Comenzó guerra contra Israel ¿posible destrucción de mezquita musulmana y reconstrucción del tercer templo?

Hasta Musk se está dando cuenta de la treta belicista de Estados Unidos-Israel:

Mira Valencia con todo mi corazón, no distingues que Hamas que es una organización terroristas internacional con apoyo en Irán y Isis , usan a la población de Gaza como escudo humano y que esto va mas haya que cualquier reclamo, que no es territorial y que solo es religioso para involucrar a más islamistas en esta guerra, que tiene el islamismo con el Mundo y no hay un lugar en esta Tierra dónde los musulmanes no entren en conflicto con los gobiernos no islámicos y donde están, entran guerra con cristianos y demás religiones y que también se matan entre ellos entre los sunitas y chiitas , por lo tanto deja esta estúpida validación suya de asesinos perversos, que son estos terrorista de Hamas.​

• Like
Reacciones: Manhattan y cabal
Te daré un consejo:

Yo creo que eres un tipo chevere que busca de Dios honestamente, pero no comprendes las profecías del momento del Armagedon cuando todas las naciones se vuelvan enemigas de Dios y junten sus ejércitos y rodeen a Israel.

Esta es la hora en que es separado el trigo de la cizaña, multitudes a nivel mundial <por profecía> tendrán que odiar a Israel, y el trigo será separado.

Se que de seguro me sacarás tus citas bíblicas contra Israel, pero te equivocas, y el tiempo me dará la razón, ya falta poco para la venida del mesías...AMÉN

• Like
Reacciones: Bart y Ricardo
Te daré un consejo:

Yo creo que eres un tipo chevere que busca de Dios honestamente, pero no comprendes las profecías del momento del Armagedon cuando todas las naciones se vuelvan enemigas de Dios y junten sus ejércitos y rodeen a Israel.

Esta es la hora en que es separado el trigo de la cizaña, multitudes a nivel mundial <por profecía> tendrán que odiar a Israel, y el trigo será separado.

Se que de seguro me sacarás tus citas bíblicas contra Israel, pero te equivocas, y el tiempo me dará la razón, ya falta poco para la venida del mesías...AMÉN
Profecias emitidas hace 2800-2500 años que ustedes creen que esperan cumplimiento en un futuro, o peor aún en nuestro propio periodo vital. Cómo si fuéramos tan importantes para ver la biblia pasar ante nuestros ojos.

Esas profecias se cumplieron mayoritariamente con el fin de la deportación a Babilonia, pero ustedes siguen sacándole punta y siguen comparando los antiguos reinos con países actuales.

Pero a la hora de creer en una profecía del siglo del Siglo xix o xx tienen muchísimos cuestionamientos.

Cómo si fuéramos tan importantes para ver la biblia pasar ante nuestros ojos.
Efectivamente, yo si creo que lo estamos viendo, porque no tiene sentido que la biblia haya quedado todo en el pasado y el presente sea otro libro con otra historia no contada.

Efectivamente, yo si creo que lo estamos viendo, porque no tiene sentido que la biblia haya quedado todo en el pasado y el presente sea otro libro con otra historia no contada.
Creo que citaste en este hilo algunas señales sobre la reconstrucción del tercer templo, puedes citar de nuevo la información que me pareció interesante y voy buscando información por ahí

Profecias emitidas hace 2800-2500 años que ustedes creen que esperan cumplimiento en un futuro, o peor aún en nuestro propio periodo vital. Cómo si fuéramos tan importantes para ver la biblia pasar ante nuestros ojos.

Esas profecias se cumplieron mayoritariamente con el fin de la deportación a Babilonia, pero ustedes siguen sacándole punta y siguen comparando los antiguos reinos con países actuales.
Por eso en estos tiempos se han inventado términos como "doble o múltiple" cumplimiento... Otras veces cuando no suceden se dice que las profecías son "condicionales", osea que si se arrepienten los pueblos no suceden como en la profecía de Ezequiel sobre Tiro... Etc. Eso funciona con ignorantes pero con alguien serio no funciona ese método.

Son métodos para tapar pozos, para no aceptar que hay cosas que sucedieron en el pasado o quizás que nunca sucedieron y fueron escritas después del supuesto cumplimiento profético.

Hoy, ya hay poca gente estudiosa que cree que el Pentateuco fue escrito por Moisés, por allá en el ano 1200 A.C.

Hay mucha mano que toco la Escritura a través de los siglos, empezando por los proprios judíos después del exilio a Babilonia que es cuando empieza realmente todo para ellos.

Última edición:
Por eso en estos tiempos se han inventado términos como "doble o múltiple" cumplimiento... Otras veces cuando no suceden se dice que las profecías son "condicionales", osea que si se arrepienten los pueblos no suceden como en la profecía de Ezequiel sobre Tiro... Etc. Eso funciona con ignorantes pero con alguien serio no funciona ese método.

Son métodos para tapar pozos, para no aceptar que hay cosas que sucedieron en el pasado o quizás que nunca sucedieron y fueron escritas después del supuesto cumplimiento profético.

Hoy, ya hay poca gente estudiosa que cree que el Pentateuco fue escrito por Moisés, por allá en el ano 1200 A.C.

Hay mucha mano que toco la Escritura a través de los siglos, empezando por los proprios judíos después del exilio a Babilonia que es cuando empieza realmente todo para ellos.
Bueno, puedo no estar de acuerdo con varias cosas aquí.

Con respecto a Moisés, en efecto los antiguos no creían que hubiera Sido el quien haya escrito el pentateuco, esos son inventos modernos.

Quien escribió el pentateuco según la creencia en los tiempos de Jesús era... Josué.

Y es demasiado evidente que no fue Moisés quien relató su propia muerte y entierro, además Josué era el escriba de Moises ¿Para que sirve un escriba?

Esta cita lo deja claro:
Screenshot_20231029192640.png

Creo que citaste en este hilo algunas señales sobre la reconstrucción del tercer templo, puedes citar de nuevo la información que me pareció interesante y voy buscando información por ahí
Las señales que mencione fue sobre el secamiento del río Eufrates, el sobre calentamiento del sol y el comienzo del rechazo de las naciones a Israel para dar lugar al Armagedon.

Sobre la reconstrucción del tercer templo no tiene una señal de su momento de inicio, se presume que sea durante la aparición del anticristo, porque éste se sentará dentro del templo.

• Like
Reacciones: cabal
Te daré un consejo:

Eso se hará con el permiso del tío Sam y del tío Vladimir.

... y de los intereses en los recursos naturales de la zona, como el petroleo.

Aún las mentes más obcecadas no podrán pasar por alto esto que digo. A no ser que vivan en una nube mental transitoria, porque al día siguiente tendrá que subirse a un carro para ir a su puesto de trabajo, o abrir la nevera o ducharse con agua caliente. La realidad es la que es.

Última edición:
GUERRA ISRAEL-HAMAS

Shani Louk, la alemana de 22 años secuestrada por Hamas en el festival de la masacre, fue decapitada​

• SAL EMERGUI / CARMEN VALERO
    Jerusalén / Berlín
Actualizado Lunes, 30 octubre 2023 - 17:36

La joven desapareció durante el ataque de Hamas del pasado 7 de octubre contra territorio israelí
Video thumbnail

La familia de la joven israelí-alemana Shani Louk (22 años) ha confirmado su muerte tres semanas después del atentado terrorista del brazo armado de Hamas en el multitudinario festival de música en la zona del Kibutz Reim, en el sur de Israel. Al menos 270 jóvenes fueron asesinados y otros muchos heridos y secuestrados por decenas milicianos procedentes de la vecina Franja de Gaza en la fiesta Supernova cerca de la frontera. El ataque, el capítulo más sangriento del pasado 7 de octubre, llevó al Ejército israelí a lanzar la guerra total contra el grupo integrista con una ofensiva por aire, tierra y mar.
Louk fue decapitada. Es el escabroso detalle que ha aportado el presidente israelí, Yitzhak Herzog, sobre la muerte de esta joven en una entrevista con el tabloide alemán Bild. "Estos animales le cortaron la cabeza", afirma el mandatario israelí, que no aclara si contó para su relato con la aprobación de la familia de la víctima.
Herzog informó de que las fuerzas de seguridad israelí encontraron su cráneo, "lo que significa que estos animales bárbaros y sádicos simplemente le cortaron la cabeza mientras atacaban, torturaban y mataban a israelíes".
El presidente israelí destacó que lo ocurrido es una "gran tragedia" y ofreció sus más profundas condolencias a la familia" de Shani, que horas antes comunicó la muerte de chica pero para preservar la dignidad de la joven, sin entrar en los detalles.
"Desafortunadamente, ayer recibimos la noticia de que mi hija ya no está viva. Es muy triste pero al menos ya no tenemos la angustiosa incertidumbre. Nos gustaría recuperar su cuerpo para poder enterrarlo pero no si el precio es un acuerdo de canje con Hamas", declaró su madre Ricarda, a la emisora de radio pública KAN después de que fuera la que, tras el ataque múltiple de Hamas, reconociese a su hija, gracias a sus tatuajes y rastas, en un vídeo atroz que circulaba en las redes sociales. "Shani era una artista de corazón puro y bueno. Una apasionada de la vida", recordó.
Shani Louk en el vídeo distribuido por Hamas.

Shani Louk en el vídeo distribuido por Hamas.
Ricarda Louk estaba convencida de que su hija estaba gravemente herida en un hospital de Gaza, aunque las imágenes que se vieron de ella en las redes sociales hacían temer lo contrario. Ahora cree que Shani llevaba muerta desde el 7 de octubre, a causa de un disparo en la cabeza. "La noticia es terrible, pero es bueno tener certeza ahora y saber que al menos no ha sufrido", ha declarado Ricarda a la agencia alemana DPA.
Según fuentes militares, 40 personas siguen desaparecidas desde el ataque terrorista de Hamas. Debido al pésimo estado de muchos de los cadáveres, aún no se ha completado la identificación.
La joven judía, que nació en Alemania y creció en Israel, fue al festival por la paz en el desierto y pudo bailar y sonreír como muestran algunas imágenes antes de que los disparos se apoderasen del oasis de convivencia y música. Tras ser disparada presumiblemente en la cabeza, Louk fue golpeada, ensangrentada, semidesnuda, pisoteada, escupida y secuestrada. Estas imágenes en la que se veía a Louk, en estado inconsciente, en la parte trasera abierta de una camioneta rodeada por yihadistas, dio la vuelta al mundo. Sus últimas imágenes.

"El 7 de octubre no había ningún soldado ahí, nadie vino a defendernos"
En serio das credibilidad a lo que dicen los cautivos
¡Pero si están cautivos!
Que si no hacen lo que sus secuestradores quieren les pueden hacer cualquier cosa
Que con quienes están cabreados es con los que les tienen secuestrados y bajo amenaza de muerte

Ya ver tanta propaganda de hamas te trasladó a los mundos de yupie y crees que la única realidad es la que ellos cuentan

• Like
Reacciones: MiguelR