Comenzó guerra contra Israel ¿posible destrucción de mezquita musulmana y reconstrucción del tercer templo?

Y nos dice la Escritura:
De igual modo, después de cenar, la copa, diciendo: «Esta copa es la Nueva Alianza en mi sangre, que es derramada por vosotros.
Evangelio de san Lucas. XXII,20.

Nueva alianza, Nuevo Pacto, como ya había sido profetizado por Jeremías.

Este nuevo pacto no es para anular los pactos eternos. Lo siento

Ubícate con lo que significa el Nuevo Pacto.

Estas poniendo en duda la veracidad de Dios en pro de la filosofía del remplazo que abrazas cual si fuera tu dios.

¿Y acaso los judíos ya reconocieron en Jesucristo a su Señor y Mesías o siguen ciegos por el celo?

Aun tienen impuesto un velo santo impuesto por Dios, pero el Señor mismo de los quitará y verán a Aquel que traspasaron y harán lamento y se convertirán de todo su corazón, sus ancianos verán sueños, profetizarán como la lluvia tardía del profeta Joel y serán llenos del Espíritu Santo.

Caerán, serán vencidos, no quedarán sin castigo pero serán salvos y no tendrán necesidad de que nadie les predique y…todo Israel será salvo.

Y no, los cristianos ya no estaremos aquí en aquel entonces.

Este nuevo pacto no es para anular los pactos eternos. Lo siento

Ubícate con lo que significa el Nuevo Pacyo.

Estas poniendo en duda la veracidad de Dios en pro de la filosofía del remplazo que abrazas cual si fuera tu dios.

Si es Nuevo es porque anula al Viejo, así de simple, mera lógica, mera teología.

Aun tienen impuesto un velo santo impuesyo por Dios, pero el Delor mismo de los quitará y verán a Aquel que traspasaron y harán lamento y se convertirán de todo su corazón, sus ancianos verán sueños, y serán llenos del Espíritu Santo.

Caerás, serán vencidos, no quedarán sin castigo pero serán salvos y no tendrán necesidad de que nadie les predique y…todo Israel será salvo.

Y no, los cristianos ya no estaremos aquí.

Al afirmar esto estas renegando de Cristo.

Pax.

A los goyim que son serviles a los judíos, les espera un premio al final

SERÁN SUS SIERVOS POR EL RESTO DE LA ETERNIDAD

1750380456593.png

Lo siento, prefiero ser cabeza y no cola.

A los goyim que son serviles a los judíos, les espera un premio al final

SERÁN SUS SIERVOS POR EL RESTO DE LA ETERNIDAD

Ver el archivo adjunto 3338115

Lo siento, prefiero ser cabeza y no cola.
Ví en cierta ocasión un vídeo donde se le hacía una entrevista a los judíos en Israel. Y me quedé de piedra.

Ellos dicen que los no judíos son "animales" y que su fin último determinado por Dios. Es ser siervos de los judíos.

De hecho uno de ellos dijo que cuando viniese "el Mesías" les correspondería con 2800 esclavos (goyim) a cada uno para servirles...

• Like
Reacciones: VALENCIA
El ultimo acto del Pueblo Judío es entrar con sus tribus y familias a la Tierra Prometida que es la Iglesia y luego a la Tierra Prometida de la Eternidad.

La herejía dispensacionalista debe ser combatida en cada pulpito de cada Iglesia Católica y Evangélica. Solo así evitaremos que el Estado de Israel cometa mas asesinatos y se aleje de su definitivo acto de amor: reconocer en el Señor a su Mesías y Dios.

Pax.
No amigo, estás muy alejado de comprender las profecías.

Si es Nuevo es porque anula al Viejo, así de simple, mera lógica, mera teología.

mmmm nou.

Hay cosas que no cambian jamás: los pactos eternos.

El Nuevo Pacto no es para anular las promesas y bendiciones de Dios. Lo siento, la nueva alianza es eterna, ese es el nuevo pacto, no destruir lo que Dios juró.

Al afirmar esto estas renegando de Cristo.

No acusador mío, no es así:

Pondré en negritas y entre paréntesis cada cita de la Biblia que respalda cada una de mis palabras, levanta falsos y mentiroso forista:

Dije

"Aún tienen impuesto un velo santo impuesto por Dios (2 Cor 3:15), pero el Señor mismo de los quitará y verán a Aquel que traspasaron y harán lamento y se convertirán de todo su corazón (Zac 12:10), sus ancianos verán sueños, y serán llenos del Espíritu Santo (Joel 2:28).

Caerán serán vencidos (Ap13:17), no quedarán sin castigo, pero serán salvos (Jer 30:11) y no tendrán necesidad de que nadie les predique (Heb 8:11) y…todo Israel será salvo (Ro 11:26).

Y no, los cristianos ya no estaremos aquí. (Jn 14:1-3; 1 Tes4:16-17; Mat25:13 y 24:44; Luc 21:36)

Hipócrita.

1750396811520.png

mmmm nou.

Hay cosas que no cambian jamás: los pactos eternos.

El Nuevo Pacto no es para anular las promesas y bendiciones de Dios. Lo siento, la nueva alianza es eterna, ese es el nuevo pacto, no destruir lo que Dios juró.

El Viejo Pacto esta consumado, sin validez ni oportunidad:
He aquí que días vienen -oráculo de Yahveh- en que yo pactaré con la casa de Israel (y con la casa de Judá) una nueva alianza; no como la alianza que pacté con sus padres, cuando les tomé de la mano para sacarles de Egipto; que ellos rompieron mi alianza, y yo hice estrago en ellos - oráculo de Yahveh -Sino que esta será la alianza que yo pacte con la casa de Israel, después de aquellos días - oráculo de Yahveh -: pondré mi Ley en su interior y sobre sus corazones la escribiré, y yo seré su Dios y ellos serán mi pueblo.
Libro del Profeta Jeremías. XXXI,31-33

Ni hablar OSO, la Escritura deja en claro el error que profesas.

No acusador mío, no es así:

Pondré en negritas y entre paréntesis cada cita de la Biblia que respalda cada una de mis palabras, levanta falsos y mentiroso forista:

Dije

"Aún tienen impuesto un velo santo impuesto por Dios (2 Cor 3:15), pero el Señor mismo de los quitará y verán a Aquel que traspasaron y harán lamento y se convertirán de todo su corazón (Zac 12:10), sus ancianos verán sueños, y serán llenos del Espíritu Santo (Joel 2:28).

Caerán serán vencidos (Ap13:17), no quedarán sin castigo, pero serán salvos (Jer 30:11) y no tendrán necesidad de que nadie les predique (Heb 8:11) y…todo Israel será salvo (Ro 11:26).

Y no, los cristianos ya no estaremos aquí. (Jn 14:1-3; 1 Tes4:16-17; Mat25:13 y 24:44; Luc 21:36)

Tienes dos opciones:
-O afirmas que el Viejo Pacto tiene validez negando el Sacrificio del Señor en la Cruz y por ende les es válido a los judíos tener su Nación, su Templo y renovar los holocaustos.
-O afirmas que el Estado de Israel es meramente una expresión secular y liberal del pueblo judío sin ningún deseo de reconstituir su vieja religión.

En ambas, yerras totalmente. La Iglesia de Cristo ha suplantado a Israel como Pueblo de Dios y los judíos deben bautizarse para entrar en Gracia.

Argumento ad-hominem. No morderé el anzuelo.

Pax.