcos de sangre y ositos de peluche heridos por balas. Estas imágenes revelan la crueldad inhumana de los ataques llevados a cabo en contra de un lugar que debería ser seguro para los más pequeños.
Hamás ataca sin piedad una guardería israelí dejando más de 100 muertos en horribles condiciones, entre ellos niños
Imagen: National Review.

La guardería del kibutz Be’eri, que solía ser un refugio para niños con edades inferiores a cinco años, se transformó en el escenario de uno de los actos más brutales perpetrados por el grupo extremista islámico.
En las horribles imágenes se puede ver sangre salpicada en el suelo y una destrucción brutal en la guardería del kibutz de Be’eri. Los miembros de Hamás abandonaron armas AK47 entre los juguetes de los niños. A pesar de todo esto, el kibutz solía ser una comunidad pacífica donde las familias podían usar el equipo de juego incluso cuando la guardería estaba cerrada.
Según un soldado israelí que declaró al medio The Sun, la situación cada día saca lo peor del grupo terrorista Hamás.
Enlaces Patrocinados​
“Este lugar tiene muchos secretos terribles y, lamentablemente, descubrimos más cada día. Muchos niños murieron aquí, algunos horriblemente mutilados», confesó.
El ejército israelí difundió imágenes capturadas por cámaras corporales de terroristas armados preparándose para atacar a familias inocentes en el kibutz Be’eri. Estas escalofriantes imágenes muestran la pesadilla que los militantes trajeron a la comunidad.
En la escena violenta, las cámaras de seguridad del silencioso kibutz captaron a los terroristas acechando, preparados para una emboscada. Al abrir la puerta de seguridad, un residente es rápidamente asesinado por los terroristas armados, quienes ingresan a la comunidad. Vestidos de negro, se desplazan rápidamente por el kibutz, buscando familias israelíes para masacrarlas sin distinción o secuestrarlas hacia Gaza.
Las impactantes imágenes revelan a los terroristas asesinando a familias enteras dentro de sus hogares o mientras intentan huir en autos. También mostraban hombres armados decapitando un cuerpo con una azada y cadáveres quemados abandonados en un contenedor de basura.
El Daily Mail informó sobre una imagen aterradora de un bebé carbonizado, cuyo cuerpo estaba tan desfigurado que no se podía distinguir la posición de sus brazos y piernas. El periódico también mencionó que muchas de las imágenes en la recopilación de 43 minutos eran demasiado gráficas para ser publicadas.

ARTÍCULO DE INTERÉS: El plan de Hamas es “secuestrar y masacrar niños”, afirman documentos confidenciales del grupo terrorista

En las imágenes se puede apreciar la forma fácil en que los terroristas de Hamás se movían dentro de Israel, aprovechando la oscuridad de la noche en el Kibbutz Be’eri para espiar a sus habitantes. Dispararon indiscriminadamente contra diferentes objetivos, incluyendo un aire acondicionado, las llantas de una ambulancia y hasta un perro jugando.
Incluso se tomaron un descanso para hidratarse en sillas de jardín frente a una casa tranquila. Lamentablemente, el servicio de rescate israelí encontró más de 120 cadáveres en esta comunidad.

@VALENCIA

Por supuesto que no me lo puedes responder.

Sólo ves la culpa en un solo lado.
Desde el principio he venido diciendo que esto es un ataque de bandera falsa. Israel lo provocó, apagó sus defensas e infiltró elementos que hicieron el trabajo sucio mucho más sucio.

Desde el principio he venido diciendo que esto es un ataque de bandera falsa. Israel lo provocó, apagó sus defensas e infiltró elementos que hicieron el trabajo sucio mucho más sucio.

Deja a su falso maestro Maduro y ya vimos que trabajas para él y todos vimos a los perversos de Hamas y ahora que quieres sí siguen tirando misiles y no han entregado a los secuestrados y bueno que esperabas , la Muerte llama a más muertes y nada justifica lo que hicieron estos perversos terroristas y están en todo el mundo matando como perros a los cristianos​

«Cuando la gente escuchó disparos al principio, pensaron que los ladrones habían entrado en la aldea, lo cual no es inusual. Pero cuando los disparos continuaron durante una hora, se dieron cuenta de que eran las Fuerzas Democráticas Aliadas (ADF) que tienen vínculos con el Estado Islámico”, dijo.​

¿Pruebas? Ninguna, sólo hablas bufonadas para no reconocer que Hamas también asesinó israelíes civiles inocentes.

¿Pruebas? Ninguna, sólo hablas bufonadas para no reconocer que Hamas también asesinó israelíes civiles inocentes.
La inteligencia israelí "se confío" ese día.

Yo encierro a reventar a unos extranjeros en una pequeña provincia hacinada y oprimida de la que no puede entrar ni salir gente, a la cual le he robado territorio por décadas con puño de hierro, y de repente pienso que son mis amigos y de confianza.

Y no conformes con eso los palestinos en lugar de aprovechar para matar a sus enemigos israelitas, fueron a masacrar un icónico "encuentro por la paz" dónde la gran mayoría eran extranjeros, que brutos ¿No?

Última edición:

Yo encierro a reventar a unos extranjeros en una pequeña provincia hacinada y oprimida de la que no puede entrar ni salir gente, a la cual le he robado territorio por décadas con puño de hierro, y de repente pienso que son mis amigos y de confianza.

Y no conformes con eso los palestinos en lugar de aprovechar para matar a sus enemigos israelitas, fueron a masacrar un icónico "encuentro por la paz" dónde la gran mayoría eran extranjeros, que brutos ¿No?

Lee la historia ignorante​

Control por parte del movimiento Hamás (de 2007 hasta el presente)​

En junio de 2007 se intensificó la guerra civil entre las facciones palestinas de Hamás y Fatah. Hamás desbancó finalmente a Fatah, y el 14 de junio de 2007, la Franja de Gaza fue completamente tomada por Hamás, dando como resultado un gobierno de facto en el ámbito del gobierno de la Autoridad Palestina. Las represalias de Fatah contra Hamás en Cisjordania han llevado a un resultado opuesto.​

Hamás continúa consolidando su posición en la Franja de Gaza. Ha expulsado del poder a funcionarios vinculados con Fatah, así como a otras autoridades de la Franja relacionadas con puestos de gobierno, servicios de seguridad, universidades, periódicos, etc. Hamás afianza cada vez más su poder militar: junto al acoso a la prensa, ha eliminado progresivamente las armas de manos de milicias periféricas, clanes y grupos delictivos.​

Con todo, no se han esforzado por controlar el continuo lanzamiento de misiles Qassam con destino a blancos civiles israelíes del otro lado de la frontera, tales como escuelas, fábricas, casas, etc. En respuesta, Israel ha cerrado todos los accesos a la Franja, suspendiéndose así el suministro de mercancías.

• Like

Esto no quita que Hamas sean unos asesinos y que tu los defiendas