Comenzó guerra contra Israel ¿posible destrucción de mezquita musulmana y reconstrucción del tercer templo?

Biden dice que se necesita un nuevo orden mundial

Lo anterior me parece más importante incluso que todo lo que vienen hablando.
Israel siempre ha estado en guerra. Asi es su Historia.

A-

Las 12 puertas son los 12 apóstoles, en ellos subyacen las "12 tribus de Israel"

Con ellos nos hacemos herederos los gentiles de las promesas de Abraham
Hombre... una pregunta: ¿tu crees y lees la biblia?

Porque lo que dices no es bíblico.

¿De donde sacas que las 12 puertas son los 12 apóstoles?

Estudia la biblia y aprende por favor, la doctrina católica no te ha enseñado bien

• Like
Reacciones: TicoBiblico
Tranquilo, todo el plan va paso a paso, los hechos están dando la razón.

Ya pronto será un hecho que Israel tomará control de Gaza, esto significa que tendrán más control de la explanada de la mezquita en Jerusalén. Y cuando menos lo esperes la destruirán bajo algún pretexto.
No puedo estar tranquilo cuando gente muere y no duele porque no le importa.

ISRAEL no va a tomar Gaza. Ud debe decir: el sionismo tomará Gaza, muy lejos del lugar del Templo.

Pues si, para que Cristo venga tiene que suceder la profecía del tercer templo.
Justificando muertes con un Tercer Templo que no conoces. ¿Dónde se sentará el anticristo? En un "templo" sionista. ¿Cuál es el Tercer Templo? La Jerusalén Celestial, no HECHA por manos, que desciende del Cielo, de cuyas 12 puertas no identifica a ningún Cristiano, pues pertenecen a ISRAEL.
Deberás averiguar primero qué parte del Tercer Templo ubica a los Cristianos (ni judíos, ni gentiles), no siendo tampoco el atrio, pues este lugar pertenece a los gentiles hechos perfectos.

Ap 11:2: "pero el atrio del santuario déjalo fuera y no lo midas, porque ha sido entregado a los gentiles, y ellos hollarán la ciudad santa durante cuarenta y dos meses."

Osea, que no sabes qué tipo de tambores de guerra tocas. No se puede estar a favor de la muerte y de la guerra.

Ha acontecido un gran milagro, casi completamente ignorado por los Medios de comunicación: mujeres hebreas, musulmanas y cristianas han caminado juntas en Israel por la paz.
En el nuevo vídeo oficial del movimiento Women Wage Peace, la cantante israelí Yael Deckelbaum canta la canción "Prayer of the Mothers" junto a mujeres y madres, mostrando lo que la música puede cambiar.
¡Compartidlo todo lo que podáis!
Shalom Salam

Paz

Justificando muertes con un Tercer Templo que no conoces. ¿Dónde se sentará el anticristo? En un "templo" sionista. ¿Cuál es el Tercer Templo? La Jerusalén Celestial, no HECHA por manos, que desciende del Cielo, de cuyas 12 puertas no identifica a ningún Cristiano, pues pertenecen a ISRAEL.
Deberás averiguar primero qué parte del Tercer Templo ubica a los Cristianos (ni judíos, ni gentiles), no siendo tampoco el atrio, pues este lugar pertenece a los gentiles hechos perfectos.

Ap 11:2: "pero el atrio del santuario déjalo fuera y no lo midas, porque ha sido entregado a los gentiles, y ellos hollarán la ciudad santa durante cuarenta y dos meses."

Osea, que no sabes qué tipo de tambores de guerra tocas. No se puede estar a favor de la muerte y de la guerra.
De seguro eres de los que cree que los acontecimientos mundiales actuales ya no están escritos en la biblia, y si es así, te equivocas.

Si hoy le cantaran al rey David por los 10.000 que mató, te pondrías a favor de los filisteos, sin comprender los planes de Dios.

Otro usurpador de identidad y pro-guerrerista. Su única tribu se llama: sionismo.
Zacarias
12:1 Profecía de la palabra de Jehová acerca de Israel. Jehová, que extiende los cielos y funda la tierra, y forma el espíritu del hombre dentro de él, ha dicho:

12:2 He aquí yo pongo a Jerusalén por copa que hará temblar a todos los pueblos de alrededor contra Judá, en el sitio contra Jerusalén.​

12:3 Y en aquel día yo pondré a Jerusalén por piedra pesada a todos los pueblos; todos los que se la cargaren serán despedazados, bien que todas las naciones de la tierra se juntarán contra ella.​

12:4 En aquel día, dice Jehová, heriré con pánico a todo caballo, y con locura al jinete; mas sobre la casa de Judá abriré mis ojos, y a todo caballo de los pueblos heriré con ceguera.

Yo solo me siento a ver como se van cumpliendo las profecías, vos del lado de TODOS LOS PUEBLOS, yo del lado de Israel.​

• Like
Reacciones: MiguelR