Comenzó guerra contra Israel ¿posible destrucción de mezquita musulmana y reconstrucción del tercer templo?

La Iglesia de Jesucristo está reuniendo a las doce tribus de Israel dentro y cuando se complete el número de salvos, todo Israel será salvo y la entrada a la morada final, que es la Nueva Tierra y los Nuevos Cielos en la Nueva Jerusalén son doce puertas, con los doce nombres de las tribus de Israel.​

Actualiza esa información, solo existen 2 tribus de Israel en la actualidad.

No se de donde va a sacar DIOS las otras diez tribus faltantes para satisfacer TÚ profecía.

Confundes todo

No son RHINO sino RINO y es importante resaltar este error que haces e n el acronimo siendo que significa: Republicans In Name Only. Es decir que los mismos REPUBLICANOS desprecian a los RINO ... en todo caso el Partido REPUBLICANO se ha ido saneando y volviendo a sus raìces CONSERVADORAS al sacar a los que se hacen llamar republicanos sin serlo que eran una minorìa.

El partido REPUBLICANO existe fortalecido con los valores de MAGA. De hecho es mas REPUBLICANO sin los RINO.

Tu estas dando a entender que los RINO eran los verdaderos republicanos, cuando esos pendejos como Mitt Romneyb, Liz Cheney o Bill Cassidy son los que aun no saliendo del partido REPUBLICANO , se alian a los demócratas y a sus polìticas LIBERALES.

Lo mejor que le ha podido pasar al PARTIDO REPUBLICANO es que esas cucarachas se hayan ido.

seguramente quien te esta [des]informando a ti, sean demócratas o RINO .

Creo que no me di a entender.

Los RINO (como bien me corregiste) han desaparecido del Partido Republicano y Trump lo ha reconvertido en el Partido MAGA cuya ideología es conservadora, soberanista, anti-woke y especialmente anti-bélico. De hecho el primer converso es Marco Rubio que paso de ser un halcón neocon a un verdadero creyente del MAGA. El Partido Republicano mantendrá el nombre en honor a Lincoln, pero, si mañana cambia a Partido MAGA no pasaría absolutamente ya que la base electoral de Trump reconfiguró el mapa electoral dándole mas fuerza que en 2016 bajo la promesa de ser realmente escuchados y no ir a guerras innecesarias. Mi familia que vive en la costa del pacifico desde California hasta el Estado de Washington vieron esto y optaron por unirse a los republicanos luego de 2 décadas trabajando con los demócratas.

El problema que yo te planteo, es que la base electoral sobre la cual Trump gano esta en contra de apoyar a Israel en su guerra contra Irán. Ya no quieren ir a pelear guerras que no son suyas.

Pax.

No se de donde va a sacar DIOS las otras diez tribus faltantes para satisfacer TÚ profecía.

Lee la Biblia ignorante​

Apocalipsis 21: La nueva Jerusalén​

9 Vino entonces a mí uno de los siete ángeles que tenían las siete copas llenas de las siete plagas postreras, y habló conmigo, diciendo: Ven acá, yo te mostraré la desposada, la esposa del Cordero. 10 Y me llevó en el Espíritu a un monte grande y alto, y me mostró la gran ciudad santa de Jerusalén, que descendía del cielo, de Dios, 11 teniendo la gloria de Dios. Y su fulgor era semejante al de una piedra preciosísima, como piedra de jaspe, diáfana como el cristal. 12 Tenía un muro grande y alto con doce puertas; y en las puertas, doce ángeles, y nombres inscritos, que son los de las doce tribus de los hijos de Israel;

Santiago 1:1 Salutación​

Santiago, siervo de Dios y del Señor Jesucristo, a las doce tribus que están en la dispersión: Salud

La iglesia las reúne en Jesucristo .

Lee la Biblia ignorante​

Apocalipsis 21: La nueva Jerusalén​

9 Vino entonces a mí uno de los siete ángeles que tenían las siete copas llenas de las siete plagas postreras, y habló conmigo, diciendo: Ven acá, yo te mostraré la desposada, la esposa del Cordero. 10 Y me llevó en el Espíritu a un monte grande y alto, y me mostró la gran ciudad santa de Jerusalén, que descendía del cielo, de Dios, 11 teniendo la gloria de Dios. Y su fulgor era semejante al de una piedra preciosísima, como piedra de jaspe, diáfana como el cristal. 12 Tenía un muro grande y alto con doce puertas; y en las puertas, doce ángeles, y nombres inscritos, que son los de las doce tribus de los hijos de Israel;

Pregúntale a cualquier israelita moderno cuantas tribus quedan.

Entiende tú la burrada anacrónica que dices porque estás afectado de disonancia cognitiva.

El 100 % de la Iglesia será el 100 % de Israel.​

La iglesia de Cristo es el instrumento de Dios para reunir y reeducar a las doce tribus de Israel con el Espíritu de Dios y ya no con el pacto de la carne.​

Lean Jeremías 31 y seremos reunidos en Israel luego de la primera resurrección y comenzará el Milenio.​

¿En dónde dice que "la tierra prometida" que Dios prometió a Israel es "la iglesia"?

En ningún lado.

¿En dónde dice que "la tierra prometida" que Dios prometió a Israel es "la eternidad"?

En ningún lado,

Nadie está hablando de dispensacionalismo, sino de la "teología del remplazo" que enarbolan algunos católicos antisemitas del foro.

Es la falsa teología del remplazo la que debería ser erradicada.

Te recuerdo que Israel no empezó esta guerra y que Irán ha atacado sistemáticamente desde siempre a Israel, pues su consigna es desaparecer a Israel de la faz de la tierra.

Si Hamás hubiera liberado a los secuestrados y bajado las armas no habría guerra, pero Hamás, alentado, patrocinado y manejado por el régimen iraní, no quiso.

No será el mal ejemplo de la ICR la que llame a Israel, sino será el Señor mismo quien lo hará cuando termine el tiempo de los gentiles.

Y nos dice la Escritura:
De igual modo, después de cenar, la copa, diciendo: «Esta copa es la Nueva Alianza en mi sangre, que es derramada por vosotros.

Evangelio de san Lucas. XXII,20.

Nueva alianza, Nuevo Pacto, como ya había sido profetizado:

He aquí que días vienen - oráculo de Yahveh - en que yo pactaré con la casa de Israel (y con la casa de Judá) una nueva alianza; no como la alianza que pacté con sus padres, cuando les tomé de la mano para sacarles de Egipto; que ellos rompieron mi alianza, y yo hice estrago en ellos - oráculo de Yahveh -Sino que esta será la alianza que yo pacte con la casa de Israel, después de aquellos días - oráculo de Yahveh -: pondré mi Ley en su interior y sobre sus corazones la escribiré, y yo seré su Dios y ellos serán mi pueblo.
Libro del Profeta Jeremías. XXXI,31-33

Repito, la herejía dispensacionalista debe ser combatida en cada pulpito de cada Iglesia Católica y Evangélica. Que la Sinagoga ha sido reemplazada por la Iglesia de Cristo es hecho innegable.

Pax.

Pregúntale a cualquier israelita moderno cuantas tribus quedan.

Entiende tú la burrada anacrónica que dices porque estás afectado de disonancia cognitiva.

Si Dios dice que soy de la Tribu de Judá y de la casa de David y me puso nombre judío, y así también Dios conoce a todos los hombres y de donde descienden y aunque muchos no lo saben, si Dios que nos creó.​

Y nos dice la Escritura:
De igual modo, después de cenar, la copa, diciendo: «Esta copa es la Nueva Alianza en mi sangre, que es derramada por vosotros.

He aquí que días vienen - oráculo de Yahveh - en que yo pactaré con la casa de Israel (y con la casa de Judá) una nueva alianza; no como la alianza que pacté con sus padres, cuando les tomé de la mano para sacarles de Egipto; que ellos rompieron mi alianza, y yo hice estrago en ellos - oráculo de Yahveh -Sino que esta será la alianza que yo pacte con la casa de Israel, después de aquellos días - oráculo de Yahveh -: pondré mi Ley en su interior y sobre sus corazones la escribiré, y yo seré su Dios y ellos serán mi pueblo.

Repito, la herejía dispensacionalista debe ser combatida en cada pulpito de cada Iglesia Católica y Evangélica. Que la Sinagoga ha sido reemplazada por la Iglesia de Cristo es hecho innegable.

Pax.

Hablas del Nuevo Pacto y también Pablo y somos ministros del Nuevo Pacto y no lo son los sacerdotes católicos romanos, porque son sin comunión con Dios por el Espíritu Santo, y eso demuestra la verdad y la mentira entre los falsos ministros y los verdaderos ministros de Cristo.​

Y nos dice la Escritura:

Pax.

Según tu filosofía del Remplazo:

Las profecías, las promesas y los pactos de Dios hechos con Israel fenecieron?

El nuevo pacto para la justificación de los pecados no inutiliza las promesas ni los pactos con Israel.

No te confundas.

Cuando nací de nuevo, Jesucristo y el Padre se manifestaron y me revelo mi procedencia hebrea y me dio mi servicio en la Iglesia de Cristo y desde el 18 de febrero del 2005 pertenezco a su Iglesia Universal y tengo su imposición de manos, también pertenezco al pueblo santo que hablo Pedro, que como un edificio se va formando y en él soy una columna.​

Según tu filosofía del Remplazo:

Las profecías, las promesas y los pactos de Dios hechos con Israel fenecieron?

Se consumaron en la Cruz. Por eso san Pablo dice:
Pues no quiero que ignoréis, hermanos, este misterio, no sea que presumáis de sabios: el endurecimiento parcial que sobrevino a Israel durará hasta que entre la totalidad de los gentiles, y así, todo Israel será salvo, como dice la Escritura: Vendrá de Sión el Libertador; alejará de Jacob las impiedades.
Epístola de san Pablo a los Romanos, XI,25-26.

Por eso te dije y repito, ultimo acto del Pueblo Judío es entrar con sus tribus y familias a la Tierra Prometida que es la Iglesia y luego a la Tierra Prometida de la Eternidad como lo han hecho los gentiles desde tiempos del Imperio Romano hasta nuestros días.

Pax.

Cuando nací de nuevo, Jesucristo y el Padre se manifestaron y me revelo mi procedencia hebrea y me dio mi servicio en la Iglesia de Cristo y desde el 18 de febrero del 2005 pertenezco a su Iglesia Universal y tengo su imposición de manos, también pertenezco al pueblo santo que hablo Pedro, que como un edificio se va formando y en él soy una columna.​

Hay días que tu salud me preocupa y mucho.

Pax.

NUEVAMENTE, ATENCION A ESTAS NOTICIAS DE ULTIMA HORA DEL CONFLICTO ISRAEL/IRAN.

La noticia se ha deslizado secretamente desde las fuentes militares mas reservadas, la cual dice que Donald Trump solamente espera una respuesta del Pentagono respecto a la completa efectividad de bombardear en profundidad las fuentes bajo tierra de Iran, en donde se trabaja con los materiales nucleares. Este bombardeo ocurriria este fin de semana que termina el dia 22 de Junio, 2025. Mientras tanto, Donald Trump ha hecho un llamado a evacuar la zona irani de Teheran.

Al mismo tiempo, el Presidente de China dio la orden a la Embajada de China en Tel Aviv, Israel, que todos los ciudadanos chinos deben inmediatamente evacuar las zonas de Israel de Tel Aviv, Haifa y Jerusalen, dirigiendose hacia las regiones de Jordania o Egipto.

Por su parte, el vocero de Rusia ha indicado que el Primer Ministro de Israel no ha tenido ninguna intencion de permitir que Rusia sea un intermediario para conseguir un alto al fuego entre Israel e Iran. Mas bien, lo unico que Israel desea es solucionar su problema con Iran mediante la fuerza de una guerra sin descanso.

La nacion de Pakistan ya ofrecio a Iran toda la ayuda militar necesaria que fuese requerida por Iran, recordandole que Pakistan tambien puede pasar a Iran ojivas nucleares que pueden ser instaladas en misiles aereos. De esta manera, aunque todas las instalaciones nucleares de Iran sean destruidas, Iran poseeria armamento nuclear para hacer desaparecer ciudades enteras en Israel. Como todos sabemos, Pakistan es un pais que tiene poderio nuclear, al igual que su enemigo, India.

Ha quedado probado que el Domo de Hierro que posee Israel, no es capaz de detener misiles hipersonicos que descienden sobre territorio israelita. Estos misiles han caido sobre una buena parte de la poblacion civil de Israel, incluyendo un Hospital, y han causado una gran destruccion en ciudades de Israel.

Iran ha declarado que no se rendira jamas, ni tampoco se dejara manejar por politicas externas de otras naciones. Iran se ha negado a negociar un cese del fuego y a continuar las conversaciones sobre sus instalaciones nucleares, con Donald Trump.

Para un mayor detalle de esta situacion actual, en este preciso momento, sirvase mirar el video en espanol que he puesto ahi abajo:

Patricio Cespedes Castro.
Discipulo de Jesus.

Última edición:

No sé si se dan cuenta o que ya comenzó la tercera guerra mundial o se está sentado las bases para que los próximos conflictos sean con una intensidad, que se llegue a pesar con bombas nucleares y ya paso la guerra de causar daños solo a establecimientos militares y como Irán que solo apunta a la población civil, porque le damos mayor valor a la vida y lo mismo hacían los de Hamás y Hezbolá.​

Se consumaron en la Cruz. Por eso san Pablo dice:
Pues no quiero que ignoréis, hermanos, este misterio, no sea que presumáis de sabios: el endurecimiento parcial que sobrevino a Israel durará hasta que entre la totalidad de los gentiles, y así, todo Israel será salvo, como dice la Escritura: Vendrá de Sión el Libertador; alejará de Jacob las impiedades.
Epístola de san Pablo a los Romanos, XI,25-26.

¿Y dónde dice que Dios eliminó sus promesas y rompió sus pactos eternos con Israel?

En ningún lado.

Por eso te dije y repito, ultimo acto del Pueblo Judío es entrar con sus tribus y familias a la Tierra Prometida que es la Iglesia y luego a la Tierra Prometida de la Eternidad como lo han hecho los gentiles desde tiempos del Imperio Romano hasta nuestros días.

Pax.

No por referir las falacias de la filosofía del remplazo dejaras la Palabra de Dios en entredicho.

Mira que la iglesia no es "la tierra prometida". No pongas palabras a la Palabras de Dios.

Milagrosamente el servicio de urología de este hospital -deliberadamente atacado (pues los ataques de Irán y de los terroristas, a diferencia del ataque dirigido israelí, es totalmente indiscriminado. Su objetivo es matar a cuanto ciudadano judío israelí puedan) había sido desalojado un día antes. Así en vez de un baño de sangre que es lo que buscaban y esperaban los terroristas yihadistas, solo hubo unos 40 heridos leves.

¡Bendito sea el Dios de Israel!

• Like
Reacciones: rey pacifico