Comenzó guerra contra Israel ¿posible destrucción de mezquita musulmana y reconstrucción del tercer templo?

Zacarias
12:1 Profecía de la palabra de Jehová acerca de Israel. Jehová, que extiende los cielos y funda la tierra, y forma el espíritu del hombre dentro de él, ha dicho:

12:2 He aquí yo pongo a Jerusalén por copa que hará temblar a todos los pueblos de alrededor contra Judá, en el sitio contra Jerusalén.​

12:3 Y en aquel día yo pondré a Jerusalén por piedra pesada a todos los pueblos; todos los que se la cargaren serán despedazados, bien que todas las naciones de la tierra se juntarán contra ella.​

12:4 En aquel día, dice Jehová, heriré con pánico a todo caballo, y con locura al jinete; mas sobre la casa de Judá abriré mis ojos, y a todo caballo de los pueblos heriré con ceguera.

Yo solo me siento a ver como se van cumpliendo las profecías, vos del lado de TODOS LOS PUEBLOS, yo del lado de Israel.​

No deberías sentarte tu eres protagonista también de esta historia

Pd
¿no tienes un par de bombitas por ahí escondidas siquiera?

Zacarias
12:1 Profecía de la palabra de Jehová acerca de Israel. Jehová, que extiende los cielos y funda la tierra, y forma el espíritu del hombre dentro de él, ha dicho:

12:2 He aquí yo pongo a Jerusalén por copa que hará temblar a todos los pueblos de alrededor contra Judá, en el sitio contra Jerusalén.​

12:3 Y en aquel día yo pondré a Jerusalén por piedra pesada a todos los pueblos; todos los que se la cargaren serán despedazados, bien que todas las naciones de la tierra se juntarán contra ella.​

12:4 En aquel día, dice Jehová, heriré con pánico a todo caballo, y con locura al jinete; mas sobre la casa de Judá abriré mis ojos, y a todo caballo de los pueblos heriré con ceguera.

Yo solo me siento a ver como se van cumpliendo las profecías, vos del lado de TODOS LOS PUEBLOS, yo del lado de Israel.​

Más claro imposible.

De seguro eres de los que lees el antiguo testamento y te pones del lado de los derechos humanos de los filisteos.
Era diferente, me hubiera hecho matar para defender a los judíos entonces.

Esto de hoy es un bodrio, un arremedo. Descendientes de jazaros, judíos y otros extranjeros.

Los judíos verdaderos que quedan sobre la tierra están en Etiopía, son descendientes de la reina de Saba y Salomon: no conocen el Talmud, solo la Torá.

Los judíos más puros no son semitas. Que locura.

Era diferente, me hubiera hecho matar para defender a los judíos entonces.

Esto de hoy es un bodrio, un arremedo. Descendientes de jazaros, judíos y otros extranjeros.

Los judíos verdaderos que quedan sobre la tierra están en Etiopía, son descendientes de la reina de Saba y Salomon: no conocen el Talmud, solo la Torá.
Lamento decirte que te guste o no Israel existe como nación, el diablo y sus seguidores siempre buscan aniquilarlos del mapa y de la existencia.

De seguro eres de los que cree que los acontecimientos mundiales actuales ya no están escritos en la biblia, y si es así, te equivocas.

Si hoy le cantaran al rey David por los 10.000 que mató, te pondrías a favor de los filisteos, sin comprender los planes de Dios.
Tan contradictorio como siempre: ¿dónde ves filisteos en los acontecimientos mundiales actuales? Te gusta la guerra y vas en contra de la PAZ. Pero, lo que más te agrada es sacar provecho de tus mezclas. Aún David no ha venido para arrancar 200 prepucios por dote. El ¨acontecimiento mundial¨ que pudiera suceder es que te corten tu prepucio.
Para ello, todavía ha de pasar estos principios de dolores y que veas arrebatada la Iglesia de Cristo. Cuando oigas sonar las trompetas de plata, entonces el fin estará cerca...

Zacarias

Sentir algo no significa que se esté cumpliendo alguna profecía. No me hace temblar Jerusalén. Ni estoy sitiando a Jerusalén. Ni me junto contra esa ciudad.

Todo se presta a una manipulación suya para justificar una guerra, donde mueren, principalmente, niños y mujeres (muy pocos combatientes de Hamas). En la actualidad, los principales reinos (Norteamérica y Europa) de este mundo se alinean con ISRAEL. Por lo tanto, ud se encuentra del lado de ellos. Pero, la Escritura los incluye, en el futuro, como naciones que van contra el Pueblo de DIOS, que ud no pertenece.

De lo que va de registro histórico, de acuerdo a Naciones Unidas, ayer ISRAEL bombardeó el hospital número 59 en la franja de Gaza.

Lamento decirte que te guste o no Israel existe como nación, el diablo y sus seguidores siempre buscan aniquilarlos del mapa y de la existencia.
Ah, no te gustan los judíos negros.

Porque en Israel hay racismo contra sus hermanos los falashas ¿Lo sabías?

Sentir algo no significa que se esté cumpliendo alguna profecía. No me hace temblar Jerusalén. Ni estoy sitiando a Jerusalén. Ni me junto contra esa ciudad.

Todo se presta a una manipulación suya para justificar una guerra, donde mueren, principalmente, niños y mujeres (muy pocos combatientes de Hamas). En la actualidad, los principales reinos (Norteamérica y Europa) de este mundo se alinean con ISRAEL. Por lo tanto, ud se encuentra del lado de ellos. Pero, la Escritura los incluye, en el futuro, como naciones que van contra el Pueblo de DIOS, que ud no pertenece.

De lo que va de registro histórico, de acuerdo a Naciones Unidas, ayer ISRAEL bombardeó el hospital número 59 en la franja de Gaza.

A diferencia de los que se alegran de la muerte de los que llaman "SIONISTAS" que son los Israelitas actuales incluyendo Mujeres, Niños y Ancianos por mano de HAMAS y demás grupos palestinos, Yo no me alegro de la muerte de niños ni mujeres Palestinos.​

Sin embargo no discuto los designios proféticos ni critico las instrucciones (nada humanistas según Usted y otros por aca) que Dios dio a Israel en el pasado con respecto a los pueblos que iban conquistando o que fueran sus enemigos.​

Ciertamente que Estados Unidos hoy por hoy esta a favor de Israel, pero lo mas probable conforme el aumento del "progresismo", ateismo y el aumento de la fe musulmana en ese pais que crece dia a dia sobre todo en Europa, dichos paises hoy a favor de Israel se vuelquen en contra de Israel.​

Los que han pasado por quimioterapia, saben lo duro que es que para matar las celulas cancerosas, tambien se mueren celulas sanas.​

Israel no quiere recibir a los rehenes judíos de vuelta porque son la excusa perfecta para continuar el genocidio y la posterior invasión de Gaza.

El scuestro es un crimen federal y las fuerzas del orden consideran a los secuestrados como muertos ..El FBI trata de salvarlos de igual modo pero tienen la orden de matar sin misericordia al criminal...por eso el secuestro es un crimen con pena inmediata de muerte L secuestrador sin perjuicio que se intente salvar a las víctimas

• Like
Reacciones: VALENCIA
Ahi lo tienen, ya no hay dolor ni sufrimiento en Palestina, Twitter ha silenciado las notificaciones sobre el tema y está aplicando shadowbanning a las cuentas que hablan de ellos para que no las puedas seguir.

"Justamente lo que haría quien tiene la razón"

Estimados foristas

Me he despertado con la noticia de que empezó una guerra en Israel, y no me sorprende que esto suceda ya que Israel ha estado provocando constantemente a los palestinos ya que tienen programado destruir la mezquita musulmana.

YA TODO ESTA LISTO PARA LA CONSTRUCCIÓN DEL TERCER TEMPLO Y LA PRONTA APARICIÓN DEL ANTI CRISTO

Desde este septiembre (fiesta judía de trompetas) se toco la primera trompeta que dio inicio a las tribulaciones de siete años.

Si, eso es lo que va a pasar en 2024
Y sin ningún rapto

Ya hay demasiados muertos de un lado y del otro y querer seguir matándose por matar y ya esa estrategia de parte de Israel debe cambiar , debería enfocarse 100 % en salvar a los secuestrados y cerrar la frontera y si los ciudadanos de Gaza quieren vivir en Guerra, entonces Israel no tiene porque dar apoyo económico o permiso de trabajo a casi 15.000 gazatíes y que vivan en ese encierro que ellos mismos provocaron y de aquí en más va a pesar que Israel siendo el fuerte, cause mucho daño a un débil y los de Gaza pasen de victimarios a victimas y eso ya comienza a suceder en el mundo.​

Ya hay demasiados muertos de un lado y del otro y querer seguir matándose por matar y ya esa estrategia de parte de Israel debe cambiar , debería enfocarse 100 % en salvar a los secuestrados y cerrar la frontera y si los ciudadanos de Gaza quieren vivir en Guerra, entonces Israel no tiene porque dar apoyo económico o permiso de trabajo a casi 15.000 gazatíes y que vivan en ese encierro que ellos mismos provocaron y de aquí en más va a pesar que Israel siendo el fuerte, cause mucho daño a un débil y los de Gaza pasen de victimarios a victimas y eso ya comienza a suceder en el mundo.​

En Gaza no entra ni sale nadie sin salvoconducto israelí, es una cárcel donde hay 6000 habitantes por km2, ya tienen 2 semanas sin electricidad ni agua, no les permiten tampoco entrada de ayuda humanitaria salvó un poco para salir en la foto, pero la gente vomitiva como tú piensa que los palestinos son el problema.

En Gaza no entra ni sale nadie sin salvoconducto israelí, es una cárcel donde hay 6000 habitantes por km2, ya tienen 2 semanas sin electricidad ni agua, no les permiten tampoco entrada de ayuda humanitaria salvó un poco para salir en la foto, pero la gente vomitiva como tú piensa que los palestinos son el problema.

Y que pasa con Egipto que están al sur y tampoco los quieren y ningún paìs islamico , la verdad no los quiere nadie .​