Comenzó guerra contra Israel ¿posible destrucción de mezquita musulmana y reconstrucción del tercer templo?

No se puede tener una mente tan estrecha para darse cuenta que para pertenecer a ISRAEL hay que tener padre o madre israelitas, de acuerdo a la Escritura.

Tampoco podemos imaginar una nación (Palestina) que se quiera apresar en un territorio, que mate a sus conciudadanos y que le facilite la tarea de sus carceleros (su exterminio).

No realizas la más mínima correcta lectura de una guerra. Eres pro-guerrerista y belicista. Todo lo opuesto a un "rey pacífico".

No perteneces a la tribu de Judá. Por tanto, deberás agarrar la orla de un israelita para cuando la Iglesia de Cristo sea arrebatada e Israel se quede (ya que te esfuerzas en pertenecer a ese grupo).

Seguramente le gusta escribir pavadas y eso es lo que leí y yo no miento y ni calumnia a las personas.​

Acaba de salir un reportaje que prueba con fotos y trayectorias que el rocket fue lanzado por Hamas y solo provoco un agujero en el estacionamiento del hospital. No fue una explosion de un cohete israelita ya que este no llevaba una carga explosiva a la manera isrelita sino una mescla de fluidos de acuerdo a los mugreros que fabrica Hamas. Por tal razon no hubo una gran explosion sino un incendio que solo daño tres autos.

El hospital continua en pie, su tejado intacto y solo unas cuantas ventanas rotas. A solo 5 minutos del accidente HAMAS ya declaraba 500 muertos.

Esos criminales se aprovechan de la estupidez mundial para seguir en el poder haciendo de las suyas.
Veo que amas la guerra. También minimizas las pérdidas humanas porque no han tocado las tuyas.
Me imagino que llamas "estupidez mundial", al deseo que haya PAZ.
Quieras o no, mientras haya Cristianos sobre este planeta, se buscará la PAZ.
Una vez que lo arrebaten, podrás quedarte con tu guerra, pero el Rey de PAZ IMPONDRÁ su PAZ, a costa de que la sangre de los gentiles lleguen hasta los frenos de. los caballos.
En cuanto a tu "confirmación" de que un cohete de Hamas favorezca, aún por accidente, los objetivos de su enemigo, ¿Para qué llamar a los directivos de ese hospital para que evacuen por parte de la FDI?
Si la FDI ha confirmado más de 400 misiles lanzados sobre "objetivos de Hamas" en Gaza (la misma cantidad que USA lanzó contra Afganistán en un año), ¿cómo te imaginas esa ciudad? ¿Con techos? ¿Te encuentras en Gaza?

Informándome con personas que viven el conflicto , el misil tirado Hamas cayo en el estacionamiento y murieron solo 12 personas y esta documentado y para Valencia que esta simpatizando como su mentores gubernamentales de Maduro, en uno de los Kibutz reunieron a todos en un patio y los prendieron fuego estando vivos y los cadáveres no tiene señales de armas de fuego, pero eso no es todo, también profanaron los cuerpos cortando partes y mezclándolas con los cuerpos y con esta perversidad están defiendo a estos asesinos y perversos .​

• Like
Reacciones: TicoBiblico

Seguramente le gusta escribir pavadas y eso es lo que leí y yo no miento y ni calumnia a las personas.​

Me gusta escribir sobre EXIGIR la PAZ, mientras ud lo hace a favor de la GUERRA para justificar una "DEFENSA".
No hay calumnia, sino apropiación suya de identidad de un linaje que la BIBLIA aclara que no le pertenece.
ISRAEL se convertirá en una nación que ud mismo odiará, pero que para salvarse, en la Tribulación, tendrá que amarrarse a su orla del manto.

• Like
Reacciones: MiguelR
Me gusta escribir sobre EXIGIR la PAZ, mientras ud lo hace a favor de la GUERRA para justificar una "DEFENSA".
No hay calumnia, sino apropiación suya de identidad de un linaje que la BIBLIA aclara que no le pertenece.
ISRAEL se convertirá en una nación que ud mismo odiará, pero que para salvarse, en la Tribulación, tendrá que amarrarse a su orla del manto.

Sigue escribiendo tontearías sobre mi y no puedo aclarar más porque no se me permite , pero se sorprendería .​

Israel identificó a 758 cadáveres de civiles masacrados por Hamas​

La policía forense detalló que algunos de los cuerpos están quemados o desmembrados, lo que dificulta saber quiénes eran. Además hay 306 militares entre los muertos​

La Policía de Israel informó en un comunicado que hasta el momento se han identificado los cadáveres de 758 civiles de la masacre perpetrada por Hamas el 7 de octubre.​

De ellos, 655 han sido entregados a sus familias para su entierro.​

La policía detalló que algunos de los cadáveres están muy quemados o destruidos, lo que dificulta enormemente su identificación.​

También fueron identificados 306 soldados, oficiales y reservistas.​

1697814386011.png

Irán

Izan la bandera negra en el Santuario Razavi, Mashhad, provincia de Khorasan. Símbolo de venganza y guerra

A-

Informándome con personas que viven el conflicto , el misil tirado Hamas cayo en el estacionamiento y murieron solo 12 personas y esta documentado y para Valencia que esta simpatizando como su mentores gubernamentales de Maduro, en uno de los Kibutz reunieron a todos en un patio y los prendieron fuego estando vivos y los cadáveres no tiene señales de armas de fuego, pero eso no es todo, también profanaron los cuerpos cortando partes y mezclándolas con los cuerpos y con esta perversidad están defiendo a estos asesinos y perversos .​

La propia CNN, según que se encuentra en los lugares de los hechos (por supuesto, desde ISRAEL) ha desmentido que hayan mutilaciones de cuerpos.

Los asesores del presidente Biden se apresuraron a aclarar que el presidente no habló nada acerca de decapitaciones de bebés.

Tus tambores para la guerra se oyen por todas partes, pero, por todas partes, también, personas caminan por las calles exigiendo el cese del fuego y por la PAZ.

Sigue escribiendo tontearías sobre mi y no puedo aclarar más porque no se me permite , pero se sorprendería .​

¿Que vas aclarar, "Guerra Belicista"? Tus mensajes te delatan categóricamente.
Calificas esta GUERRA como una "defensa", pero la mayoría de las personas que han perdido la vida han sido mujeres y niños.
Te haces eco de informaciones falsificadas y apartas tus ojos de las consecuencias del conflicto, cuyo único objetivo satisface el pecado del hombre.