Comenzó guerra contra Israel ¿posible destrucción de mezquita musulmana y reconstrucción del tercer templo?

Ezequiel 38
14 Por tanto, mortal, profetiza y di a Gog: Así dice el Señor Dios: En aquel día, cuando mi pueblo Israel viva seguro, tú te despertarás 15 y vendrás de tu lugar, desde los confines del norte, tú y muchos pueblos. contigo, todos ellos a caballo, una gran multitud, un ejército poderoso; 16Subirás contra mi pueblo Israel, como una nube que cubre la tierra. En los postreros días te traeré contra mi tierra, para que las naciones me conozcan, cuando por ti, oh Gog, muestre mi santidad ante sus ojos.

• Like
Reacciones: VALENCIA
Me parece convincente esta argumentación por la que el cohete de ayer dañó el estacionamiento del hospital y no al hospital mismo, y que fue causado por un error del grupo terrorista “Jihad Islámica”.

Esto se cumplió luego del regreso de Cristo, con el reino milenial acaecido en este mundo (toda Israel será salva).

No es cierto que de haber ocurrido (ocurrió), Israel "se terminó". Israel, luego de desechar al Salvador, pasó a ser otra nación más para Dios. Sus pactos especiales con tal nación se terminaron. Lo que no significa, por cierto, que dejase "de existir".

No desapareció. Fue una de las naciones que durante el Milenio tuvieron su prevalencia. Pasado éste (el Milenio) Satanás fue liberado de sus cadenas (de su prisión de 1000 años) saliendo a engañar a todas las naciones. Justo en este momento de la historia nos encontramos.

Por consiguiente: el engaño es muy profundo. Porque saliío para engañar A TODAS LAS NACIONES. AP 20:8
Lastima que hay judaizantes que interpretan romanos 11 al revés, no es que el israel espiritual (con los gentiles) tenga que entrar al israel carnal para ser salvo, es el israel carnal + los gentiles los que tienen que entrar al israel espiritual para ser salvo

• Like
Reacciones: P. Cespedes
Me parece convincente esta argumentación por la que el cohete de ayer dañó el estacionamiento del hospital y no al hospital mismo, y que fue causado por un error del grupo terrorista “Jihad Islámica”.

Una investigación de la IDF ¿No?

Dejen de justificar, dejen de hacerse partícipes de sus crímenes.

De la misma manera, otro con un micrófono puede "aclarar" que los ataques "terroristas" realizados, hace dos shabbat, lo pagó ISRAEL. Dinero e interés lo mueven.

Ayer se calculaba 3000 muertos palestinos, de los cuáles un tercio eran niños.
¿Naciste palestino? No ¿Eres israelita? Tampoco. ¿Tomas partido de uno? Si.
¿Para qué esta guerra? Ambición (pecado) de hombres.

Por lo que aprecio: por el momento, tomas partido por ISRAEL. Sin embargo, cuando la Iglesia de Cristo sea arrebatada, tendrás una opinión contraria contra esta nación. Pues, TODAS las naciones gentiles harán guerra contra ella.

Mira tienes alguna confusión sobre el tema y no digo yo sino Dios y Jesús que soy israelita y tengo nombre judío puesto por ellos y soy de la tribu de Judá, Casa de David y no fueron los solados de Israel la que mato , violo y mutilo niños, jóvenes y viejos, sino Hamas y hoy se escudan en la población civil y eso es de cobardes y a Baden se le mostro como el misil del Hospital fue lanzado desde Gaza y ellos mismo están provocando muertes por su inoperancia y por tirar misiles caseros y sin tecnología que salen para cualquier lado.​

La Iglesia de Cristo es Israel y tienes dudas no has entendido nada ,claro no es el Estado de Israel, pero sí es Israel y particularmente tengo el servicio a la Iglesia de Cristo de orar por Jerusalén y eso ha sido y será eterno y siempre Dios ha elegido y elige en todos los tiempos personas que oren por la ciudad de Dios , somos la guarda que esta escrita en la Biblia​

Isaías 62:6-12 RVR1960​

Sobre tus muros, oh Jerusalén, he puesto guardas; todo el día y toda la noche no callarán jamás. Los que os acordáis de Jehová, no reposéis, ni le deis tregua, hasta que restablezca a Jerusalén, y la ponga por alabanza en la tierra. Juró Jehová por su mano derecha, y por su poderoso brazo: Que jamás daré tu trigo por comida a tus enemigos, ni beberán los extraños el vino que es fruto de tu trabajo; sino que los que lo cosechan lo comerán, y alabarán a Jehová; y los que lo vendimian, lo beberán en los atrios de mi santuario. Pasad, pasad por las puertas; barred el camino al pueblo; allanad, allanad la calzada, quitad las piedras, alzad pendón a los pueblos. He aquí que Jehová hizo oír hasta lo último de la tierra: Decid a la hija de Sion: He aquí viene tu Salvador; he aquí su recompensa con él, y delante de él su obra. Y les llamarán Pueblo Santo, Redimidos de Jehová; y a ti te llamarán Ciudad Deseada, no desamparada.​

Dejen de justificar, dejen de hacerse partícipes de sus crímenes.

Me da vergüenza ajena amigo de Maduro y que se le pueda mentir a Baden, que tiene la tecnología que permite ver una pelota de golf desde el espacio y las 24 horas sobre Gaza y eso hace 20 años y es imposible que se le haya mentido y hasta los terroristas hayan fraguado con el numero de muertos que ellos mismo provocaron.​

Estimados foristas

Me he despertado con la noticia de que empezó una guerra en Israel, y no me sorprende que esto suceda ya que Israel ha estado provocando constantemente a los palestinos ya que tienen programado destruir la mezquita musulmana.

YA TODO ESTA LISTO PARA LA CONSTRUCCIÓN DEL TERCER TEMPLO Y LA PRONTA APARICIÓN DEL ANTI CRISTO

Desde este septiembre (fiesta judía de trompetas) se toco la primera trompeta que dio inicio a las tribulaciones de siete años.

Dios no construye por "construir" ni permite que otros construyan si no es su propósito.
Lo que si hace es destruir porque es soberano.

Y cuando destruye crea. Ahora, ¿No irán los palestinos pagados por Qatar, Líbano, Irán y Siria dinamitar el muro de los lamentos mejor?

Lastima que hay judaizantes que interpretan romanos 11 al revés, no es que el israel espiritual (con los gentiles) tenga que entrar al israel carnal para ser salvo, es el israel carnal + los gentiles los que tienen que entrar al israel espiritual para ser salvo

¿A quién te refieres, compañero?

A-