Por Egipto solo tienen el paso de Rafah sujeto a restricciones por el gobierno Egipcio. Hace 3 días lo abrieron para el paso de ayuda humanitaria no para el éxodo de gazaties.Y que pasa con Egipto que están al sur y tampoco los quieren y ningún paìs islamico , la verdad no los quiere nadie .
Pon a 2 millones de personas en una olla de presión de 360km2 de amplitud y me cuentas que pasa cuando la calientas 80 años.Tampoco es verdad que era una cárcel cuando 15.000 gazatíes pasaban a trabajar a Israel todos los días y lamentablemente parte de esas personas hicieron la inteligencia en la incursión de Hamas .
Tu posición a favor de la guerra me sorprende. ¨Hay que matar a los sanos para eliminar a los malos¨. Decirte quiero que ud pasa por ser uno de los malos. La hora de todos llega. No la de la de la muerte de los malos, pues Cristo murió por los malos y por los justificados. Sino la de ser separados en dos grupos: resurrección para VIDA y resurrección para Castigo ETERNO.Los que han pasado por quimioterapia, saben lo duro que es que para matar las celulas cancerosas, tambien se mueren celulas sanas.
Pon a 2 millones de personas en una olla de presión de 360km2 de amplitud y me cuentas que pasa cuando la calientas 80 años.
La Israel de hoy no es la misma que la Israel del AT, ello porque están occidentalizados. Por lo que si hay un pueblo escogido no se halla en sus gobernantes, si no entre el pueblo y pocos. La Israel de hoy se a presentado como los EEUU del oriente, y el ataque de parte de Hamas a sido su Pearl Harborl. Según la estrategia militar, no se puede estar entre dos frente al descubierto, lo cual esa franja de Gaza es un obstáculo. También tiene su simil al igual que la CIA la MOSSAD, donde no es diferente el fin justifica los medios.Israel es sionista y ateo...no tiene en mente ni planea reconstruir un templo religioso.
Hoy sucede lo mismo, la lucha del Dios de Israel contra el Islam.Y debo aclararte que la elección de ISRAEL, como Pueblo de DIOS, nunca le dio derecho a destruir otras naciones, sino que era DIOS Quién realizaba su Justicia sobre ellas, PERSONALMENTE, sin la fuerza del ejército israelita.
No es un dios su líder, sino un Ángel caído.Acaso los cristianos no sabemos que seguir al falso dios Ala y a su falso profeta Mahoma, no es un grave pecado delante de Dios?
Es la lucha de dos sociedades conjuntas o madres que no pueden enseñar a perdonar a sus hijos Isaac e Ismael.Es lamentable lo que sucede en Gaza, pero es el resultado de su desobediencia al verdadero Dios.
Por lo tanto todas las demás ciudades del mundo están en riesgo, porque ya nadie en ningún país obedece a Dios, o cree obedecerlo en perjuicio de otros conciudadanos e individuos extranjeros.Y no reconocer la existencia del estado de Israel, es negar que Dios es Todopoderoso.
Tu posición a favor de la guerra me sorprende. ¨Hay que matar a los sanos para eliminar a los malos¨. Decirte quiero que ud pasa por ser uno de los malos. La hora de todos llega. No la de la de la muerte de los malos, pues Cristo murió por los malos y por los justificados. Sino la de ser separados en dos grupos: resurrección para VIDA y resurrección para Castigo ETERNO.
Te muestro el resultado de tu voto a favor de la ¨quimioterapia¨, propiciado por un canal en contra de Hamas. Puede que remueva tu dura conciencia.
Debes aclarar que nunca califiqué a ISRAEL de sionista. Manipulación suya.
Y debo aclararte que la elección de ISRAEL, como Pueblo de DIOS, nunca le dio derecho a destruir otras naciones, sino que era DIOS Quién realizaba su Justicia sobre ellas, PERSONALMENTE, sin la fuerza del ejército israelita.
Así es, y ahora el grupo Hezbolá del Líbano también quiere unirse a la guerra contra Israel.Ni usted cacareando ni yo observando lo que sucede podemos cambiar nada del designio horrible que se sabia iba a suceder, lo que sucedió lo desidio HAMAS. Yo por mi parte hubiera gustado la paz. Yo sabia y la mayoría de gente con algo de lógica sabíamos que iba a suceder algo horrible con los pobres palestinos, sin embargo ellos celebraron el ataque de Hamas a Israel. como dice el dicho "a lo hecho, pecho".
De echo yo que vivo en un país sin ejercito pacifista cuando vi semejante ataque a Israel, pensé sin ser profeta que horrible pobres palestinos lo que les espera y efectivamente esta sucediendo, sin embargo los palestinos y demás amantes de Allah lo celebraron a lo grande y dieron gracias a Allah. Ahora que Allah los defienda. (No se de ninguna guerra humanitaria)
La "capital gay de oriente medio" está luchando sola contra las huestes infernales del Islam.Hoy sucede lo mismo, la lucha del Dios de Israel contra el Islam.
Los que se consagran al falso dios Ala y a su falso profeta Mahoma, reciben el castigo.
Ni usted cacareando ni yo observando lo que sucede podemos cambiar nada del designio horrible que se sabia iba a suceder, lo que sucedió lo desidio HAMAS. Yo por mi parte hubiera gustado la paz. Yo sabia y la mayoría de gente con algo de lógica sabíamos que iba a suceder algo horrible con los pobres palestinos, sin embargo ellos celebraron el ataque de Hamas a Israel. como dice el dicho "a lo hecho, pecho".
De echo yo que vivo en un país sin ejercito pacifista cuando vi semejante ataque a Israel, pensé sin ser profeta que horrible pobres palestinos lo que les espera y efectivamente esta sucediendo, sin embargo los palestinos y demás amantes de Allah lo celebraron a lo grande y dieron gracias a Allah. Ahora que Allah los defienda. (No se de ninguna guerra humanitaria)
Así es, y ahora el grupo Hezbolá del Líbano también quiere unirse a la guerra contra Israel.
Entonces, si saben que Israel posee mejores armas y a USA de aliado, para que le buscan problemas a Israel?
Después Israel bombardea el Líbano y salen llorando a victimizarse.
Hola, porque buscan problemas con Israel? Por la misma razon que Hamas ataco a Israel.Así es, y ahora el grupo Hezbolá del Líbano también quiere unirse a la guerra contra Israel.
Entonces, si saben que Israel posee mejores armas y a USA de aliado, para que le buscan problemas a Israel?
Después Israel bombardea el Líbano y salen llorando a victimizarse.
Porque es una religión que celebra la muerte la martirizacion, segun ellos cada mártir va al paraíso de Allah.
Su actuar es incomprensible para los occidentales, donde el judeo cristianismo celebra la vida. Allah es el demonio de la muerte.
Yo no veo a nadie en Israel celebrando la muerte de Palestinos como si se vio a Palestinos y demás musulmanes celebrando la muerte de Israelitas por el ataque de Hamas.