Comenzó guerra contra Israel ¿posible destrucción de mezquita musulmana y reconstrucción del tercer templo?

algunos dicen que Ya fue desechado por Dios

Claro que lo fue.

Y la prueba más evidente fue la destrucción de su santa ciudad y de su 2do Templo hasta no dejar piedra sobre piedra,
como advirtió Jesús.

Esto jamás hubiese sucedido si Dios no hubiese desechado a Israel.

A-

Claro que lo fue.

Y la prueba más evidente fue la destrucción de su santa ciudad y de su 2do Templo hasta no dejar piedra sobre piedra,
como advirtió Jesús.

Esto jamás hubiese sucedido si Dios no hubiese desechado a Israel.

A-

Nunca hubieran preguntado lo siguiente, pasada la resurrección.​

Hechos​

1:6 Entonces los que se habían reunido le preguntaron, diciendo: Señor, ¿restaurarás el reino a Israel en este tiempo?

1:7 Y les dijo: No os toca a vosotros saber los tiempos o las sazones, que el Padre puso en su sola potestad;​

Les pudo haber respondido algo así como ¿que pregunta ? No veis que me sacrificaron y rechazaron, ya Israel caduco, pero no negó lo que los apóstoles sabían de ante mano, la restauración futura del reino de Israel.​

• Like
Reacciones: MiguelR

Hechos​

1:6 Entonces los que se habían reunido le preguntaron, diciendo: Señor, ¿restaurarás el reino a Israel en este tiempo?

1:7 Y les dijo: No os toca a vosotros saber los tiempos o las sazones, que el Padre puso en su sola potestad;​

Les pudo haber respondido algo así como ¿que pregunta ? No veis que me sacrificaron y rechazaron, ya Israel caduco, pero no negó lo que los apóstoles sabían de ante mano, la restauración futura del reino de Israel.​

Mi respuesta anterior fue dirigida desde tu punto de vista futurista, para poderte llevar hacia donde quería.

El reino al que te refieres, fue el Reino Milenial acontecido y posterior al regreso de Cristo.

Que Dios desechó a la Israel pagana, es un hecho; así como la actual. Pero la Israel de Hechos 1:6-7 no fué ni la Israel del año 70dC, ni la Israel del año 2023.

A-

Hechos​

El trasfondo de Apocalipsis además de profético, es sobre el cambio de esposa del Señor.

Cuenta la historia de como repudia el Señor a su esposa por adultera y prostituta: Oseas 1 y 2, Ezequiel 16 y 23, y como se desposa con la NUEVA Jerusalén que baja del cielo y no depende de linajes: La Iglesia.

El Señor me ha hecho sentir decepcionado desde ayer, la nación hermana que el ha llamado para defender la justicia y el derecho no ha atendido, le hubiera concedido la victoria, la habría cubierto de gloria.

¿cuantos hombres y mujeres en la historia no han Sido destinados a cumplir un papel importante en el plan de Dios para la humanidad pero no han atendido?

¿Cuantos abrahanes antes del último fueron llamados y tuvieron miedo?

Hoy solo se escuchan ecos de la destrucción y no hay quien atienda.

¿Que sucederá ahora SEÑOR?

Ya salió a la luz cual es la verdadera intención del conflicto, que es el control territorial.

Screenshot_20231021-124253_Chrome.jpg

Adjuntos

• Screenshot_20231021-124253_Chrome.jpg
    Screenshot_20231021-124253_Chrome.jpg
    474,6 KB · Visitas: 0
El Señor me ha hecho sentir decepcionado desde ayer, la nación hermana que el ha llamado para defender la justicia y el derecho no ha atendido, le hubiera concedido la victoria, la habría cubierto de gloria.

¿cuantos hombres y mujeres en la historia no han Sido destinados a cumplir un papel importante en el plan de Dios para la humanidad pero no han atendido?

¿Cuantos abrahanes antes del último fueron llamados y tuvieron miedo?

Hoy solo se escuchan ecos de la destrucción y no hay quien atienda.

¿Que sucederá ahora SEÑOR?
Me da pena ajena tu desconocimiento bíblico al no comprender los planes proféticos de Dios.

Los judíos asesinaron a Jesús y a los profetas. No les interesan los planes proféticos de Dios.
Ya se te ha explicado mil veces, y no quieres entender. Quédate con tu falsa teologia del reemplazo católico. Los hechos demuestran el error de la escatología católica-protestante.

Ya se te ha explicado mil veces, y no quieres entender. Quédate con tu falsa teologia del reemplazo católico. Los hechos demuestran el error de la escatología católica-protestante.
Es que no me lo inventé yo

Screenshot_20231021173342.png

Textos que utilizan y malinterpretan a conveniencia, ni te lo voy a cuestionar porque no vale la pena, el catolicismo forma creyentes de cajas de Corn flakes.

No digamos el futurismo, amigo. No digamos el futurismo.

Pero veo te paseas con una arrogancia tan insultante por éstos foros... pero el Señor es el que sabe.

A-

No digamos el futurismo, amigo. No digamos el futurismo.

Pero veo te paseas con una arrogancia tan insultante por éstos foros... pero el Señor es el que sabe.

A-
Solo un 0,1% en este foro cree tus tonterías, no tengo la culpa que defiendas falacias y creas que los demás son arrogantes.

Ni te molestes en colocarme todos los textos dónde Israel y los judíos son amonestados, es lo único que sabes leer de la biblia.

Pero los textos dónde Dios los perdona no los lees y ni los mencionas.

Pero no me interesa que tu no lo entiendas, así que, sigue tu camino.
Ah esa parte.
Screenshot_20231021174849.png

Estoy esperando que Israel deje el judaismo y finalmente nos reciba a los cristianos con un "bendito el que viene en el nombre de JESUS".

Mientras tanto sigue vigente la primera parte de la cita, y están condenados a vivir diezmando o siendo diezmados.

Solo un 0,1% en este foro cree tus tonterías, no tengo la culpa que defiendas falacias y creas que los demás son arrogantes.

Crees que me voy a molestar por lo que digan los negacionistas bíblicos de la realidad. Espera sentado si es asi.

Recuerda lo que les dijo Jesús a sus discípulos: "De cierto os digo que no pasará esta generación
hasta que todas estas cosas acontezcan". Incluídas, entre otras cosas, Su Segunda Venida.

Pero los futuristas intepretan "ad hoc" diciendo que esa generación "es la de +2.000 años después".
Luego yo soy el que "dice tonterías".

Pero el Señor es el que sabe.

A-

Y te digo algo más, Israel no ha Sido erradicado de la tierra porque tenga mayor importancia que nadie, sino porque Dios no puede negarse a si mismo.

Pero van a ser golpeados una, otra, otra vez tantas veces como sea necesario hasta que se convierta al evangelio. Y de últimos cuando por fin lo entienda vendrá el fin del mundo.

El cristiano que vive esperando en Israel vive esperanzado en hombres no en Dios.

Y te digo algo más, Israel no ha Sido erradicado de la tierra porque tenga mayor importancia que nadie, sino porque Dios no puede negarse a si mismo.

Pero van a ser golpeados una, otra, otra vez tantas veces como sea necesario hasta que se convierta al evangelio. Y de últimos cuando por fin lo entienda vendrá el fin del mundo.

El cristiano que vive esperando en Israel vive esperanzado en hombres no en Dios.

Has demostrado estar muy alejado de Dios porque Israel es la Iglesia de Cristo y la Iglesia de Cristo son las doce tribus de Israel y la Escritura lo demuestra.​